PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
TDC Banamex Clásica, programa reparadoras de crédito.  EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
TDC Banamex Clásica, programa reparadoras de crédito.  EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
TDC Banamex Clásica, programa reparadoras de crédito.  EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
TDC Banamex Clásica, programa reparadoras de crédito.  EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
TDC Banamex Clásica, programa reparadoras de crédito.  EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
TDC Banamex Clásica, programa reparadoras de crédito.  EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
TDC Banamex Clásica, programa reparadoras de crédito.  EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
TDC Banamex Clásica, programa reparadoras de crédito.  EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
TDC Banamex Clásica, programa reparadoras de crédito.  EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
TDC Banamex Clásica, programa reparadoras de crédito.  EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
TDC Banamex Clásica, programa reparadoras de crédito.  EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
TDC Banamex Clásica, programa reparadoras de crédito.  EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
TDC Banamex Clásica, programa reparadoras de crédito.  EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
TDC Banamex Clásica, programa reparadoras de crédito.  EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
TDC Banamex Clásica, programa reparadoras de crédito.  EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
TDC Banamex Clásica, programa reparadoras de crédito.  EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
TDC Banamex Clásica, programa reparadoras de crédito.  EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
TDC Banamex Clásica, programa reparadoras de crédito.  EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
TDC Banamex Clásica, programa reparadoras de crédito.  EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
TDC Banamex Clásica, programa reparadoras de crédito.  EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
TDC Banamex Clásica, programa reparadoras de crédito.  EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
TDC Banamex Clásica, programa reparadoras de crédito.  EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
TDC Banamex Clásica, programa reparadoras de crédito.  EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
TDC Banamex Clásica, programa reparadoras de crédito.  EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
TDC Banamex Clásica, programa reparadoras de crédito.  EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

TDC Banamex Clásica, programa reparadoras de crédito.

+4
luisin78
Toño85
Quijote
JOSE PEPE
8 participantes

Ir abajo

TDC Banamex Clásica, programa reparadoras de crédito.  Empty TDC Banamex Clásica, programa reparadoras de crédito.

Mensaje  monse1080 Vie 25 Sep 2020 - 16:58

Buenas tardes.
Soy nueva en este foro, y llegue aquí buscando información sobre las reparadoras de crédito, ya que me puse en contacto con RTD y estos me indica que debo de entra a un ahorro por determinado tiempo, el ahorro será bajo la Sociedad de Alternativas Económicas hasta que llegue el momento que ellos obtengan el descuento, sin embargo me indican que debe ser un plazo de 20 meses, así mismo cuando me lleguen a marcar los acreedores se indique que RTD es mi representante, asi que con ellos tendrían que contactar a resuelve tu deuda.
Mi pregunta es alguien del foro a esta en algún plan de reparadoras de crédito y que haya tenido éxito, ya que leyendo los hilos de foro veo que comentan que aun así le llaman y te visitan a tu domicilio los acreedores.

Por otra parte les platico, iba al corriente con mis pagos, pero debido a la pandemia mi esposo perdió el trabajo y el era que aportaba mas; mi deuda es con Banamex tengo TDC Clásica creo este mes ya no podre pagar, debo 46 000 y mi pago para no genera intereses este mes es de 8000, es recomendable solo dar el Pago Mínimo + Meses sin intereses ya que este es 1,500, si solo doy ese pago y ya no utilizo mas la tarjeta podre poco a poco saldar la deuda?

Sinseramente no se que hacer
Gracias y quedo atenta de los comentarios.

monse1080
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

TDC Banamex Clásica, programa reparadoras de crédito.  Empty Re: TDC Banamex Clásica, programa reparadoras de crédito.

