PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» IBKAN CAPITAL DEMANDA MERCANTIL
Desespera, deprimida y a punto de colapsar. EmptyHoy a las 3:51 por Carlos_porter

» DEUDA NRFINANCE
Desespera, deprimida y a punto de colapsar. EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Desespera, deprimida y a punto de colapsar. EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Desespera, deprimida y a punto de colapsar. EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Desespera, deprimida y a punto de colapsar. EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Desespera, deprimida y a punto de colapsar. EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Desespera, deprimida y a punto de colapsar. EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Desespera, deprimida y a punto de colapsar. EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Desespera, deprimida y a punto de colapsar. EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Desespera, deprimida y a punto de colapsar. EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Desespera, deprimida y a punto de colapsar. EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Desespera, deprimida y a punto de colapsar. EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Desespera, deprimida y a punto de colapsar. EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Desespera, deprimida y a punto de colapsar. EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Desespera, deprimida y a punto de colapsar. EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Desespera, deprimida y a punto de colapsar. EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Desespera, deprimida y a punto de colapsar. EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Desespera, deprimida y a punto de colapsar. EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Desespera, deprimida y a punto de colapsar. EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Desespera, deprimida y a punto de colapsar. EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Desespera, deprimida y a punto de colapsar. EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Desespera, deprimida y a punto de colapsar. EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Desespera, deprimida y a punto de colapsar. EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Desespera, deprimida y a punto de colapsar. EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
Desespera, deprimida y a punto de colapsar. EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

Documento sin título

Desespera, deprimida y a punto de colapsar.

+6
Angel1983
Quijote
Duma223
ANDREA SANZ
HADES
Magolo
10 participantes

Ir abajo

Desespera, deprimida y a punto de colapsar. Empty Desespera, deprimida y a punto de colapsar.

Mensaje  Magolo Mar 16 Jun 2020 - 11:56

Hola! Buenos días, primero que nada quiero agradecerles por exponer sus casos y ayudar a las personas como yo que no tienen ni idea de cómo se manejan los bancos en cuestión de deudas.
Les cuento, hasta hace un par de semanas, tenía un historial en el buró PERFECTO, puras palomitas, jamás me había atrasado en ningún pago, de ningún tipo, sin embargo muchos de esos pagos que hice fueron por abrir un hueco para cerrar otro, pedía un préstamos aún más grande para pagar uno o varios pequeños, y así hasta el día de hoy que ya no puedo más.
Les resumo: gano 2700 a la quincena y mi esposo se quedó sin trabajo y tengo las siguientes deudas:
*Inbursa
-tarjeta de crédito dónde ya adeudo $40 000, hice un acuerdo para pagar $2100 al mes pero ya no me alcanza, el 4 de este mes fue mi primer atraso.
-tarjeta de crédito dónde adeudo $10 000, aún no tengo saldo vencido.
- crédito personal, he pagado bien, ahora debo aproximadamente $78 000, y me dieron hasta agosto para mí siguiente pago, cómo apoyo de contingencia, el pago es de $4000 al mes (ya no podré hacerlo.
*Liverpool debo $12 000, ya tengo un atraso y me requieren $3500
*Coppel
*Crédito personal (no es de BanCoppel), ya tengo un atraso, debo $78 000 y líquido con $45 000, el pago mensual es de $3400, ya no tengo forma de pagarlo. En tienda también debo, es un pago de $600 al mes, creo que sí lo puedo pagar.
*Tengo un crédito en una financiera independiente, en el cuál pago $1700 al mes, ese lo tengo que pagar, porque mi aval es mi suegra, si no lo pago se lo cobran a ella.
* Tengo otro crédito en otra financia independientemente, pago $1000 al mes, también lo tengo que pagar, si no se lo cobran a mi papá.
Tengo dos créditos más que me descuentan en mi cheque, no puedo hacer nada con eso.
Mi duda y miedo y el siguiente:
Que va a pasar con coppel? La deuda en el crédito subirá muchísimo más? Lo mismo sucederá con liverpool? Me pueden embargar? Cuando me pidan que pague tendré que hacer el pago completo? Ya no me importa como apareceré en el buró de crédito, creo que está será una oportunidad para sanar de mi problema financiero, sin embargo jamás me imaginé estar en este punto, lloro todo el tiempo, le reclamo a mi esposo, estoy pasando un infierno de estrés y desesperación, pero ya no puedo más, tengo miedo que me quiten lo poco que tengo, pero ya no puedo pagar, es eso o quitarle su comida a mis hijos.
Disculpen si es mucho, pero ya no sé a quién más acudir. Gracias.

