PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
Mi deuda fue comprada por FINASTRATEGY MX S.A.P.I. DE C.V. EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Mi deuda fue comprada por FINASTRATEGY MX S.A.P.I. DE C.V. EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Mi deuda fue comprada por FINASTRATEGY MX S.A.P.I. DE C.V. EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Mi deuda fue comprada por FINASTRATEGY MX S.A.P.I. DE C.V. EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Mi deuda fue comprada por FINASTRATEGY MX S.A.P.I. DE C.V. EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Mi deuda fue comprada por FINASTRATEGY MX S.A.P.I. DE C.V. EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Mi deuda fue comprada por FINASTRATEGY MX S.A.P.I. DE C.V. EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Mi deuda fue comprada por FINASTRATEGY MX S.A.P.I. DE C.V. EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Mi deuda fue comprada por FINASTRATEGY MX S.A.P.I. DE C.V. EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Mi deuda fue comprada por FINASTRATEGY MX S.A.P.I. DE C.V. EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Mi deuda fue comprada por FINASTRATEGY MX S.A.P.I. DE C.V. EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Mi deuda fue comprada por FINASTRATEGY MX S.A.P.I. DE C.V. EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Mi deuda fue comprada por FINASTRATEGY MX S.A.P.I. DE C.V. EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Mi deuda fue comprada por FINASTRATEGY MX S.A.P.I. DE C.V. EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Mi deuda fue comprada por FINASTRATEGY MX S.A.P.I. DE C.V. EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Mi deuda fue comprada por FINASTRATEGY MX S.A.P.I. DE C.V. EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Mi deuda fue comprada por FINASTRATEGY MX S.A.P.I. DE C.V. EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Mi deuda fue comprada por FINASTRATEGY MX S.A.P.I. DE C.V. EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Mi deuda fue comprada por FINASTRATEGY MX S.A.P.I. DE C.V. EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Mi deuda fue comprada por FINASTRATEGY MX S.A.P.I. DE C.V. EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Mi deuda fue comprada por FINASTRATEGY MX S.A.P.I. DE C.V. EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Mi deuda fue comprada por FINASTRATEGY MX S.A.P.I. DE C.V. EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Mi deuda fue comprada por FINASTRATEGY MX S.A.P.I. DE C.V. EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
Mi deuda fue comprada por FINASTRATEGY MX S.A.P.I. DE C.V. EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
Mi deuda fue comprada por FINASTRATEGY MX S.A.P.I. DE C.V. EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

Mi deuda fue comprada por FINASTRATEGY MX S.A.P.I. DE C.V.

4 participantes

Ir abajo

Mi deuda fue comprada por FINASTRATEGY MX S.A.P.I. DE C.V. Empty Mi deuda fue comprada por FINASTRATEGY MX S.A.P.I. DE C.V.

Mensaje  Maria Fernanda Martines Jue 12 Mar 2020 - 13:35

Hola buenos días. Tenía una deuda con una tarjeta de crédito de BANCOMER, y deje de pagar en el 2017, porque quedé desempleada, como fue un despido injustificado, demande laboralmente. En estos meses posteriores me contactaron diversos despachos de cobranza, nunca me negué a pagar, siempre dije que en cuanto me reintalaran yo me acercaría a establecer un convenio de pago.
Hace una semana me contacto FINASTRATEGY MX S.A.P.I. DE C.V. y me dijo que adquirió mi deuda a través de la compra de cartera vencida. Yo les repetí lo mismo que en cuanto me reintalaran yo me acercaría a establecer un convenio de pago. Ellos dicen que no que procederán a realizar una demanda mercantil para cobrar el adeudo total y /o  embargarme.
Mi deuda era por 97 mil pesos y actualmente quieren les pague 138 mil pesos.
No tengo dinero, apenas sobrevivo ya que no tengo trabajo, y mis familiares me apoyan con gastos de alimentación.
Ya cheque en buro de crédito y si fue vendida a FINASTRATEGY MX S.A.P.I. DE C.V.
Si tengo casa y auto. Aunque a ellos les dije que no tenía nada para embargar, mi siquiera un salario.
Mis dudas son:
¿Alguien ha tenido experiencia con esta S.A.P.I.?
¿tengo los mismos derechos como deudor aún después de que la deuda ya fue vendida?
¿Realmente es factible me demande?
¿Realmente pueden embargarme?
¿Cómo debo proceder o qué puedo hacer?
¿Qué sucede si no pago?
¿Alguien ha sido demandado, o conocen algún caso de demanda mercantil por  adeudo de tarjeta de crédito?

