Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Bancoppel deuda
Mi deuda fue comprada por FINASTRATEGY MX S.A.P.I. DE C.V. EmptyAyer a las 23:36 por DanielG

» Bancoppel ayuda
Mi deuda fue comprada por FINASTRATEGY MX S.A.P.I. DE C.V. EmptyJue 2 Abr 2020 - 21:48 por DanielG

» PRESTAMO PERSONAL
Mi deuda fue comprada por FINASTRATEGY MX S.A.P.I. DE C.V. EmptyJue 2 Abr 2020 - 0:12 por Padrino6198

» Milenia cofinavid
Mi deuda fue comprada por FINASTRATEGY MX S.A.P.I. DE C.V. EmptyMiér 1 Abr 2020 - 9:22 por Milenia

» Visita domiciliaria
Mi deuda fue comprada por FINASTRATEGY MX S.A.P.I. DE C.V. EmptyMar 31 Mar 2020 - 7:34 por MTam

» Mi deuda fue comprada por FINASTRATEGY MX S.A.P.I. DE C.V.
Mi deuda fue comprada por FINASTRATEGY MX S.A.P.I. DE C.V. EmptyLun 30 Mar 2020 - 17:39 por antonio_6

» PRESTAMO PERSONAL
Mi deuda fue comprada por FINASTRATEGY MX S.A.P.I. DE C.V. EmptyVie 27 Mar 2020 - 16:00 por Toño85

» Visita domiciliaria
Mi deuda fue comprada por FINASTRATEGY MX S.A.P.I. DE C.V. EmptyVie 27 Mar 2020 - 15:11 por CRIS

» Dudas me matan
Mi deuda fue comprada por FINASTRATEGY MX S.A.P.I. DE C.V. EmptyVie 27 Mar 2020 - 1:56 por Mike2000

» DEUDAS PRESTAMO Y TDC BBVA
Mi deuda fue comprada por FINASTRATEGY MX S.A.P.I. DE C.V. EmptyJue 26 Mar 2020 - 16:25 por CRIS

» Banco azteca embargo
Mi deuda fue comprada por FINASTRATEGY MX S.A.P.I. DE C.V. EmptyMiér 25 Mar 2020 - 22:14 por Sol2000

» Alguién que me oriente de favor!!!
Mi deuda fue comprada por FINASTRATEGY MX S.A.P.I. DE C.V. EmptyMiér 25 Mar 2020 - 22:08 por Toño85

» Banco Azteca Un Préstamo Que Yo No Solicite
Mi deuda fue comprada por FINASTRATEGY MX S.A.P.I. DE C.V. EmptyMiér 25 Mar 2020 - 18:02 por Jimmy96952

» Adeudo inbursa
Mi deuda fue comprada por FINASTRATEGY MX S.A.P.I. DE C.V. EmptyMiér 25 Mar 2020 - 0:24 por Yesi120689

» Legaxxi despacho extrajudicial
Mi deuda fue comprada por FINASTRATEGY MX S.A.P.I. DE C.V. EmptyMar 24 Mar 2020 - 1:01 por JOSE PEPE

» Alguien tiene experiencia con el despacho de cobradores Procobranza?
Mi deuda fue comprada por FINASTRATEGY MX S.A.P.I. DE C.V. EmptyVie 20 Mar 2020 - 14:08 por MTam

» Deuda con Inbursa
Mi deuda fue comprada por FINASTRATEGY MX S.A.P.I. DE C.V. EmptyVie 20 Mar 2020 - 13:12 por Bernal

» Deuda con tarjeta amiga
Mi deuda fue comprada por FINASTRATEGY MX S.A.P.I. DE C.V. EmptyJue 19 Mar 2020 - 12:42 por Rosy302011

» Credito santander, 3 tdc santander, 3 credito en prestamo feliz
Mi deuda fue comprada por FINASTRATEGY MX S.A.P.I. DE C.V. EmptyJue 19 Mar 2020 - 0:24 por SHIVIZ

» Ayuda!!! Préstamo personal Santander y TDC
Mi deuda fue comprada por FINASTRATEGY MX S.A.P.I. DE C.V. EmptyJue 19 Mar 2020 - 0:18 por SHIVIZ

