PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total
Deuda de TC con Banorte EmptyHoy a las 5:55 por Skp182

» IBKAN CAPITAL DEMANDA MERCANTIL
Deuda de TC con Banorte EmptyHoy a las 3:51 por Carlos_porter

» DEUDA NRFINANCE
Deuda de TC con Banorte EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Deuda de TC con Banorte EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Deuda de TC con Banorte EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Deuda de TC con Banorte EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Deuda de TC con Banorte EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Deuda de TC con Banorte EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Deuda de TC con Banorte EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Deuda de TC con Banorte EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Deuda de TC con Banorte EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Deuda de TC con Banorte EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Deuda de TC con Banorte EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Deuda de TC con Banorte EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Deuda de TC con Banorte EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Deuda de TC con Banorte EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Deuda de TC con Banorte EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Deuda de TC con Banorte EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda de TC con Banorte EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Deuda de TC con Banorte EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Deuda de TC con Banorte EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Deuda de TC con Banorte EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Deuda de TC con Banorte EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda de TC con Banorte EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Deuda de TC con Banorte EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

Documento sin título

Deuda de TC con Banorte

+2
Toño85
MTam
6 participantes

Ir abajo

Deuda de TC con Banorte Empty Deuda de TC con Banorte

Mensaje  MTam Lun 16 Dic 2019 - 10:35

Buen dia compañeros.

Solo para platicarles mi situacion con una TC de Banorte (Oro) en este caso llevo 2 meses sin realizar el pago de esta deuda, son 220 mil con todo e intereses gastos de cobranza y todo lo que aplique. como informacion adicional tengo mi nomina con banorte y hable con RH de mi empresa y no me quiere pagar en otro banco.

De igual manera que casi todos los que estamos aqui en este foro la bola de nieve rebaso nuestros alcances y llego el momento en que nos es imposible pagar aunque tengamos la intencion de hacerlo.

He caido en todos los errores que se mencionan, he hecho varias restruccturas antes de haber de dejado de pagar por completo y no las he cumplido, creo que de todas la peor fue la de caer en manos de una de esas empresas que segun te asesoran para liquidar la deuda, literal solo les regale casi 6 mil pesos debido a que abri un contrato con ellos y por penalizacion y sus honorarios (no creo que al momento hubieran movido un dedo con el banco) despues de haber hecho dos pagos de casi 3 mil no me regresaron nada.

Me ha contactado el despacho Uresti, muy insistentes como todos los cobradores pero siempre con respeto y eso que solo les contesto una vez por semana.

hace una semana me ofrecieron restructuras de 12, 24, 36 ,48 y 60 meses pero la verdad no quiero estar atado nuevamente tanto tiempo por que solamente podria cumplir restructuras de 48 0 60 meses debido a la cantidad que se cobraria mensual.
Adicional a esto me ofrecieron la primera quita que fue del 50% en relacion a los 220 mil.

Quiero esperar a una quita que llegue a mis posibiliadades actuales, un 70 u 80 % de quita ya estaria razonable o alcanzable.

bueno les platique todo mi caso para ver si ustedes me pueden decir si voy bien o algo que necesite hacer adicional a lo que ya les comente.

Saludos

MTam
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 68

Volver arriba Ir abajo

Deuda de TC con Banorte Empty Muy mal por tu empresa.

Mensaje  Toño85 Lun 16 Dic 2019 - 21:59

TU EMPRESA NO DEBERÍA PONERTE TRABAS PARA CAMBIARTE DE NOMINA PUES TIENES TODO EL DERECHO DE COBRAR DONDE SE TE DE LA GANA, A MENOS QUE LA EMPRESA TENGA CONVENIOS CON BANORTE, PERO AÚN ASÍ TU DEPARTAMENTO DE NOMINA SE ESTA VIENDO MUY OJALDRA, EN MI CASO TENIA MI NOMINA DESDE LOS 18 AÑOS CON BANAMEX Y CUANDO SE ME VINO LA BOLA DE NIEVE EN CIMA (CREDITO DE NOMINA Y TARJETAS DE CREDITO), SIMPLEMENTE ACUDÍ AL DEPARTAMENTO DE NOMINA DE MI ACTUAL TRABAJO Y SIN PROBLEMA ACEPTARON DEPOSITARME EN OTRA CUENTA BANCARIA,

