PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total
Alguien tiene experiencia con el despacho de cobradores Procobranza? EmptyHoy a las 5:55 por Skp182

» IBKAN CAPITAL DEMANDA MERCANTIL
Alguien tiene experiencia con el despacho de cobradores Procobranza? EmptyHoy a las 3:51 por Carlos_porter

» DEUDA NRFINANCE
Alguien tiene experiencia con el despacho de cobradores Procobranza? EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Alguien tiene experiencia con el despacho de cobradores Procobranza? EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Alguien tiene experiencia con el despacho de cobradores Procobranza? EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Alguien tiene experiencia con el despacho de cobradores Procobranza? EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Alguien tiene experiencia con el despacho de cobradores Procobranza? EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Alguien tiene experiencia con el despacho de cobradores Procobranza? EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Alguien tiene experiencia con el despacho de cobradores Procobranza? EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Alguien tiene experiencia con el despacho de cobradores Procobranza? EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Alguien tiene experiencia con el despacho de cobradores Procobranza? EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Alguien tiene experiencia con el despacho de cobradores Procobranza? EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Alguien tiene experiencia con el despacho de cobradores Procobranza? EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Alguien tiene experiencia con el despacho de cobradores Procobranza? EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Alguien tiene experiencia con el despacho de cobradores Procobranza? EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Alguien tiene experiencia con el despacho de cobradores Procobranza? EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Alguien tiene experiencia con el despacho de cobradores Procobranza? EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Alguien tiene experiencia con el despacho de cobradores Procobranza? EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Alguien tiene experiencia con el despacho de cobradores Procobranza? EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Alguien tiene experiencia con el despacho de cobradores Procobranza? EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Alguien tiene experiencia con el despacho de cobradores Procobranza? EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Alguien tiene experiencia con el despacho de cobradores Procobranza? EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Alguien tiene experiencia con el despacho de cobradores Procobranza? EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Alguien tiene experiencia con el despacho de cobradores Procobranza? EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Alguien tiene experiencia con el despacho de cobradores Procobranza? EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

Documento sin título

Alguien tiene experiencia con el despacho de cobradores Procobranza?

Ir abajo

Alguien tiene experiencia con el despacho de cobradores Procobranza? Empty Alguien tiene experiencia con el despacho de cobradores Procobranza?

Mensaje  MTam Miér 4 Mar 2020 - 16:10

Me acabo de enterar que me transfirieron al despacho Procobranza, alguien sabe que tan fastidiosos son? que experiencias tienen con ellos?

Estaba con Uresti y les contestaba ultimamente una vez al mes solo para enterarme de que ofrecimiento tenian pero todo era manejable y soportable con ellos.

Saludos

MTam
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 68

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene experiencia con el despacho de cobradores Procobranza? Empty Pues no se ve que sea muy bueno con las incongruencias que ponen en lo que mandan por correo

Mensaje  MTam Vie 13 Mar 2020 - 7:15

Estos de procobranza se ve que no leen ni lo que mandan, pero bueno vamos a ver que mas dicen.

Como dato para que de risa me ofrecen un 0.70% de bonificacion y realmente deberia de ser 70% y en el encabezado del correo dice solo hoy 12 de marzo y al final del correo tiene vigencia el 12 y 13 de marzo, a y tambien me pusieron que era señorita y soy hombre.

Con ese tipo de detalles veo que la carta finiquito que les requerire si es que me mandan una quita al 90%, la voy a tener que revisar con lupa.

SOLO HOY 12 DE MARZO
DESCUENTO TOPE PRE AUTORIZADO
Banorte le asigna hasta un 0.70% %de bonificación para poner solución definitiva a su crédito
Total $234,xxx.xx
Srta.  MTam (pero soy hombre, no deberian de equivocarse)
Descuento $ 70,xxx.xx
NEGOCIE SU CUENTA VIA WATHSAPP 8126893416
ProCobranza y Banorte/IXE le invitan a ACTIVA DESCUENTO a su TDC terminación XXXX en tiempo y forma para el día de hoy, evitando el dictamen de negativa al crédito y el retiro de todo esquema a su favor.
Aproveche el descuento que se le otorga y de esta manera su crédito no avanzara a la siguiente instancia.
BENEFICIO CUENTA CON VIGENCIA 12 Y 13 DE marzo 2020
SOLICITA FOLIO DE ACTIVACION VIA TELEFONICA O WHATSAPP
VALIDAR BENEFICIO ASIGNADO CON ASESOR
PROMOCION VALIDA UNICAMENTE CON LA VIGENCIA DE ESTE MAIL
LLAME Y ACTIVE EL DESCUENTO COMUNIQUESE AL
WATHSAPP 8126893416 O AL 8122826742

MTam
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 68

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene experiencia con el despacho de cobradores Procobranza? Empty Tal como lo habia leido en algunos post

Mensaje  MTam Vie 20 Mar 2020 - 14:08

Este despacho que ahora tiene mi cuenta es tal como habia leido en algunos post.

Aparte de muy insistentes me han preguntado que cuanto gano , que porque no he pagado, que porque no empeño cosas para aunque sea pague unos cuantos pesos a la deuda, que de que me he mantenido en todo este tiempo que no les he pagado.

y Tambien me dijeron que iban a visitarme a la casa, hasta me preguntaron que dia y a que hora los podia recibir les dije que hoy a la hora que quisieran que los iba a estar esperando, despues de eso major colgaron la llamada ellos.

No se dejen amedrentar por lo que les digan ellos no pueden hacer nada a excepcion de fastidiar con llamadas, correos y SMS.

Nota: en este momento ya de un poco mas de experiencia ya se como manejar a estos cobradores, pero les confieso que creo que como todos al principio la desinformacion nos hizo o hacia quebrarnos…...pero aqui seguimos esperando la quita a medida de mis alcances economicos

Saludos

MTam
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 68

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.