» Solicito un consejo para poder empezar a manejar mi deuda
Mi deuda fue comprada por FINASTRATEGY MX S.A.P.I. DE C.V. EmptyLun 16 Mar 2020 - 22:44 por PASPAD

» Cobranza judicial mexico. Tarjeta de credito bancomer
Mi deuda fue comprada por FINASTRATEGY MX S.A.P.I. DE C.V. EmptySáb 14 Mar 2020 - 19:02 por Shukusito

» RECREMEX CARTA CONVENIO? PROPUESTA FIRME DE QUITA?
Mi deuda fue comprada por FINASTRATEGY MX S.A.P.I. DE C.V. EmptySáb 14 Mar 2020 - 11:15 por Nepomusena

» Actualizando caso ahora con cobradores de Procobranza
Mi deuda fue comprada por FINASTRATEGY MX S.A.P.I. DE C.V. EmptySáb 14 Mar 2020 - 7:07 por MTam

» ¿Qué pasa si la deuda se ha vendido?
Mi deuda fue comprada por FINASTRATEGY MX S.A.P.I. DE C.V. EmptyJue 12 Mar 2020 - 23:46 por Padrino6198

Documento sin título

Mi deuda fue comprada por FINASTRATEGY MX S.A.P.I. DE C.V.

Mi deuda fue comprada por FINASTRATEGY MX S.A.P.I. DE C.V. Empty Mi deuda fue comprada por FINASTRATEGY MX S.A.P.I. DE C.V.

Mensaje  Maria Fernanda Martines el Jue 12 Mar 2020 - 13:35

Hola buenos días. Tenía una deuda con una tarjeta de crédito de BANCOMER, y deje de pagar en el 2017, porque quedé desempleada, como fue un despido injustificado, demande laboralmente. En estos meses posteriores me contactaron diversos despachos de cobranza, nunca me negué a pagar, siempre dije que en cuanto me reintalaran yo me acercaría a establecer un convenio de pago.
Hace una semana me contacto FINASTRATEGY MX S.A.P.I. DE C.V. y me dijo que adquirió mi deuda a través de la compra de cartera vencida. Yo les repetí lo mismo que en cuanto me reintalaran yo me acercaría a establecer un convenio de pago. Ellos dicen que no que procederán a realizar una demanda mercantil para cobrar el adeudo total y /o  embargarme.
Mi deuda era por 97 mil pesos y actualmente quieren les pague 138 mil pesos.
No tengo dinero, apenas sobrevivo ya que no tengo trabajo, y mis familiares me apoyan con gastos de alimentación.
Ya cheque en buro de crédito y si fue vendida a FINASTRATEGY MX S.A.P.I. DE C.V.
Si tengo casa y auto. Aunque a ellos les dije que no tenía nada para embargar, mi siquiera un salario.
Mis dudas son:
¿Alguien ha tenido experiencia con esta S.A.P.I.?
¿tengo los mismos derechos como deudor aún después de que la deuda ya fue vendida?
¿Realmente es factible me demande?
¿Realmente pueden embargarme?
¿Cómo debo proceder o qué puedo hacer?
¿Qué sucede si no pago?
¿Alguien ha sido demandado, o conocen algún caso de demanda mercantil por  adeudo de tarjeta de crédito?

Yo tengo intención de que cuando me reinstalen, negociar el pago con una quita. Me es imposible pagar ahora que no tengo un salario.

Espero sus comentarios. Saludos.

Maria Fernanda Martines
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 2

Mi deuda fue comprada por FINASTRATEGY MX S.A.P.I. DE C.V. Empty Re: Mi deuda fue comprada por FINASTRATEGY MX S.A.P.I. DE C.V.

Mensaje  antonio_6 el Lun 30 Mar 2020 - 17:39

Buenas tardes María estoy en la misma situación que tu, tengo un préstamo de nómina y una TC que Bancomer vendió a FINASTRATEGY MX, hasta el momento no se han acercado conmigo ni por llamada ni por algún otro medio, me enteré de la venta de la cartera al revisar mi reporte de Burós de Crédito, lamentablemente no te puedo ayudar porque tengo las mismas dudas que tu, solo te agradecería si puedes compartirme como ha sido tu situación con ellos porque ni siquiera se como comunicarme con ellos para ver alguna opción de pago.

De antemano te agradezco, excelente día.

antonio_6
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 1