OJALA PUEDAS RESOLVER ESO, SI DECIDES QUE DEFINITIVAMENTE YA NO PUEDES PAGAR TU DEUDA, NO TE SIENTAS MAL, ELLOS NO PIERDEN NADA PUES CON LOS ALTISIMOS INTERESES QUE COBRAN Y COMISIONES, NUNCA PIERDEN.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Deuda de TC con Banorte Empty Si se estan bien muy ojaldra

Mensaje  MTam Mar 17 Dic 2019 - 7:25

Toño85 escribió:TU EMPRESA NO DEBERÍA PONERTE TRABAS PARA CAMBIARTE DE NOMINA PUES TIENES TODO EL DERECHO DE COBRAR DONDE SE TE DE LA GANA, A MENOS QUE LA EMPRESA TENGA CONVENIOS CON BANORTE, PERO AÚN ASÍ TU DEPARTAMENTO DE NOMINA SE ESTA VIENDO MUY OJALDRA, EN MI CASO TENIA MI NOMINA DESDE LOS 18 AÑOS CON BANAMEX Y CUANDO SE ME VINO LA BOLA DE NIEVE EN CIMA (CREDITO DE NOMINA Y TARJETAS DE CREDITO), SIMPLEMENTE ACUDÍ AL DEPARTAMENTO DE NOMINA DE MI ACTUAL TRABAJO Y SIN PROBLEMA ACEPTARON DEPOSITARME EN OTRA CUENTA BANCARIA,

OJALA PUEDAS RESOLVER ESO, SI DECIDES QUE DEFINITIVAMENTE YA NO PUEDES PAGAR TU DEUDA, NO TE SIENTAS MAL, ELLOS NO PIERDEN NADA PUES CON LOS ALTISIMOS INTERESES QUE COBRAN Y COMISIONES, NUNCA PIERDEN.

Si ya lo vi con los de RH y finanzas y ambos dijeron que por las auditorias y bla bla bla, quisiera saber si de alguna forma pudiera obligar a la empresa de que me cambie de banco.

Por lo pronto voy a ver si en el inter que empiezan los descuentos automaticos logro una buen quita con este despacho.

Gracias por tomarte el tiempo de dar tu experiencia con lo que te ha sucedido

MTam
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 68

Volver arriba Ir abajo

Deuda de TC con Banorte Empty Re: Deuda de TC con Banorte

Mensaje  MTam Lun 13 Ene 2020 - 16:39

Solo para actualizar mi caso.

El dia de hoy les conteste el whatsapp al despacho de cobranza, no es que tenga ganas de contestarles pero ya paso mi dia de corte y los ofrecimientos que me han hecho han sido por esas fechas y asi fue.

Estoy en mi tercer mes de no pagar un peso a mi tarjeta de credito y los ofrecimientos han sido los siguientes.

1er mes solo ponerse al corriente restructuracion, condonacion de gastos de cobranza, etc
2do mes igual que el primer mes solo que hubo ofrecimiento de quita del 50 % de 220 mil =110 mil
3er mes igual esquema que el primer mes mas una quita del 60 % de 229 mil = 91 mil.

al momento no tengo esa cantidad, pero quiero esperar un poco mas ojala y si haya una mejor oferta en los proximos cortes.

Cabe mencionar que como les habia comentado durante mi preocupacion inicial cai a resuelve tu deuda los cuales me hicieron una proyeccion de pago a 37 meses de 2700 mas o menos por mes = 99 mil estaria liquidando a banorte (estaria manteniendo a esta gente durante casi tres años para obtener algo que me ofrecieron en 3 meses). Solo perdi valiosos 6 mil pesos de mi ahorro.