Mensaje  Toño85 Miér 30 Sep 2020 - 21:47

LOS COMENTARIOS SOBRE LAS REPARADORAS HAN SIDO MUY MALOS, SOLO LES SACAN EL DINERO SIN QUE SE RESUELVA LA DEUDA, MI CONSEJO ES DEJAR DE PAGAR, NI SIQUIERA EL MINIMO, Y ESPERAR UN BUEN DESCUENTO POR PARTE DEL BANCO QUE LLEGARA A PARTIR DE LOS 8 O 9 MESES DE NO DAR UN SOLO PESO, SOLO TENDRAS QUE AGUANTAR EL ACOSO DE LLAMADAS Y MENSAJES PIDIENDO QUE TE PONGAS AL CORRIENTE, YO CAMBIE DE NUMERO TELEFONICO ASI QUE SOLO ME ENTERO DE LAS OFERTAS CON QUITA A A TRAVES DEL CORREO ELECTRONICO.

NO TIENES QUE CONTESTAR LLAMADAS PARA DAR EXPLICACIONES PORQUE UNICAMENTE TE VAN A DESGASTAR Y ESTRESAR, MANTEN LA CALMA Y LOS INGRESOS QUE TENGAS OCUPALOS EN TUS GASTOS PERSONAS Y TU SALUD. ES LO PRIMORDIAL.

AQUI SEGUIMOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A Hermiliooo y a monse1080 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TDC Banamex Clásica, programa reparadoras de crédito.  Empty Re: TDC Banamex Clásica, programa reparadoras de crédito.

Mensaje  monse1080 Jue 1 Oct 2020 - 16:25

He tomado la decisión de suspender el pago y creo que al leer toda la información que proporcionan en el foro me siento un poco mas preparada para lo que viene, les estaré actualizando como va mi caso, pues de momento ahorrar todo lo que se pueda.
Solo tengo una duda se va a negociar sobre la cantidad actual que debo que son los 46 000 o es sobre los 46 mas los intereses que se vayan generando por la suspensión de pago?

monse1080
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 17

A ANDREA SANZ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TDC Banamex Clásica, programa reparadoras de crédito.  Empty Re: TDC Banamex Clásica, programa reparadoras de crédito.

Mensaje  Toño85 Jue 1 Oct 2020 - 20:04

A los 3 meses de no pagar un solo peso, tu cuenta se congela, aumentaran los intereses a lo mucho un 10% y sobre ese monto te comenzaran a llegar los descuentos, que pueden llegar hasta del 90%, esperalos y cualquier cosa aqui estamos.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

TDC Banamex Clásica, programa reparadoras de crédito.  Empty Re: TDC Banamex Clásica, programa reparadoras de crédito.

Mensaje  JOSE PEPE Jue 1 Oct 2020 - 20:10

AHORRA EL 10% DE TU DEUDA, LA DEUDA SEGUIRA AUMENTANDO POR LOS INTERESE PERO DESPUES EL BANCO LA CONGELARA Y DE AHI SE HACE LA NEGOCIACION Y ESPERAR QUE BANAMEX TE OFRESCA EL 90% DE DESCUENTO Y ES MEJOR HABLAR CON EL BANCO DIRECTAMENTE LOS TEL SON 8112260289 Y 8112260222 YO LIQUIDE DEUDA CON BANAMEX .Y TODO BIEN SIN NINGUN PROBLEMA NO ES NECESARIO QUE TE AFILIES A NINGUNA ORGANIZACION O REPARADORA.

JOSE PEPE
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 200

Volver arriba Ir abajo

TDC Banamex Clásica, programa reparadoras de crédito.  Empty Re: TDC Banamex Clásica, programa reparadoras de crédito.

Mensaje  monse1080 Vie 2 Oct 2020 - 13:41

Gracias a ambos, la verdad me siento muy apenada por esta situación, siento que este foro me esta ayudando psicológicamente para poder enfrentarlo.

monse1080
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 17

A Enola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TDC Banamex Clásica, programa reparadoras de crédito.  Empty Re: TDC Banamex Clásica, programa reparadoras de crédito.

Mensaje  Toño85 Vie 2 Oct 2020 - 13:53

Todos podamos por la misma situación, no estas sola!!!! 😃
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A Enola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TDC Banamex Clásica, programa reparadoras de crédito.  Empty pues

Mensaje  luisin78 Miér 7 Oct 2020 - 12:46

FAVOR DE NO AFILIARSE A NINGUNA AGRUPACION REPARADORA DE CREDITO EN ESTE GRUPO PODRAN SABER COMO HACER LAS COSAS SIN AYUDA DE OTROS QUE LES COBRAN

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

TDC Banamex Clásica, programa reparadoras de crédito.  Empty Re: TDC Banamex Clásica, programa reparadoras de crédito.