Magolo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

Desespera, deprimida y a punto de colapsar. Empty Re: Desespera, deprimida y a punto de colapsar.

Mensaje  Magolo Mar 16 Jun 2020 - 13:32

Ayuda por favor

Magolo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

Desespera, deprimida y a punto de colapsar. Empty Ordena tus prioridades

Mensaje  HADES Mar 16 Jun 2020 - 14:18

Paga los creditos donde esta de aval tu suegra, habla con tu papa si tienes confianza para que tambien el aguante el acoso, ¿alguna de esas deudas es del mismo banco donde te pagan el sueldo?

Si no es asi preparate solamente para el acoso telefonico y "cartas de amor" pero no te preocupes, no llegan lejos y menos por esas cantidades.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Desespera, deprimida y a punto de colapsar. Empty Re: Desespera, deprimida y a punto de colapsar.

Mensaje  Magolo Mar 16 Jun 2020 - 14:27

Hola! Buenas tardes, aún no entiendo cómo etiquetar para agradecer a quién me respondió, pero HADES muchas gracias por tomarte el tiempo para responder, y no, ninguna deuda es del banco donde me pagan (gracias a Dios), y si no es mucha molestia y pudieras ayudarme, cómo quedaría lo de Coppel? Digamos, me cobran sobre la deuda que tengo hasta ahora ($45 mil) o sobre la que es con intereses (78 mil)? Me refiero a cuándo ya tenga un ingreso extra, y pueda negociar, ellos me darán opciones? O sólo me pedirán pagar en un solo exhibición? Ojalá me dé a entender, y muchas gracias por ayudarme a respirar un poco.

Magolo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

Desespera, deprimida y a punto de colapsar. Empty si crece pero es x

Mensaje  HADES Mar 16 Jun 2020 - 15:50

Mira si van a inflar tu deuda, pero da igual; para fines practicos hazte a la idea de la deuda original si es que algun dia quieres negociar una liquidacion, si no pues da lo mismo. El "acoso" es igual si debes 100 pesos que 20,000 la gente que trabaja en cobranza es un robot y ya, son latosos molones dales vueltas no los atiendas etc

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Desespera, deprimida y a punto de colapsar. Empty Re: Desespera, deprimida y a punto de colapsar.

Mensaje  Magolo Mar 16 Jun 2020 - 15:57

Ok, así lo haré, trataré de ya no responder llamadas, porque es lo qué más me estresa, en cuánto a las reparadoras de deudas, las recomiendas?

Magolo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

Desespera, deprimida y a punto de colapsar. Empty nop

Mensaje  HADES Mar 16 Jun 2020 - 16:01

no, Solo van a cobrarte por lo que tu puedes hacer


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Desespera, deprimida y a punto de colapsar. Empty Re: Desespera, deprimida y a punto de colapsar.

Mensaje  Magolo Mar 16 Jun 2020 - 16:18

Ok, muchas gracias por tus respuestas y tu tiempo, saludos y bendiciones.

Magolo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

Desespera, deprimida y a punto de colapsar. Empty Re: Desespera, deprimida y a punto de colapsar.