Les indico esto para que tengan en cuenta que no es necesario meter a alguien mas a que arregle nuestra situacion, ya con los despachos de cobranza de intermediarios tenemos

Saludos

MTam
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 68

Volver arriba Ir abajo

Deuda de TC con Banorte Empty Re: Deuda de TC con Banorte

Mensaje  Angel1983 Mar 11 Feb 2020 - 23:44

Hola MTam
Yo tengo dos tc en bancomer con 6 meses de atraso ya con descuentos de 80% y una con hsbc con 54% las 3 con quita. Aun no me alcanza.
Duda en que mes te pasan a un despacho de cobranza?
Que medios han usado para localizarte

Angel1983
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 74

Volver arriba Ir abajo

Deuda de TC con Banorte Empty Re: Deuda de TC con Banorte

Mensaje  MTam Miér 12 Feb 2020 - 7:28

Angel1983 escribió:Hola MTam
Yo tengo dos tc en bancomer con 6 meses de atraso ya con descuentos de 80% y una con hsbc con 54% las 3 con quita. Aun no me alcanza.
Duda en que mes te pasan a un despacho de cobranza?
Que medios han usado para localizarte

Angel1983 desde el Segundo mes me pasaron al despacho de cobranza Uresti.
Los medios que han usado llamadas a los telefonos que tenia de referencia y al cellular que uso normalmente, al inicio estaban muy insistentes con mis referencias pero les dije que contestaran una o dos veces por mes limitandose a decir que no me conocian y no sabian porque habian dado ese telefono asi que ya despues a los del despacho solo les quedo comunicarse al cellular conmigo (inicialmente les contestaba una vez a la semana y ahora una vez al mes)
Tambien me han contactado por WhatsApp, correo y SMS. En el caso de los SMS esos si estan como para leerlos un dia que andes de lo mas deprimido debido a que las incogruencias y tonterias que dicen te sacan una carcajada sin que tengas ganas.

Segun los SMS me han programado visitas domiciliarias para evaluar mi solvencia economica, me han dado ultimatums de que si no pago procederan en la siguiente instancia, bla,bla, bla y despues de todo eso me vuelven a ofrecer que me ponga al corriente con el pago minimo con descuento. Quien los envie deberia de tener registros de cuales SMS ha enviado pero somos muchos deudores que no creo que se den abasto jejeje.

Solo por curiosidad a ti de que forma te han contactado?

Saludos

MTam
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 68

Volver arriba Ir abajo

Deuda de TC con Banorte Empty Re: Deuda de TC con Banorte

Mensaje  Angel1983 Miér 12 Feb 2020 - 9:56

Hola buenos dias Mtam
Yo al principio me asustaba mucho. Pero desde que llegue a este foro me he armado de valor y ahora solo les digo que no tengo dinero pero no me niego a pagar reconosco la deuda pero pues no hay dinero. Los primeros meses fueron de 2 a 3 llamadas por dia claro si no respondia. Cua do respondia solo era esa llamada. Los de hsbc eran mas serenos al inicio a esos les respondia unas dos veces a la semana. A parte me enviaban ofertas directas del banco a mi email. Pero ahorita son bien insistentes sobre todo cuando llega la fecha limite de pago. Por cierto hsbc desde el 4to mes ya no me cobra mas congelo solo la cuenta.
Por su parte bbva me llamaba bastante igual eran calamados. Pero alguien me sugirio no les cont3stes ya.. y andale que me llega un mensajero hasta eso tranquilo me dio dos cartas donde solo decia lo que debia y que podia hacer reestructuras pagos o una quita cosa que mientras no meatrase decian era imposible.
El msjero fue muy amable le di mi email y ni cel y el me envio propuestas de pago a mi cel y mi email. Peeo como eran muy altas... hasta el mismo lo dijo. Dijo que me esperara mas ya que al fin de cuentas las tc ya estaban perdidas.
Desde entonces respondo uma o dos veces a la semana.
Nota. Mis referanxias ya no tienen su numeeo y gracias a que hace años lo cambiaron y del trabajo tengo otra direccion ya que la empresa se cambio de lugar y ahora esta de incognito hehehe. Por cierto antrs de nada yo cambie mi nomina a banamex y de ahi en fuera solo llamadas ami cel y uma visita y emails
Pero yo tengo aun la duda si es cierto que pueden ir a tu casa.

