Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Impago con Santander ¿Me cancelarán tarjetas de otros bancos?
Deuda comprada por tierras del silencio GEST CARTERA NTE EmptyHoy a las 1:09 por Atenas

» Cual es el proceso de no pagar una tc
Deuda comprada por tierras del silencio GEST CARTERA NTE EmptyHoy a las 0:42 por Toño85

» no puedo pagar mas mi tdc banorte clasica
Deuda comprada por tierras del silencio GEST CARTERA NTE EmptyAyer a las 6:18 por huizar15

» Asesoría por Ibkan
Deuda comprada por tierras del silencio GEST CARTERA NTE EmptyAyer a las 2:28 por AZT

» Deuda con moneyman y lendon
Deuda comprada por tierras del silencio GEST CARTERA NTE EmptyAyer a las 2:11 por Lizeth G

» Bancoppel ayuda
Deuda comprada por tierras del silencio GEST CARTERA NTE EmptyDom 5 Abr 2020 - 13:45 por Toño85

» Legaxxi despacho extrajudicial
Deuda comprada por tierras del silencio GEST CARTERA NTE EmptyDom 5 Abr 2020 - 0:26 por Angel1983

» Bancoppel deuda
Deuda comprada por tierras del silencio GEST CARTERA NTE EmptyVie 3 Abr 2020 - 23:36 por DanielG

» PRESTAMO PERSONAL
Deuda comprada por tierras del silencio GEST CARTERA NTE EmptyJue 2 Abr 2020 - 0:12 por Padrino6198

» Milenia cofinavid
Deuda comprada por tierras del silencio GEST CARTERA NTE EmptyMiér 1 Abr 2020 - 9:22 por Milenia

» Visita domiciliaria
Deuda comprada por tierras del silencio GEST CARTERA NTE EmptyMar 31 Mar 2020 - 7:34 por MTam

» Mi deuda fue comprada por FINASTRATEGY MX S.A.P.I. DE C.V.
Deuda comprada por tierras del silencio GEST CARTERA NTE EmptyLun 30 Mar 2020 - 17:39 por antonio_6

» PRESTAMO PERSONAL
Deuda comprada por tierras del silencio GEST CARTERA NTE EmptyVie 27 Mar 2020 - 16:00 por Toño85

» Visita domiciliaria
Deuda comprada por tierras del silencio GEST CARTERA NTE EmptyVie 27 Mar 2020 - 15:11 por CRIS

» Dudas me matan
Deuda comprada por tierras del silencio GEST CARTERA NTE EmptyVie 27 Mar 2020 - 1:56 por Mike2000

» DEUDAS PRESTAMO Y TDC BBVA
Deuda comprada por tierras del silencio GEST CARTERA NTE EmptyJue 26 Mar 2020 - 16:25 por CRIS

» Banco azteca embargo
Deuda comprada por tierras del silencio GEST CARTERA NTE EmptyMiér 25 Mar 2020 - 22:14 por Sol2000

» Alguién que me oriente de favor!!!
Deuda comprada por tierras del silencio GEST CARTERA NTE EmptyMiér 25 Mar 2020 - 22:08 por Toño85

» Banco Azteca Un Préstamo Que Yo No Solicite
Deuda comprada por tierras del silencio GEST CARTERA NTE EmptyMiér 25 Mar 2020 - 18:02 por Jimmy96952

» Adeudo inbursa
Deuda comprada por tierras del silencio GEST CARTERA NTE EmptyMiér 25 Mar 2020 - 0:24 por Yesi120689

» Alguien tiene experiencia con el despacho de cobradores Procobranza?
Deuda comprada por tierras del silencio GEST CARTERA NTE EmptyVie 20 Mar 2020 - 14:08 por MTam

» Deuda con Inbursa
Deuda comprada por tierras del silencio GEST CARTERA NTE EmptyVie 20 Mar 2020 - 13:12 por Bernal

» Deuda con tarjeta amiga
Deuda comprada por tierras del silencio GEST CARTERA NTE EmptyJue 19 Mar 2020 - 12:42 por Rosy302011

» Credito santander, 3 tdc santander, 3 credito en prestamo feliz
Deuda comprada por tierras del silencio GEST CARTERA NTE EmptyJue 19 Mar 2020 - 0:24 por SHIVIZ

» Ayuda!!! Préstamo personal Santander y TDC
Deuda comprada por tierras del silencio GEST CARTERA NTE EmptyJue 19 Mar 2020 - 0:18 por SHIVIZ

Documento sin título

Deuda comprada por tierras del silencio GEST CARTERA NTE

Deuda comprada por tierras del silencio GEST CARTERA NTE Empty Deuda comprada por tierras del silencio GEST CARTERA NTE

Mensaje  Emma Bovary el Lun 2 Dic 2019 - 14:22

Hola a todos,

Soy nueva en el foro, estoy preocupada como la mayoría de los que debemos. Dejé de pagar una tarjeta BBV desde 2016, simplemente ya no podía pagar, era una saldo como de $6000. El día de hoy me llego una carta de este bufete de abogados con un saldo en mi cuenta por $25,282; ofrecen descuento y para que realice un solo pago de $5,057. Obviamente no cuento con ese dinero, llego al domicilio de donde aún trabajo pero además el documento dice que si no realizo el pago el 10 de dic antes de las 5 pm se presentarán para ejecutar una diligencia con policias y cerrajero para resguardar los bienes que garanticen el pago de la deuda. Como es el domicilio de mi trabajo seguro que me despiden si llega a pasar esto. Mi duda es si pueden cumplir con esta sustracción de los bienes. Es una carta en hoja normal, no tiene nombres ni nada. Solo telefonos para comunicarse y uno de whatsapp. En el documento se específica que el pago debe realizarse en banorte o seven eleven. Estoy muy angustiada. No me he comunicado con ellos.
Emma Bovary
Emma Bovary
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 2