PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Cuanto tiempo dura una deuda con un despacho de cobranza?
TDC Banamex Clásica, programa reparadoras de crédito.  EmptyHoy a las 16:04 por Sacr

» Tarjeta de crédito y prestamos
TDC Banamex Clásica, programa reparadoras de crédito.  EmptyHoy a las 15:59 por Sacr

» Estrategias juridicas Liverpool
TDC Banamex Clásica, programa reparadoras de crédito.  EmptyHoy a las 15:52 por preguntona

» Recremex
TDC Banamex Clásica, programa reparadoras de crédito.  EmptyHoy a las 14:17 por preguntona

» Dudas sobre una deuda
TDC Banamex Clásica, programa reparadoras de crédito.  EmptyHoy a las 11:03 por Toño85

» Le debo a Banco Azteca
TDC Banamex Clásica, programa reparadoras de crédito.  EmptyHoy a las 10:09 por Jaqui

» Pago con Sears
TDC Banamex Clásica, programa reparadoras de crédito.  EmptyDom 25 Oct 2020 - 14:27 por preguntona

» prestamo personal deuda vendida
TDC Banamex Clásica, programa reparadoras de crédito.  EmptyDom 25 Oct 2020 - 13:26 por alberto001979

» Billete, exitus credit.
TDC Banamex Clásica, programa reparadoras de crédito.  EmptySáb 24 Oct 2020 - 11:43 por Iris

» deuda con banco azteca
TDC Banamex Clásica, programa reparadoras de crédito.  EmptySáb 24 Oct 2020 - 10:19 por AQUILES

» Crédito pyme
TDC Banamex Clásica, programa reparadoras de crédito.  EmptySáb 24 Oct 2020 - 10:14 por AQUILES

» URGENTE PROCESO MONITORIO SANTANDER ESTOY ASUSTADA
TDC Banamex Clásica, programa reparadoras de crédito.  EmptyVie 23 Oct 2020 - 16:55 por Sacr

» Su Experiencia con coll management group
TDC Banamex Clásica, programa reparadoras de crédito.  EmptyVie 23 Oct 2020 - 16:21 por Sacr

» DEUDA SANTANDER, AYUDA!!!
TDC Banamex Clásica, programa reparadoras de crédito.  EmptyVie 23 Oct 2020 - 16:08 por Sacr

» Llego citatorio judicoal
TDC Banamex Clásica, programa reparadoras de crédito.  EmptyVie 23 Oct 2020 - 14:01 por AQUILES

» Deuda BBVA
TDC Banamex Clásica, programa reparadoras de crédito.  EmptyVie 23 Oct 2020 - 11:20 por AQUILES

» Deuda con Banco Azteca
TDC Banamex Clásica, programa reparadoras de crédito.  EmptyVie 23 Oct 2020 - 8:50 por Hermiliooo

» NR FINANCE
TDC Banamex Clásica, programa reparadoras de crédito.  EmptyVie 23 Oct 2020 - 5:19 por kio_ricardo

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
TDC Banamex Clásica, programa reparadoras de crédito.  EmptyJue 22 Oct 2020 - 23:28 por 3nrique

» TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer
TDC Banamex Clásica, programa reparadoras de crédito.  EmptyJue 22 Oct 2020 - 17:13 por Sacr

» Deuda Compartamos
TDC Banamex Clásica, programa reparadoras de crédito.  EmptyJue 22 Oct 2020 - 15:54 por Jannys

» Duda crédito Familiar
TDC Banamex Clásica, programa reparadoras de crédito.  EmptyJue 22 Oct 2020 - 8:17 por Viri

» Prestamos felices
TDC Banamex Clásica, programa reparadoras de crédito.  EmptyJue 22 Oct 2020 - 8:12 por SHIVIZ

» Préstamo HSBC 223000, Tarjeta Bancomer 90000 , Préstamo Santander 50800
TDC Banamex Clásica, programa reparadoras de crédito.  EmptyMiér 21 Oct 2020 - 23:45 por CARLOSOLTERO

» Quisiera orientación
TDC Banamex Clásica, programa reparadoras de crédito.  EmptyMiér 21 Oct 2020 - 22:03 por Hermiliooo

Documento sin título

TDC Banamex Clásica, programa reparadoras de crédito.

TDC Banamex Clásica, programa reparadoras de crédito.  Empty TDC Banamex Clásica, programa reparadoras de crédito.

Mensaje  monse1080 el Vie 25 Sep 2020 - 13:50

Buenas tardes.
Soy nueva en este foro, y llegue aquí buscando información sobre las reparadoras de crédito, ya que me puse en contacto con RTD y estos me indica que debo de entra a un ahorro por determinado tiempo, el ahorro será bajo la Sociedad de Alternativas Económicas hasta que llegue el momento que ellos obtengan el descuento, sin embargo me indican que debe ser un plazo de 20 meses, así mismo cuando me lleguen a marcar los acreedores se indique que RTD es mi representante, asi que con ellos tendrían que contactar a resuelve tu deuda.
Mi pregunta es alguien del foro a esta en algún plan de reparadoras de crédito y que haya tenido éxito, ya que leyendo los hilos de foro veo que comentan que aun así le llaman y te visitan a tu domicilio los acreedores.

Por otra parte les platico, iba al corriente con mis pagos, pero debido a la pandemia mi esposo perdió el trabajo y el era que aportaba mas; mi deuda es con Banamex tengo TDC Clásica creo este mes ya no podre pagar, debo 46 000 y mi pago para no genera intereses este mes es de 8000, es recomendable solo dar el Pago Mínimo + Meses sin intereses ya que este es 1,500, si solo doy ese pago y ya no utilizo mas la tarjeta podre poco a poco saldar la deuda?

Sinseramente no se que hacer
Gracias y quedo atenta de los comentarios.

monse1080
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 12