Angel1983
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 74

Volver arriba Ir abajo

Deuda de TC con Banorte Empty Re: Deuda de TC con Banorte

Mensaje  Toño85 Miér 12 Feb 2020 - 16:08

Angel1983 escribió:Hola buenos dias Mtam
Yo al principio me asustaba mucho. Pero desde que llegue a este foro me he armado de valor y ahora solo les digo que no tengo dinero pero no me niego a pagar reconosco la deuda pero pues no hay dinero. Los primeros meses fueron de 2 a 3 llamadas por dia claro si no respondia. Cua do respondia solo era esa llamada. Los de hsbc eran mas serenos al inicio a esos les respondia unas dos veces a la semana. A parte me enviaban ofertas directas del banco a mi email. Pero ahorita son bien insistentes sobre todo cuando llega la fecha limite de pago. Por cierto hsbc desde el 4to mes ya no me cobra mas congelo solo la cuenta.
Por su parte bbva me llamaba bastante igual eran calamados. Pero alguien me sugirio no les cont3stes ya.. y andale que me llega un mensajero hasta eso tranquilo me dio dos cartas donde solo decia lo que debia y que podia hacer reestructuras pagos o una quita cosa que mientras no meatrase decian era imposible.
El msjero fue muy amable le di mi email y ni cel y el me envio propuestas de pago a mi cel y mi email. Peeo como eran muy altas... hasta el mismo lo dijo. Dijo que me esperara mas ya que al fin de cuentas las tc ya estaban perdidas.
Desde entonces respondo uma o dos veces a la semana.
Nota. Mis referanxias ya no tienen su numeeo y gracias a que hace años lo cambiaron y del trabajo tengo otra direccion ya que la empresa se cambio de lugar y ahora esta de incognito hehehe. Por cierto antrs de nada yo cambie mi nomina a banamex y de ahi en fuera solo llamadas ami cel y uma visita y emails
Pero yo tengo aun la duda si es cierto que pueden ir a tu casa.

Con respecto a que si pueden ir a tu casa, te comento, abajo en cada carta o correo que te manden siempre va ir un mensaje parecido a este (en letras chiquitas):

"Todo pago parcial o total de su crédito deberá realizarlo directamente a su cuenta de crédito y en las sucursales de Banco Nacional de México, S.A., Integrante del Grupo Financiero Banamex o por cualquier medio que éste ponga a su disposición para tal efecto, ya que los ejecutivos de Citibanamex y/o de Consorcio Jurídico de Cobranza Especializada de S.A de C.V., no están autorizados para recibir ningún tipo de pago.

NO ESTAN AUTORIZADOS A RECIBIR NINGUN TIPO DE PAGO, es decir ¿para que irian a buscarte sino pueden recibir pagos? es solo para espantarte, lo que si pueden enviar son mensajeros con cartas como las que ya recibiste, y nada mas deben ser amables.

Sigo al pendiente de tu caso.

Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Deuda de TC con Banorte Empty Re: Deuda de TC con Banorte

Mensaje  MTam Miér 12 Feb 2020 - 16:27

Toño85 escribió:
Angel1983 escribió:Hola buenos dias Mtam
Yo al principio me asustaba mucho. Pero desde que llegue a este foro me he armado de valor y ahora solo les digo que no tengo dinero pero no me niego a pagar reconosco la deuda pero pues no hay dinero. Los primeros meses fueron de 2 a 3 llamadas por dia claro si no respondia. Cua do respondia solo era esa llamada. Los de hsbc eran mas serenos al inicio a esos les respondia unas dos veces a la semana. A parte me enviaban ofertas directas del banco a mi email. Pero ahorita son bien insistentes sobre todo cuando llega la fecha limite de pago. Por cierto hsbc desde el 4to mes ya no me cobra mas congelo solo la cuenta.
Por su parte bbva me llamaba bastante igual eran calamados. Pero alguien me sugirio no les cont3stes ya.. y andale que me llega un mensajero hasta eso tranquilo me dio dos cartas donde solo decia lo que debia y que podia hacer reestructuras pagos o una quita cosa que mientras no meatrase decian era imposible.
El msjero fue muy amable le di mi email y ni cel y el me envio propuestas de pago a mi cel y mi email. Peeo como eran muy altas... hasta el mismo lo dijo. Dijo que me esperara mas ya que al fin de cuentas las tc ya estaban perdidas.
Desde entonces respondo uma o dos veces a la semana.
Nota. Mis referanxias ya no tienen su numeeo y gracias a que hace años lo cambiaron y del trabajo tengo otra direccion ya que la empresa se cambio de lugar y ahora esta de incognito hehehe. Por cierto antrs de nada yo cambie mi nomina a banamex y de ahi en fuera solo llamadas ami cel y uma visita y emails
Pero yo tengo aun la duda si es cierto que pueden ir a tu casa.

Con respecto a que si pueden ir a tu casa, te comento, abajo en cada carta o correo que te manden siempre va ir un mensaje parecido a este (en letras chiquitas):

"Todo pago parcial o total de su crédito deberá realizarlo directamente a su cuenta de crédito y en las sucursales de Banco Nacional de México, S.A., Integrante del Grupo Financiero Banamex o por cualquier medio que éste ponga a su disposición para tal efecto, ya que los ejecutivos de Citibanamex y/o de Consorcio Jurídico de Cobranza Especializada de S.A de C.V., no están autorizados para recibir ningún tipo de pago.

NO ESTAN AUTORIZADOS A RECIBIR NINGUN TIPO DE PAGO, es decir ¿para que irian a buscarte sino pueden recibir pagos? es solo para espantarte, lo que si pueden enviar son mensajeros con cartas como las que ya recibiste, y nada mas deben ser amables.

Sigo al pendiente de tu caso.


Angel1983 concuerdo con lo que comenta Toño85 si no pueden recibir dinero a que van a llegar a tu casa? solo hacen presion sicologica con los mensajeros, si llegan a ir a mi casa ni al mensajero recibo jejeje


Saludos

MTam
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 68

Volver arriba Ir abajo

Deuda de TC con Banorte Empty Re: Deuda de TC con Banorte

Mensaje  Angel1983 Vie 14 Feb 2020 - 0:51

Buenas noches toño85
Segun las cartas que me trajeron fue por que no les respondi por telefono. En varias semanas. Y el mensajero era directo del banco las cartas no amenazaban ni nada solo era informacion de la deuda y las posibles alternatibas de pago. Y dejaban sus telefonos y los de bbva. Hsbc jamas me ha enviado cartas ni estados de cta ya que yo lo solicite asi todo por banca en linea.
Bamcomer dejo de enviarme por mail los edos de cta pero tampoco nunca me han llegado a mi casa. La cosa que a veces ellos no me marcam los de bbva por varios dias y pienso por que no me llamaran. Los de hsbc a veces me dejan de llamar cuando elloz me dan dias sefun para ver si consigo dinero pero de lo contrario marcan todos los dias. La duda es esas visitas ya no se dan como dixes tu cierto?
Y ps como todavia estoy con los bancos y no con despachos no creo que vuelvan a venir. Espero arreglar todo mediante quita.

