PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Tarjeta Sears
Me siento deprimida, primer a vez que tengo deuda con Kubo Financiero, Santander  EmptyHoy a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Me siento deprimida, primer a vez que tengo deuda con Kubo Financiero, Santander  EmptyAyer a las 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Me siento deprimida, primer a vez que tengo deuda con Kubo Financiero, Santander  EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Me siento deprimida, primer a vez que tengo deuda con Kubo Financiero, Santander  EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Me siento deprimida, primer a vez que tengo deuda con Kubo Financiero, Santander  EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» DEUDA NRFINANCE
Me siento deprimida, primer a vez que tengo deuda con Kubo Financiero, Santander  EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:14 por Toño85

» Deuda con Rappicard
Me siento deprimida, primer a vez que tengo deuda con Kubo Financiero, Santander  EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Me siento deprimida, primer a vez que tengo deuda con Kubo Financiero, Santander  EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Me siento deprimida, primer a vez que tengo deuda con Kubo Financiero, Santander  EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Me siento deprimida, primer a vez que tengo deuda con Kubo Financiero, Santander  EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Me siento deprimida, primer a vez que tengo deuda con Kubo Financiero, Santander  EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Me siento deprimida, primer a vez que tengo deuda con Kubo Financiero, Santander  EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Me siento deprimida, primer a vez que tengo deuda con Kubo Financiero, Santander  EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Me siento deprimida, primer a vez que tengo deuda con Kubo Financiero, Santander  EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Me siento deprimida, primer a vez que tengo deuda con Kubo Financiero, Santander  EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Me siento deprimida, primer a vez que tengo deuda con Kubo Financiero, Santander  EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Me siento deprimida, primer a vez que tengo deuda con Kubo Financiero, Santander  EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Me siento deprimida, primer a vez que tengo deuda con Kubo Financiero, Santander  EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Me siento deprimida, primer a vez que tengo deuda con Kubo Financiero, Santander  EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Me siento deprimida, primer a vez que tengo deuda con Kubo Financiero, Santander  EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Me siento deprimida, primer a vez que tengo deuda con Kubo Financiero, Santander  EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Me siento deprimida, primer a vez que tengo deuda con Kubo Financiero, Santander  EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Me siento deprimida, primer a vez que tengo deuda con Kubo Financiero, Santander  EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
Me siento deprimida, primer a vez que tengo deuda con Kubo Financiero, Santander  EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
Me siento deprimida, primer a vez que tengo deuda con Kubo Financiero, Santander  EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

Me siento deprimida, primer a vez que tengo deuda con Kubo Financiero, Santander

+2
Cris04
Anaid azul
6 participantes

Ir abajo

Me siento deprimida, primer a vez que tengo deuda con Kubo Financiero, Santander  Empty Me siento deprimida, primer a vez que tengo deuda con Kubo Financiero, Santander

Mensaje  Anaid azul Jue 23 Mar 2023 - 12:02

Buenos Dias

Estoy desesperada y preocupada, primera vez que me endeude con Una financiera y tarjeta de credito. Todo por que me despieron, y ahora mi salario no es el Mismo DW antes. Estaba pagando:

Prestamos de KUBO Financiero

39,000 a 36 meses pago mensual 2,441
47,000 a 36 meses pago mensual 3,661

Prestamo total inicial: 86,000  Pago a 36 meses kubo:  219,672 (mucho interes) ya no puedo pagar prefiero ahorrar y pagar todo pero sin Los intereses (Con ellos firme contrato digital)

Satander 32000 pesos (quiero llegar a in arreglo con ellos pero no se como)

Yo gano mensual 9000 pesos Sad no me queda dinero no para renta y gastos (No se que hacer) ya no pague Kubo este mes

Necesito consejos ya me hablaron no conteste, bloquie Los numeros y what's app. Jamas me imagine meterme en esto

Gracias

Anaid azul
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 7

A Misael Ramos le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me siento deprimida, primer a vez que tengo deuda con Kubo Financiero, Santander  Empty Re: Me siento deprimida, primer a vez que tengo deuda con Kubo Financiero, Santander

Mensaje  Cris04 Jue 23 Mar 2023 - 13:23

Primero que nada, lamento mucho que estés metida en esta situación.
Con el caso especifico de KUBO, puedo hablarte desde la experiencia ya que fue, una de las muchas financieras con las que tuve la mala suerte de toparme. Debo decirte que tristemente, KUBO es una autentica piedra en el zapato, cuentan con su propio departamento de cobro así que tendrás un alto acoso de su parte, tanto telefónico como por mensajes, algo que también cabe destacar es que llevan a cabo visitas al domicilio y al trabajo ( realmente no hay una lógica especifica del como programan las visitas, mientras que hay gente a la que jamás buscaron, hay algunas que si ).
Yo fui uno de los casos que si recibieron visitas, que realmente se limitan a dejarte documentación y "registrar" que la dejaron, pero como te repito, hay gente a la que si han visitado asesores directos. Pasa un muy buen tiempo hasta que venden la deuda, pero finalmente lo hacen.
En su momento, mi deuda era de aproximadamente 30,000 ( el mismo dinero que me habían prestado pese a que ya tenía mas de año y medio pagando ) pero he visto casos de créditos por mas de 100,000 que igualmente fueron delegados a despachos de cobranza que ofrecieron quitas poco tiempo despuéspor lo demás, hasta el momento no tengo ningún referente de una demanda por parte de ellos, también es bastante sonado que han sido sancionados varias veces por la CNBV por sus practicas.