Mensaje  monse1080 Miér 7 Oct 2020 - 14:23

Buenas tardes.
Les platico, el día de ayer 06/10/2020 se venció la fecha limite de pago, el cual no realice dado a que no tenia el recurso, el día de hoy 07/10/2020 me han esto contactando a mi celular (2) dejando mensaje de voz y al tel. de mis padres (2), y un mensaje de texto, por lo que decide tomar la llamada, la persona me requería el pago mínimo, lo cual le indique que no podía , y le hice mención de que por falta información] e ignorancia me inscribí al programa "Estamos Contigo" pues a pesar de que no generaba intereses moratorios, si generaba ordinarios, al final intereses son intereses, por lo que le hice saber que tome una mala decisión, me pregunto que si podría hacer el pago mínimo para el día domingo, y le indique que no que aun faltaba para la 15na y que apenas si me iba alcanzar para lo básico, así que me indico que ingresara a la pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y colocara el folio que me había generado el programa en un inicio y que un ejecutivo me contactaría, pero ofrecerme alguna solución ya sea por quita financiera o reestructura, pero para ambas tenia que dar el pago mínimo.
Pues ingrese los datos, y esperare haber que me ofrecen de momento.
Creo al pareces muchos andamos en las mismas condiciones y pues ya ha de saber el banco a lo que se va a enfrentar por lo que ha decidió en primera instancia ofrecer la quita. Les cuento que me ofrecen en cuanto se pongan en contacto conmigo, así mismo les estaré solicitando su apoyo y orientación.
Saludos.

monse1080
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 17

A Toño85, jonathang1 y a Christianll les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TDC Banamex Clásica, programa reparadoras de crédito.  Empty Cuidado con los del cerdito deudor

Mensaje  Quijote Miér 7 Oct 2020 - 17:08

Esta información que aparece en los vídeos que
Tlalne 4ever esta subiendo a este foro no se trata mas que de una reparadora mas de créditos, es decir, es solo esto. Estas empresas cobran por lo que tu puedes hacer gratis, no cuentan con ningún poder extraordinario.
De modo que si quieres salir lo antes posible de tus deudas, lo mejor es ahorrar y no gastar mas, pagando un servicio que puedes hacer tu mismo sin ningún problema.
En cuanto a las demandas, no te preocupes, solo lo hacen para que te angusties, aqui en este foro hay compañeros que tenían deudas de mas de 500,000.00 pesos en tc y lograron salir salir de sus deudas después de un tiempo, ahorrando, sin desesperarse y obviamente sin ninguna demanda.
Saludos.

Quijote
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 45

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TDC Banamex Clásica, programa reparadoras de crédito.  Empty Re: TDC Banamex Clásica, programa reparadoras de crédito.

Mensaje  Toño85 Miér 7 Oct 2020 - 17:16

No te dejes engañar por las reparadoras, espera la mejor oferta con descuento y que venga directamente de tu banco, yo llevo mas de 1 año y medio sin pagar un solo peso y sin gastar en reparadoras y ya tengo descuentos de hasta el 90% en tarjetas y otros créditos. Igual recibí este tipo de amenanzas y demandas y puro bla bla bla, sigo esperándolos que vengan por mi pantalla y plana y una lavadora las únicas cosas de valor que tengo, a ver si les alcanza con eso 🤭🤭🤭
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

TDC Banamex Clásica, programa reparadoras de crédito.  Empty Re: TDC Banamex Clásica, programa reparadoras de crédito.