Angel1983
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 74

Volver arriba Ir abajo

Deuda de TC con Banorte Empty Re: Deuda de TC con Banorte

Mensaje  Toño85 Vie 14 Feb 2020 - 1:38

Angel1983 escribió:Buenas noches toño85
Segun las cartas que me trajeron fue por que no les respondi por telefono. En varias semanas. Y el mensajero era directo del banco las cartas no amenazaban ni nada solo era informacion de la deuda y las posibles alternatibas de pago. Y dejaban sus telefonos y los de bbva. Hsbc jamas me ha enviado cartas ni estados de cta ya que yo lo solicite asi todo por banca en linea.
Bamcomer dejo de enviarme por mail los edos de cta pero tampoco nunca me han llegado a mi casa. La cosa que a veces ellos no me marcam los de bbva por varios dias y pienso por que no me llamaran. Los de hsbc a veces me dejan de llamar cuando elloz me dan dias sefun para ver si consigo dinero pero de lo contrario marcan todos los dias. La duda es esas visitas ya no se dan como dixes tu cierto?
Y ps como todavia estoy con los bancos y no con despachos no creo que vuelvan a venir. Espero arreglar todo mediante quita.

Así es, no tienes que preocuparte por esas visitas, nunca se llevaran a cabo, solo mensajeros, quiza cuando te pasen con un despacho, este podra igual dejarte cartas en tu domicilio con el requerimiento de pago, en mi caso yo opte por cambiar de numero, para evitar todas esas llamadas y mira que te quitas un gran peso de encima, por ahora las ofertas me siguen llegando por correo electronico departe de los despachos a nombre de los bancos. El unico que ha llegado mas lejos en cuanto a visitas fue de una tarjeta de bradescard (22,000) que eran parte de suburbia pero ahora ya se separaron, los de bradescard contrataron a un despacho local, cuando la mayoria de los despachos que tienen mis deudas se encuntran en la ciudad de México o en otras ciudades. Este despacho no recuerdo el nombre, pero si recuerdo que me dejo una carta en mi domicilio que venia con una tarjeta de un abogado para que me comunicara con el y toda la cosa y me citaba en la junta de conciliacion del municipio (no era como tal una demanda) pero venia con los logotipos del poder judicial, todo muy escandaloso, pero despues de informarme, supe que solo se trataba de ir para negociar la deuda entre el abogado, yo y un mediador de la junta de conciliacion, como no fui, me enviaron otro citatorio, pero esta vez me lo hizo llegar a mi trabajo (obviamente tienen todos mis datos de don trabajo y donde vivo) igual todo lo mismo pero la cita era para otro dia, no fui tampoco, y por ahora solo me llegan ofertas por correo, ya no de ese despacho, sino de otro, me imagino que como no logro nada, cambiaron de despacho. Antes de esto me habia mandado whatsapp y no conteste de hecho bloquee su numero.

Si te envian cartas o citatorios, es mejor primero preguntar y asesorarte antes de entrar en panico, para eso estamos.

saludos!!!!
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Deuda de TC con Banorte Empty Re: Deuda de TC con Banorte

Mensaje  Angel1983 Vie 14 Feb 2020 - 10:21

Toño85 y Mtam
Gracias
Pero entonces solo son llamadas y correos electronicos los que les llegan.
A mi solo llamadas que me hacen y una sola visita en 7 u 8 meses de bbva. Y de hsbc todos los dias me llaman y al inicio si me enviaron dos o tres ofertas de quita de 48% y 52%
Espero nunca vengan ya que en mi casa mas bien de mis papas. nadie sabe y mis papas estan muy enfermos yo me hago cargo de ellos y no tengo vienes mas que un carro modelo92 tirado a la calle