Lo importante, es que no desesperes ni permitas que te intimiden, el acoso como dije es bastante intenso, pero debes mantenerte centrada, revisar tus finanzas y en cuanto te sea posible, aprovechar una buena quita. Recuerda que los deudores no somos criminales y que, siempre hay forma de salir del hoyo por muy complicado que parezca.

Cris04
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 8

A 261106rak, Anaid azul, Misael Ramos y a Nailsal les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me siento deprimida, primer a vez que tengo deuda con Kubo Financiero, Santander  Empty Re: Me siento deprimida, primer a vez que tengo deuda con Kubo Financiero, Santander

Mensaje  Anaid azul Jue 23 Mar 2023 - 13:40

Gracias Cris04 es LA primera vez en mi Vida que me siento asi y estoy en esta situacion. Quiero ahorrar y pagar lo justo

Anaid azul
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Me siento deprimida, primer a vez que tengo deuda con Kubo Financiero, Santander  Empty Re: Me siento deprimida, primer a vez que tengo deuda con Kubo Financiero, Santander

Mensaje  Gamma Lu Sáb 25 Mar 2023 - 11:36

Hola, te cuento mi caso con Kubo. Yo pedí un préstamo hace casi 3 años, que por pandemia no pude continuar pagando. Debía en ese entonces 60 mil aún y a la fecha no lo he liquidado porque con sus intereses me subieron a 217 mil la deuda. Después del año y medio comenzaron a llegar las quitas. A penas hace dos meses me ofrecieron quita del 85 por ciento, no puedo liquidar de un jalón con ese descuento porque mis posibilidades financieras no me lo permiten, intenté negociar con el despacho de cobranza en cuestión, pero su inflexibilidad no me lo permitió. Así que sigo esperando a juntar de nuevo, para poder volver a negociar. Eso sí mientras tanto me siguen buscando por teléfono y mensajes.
En éstos tres años cambié de empleo y hace dos meses el despacho de cobranza en turno encontró mi último empleo en LinkedIn y de ahí comenzaron a llamar a mi actual empleo. Por lo que te recomiendo que tengas tus perfiles de redes sociales en privados, para cuidar tu privacidad porque algunos despachos son de lo peor
Y pues aquí seguimos. Saludos;

Gamma Lu
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 15

A Misael Ramos le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me siento deprimida, primer a vez que tengo deuda con Kubo Financiero, Santander  Empty Re: Me siento deprimida, primer a vez que tengo deuda con Kubo Financiero, Santander

Mensaje  Misael Ramos Mar 2 Mayo 2023 - 13:30

Gamma Lu escribió:Hola, te cuento mi caso con Kubo. Yo pedí un préstamo hace casi 3 años, que por pandemia no pude continuar pagando. Debía en ese entonces 60 mil aún y a la fecha no lo he liquidado porque con sus intereses me subieron a 217 mil la deuda. Después del año y medio comenzaron a llegar las quitas. A penas hace dos meses me ofrecieron quita del 85 por ciento, no puedo liquidar de un jalón con ese descuento porque mis posibilidades financieras no me lo permiten, intenté negociar con el despacho de cobranza en cuestión, pero su inflexibilidad no me lo permitió. Así que sigo esperando a juntar de nuevo, para poder volver a negociar. Eso sí mientras tanto me siguen buscando por teléfono y mensajes.
En éstos tres años cambié de empleo y hace dos meses el despacho de cobranza en turno encontró mi último empleo en LinkedIn y de ahí comenzaron a llamar a mi actual empleo. Por lo que te recomiendo que tengas tus perfiles de redes sociales en privados, para cuidar tu privacidad porque algunos despachos son de lo peor
Y pues aquí seguimos. Saludos;

Hola que tal Gamma Lu, yo estoy en la siguiente situación con Kubo, debía 3 créditos todos los deje de pagar en octubre del año pasado aprox 
Durante el Inter de octubre a hoy (6 meses) me llegaron correos de Kubo y después de despachos de cobranza.
A mediados del mes de abril 2023 ya empeze a conciliar las cuentas con el despacho de nombre EQC, te comento las ofertas que me hicieron:

Crédito 1: monto adeudado: $46,500 liquidación: $23500
Crédito 2: monto adeudado: $51,500 liquidación: $20,000 
Crédito 3: monto adeudado: $91,500 liquidación: 
$46,500