Mensaje  ANDREA SANZ Mar 16 Jun 2020 - 16:42

Pense este for ya no tenia movimiento pero que bueno que si para q nos ayuden con nuestras dudas y miedos,, 😭😭

ANDREA SANZ
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Desespera, deprimida y a punto de colapsar. Empty Hola buen día

Mensaje  Duma223 Jue 9 Jul 2020 - 11:05

Hola les cuento mi caso me desespero porque al igual no de que hacer no deceo que nos embarguen mi crédito es con elecktra hace ya como mucho timpo lo deje de pagar porque deje de trabajar desde el 2013 y otra ves me mandan cartas por la cantidad de 59000 pero nose si me pudieran ayudar para saber que hacer en caso de que vengan a mi domicilio la verdad me preocupa mucho gracias

Duma223
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Desespera, deprimida y a punto de colapsar. Empty Buen día Duma

Mensaje  Quijote Jue 9 Jul 2020 - 15:00

Revisa si el documento es de un despacho de cobranza externo. Dudo mucho que por esa cantidad te embarguen, así que no te angusties, espera a que te hagan una buena oferta de pago y mientras tanto ahorra para cuando llegue el momento.

Quijote
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 45

Volver arriba Ir abajo

Desespera, deprimida y a punto de colapsar. Empty Re: Desespera, deprimida y a punto de colapsar.

Mensaje  Duma223 Jue 9 Jul 2020 - 15:37

OK gracias voy a revisar los papeles que me dejen
Muchas gracias

Duma223
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Desespera, deprimida y a punto de colapsar. Empty Re: Desespera, deprimida y a punto de colapsar.

Mensaje  Angel1983 Jue 9 Jul 2020 - 23:44

Hola que tal
Alguno de ustedes ha tenido contacto con un despcho de cobranza llamado CMG colletion magnament group

Angel1983
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 74

Volver arriba Ir abajo

Desespera, deprimida y a punto de colapsar. Empty Re: Desespera, deprimida y a punto de colapsar.

Mensaje  Quijote Vie 10 Jul 2020 - 12:23

No, pero todos funcionan y o menos igual y se tienen que apegar a las normas y leyes actuales.

Quijote
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 45

Volver arriba Ir abajo

Desespera, deprimida y a punto de colapsar. Empty Re: Desespera, deprimida y a punto de colapsar.

Mensaje  Angel1983 Vie 17 Jul 2020 - 14:15

Hola buen dia quijote
Te comento que este despacho CMG colletion magnament group
Es bien insistente todos los dias llama de 5 a 8 veces hoy como que andan ansiosos hahaha 39 llamadas y no respondo ninguna. Tenia esta cuenta consorcio juridico y yo creo que hace 17 dias se las dieron a cmg. Tambien Tengo otra tdc con bbva y esa la traia sercter pero desde hace 17 dias ya no me han llamado ni msj ni emails con sus mismas cartas. Quien sabe quien sera mi nuevo acosador hehehe
Tengo otra en hsbc y la trae legaxxi ellos son muy amables y solo llama una computadora una vez al dia y es todo en ocasiones manda ofertas por escrito por mail pero hasta ahi.
A ti te han hecho visitas algun despacho por tdc?

Angel1983
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 74

Volver arriba Ir abajo

Desespera, deprimida y a punto de colapsar. Empty No he recibido visitas

Mensaje  Quijote Lun 3 Ago 2020 - 13:39

Y si las llegara a recibir, creo que a estas alturas ya tenemos el temple suficiente para atenderlos amablemente pero firmes.
No te preocupes, tu sigue con tu plan, ahorra y cuando sea prudente y con todos los cuidados y precauciones haz tu pago en una sola exibición y con previa carta convenio.
Las llamadas las seguirás recibiendo de uno o de otro despacho, si llegas a contestar solo menciona que de momento no te es posible saldar tu deuda y cuelga, no hay porque dar explicaciones.

Buena suerte!

Quijote
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 45

Volver arriba Ir abajo

Desespera, deprimida y a punto de colapsar. Empty Re: Desespera, deprimida y a punto de colapsar.