Angel1983
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 74

Volver arriba Ir abajo

Deuda de TC con Banorte Empty Re: Deuda de TC con Banorte

Mensaje  MTam Vie 14 Feb 2020 - 15:05

Angel1983 escribió:Toño85 y Mtam
Gracias
Pero entonces solo son llamadas y correos electronicos los que les llegan.
A mi solo llamadas que me hacen y una sola visita en 7 u 8 meses de bbva. Y de hsbc todos los dias me llaman y al inicio si me enviaron dos o tres ofertas de quita de 48% y 52%
Espero nunca vengan ya que en mi casa mas bien de mis papas. nadie sabe y mis papas estan muy enfermos yo me hago cargo de ellos y no tengo vienes mas que un carro modelo92 tirado a la calle

Angel1983 lo mas importante es que tus papas mejoren, si llegan a ir a tu casa ni siquiera les abras la Puerta.
Sigue tranquilo y espera la quita que se acomode a tu presupuesto sin dejar de cubrir tus necesidades basicas.

Saludos

MTam
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 68

Volver arriba Ir abajo

Deuda de TC con Banorte Empty Re: Deuda de TC con Banorte

Mensaje  MTam Mar 18 Feb 2020 - 15:01

Actualizando mi caso en el 4to mes de no pagar absolutamente nada a el banco por mi deuda de TC Oro Banorte

1er mes solo ponerse al corriente restructuracion, condonacion de gastos de cobranza, etc
2do mes igual que el primer mes solo que hubo ofrecimiento de quita del 50 % de 220 mil =110 mil
3er mes igual esquema que el primer mes mas una quita del 60 % de 229 mil = 91 mil.
4to mes igual esquema que el primer mes mas una quita del 70 % de 234 mil = 70 mil.


Sigue fuera de mi alcance economico pero creo que si esta sirviendo todo lo aprendido en este foro:

Hay que seguir aguantando el acoso de los cobradores sin dejarse de nadie que se quiera pasar de listo.
No pagarle a nadie por algo que nosotros podemos hacer y lo terminamos haciendo que es encarar o contestar llamadas de los cobradores (todavia recuerdo los 6 mil que perdi al estar afiliado con los de Resuelve T Deuda)
No negar la deuda que temenos
Ahorrar sin comprometer nuestras necesidades basicas ni las de nuestra familia.

Saludos

MTam
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 68

Volver arriba Ir abajo

Deuda de TC con Banorte Empty Re: Deuda de TC con Banorte

Mensaje  JOSE PEPE Mar 18 Feb 2020 - 17:57

AHORRAR Y ESPERAR UNA QUITA DEL 90% - 95% Y CUANDO LLEGUE ESE MOMENTO PEDIR CARTA CONVENIO BIEN REDACTADA Y VERIFICAR LA QUITA CON LA UNE DEL BANCO.

JOSE PEPE
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 200

Volver arriba Ir abajo

Deuda de TC con Banorte Empty Re: Deuda de TC con Banorte

Mensaje  JOSE PEPE Mar 18 Feb 2020 - 18:10

BANORTE TE OFRECERA UNA QUITA POR EL 90% DE DESCUENTO , ASI QUE SE PODRIA PAGAR CON 22000 TOMALO COMO REFERENCIA PARA HACER EL AHORRO. ESA FUE MI ESTRATEGIA AHORRAR HASTA QUE ME OFRECIERON EL 90% Y PAGUE CON QUITA .

JOSE PEPE
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 200

Volver arriba Ir abajo

Deuda de TC con Banorte Empty Re: Deuda de TC con Banorte

Mensaje  MTam Miér 19 Feb 2020 - 7:12

JOSE PEPE escribió:BANORTE TE OFRECERA UNA QUITA POR EL 90% DE DESCUENTO , ASI QUE SE PODRIA PAGAR CON 22000 TOMALO COMO REFERENCIA PARA HACER EL AHORRO. ESA FUE MI ESTRATEGIA AHORRAR HASTA QUE ME OFRECIERON EL 90% Y PAGUE CON QUITA .

JOSE PEPE gracias por la referencia, yo creo que esa seria mi meta pagar con un 90% de descuento minimo.