Yo tengo intención de que cuando me reinstalen, negociar el pago con una quita. Me es imposible pagar ahora que no tengo un salario.

Espero sus comentarios. Saludos.

Maria Fernanda Martines
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Mi deuda fue comprada por FINASTRATEGY MX S.A.P.I. DE C.V. Empty Re: Mi deuda fue comprada por FINASTRATEGY MX S.A.P.I. DE C.V.

Mensaje  antonio_6 Lun 30 Mar 2020 - 17:39


Buenas tardes María estoy en la misma situación que tu, tengo un préstamo de nómina y una TC que Bancomer vendió a FINASTRATEGY MX, hasta el momento no se han acercado conmigo ni por llamada ni por algún otro medio, me enteré de la venta de la cartera al revisar mi reporte de Burós de Crédito, lamentablemente no te puedo ayudar porque tengo las mismas dudas que tu, solo te agradecería si puedes compartirme como ha sido tu situación con ellos porque ni siquiera se como comunicarme con ellos para ver alguna opción de pago.

De antemano te agradezco, excelente día.

antonio_6
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Mi deuda fue comprada por FINASTRATEGY MX S.A.P.I. DE C.V. Empty Re: Mi deuda fue comprada por FINASTRATEGY MX S.A.P.I. DE C.V.

Mensaje  Toño85 Miér 8 Abr 2020 - 3:07

HOLA ESPERO PODER AYUDARTE CON TUS PREGUNTAS

¿Alguien ha tenido experiencia con esta S.A.P.I.?
Por ahora mis deudas no han sido vendidas tengo 1 año sin pagar.

¿tengo los mismos derechos como deudor aún después de que la deuda ya fue vendida?
Si sigues teniendo los mismos derechos.

¿Realmente es factible me demande?
Es muy complicado para ellos una demanda pues no existe un documento como un pagare que acredite la deuda, cuando tramitamos una tarjeta de credito lo unico que firmamos es una carta de entrega, nada mas, es muy poco problame una demanda, por mucho que insistan con esas amenazas.

¿Realmente pueden embargarme?
Primero te tendrian que llevar a un juicio y los juzgados mercantiles estan muy saturados, y con la contigencia que vivimos imaginate los atrasos en juicios que tienen. No veo factible un embargo, no te dejes intimidar.

¿Cómo debo proceder o qué puedo hacer?
Manten la calma y trata de negociar un buen descuento de hasta el 90% y si esta en tus posibilidades pagarlo, si no, dejalo pasar hasta que se venza la deuda. Mientras aguantar con el hostigamiento por parte del despacho. Te sugiero ya no contestar ninguna llamada o mensaje, hacerles presion a ellos para que te hagan un muy buen descuento.

¿Qué sucede si no pago?
Unicamente tu calificacion en el buro se vera afectada y no podras tramitar otro credito.

¿Alguien ha sido demandado, o conocen algún caso de demanda mercantil por adeudo de tarjeta de crédito?
Hasta ahora no he conocido a nadie que lo hayan llevado a juicio por una tarjeta de credito.

Quedo al pendiente por cualquier duda.
saludos.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Mi deuda fue comprada por FINASTRATEGY MX S.A.P.I. DE C.V. Empty Re: Mi deuda fue comprada por FINASTRATEGY MX S.A.P.I. DE C.V.

Mensaje  Saulrmz Vie 16 Jun 2023 - 2:58

Hola María Fernanda, tengo el mismo caso que el tuyo...me acabo de dar cuenta en el Buró que incluso acaban de actualizarlo por $147,000 pero nunca he recibido algún mensaje de ellos. Podrías dar alguna actualización de tu caso por favor.
Si la deuda con BBVA está cerrada en ceros en el buro; entonces podríamos tener nuevamente otra tarjeta de nómina con ellos???

Saulrmz
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

Mi deuda fue comprada por FINASTRATEGY MX S.A.P.I. DE C.V. Empty Re: Mi deuda fue comprada por FINASTRATEGY MX S.A.P.I. DE C.V.

Mensaje  Toño85 Vie 16 Jun 2023 - 15:52

Saulrmz escribió:Hola María Fernanda, tengo el mismo caso que el tuyo...me acabo de dar cuenta en el Buró que incluso acaban de actualizarlo por $147,000 pero nunca he recibido algún mensaje de ellos. Podrías dar alguna actualización de tu caso por favor.


Si la deuda con BBVA está cerrada en ceros en el buro; entonces podríamos tener nuevamente otra tarjeta de nómina con ellos???
EN TEORIA SI NO HABRIA PROBLEMAS PERO TU BURO NECESITA ESAR CON PALOMITAS VERDES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.