Mensaje  monse1080 Jue 8 Oct 2020 - 12:24

Gracias a todos por sus comentarios; a las 8:30 am me llamaron, lamentablemente no alcance a contestar, quizás me haya contactando por que envié la solicitud que me había ofrecido la srita, Pero me acaban de llamar y según el asesor tengo dos ofertas,
1. aceptar una reducción al 45% anual ya que mi tarjeta maneja la del 52%, pero dicha taza preferencial del 45% es solo por 6 meses, daría pagos mínimos de 800 a 900 pesos y solo el 15% aprox. se iría a capital. (Definitivamente le comente que esa opción iba a ser una barril sin fondo, dado cuando pasaran los 6 meses iba a volver a lo mismo)
2. Esta me indico, que como tengo compras a meses sin intereses, tendría que llamar para des parcializar las compras y posteriormente, contactar los y me darían una quita financiera, a 3 pagos aprox de 10,000.00 según el asesor ya iría con un descuento. (Le indique que suena muy atractiva esa oferta, sin embargo juntar 10 mil mensuales pues esta de momento fuera de mis manos, si no tengo al momento 1100.00 de pago minino requerido, pues mucho menos esa cantidad)

El asesor me indico que podría haber mas adelante otras ofertas, pero que si solicitan el pago mínimo.

Quedo atenta a sus comentarios, siempre es buenos las opiniones de todo.

monse1080
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

TDC Banamex Clásica, programa reparadoras de crédito.  Empty pues

Mensaje  luisin78 Jue 8 Oct 2020 - 20:59

No te preocupes por las llamadas, sin duda ellos te volveran a buscar, como dices tal ves las reestructuras puedan ser atractivas pero si no ahi conque pues ni como verdad, la opcion mas conveniente son las quitas las cuales las empezaran a ofrecer en cierto tiempo a lo cual te debes de preparar ahorrando para estar en condicion de negociar con el banco o con despachos pues si no es con uno sera con otro, recuerda que en esta opcion quedaras en buro con mala nota 6 años lo cual no es tan malo porque te diran que nadie te dara un credito pero no te creas los vendedores de tarjetas se las ingenian para ganar su comision y a la vuelta de un año ya estaran ofreciendote alguna esa ya es decision tuya.



RECUERDEN EVITAR CONTRATAR EMPRESAS REPARADORAS DE CREDITO.

Saludos

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TDC Banamex Clásica, programa reparadoras de crédito.  Empty Re: TDC Banamex Clásica, programa reparadoras de crédito.

Mensaje  jonathang1 Vie 9 Oct 2020 - 9:14

jonathang1 escribió:
Tlalne 4ever escribió:CUIDADO!!!! un ejemplo donde CUALQUIERA puede ir con un abogado de confianza y verificar que es una demanda real por tarjeta de credito personal comun y corriente y nadie de este foro pudo hacer nada por esta persona: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Y eso qué? También he leído casos de demandas en D D D y no pueden hacer nada por ellos.

jonathang1
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 60

A Elis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TDC Banamex Clásica, programa reparadoras de crédito.  Empty Actualizando mi caso. Tarjeta de Crédito CitiBanamex.

Mensaje  monse1080 Sáb 26 Dic 2020 - 14:15

Actualizando mi caso.
Tarjeta de Credito CitiBanamex.
Adeudo inicial: 45,922.31
Fecha de ultimo pago: 6 de Septiembre de 2020
Adeudo actual: 52,807.00
Límite de Crédito 56,200.00

Les platico, hasta el momento el banco no ha sido llamado insistentemente, de hecho el 2 de diciembre me enviaron una encuesta de la cobranza de citibanamex, los califique bien pero en comentarios, le dije que el programa de apoyo covid no me apoyo en nada, y lo que hizo fue que me endeudara mas y a ustedes como banco los beneficio para que no se desbordara su cartera vencido.

Por cierto el 20 de noviembre me ofrecieron una quita del 50% hasta ese momento adeudaba 46,300.00 y me ofrecieron pagar 23,678.00 en una sola exhibición hasta el 25 de noviembre o bien 3 pagos de 8499.00 el 25 de noviembre, 25 diciembre y 25 de enero, solicite carta convenio, argumentando que tenia que validar términos y condiciones y que no me fuera a pasar como cuando acepte el "apoyo covid" pero el ejecutivo me indico que me daría un numero de folio en caso de aceptar y hasta el momento de empezar con la negociación me daría carta convenio.
Hasta la fecha solo me hace una llamada diaria y un mensaje de texto diario, ya no he contestado ni una llamada, ya que hasta antes de que me enviaran la encuesta les contestaba cada 10 días.

