PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Tarjeta Sears
¿Qué es una cesión de crédito y cómo me afecta? EmptyHoy a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
¿Qué es una cesión de crédito y cómo me afecta? EmptyAyer a las 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
¿Qué es una cesión de crédito y cómo me afecta? EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
¿Qué es una cesión de crédito y cómo me afecta? EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
¿Qué es una cesión de crédito y cómo me afecta? EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» DEUDA NRFINANCE
¿Qué es una cesión de crédito y cómo me afecta? EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:14 por Toño85

» Deuda con Rappicard
¿Qué es una cesión de crédito y cómo me afecta? EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
¿Qué es una cesión de crédito y cómo me afecta? EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
¿Qué es una cesión de crédito y cómo me afecta? EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
¿Qué es una cesión de crédito y cómo me afecta? EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
¿Qué es una cesión de crédito y cómo me afecta? EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
¿Qué es una cesión de crédito y cómo me afecta? EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
¿Qué es una cesión de crédito y cómo me afecta? EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
¿Qué es una cesión de crédito y cómo me afecta? EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
¿Qué es una cesión de crédito y cómo me afecta? EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
¿Qué es una cesión de crédito y cómo me afecta? EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
¿Qué es una cesión de crédito y cómo me afecta? EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
¿Qué es una cesión de crédito y cómo me afecta? EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
¿Qué es una cesión de crédito y cómo me afecta? EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
¿Qué es una cesión de crédito y cómo me afecta? EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
¿Qué es una cesión de crédito y cómo me afecta? EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
¿Qué es una cesión de crédito y cómo me afecta? EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
¿Qué es una cesión de crédito y cómo me afecta? EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
¿Qué es una cesión de crédito y cómo me afecta? EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
¿Qué es una cesión de crédito y cómo me afecta? EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

¿Qué es una cesión de crédito y cómo me afecta?

5 participantes

Ir abajo

¿Qué es una cesión de crédito y cómo me afecta? Empty ¿Qué es una cesión de crédito y cómo me afecta?

Mensaje  NanrehZ Miér 9 Sep 2020 - 20:20

Buenas noches a todos, espero me puedan apoyar o aconsejar sobre que hacer al respecto, desde hace aproximadamente 6 meses adquirí una deuda con la financiera "Moneyman", a la fecha gracias a los intereses debo aproximadamente 23,000, el despacho "LSabogados" me estuvo hostigando y acosando todo este tiempo, debido a que ya no tengo trabajo ni esperanza de encontrar alguno pronto (en mi casa hay 3 enfermos crónicos, incluyéndome, no puedo arriesgarme a un contagio de Covid), dejé de contestarles los correos, hace aproximadamente 2 semanas ellos dejaron de enviarme correos, cosa que se me hizo extraña, el día de hoy me llega este correo de parte de Moneyman.
Cito.

Estimado (a),

Se hace referencia al contrato de crédito No. de fecha abril de 2020 (el “Contrato de Crédito”) celebrado entre IDF SERVICIOS, S.A.P.I. DE C.V. en su carácter de acreditante (el “Acreedor”) y, en su carácter de deudor (el “Deudor”).

Mediante la presente notificación, y de acuerdo con el Contrato de Crédito, le notificamos que con fecha 9 de octubre de 2020, el Acreedor transmitirá de su crédito en favor de ONLINE COLLECT, S.A. de C.V. (en adelante el “Cesionario”), todos los derechos derivados del Contrato de Crédito, por lo cual, el Cesionario será el propietario de los derechos de crédito y a partir del 9 de octubre de 2020, razón por la cual el “Deudor” deberá realizar los pagos correspondientes al Contrato de Crédito en BBVA Bancomer con el convenio CIE número, debiendo indicar la referencia BBVA que le fue proporcionada en su contrato. En caso de no contar con su referencia individual BBVA favor de comunicarse a la agencia externa que actualmente tiene asignada su cuenta, ya que esta cesión de contrato no implicara cambio de la Agencia Externa.

Actualmente la cobranza de su contrato de crédito se encuentra asignado a la Agencia externa LS ABOGADOS, cuyos datos de contacto son los siguientes: Teléfonos: 5571587071 ó 5571590286| Email: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

En virtud de lo anterior, IDF SERVICIOS, S.A.P.I. DE C.V. se deslinda de cualquier responsabilidad derivada de la gestión de cobro del Contrato de Crédito y cualquier otro acto u omisión relacionado con el mismo, siendo de total y entera responsabilidad el Cesionario. En este sentido, se le informa que, a partir del 9 de octubre de 2020, no será responsabilidad de IDF SERVICIOS, S.A.P.I. DE C.V. el registro y/o control de los pagos que el Deudor llegare a realizar derivados del Contrato de Crédito.

DATOS DE CONTACTO DEL CESIONARIO

Nombre completo: Online Collect, S.A. de C.V.
Email: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dirección: Calle Extremadura 59, Piso 4, Col Insurgentes Mixcoac, Benito Juarez, CDMX, CP03920.

