Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Mora Legal
2 participantes
Página 1 de 1.
Mora Legal
Buenas tardes podrian acesorarme apartir de cuando se cuentan los 91 dias para estar en mora legal,
mi ultimo pago lo hice el 25 de marzo del 2020 a mi tarjeta de credito la cual habia vencido el 29 de febrero se cuenta apartir del 29 de febrero que vencio o apartir del 25 de marzo que pague , pregunto esto porque ya no puedo realizar mas pagos minimos a mi tarjeta y quiero me ofrescan una quita tengo algo de dinero ahorrado, pero si lo abono asi la dedua seguira vigente , les comento que ya llevo dos mensualidades vencidas la que vencio el 31 de marzo y la que vencio el 30 de abril
mi ultimo pago lo hice el 25 de marzo del 2020 a mi tarjeta de credito la cual habia vencido el 29 de febrero se cuenta apartir del 29 de febrero que vencio o apartir del 25 de marzo que pague , pregunto esto porque ya no puedo realizar mas pagos minimos a mi tarjeta y quiero me ofrescan una quita tengo algo de dinero ahorrado, pero si lo abono asi la dedua seguira vigente , les comento que ya llevo dos mensualidades vencidas la que vencio el 31 de marzo y la que vencio el 30 de abril
MateoR- Principiante Asesorado
-
26
Re: Mora Legal
Para efectos practicos, entras en mora legal cuando has cumplido 91 días desde la fecha que debiste haber pagado y no lo hiciste.
JOSE PEPE- Experto Jr.
-
200
Re: Mora Legal
Si despues de transcurridos los 91 días de haber suspendido tus pagos vuelves a efectuar un abono a tus cuentas aunque sea por $1.00 y sin haber negociado la liquidación total por medio de un Convenio de Pago, perderás la MORA LEGAL y la cuenta de los 91 días volvera a iniciarse .
JOSE PEPE- Experto Jr.
-
200

» Deudas: empieza el trayecto para pagar lo justo (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)
» deudas tarjetas de credito santander,bancomer,hsbc.
» EMPIEZO A SER UNA DEUDORA
» Deuda tarjeta Bancomer Vive Vida
» me acosan los bancos
» deudas tarjetas de credito santander,bancomer,hsbc.
» EMPIEZO A SER UNA DEUDORA
» Deuda tarjeta Bancomer Vive Vida
» me acosan los bancos
Página 1 de 1.