Mensaje  Lizeth GH91 Jue 17 Sep 2020 - 17:58

Hola buenas tardes soy nueva apenas hoy me acabo de inscribir No sabía que existía este foro pero agradezco por qué estoy leyendo y me da un poco de tranquilidad pero de verdad ya no se que hacer me siento muy estresada frustrada, yo tengo varias tarjetas hasta hace poco que ya siento que me ahogo ya no se que hacer también saco por quincena 2500 pesos y mis deudas son Sears que no dejan de llamarme y me mandas mensajes de voz y watsap que mi deuda no se liquida sola que ya subió alrededor de 40 mil pesos ya no se que hacer tengo otras tarjetas de crédito que aún sigo pagando como puedo pero tengo una de Walmart y una de Banamex que al igual siguen llamando pero de estas dos ultimas deben 5 mil en cada una pero tengo en afirmé Amex Soriana Falabella siento que me hundo ya no puedo más con esto que gano espero puedan ayudarme tengo michisimo miedo que vengan a mi casa y quieran meterse o embargarme, Sears puede embargarme por esa cantidad ?

Lizeth GH91
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Desespera, deprimida y a punto de colapsar. Empty pues

Mensaje  luisin78 Jue 17 Sep 2020 - 18:04

En ves de preocuparte mejor ocupate, has un plan de ahorro para empezar a negociar en su momento, en realidad para que lo que comentas que tienes miedo que pase tendrian que pasar muchos procesos, no es negocio para el banco andar levantando las planchas o el refri usado, imaginate quien va a querer sacar una tarjeta de credito despues de eso?, el negocio mas grande de los bancos es cobrar intereses y cuando la gente no puede pagar ya recuperar lo que puedan por ello es las quitas que aunque te van a fichar ante buro de credito, en realidad no es tan malo como parece, creeme que si le hicieran caso a eso de que van a vivir los bancos entonces, animo y cualquier cosa estamos aqui para apoyarte.

Saludos

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

A Lizeth GH91 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Desespera, deprimida y a punto de colapsar. Empty Re: Desespera, deprimida y a punto de colapsar.

Mensaje  Lizeth GH91 Jue 17 Sep 2020 - 18:16

Muchas gracias de vdd!!! Gracias

Lizeth GH91
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Desespera, deprimida y a punto de colapsar. Empty Re: Desespera, deprimida y a punto de colapsar.

Mensaje  Iris Jue 15 Oct 2020 - 7:55

Hola, buenos días, han tenido contacto con recremex? Amenazan con venir a cobrar al domicilio, llevamos 2 meses de atraso de un crédito de nómina, ya les dije que no me niego a pagar, pero ahorita es imposible.

Iris
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 117

Volver arriba Ir abajo

Desespera, deprimida y a punto de colapsar. Empty Re: Desespera, deprimida y a punto de colapsar.

Mensaje  Hermiliooo Jue 15 Oct 2020 - 8:43

Iris escribió:Hola, buenos días, han tenido contacto con recremex? Amenazan con venir a cobrar al domicilio, llevamos 2 meses de atraso de un crédito de nómina, ya les dije que no me niego a pagar, pero ahorita es imposible.
Solo te están intimidando. No te tormentes, sino puedes pagar no hay otro camino más que la suspensión de pagos, estabilizate tanto económica como mentalmente, genera un ahorro a tus posibilidades con el cual en unos meses puedas negociar tu deuda. Pueden ir a tu domicilio? Claro, aunque dudo que lo hagan tan pronto, dos meses de impago es poco tiempo, pero sino tienes para pagar? No te pueden obligar, no firmes nada, no hagas promesas de pago que no puedas cumplir, no te recomiendo las estructuras, al final pagas mucho más. Te aconsejo no responder llamadas, solo te distraen de tu meta y te estresan, en caso que llegues a responder, no niegues tu deuda y sobre todo no hagas promesas de pago que no puedas cumplir. Si decídes irte por el camino de una quita, ten en cuenta que tú historial de buró de crédito se verá afectado, pero bueno será por un tiempo. Y ya cuando estamos en estás situaciones, es lo de menos. saludos y se fuerte.

Hermiliooo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 52

A Iris le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Desespera, deprimida y a punto de colapsar. Empty Re: Desespera, deprimida y a punto de colapsar.

Mensaje  Iris Jue 15 Oct 2020 - 18:35

Muchas gracias por los consejos, en verdad.

Iris
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 117

A Hermiliooo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.