Te comento que los créditos 1 y 2 los pude liquidar con esa propuesta, ambos se empezaron a conciliar del 12 de abril y la liquidación la concrete el 28 de abril (16 días naturales).
Sin embargo el crédito 3 la única alternativa que me dieron fue un pago por esa cantidad de $46 mil pesos aprox o en su caso abonar cerca de $23 mil pesos y en mayo hacer tres pagos por $11 mil pesos cada paga, eso sí con casi 7 días de diferencia entre cada pago, algo que como tal es imposible para mí.
Lamentablemente ya no cuento con medios para acceder a esta liquidación es imposible para mí.
Como se los comenté al despacho, yo estoy en la mejor disposición de liquidar y para dejar evidencia de mi buena fe ya les liquide 2 cuentas de 3, sin embargo con ese escenario que me plantean es totalmente inflexible y fuera de mis posibilidades, cómo lo comenté al inicio tengo 6 meses sin hacer pago alguno y todo trámite fue digital 100%, me han llegado correos donde me dicen que me van a demandar y posterior a embargar por una cantidad de $182 mil pesos aprox, el crédito original se tramito por $60 mil pesos.
Duda ¿Que despacho fue el que te busco por LinkedIn? Y otra cosa ¿De que manera pudiste sobrellevar todo este tiempo la cobranza considerando que dejaste de hacer pagos hace más de 2 años?
Espero puedas leer mi post y apoyar desde tu experiencia.

Misael Ramos
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Me siento deprimida, primer a vez que tengo deuda con Kubo Financiero, Santander  Empty Re: Me siento deprimida, primer a vez que tengo deuda con Kubo Financiero, Santander

Mensaje  Amsus Miér 21 Jun 2023 - 2:01

Kubo.financiero te hacen visitas constantemente a tu domicilio???

Amsus
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Me siento deprimida, primer a vez que tengo deuda con Kubo Financiero, Santander  Empty Re: Me siento deprimida, primer a vez que tengo deuda con Kubo Financiero, Santander

Mensaje  Misael Ramos Miér 21 Jun 2023 - 8:11

Amsus escribió:Kubo.financiero te hacen visitas constantemente a tu domicilio???
Hola Amsus.

Te cuento desde mi experiencia, en lo personal no nunca fueron a visitarte personal de KuBo ni a mi domicilio ni a mi trabajo 
Ocasionalmente iba una persona a dejar papelitos con el tema de la deuda y ese show, los mismos que te hacen llegar por correo, pero con un poquito de más formalidad.
Una sola ocasión un mentado "abogado" del despacho que lleva mi cobranza, el despacho se llama EQC, se puso medio alzado diciendo que tenía que pagar y que si no lo hacía iban a embargar la casa por qué se dejó en ganaría.
Jajaja puras mentiras, así que no te preocupes por estos tipos.
No sé cuánto debas ni cuánto tienes de atraso con ellos, pero yo tenía 3 créditos la suma total de lo debido era de aprox más de $120 mil pesos, de estos 3 ya liquide 2 uno, solo quedo pendiente el más grande que era por un monto aproximado de $60 mil pesos pero pues por el tema del pagaré y del vencimiento de los pagos, al último me decían que debía más de $180 mil pesos y sobre este monto que te comento me llegaron los descuentos, el de mayor % fue del 90% el cual no pude liquidar.

Saludos

Misael Ramos
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 28

A Morozin1151 y a Amsus les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me siento deprimida, primer a vez que tengo deuda con Kubo Financiero, Santander  Empty Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Emotional_run Miér 12 Jul 2023 - 10:12

Misael Ramos escribió:
Amsus escribió:Kubo.financiero te hacen visitas constantemente a tu domicilio???
Hola Amsus.

Te cuento desde mi experiencia, en lo personal no nunca fueron a visitarte personal de KuBo ni a mi domicilio ni a mi trabajo 
Ocasionalmente iba una persona a dejar papelitos con el tema de la deuda y ese show, los mismos que te hacen llegar por correo, pero con un poquito de más formalidad.
Una sola ocasión un mentado "abogado" del despacho que lleva mi cobranza, el despacho se llama EQC, se puso medio alzado diciendo que tenía que pagar y que si no lo hacía iban a embargar la casa por qué se dejó en ganaría.
Jajaja puras mentiras, así que no te preocupes por estos tipos.
No sé cuánto debas ni cuánto tienes de atraso con ellos, pero yo tenía 3 créditos la suma total de lo debido era de aprox más de $120 mil pesos, de estos 3 ya liquide 2 uno, solo quedo pendiente el más grande que era por un monto aproximado de $60 mil pesos pero pues por el tema del pagaré y del vencimiento de los pagos, al último me decían que debía más de $180 mil pesos y sobre este monto que te comento me llegaron los descuentos, el de mayor % fue del 90% el cual no pude liquidar.

Saludos

Hola, chicos

Solo quería preguntarles, ¿cómo van sus casos? Me sobrepasaron los créditos con Kubo y voy a tener que dejar de pagar, sé que la cobranza es pesadita pero ya me siento preparado para eso, ¿alguna recomendación?

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 224

A Misael Ramos y a Marcus les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.