Atentamente,
EL CEDENTE:
IDF SERVICIOS, S.A.P.I. DE C.V.

No sé realmente esto como me pueda perjudicar más (riesgo más alto de demanda o embargo), por eso acudo a ustedes y su experiencia para que me puedan apoyar con consejos o brindándome los pasos a seguir, de antemano muchas gracias y espero se encuentren bien.
NanrehZ
NanrehZ
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 1

A rabb76 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es una cesión de crédito y cómo me afecta? Empty Re: ¿Qué es una cesión de crédito y cómo me afecta?

Mensaje  trujo_revolver Vie 11 Sep 2020 - 12:35

A mi me llegó un correo igual, espero y puedan contestar, por lo que entiendo Moneyman ya no es dueño de la deuda pero el despacho encargado de la cobranza seguirá igual.

trujo_revolver
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 4

A rabb76 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es una cesión de crédito y cómo me afecta? Empty Re: ¿Qué es una cesión de crédito y cómo me afecta?

Mensaje  gherrera Jue 1 Oct 2020 - 13:20

Hola, me llego un correo igual, por lo que estuve leyendo, en la cesion el nuevo acreedor continuara todo como estaba anteriormente, solo que sera mas dificil negociar, a mi tambien me estresa ya que no se como vayan a proceder y la empresa online collect no se como trabaje o se negocie, estoy pensando ya en afiliarme a Foro del Puerco cobrador pero ni para la afiliacion me alcanza por el momento.

gherrera
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es una cesión de crédito y cómo me afecta? Empty pues

Mensaje  luisin78 Jue 1 Oct 2020 - 17:58

todos los despachos de cobranza son iguales asi que no temas, respecto a unirte al puerco ese la verdad es igual a nada solo quieren su comision por manejar tus ahorros, si no tienes como pues no te preocupes ya llegaran mejores tiempos y les pagaras lo que les debes, claro con una buen descuento jeje

saludos

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

A gherrera le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es una cesión de crédito y cómo me afecta? Empty pues

Mensaje  luisin78 Miér 7 Oct 2020 - 12:49

FAVOR DE NO AFILIARSE A NINGUNA AGRUPACION REPARADORA DE CREDITO EN ESTE GRUPO PODRAN SABER COMO HACER LAS COSAS SIN AYUDA DE OTROS QUE LES COBRAN

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es una cesión de crédito y cómo me afecta? Empty OJO

Mensaje  luisin78 Miér 7 Oct 2020 - 21:01

SR REPRESENTANTE DE REPARADORAS DE CREDITO:

YA QUE ES PERSONAL LE COMENTO QUE GENTE COMO UD HA VENIDO AQUI DE ANTAÑO A QUERER SACAR LEÑA DEL ARBOL CAIDO Y NO LES HA FUNCIONADO, ASI QUE PUEDE SEGUIR CON SU esto QUE AQUI HABRA GENTE DE BUENA FE SIEMPRE ACLARANDO LAS DUDAS DE GENTE QUE ASI LO REQUIERA

SALUDOS.

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es una cesión de crédito y cómo me afecta? Empty Re: ¿Qué es una cesión de crédito y cómo me afecta?

Mensaje  gherrera Vie 9 Oct 2020 - 10:41

Que tal compañeros, pues hoy me escribieron ya de la empresa Online Collect, que ya tienen mi cuenta y que puedo ponerme en contacto con el despacho OWL/Recovery, la verdad no me queda muy claro, ya que investigue en el buro de credito el directorio de adquirientes y no aparece la empresa Online Collect, ahora para validar esto checare mi reporte en buro, pero no se con que regularidad se actualiza para validar ya esta situacion, me confunde por q dice q es un despacho de cobranza pero q me comunique con otro despacho q es el owl recovery.

Alguien ya ha pasado por esto? O que es lo q mejor puedo hacer? Estoy dispuesto a pagar pero a apartir de la quincena de noviembre que ya estoy un poco mas deshagado. Gracias buen fin

gherrera
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es una cesión de crédito y cómo me afecta? Empty Re: ¿Qué es una cesión de crédito y cómo me afecta?

Mensaje  Espartano Vie 9 Oct 2020 - 13:29

Buena tarde quiero exponer mi caso ojalá puedan apoyarme
Mi nombre es Ángel Muñoz por el mes de enero tuve el fallecimiento de un familiar y solicite crédito a una financiera me pidieron adelanto conseguí préstamo en dineria, lendon, y no he podido pagar pues por la pandemia bajaron mis ingresos obviamente los intereses crecen y ya adeudo casi 40,000estoy en buró de crédito y quiero conseguir un crédito para unificar las deudas pero no quisiera me vuelvan a timar podrían apoyarme a encontrar una solución no me niego a pagar solo que no puedo liquidar todo

Espartano
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.