Recuerdo cuando por la desinformacion que tenia al inicio de mi camino para salir de deudas volvia a hacer mis cuentas mentales y tenia la idea de conseguir el dinero (no ahorrar) y pagar cuando me ofrecieran una quita de alrededor del 70% y salir de mi problema mas rapido, ahora ya mas informado y con la Cabeza fria puedo decir que el 90% de quita es justo y se acercaria a mi alcance economico mediante el ahorro propio.

Saludos

MTam
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 68

Volver arriba Ir abajo

Deuda de TC con Banorte Empty TDC Banorte

Mensaje  juliogalle Miér 19 Feb 2020 - 16:30

Buenas tardes

Te felicito por informarte y planear para cumplir con tus deudas.

Me encuentro en un caso parecido, con nomina en banorte y con deuda de csai 3 meses sin pagar, va por 90mil mi saldo. Quisiera saber si a ti o alguien mas le pasa esto y les han descontado del saldo de la cuenta de nomina, o si se puede uno esperar a llegar al 80 o 90% de descuento.

Saludos

juliogalle
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Deuda de TC con Banorte Empty Re: Deuda de TC con Banorte

Mensaje  MTam Jue 20 Feb 2020 - 7:09

juliogalle escribió:Buenas tardes

Te felicito por informarte y planear para cumplir con tus deudas.

Me encuentro en un caso parecido, con nomina en banorte y con deuda de csai 3 meses sin pagar, va por 90mil mi saldo. Quisiera saber si a ti o alguien mas le pasa esto y les han descontado del saldo de la cuenta de nomina, o si se puede uno esperar a llegar al 80 o 90% de descuento.

Saludos

juliogalle yo le debo a banorte por una TC y mi nomina tambien esta en banorte, debido a que en RH de mi empresa se han portado muy hojaldras y no me quieren depositar directamente a un banco diferente, he tenido que ir en el momento del deposito de la nomina a retirar del cajero y eso me ha funcionado y al momento no me han hecho cobro a lo chino.
De acuerdo al contrato de la TC el banco esta facultado a los 90 dias de no pagar, a tomar de cualquier cuenta (del mismo banco al que le debes) tanto dinero como se pueda para cubrir el pago minimo pendiente.

Por lo que si puedes requerir en tu empresa que te depositen directamente a otro banco seria lo mejor y si no puedes intentar lo que yo he estado haciendo.


Saludos

MTam
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 68

Volver arriba Ir abajo

Deuda de TC con Banorte Empty Re: Deuda de TC con Banorte

Mensaje  Patterson Mar 1 Dic 2020 - 21:25

MTam escribió:
juliogalle escribió:Buenas tardes

Te felicito por informarte y planear para cumplir con tus deudas.

Me encuentro en un caso parecido, con nomina en banorte y con deuda de csai 3 meses sin pagar, va por 90mil mi saldo. Quisiera saber si a ti o alguien mas le pasa esto y les han descontado del saldo de la cuenta de nomina, o si se puede uno esperar a llegar al 80 o 90% de descuento.

Saludos

juliogalle yo le debo a banorte por una TC y mi nomina tambien esta en banorte, debido a que en RH de mi empresa se han portado muy hojaldras y no me quieren depositar directamente a un banco diferente, he tenido que ir en el momento del deposito de la nomina a retirar del cajero y eso me ha funcionado y al momento no me han hecho cobro a lo chino.
De acuerdo al contrato de la TC el banco esta facultado a los 90 dias de no pagar, a tomar de cualquier cuenta (del mismo banco al que le debes) tanto dinero como se pueda para cubrir el pago minimo pendiente.

Por lo que si puedes requerir en tu empresa que te depositen directamente a otro banco seria lo mejor y si no puedes intentar lo que yo he estado haciendo.


Saludos

Como termino tu caso MTam???? Estoy en una experiencia similar con Banorte apenas en el 2do mes

Patterson
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.