Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Préstamo personal y tarjetas de varios bancos
DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER EmptyHoy a las 19:35 por Angel1983

» Problemas con Elektra
DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER EmptyHoy a las 11:38 por Wendy Leonardo

» - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo
DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER EmptyHoy a las 11:30 por Wendy Leonardo

» Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor
DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER EmptyAyer a las 16:51 por Tlalne 4ever

» Tarjeta de débito bancoopel y deuda en tarjeta de crédito
DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER EmptySáb 23 Mayo 2020 - 8:06 por Jeszy

» deuda con banco azteca
DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER EmptySáb 23 Mayo 2020 - 4:29 por gela88

» DEUDAS PRÉSTAMO PERSONAL HSBC Y BANAMEX Y TARJETA CREDITO SANTANDER
DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER EmptyVie 22 Mayo 2020 - 17:36 por Hector naranjo

» Expongo mi caso
DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER EmptyVie 22 Mayo 2020 - 17:24 por Hector naranjo

» ¿Cárcel para deudores?.
DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER EmptyVie 22 Mayo 2020 - 17:09 por Hector naranjo

» NO APARECE MI TARJETA SANTANDER PARA PODER PAGARLA
DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER EmptyMiér 20 Mayo 2020 - 21:50 por Diegoalday25

» TENGO UNA DEUDA CON BANCO AZTECA AYUDAAAA!!!!
DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER EmptyMar 19 Mayo 2020 - 13:45 por Gabriel Ibañez

» Deuda con tarjeta de credito Bac Credomatic
DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER EmptyLun 18 Mayo 2020 - 18:46 por Vilmari Mon 77

» Santander, no baja el monto
DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER EmptyDom 17 Mayo 2020 - 15:00 por Saldredelhoyo

» ME LLEGO CORREO DE COBRANZA JUDICIAL MEXICO
DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER EmptyDom 17 Mayo 2020 - 4:34 por Christianll

» Tarjeta de Credito Quita
DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER EmptyDom 17 Mayo 2020 - 3:54 por Toño85

» Cual es el proceso de no pagar una tc
DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER EmptyDom 17 Mayo 2020 - 3:45 por Toño85

» NR FINANCE
DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER EmptyVie 15 Mayo 2020 - 0:14 por Santelmat

» Tipos de cobranza que se ejercen para tc bancomer y hsbc
DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER EmptyJue 14 Mayo 2020 - 7:19 por MTam

» Acoso por parte de Santander
DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER EmptyMar 12 Mayo 2020 - 7:21 por MTam

» Deuda con moneyman y lendon
DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER EmptyLun 11 Mayo 2020 - 14:19 por Dey

» No puedo pagar mas a NRFM
DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER EmptySáb 9 Mayo 2020 - 22:28 por JOSE PEPE

» Mora Legal
DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER EmptySáb 9 Mayo 2020 - 22:24 por JOSE PEPE

» Deudas tarjetas de crédito
DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER EmptySáb 9 Mayo 2020 - 14:42 por Toby2020

» Prestamos personales en linea
DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER EmptySáb 9 Mayo 2020 - 10:53 por Toño85

» Sears me atrase menos de una semana
DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER EmptyJue 7 Mayo 2020 - 19:27 por Alma8mj

Documento sin título

DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER

DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER Empty DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER

Mensaje  cowboysmx el Jue 23 Abr 2020 - 11:15

BUEN DIA A TODOS, LES PLATICO MI CASO HE TENIDO TARJETAS DESDE HACE 15 AÑOS Y SIEMPRE HE PAGADO A TIEMPO, PERO CON ESTA CRISIS DEL COVID POR MOTIVOS ECONOMICOS, NO ME SERA POSIBLE PAGAR YA , DEBO EN 3 TARJETAS DE CREDITO A BANAMEX 180 MIL PESOS Y A BANORTE 120 MIL PESOS, ME INSCRIBI EN SUS PROGRAMAS DEL COVID A 6 MESES SIN PAGO MINIMO, PERO SOLO ES PARA GANAR TIEMPO NO PODRE PAGAR, PIENSO ESPERARME A QUE EN ALGUN MOMENTO ME OFREZCAN QUITAS Y AHORRAR MIENTRAS, ADEMAS CON ESTO DE LA INYECCION DE BANXICO A LOS BANCOS CREO ELLOS TENDRAN ESTAS DEUDAS IMPAGABLES, TAMBIEN LES COMENTO TENGO UNA CASA CON VALOR DE UN MILLON, Y TENGO MIEDO DE QUE ME EMBARGUEN POR ESTO LA CASA, Y QUIERO DONARSELAS A MIS HIJOS ANTE NOTARIO PARA EVITAR ESO, QUE ME ASESORAN? GRACIAS DE ANTEMANO

cowboysmx
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 2