Con el permiso de los administradores, les comparto unos enlaces de canales de YouTube donde me e ido apoyando con la información, no es propaganda ni nada, solo para que tomemos la información necesaria de apoyo a nuestra situación y podamos por lo menos en estas fechas de fin de año, estar tranquilos y disfrutar de nuestra familia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

monse1080
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 17

A Maldita Pobreza le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TDC Banamex Clásica, programa reparadoras de crédito.  Empty Re: TDC Banamex Clásica, programa reparadoras de crédito.

Mensaje  Toño85 Jue 17 Jun 2021 - 19:36

¿COMO VA TU CASO MONSE? OJALA NOS PUEDAS ACTUALIZAR
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

TDC Banamex Clásica, programa reparadoras de crédito.  Empty Re: TDC Banamex Clásica, programa reparadoras de crédito.

Mensaje  monse1080 Vie 17 Sep 2021 - 12:25

Hola buenas tardes.

Actualizando el caso, le comparto

Tarjeta de Crédito CitiBanamex.
Adeudo inicial: 45,922.31
Fecha de ultimo pago: 6 de Septiembre de 2020
Adeudo a la fecha al corte del 16 de Abril de 2021: 65,588.75
Límite de Crédito 56,200.00

Le comento, las llamadas al principio de suspender pagos eran por mucho 2 llamadas al día, contestaba 1 vez cada 10 días,  la verdad no fueron hostigantes, ni intimidantes, siempre el trato hacia mi persona fue cordial, después del mes de noviembre de 2020 deje de recibir llamadas, y solo eran una llamada al mes las cuales si respondía, hasta el mes de marzo que me llamaron para indicarme que ya la cuenta pasaría a despacho, y que tenían algunas promociones, la verdad no las acepte porque eran en 3 pagos, y fue el 18 de abril de 2021 que me contacto una persona de SERTEC otorgándome una quita con la que liquidaba mi cuanta con 10,000.00, la cual acepte,  por lo que realice lo siguiente:

1. Solicite la Carta Convenio y valide toda la información, solicite algunos cambios con respecto a las cantidades que me mostraba en la tabla ya que no daba los cálculos correctos (eran por centavos).
3. Llame a la UNE del Banco para validar que tenia una promoción para liquidar y me indicaron que si, los datos correspondían a los establecidos en la carta convenio.
2. Envié mi carta convenio a la conducef para validación y me indicaron que estaba correcta,
3. Realice el pago por 10 mil en efectivo y en ventanilla, y en el día limite que venia en la carta convenio, reporte el pago al despacho.
4. El 20 de agosto acudí a sucursal a solicitar el estado de cuenta y este ya estaba en 0.00.
5. El mismo 20 de agosto solicite la cancelación de la tarjeta, pero me indicaron que no la podían cancelar por que estaba bloqueada por el área de cobranza, me indicaron un numero telefónico y llame, me indicaron en dicha área que en efecto esta bloqueada y que ya esta saldada, pero que no se puede cancelar, así mismo pregunte que si no me estarían cobrando las anualidad de la tarjeta y me indicaron que no, por lo mismo que esta bloqueada.

Ha un poco mas de un año de la experiencia, aprende uno a controlar gastos por mas mínimos que sean,
Ahora voy con la siguiente tarjeta que es de Santander, les estaré contando mi experiencia con ese banco.

Paciencia que si se puede.
Saludos,


Última edición por monse1080 el Vie 17 Sep 2021 - 13:20, editado 1 vez

monse1080
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 17

A morongas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TDC Banamex Clásica, programa reparadoras de crédito.  Empty Re: TDC Banamex Clásica, programa reparadoras de crédito.

Mensaje  Toño85 Vie 17 Sep 2021 - 13:04

MUCHAS GRACIAS POR LA ACTUALIZACIÓN, GUARDA TODOS LOS COMPROBANTES DE PAGO.

FELICIDADES!!!!
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A monse1080 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TDC Banamex Clásica, programa reparadoras de crédito.  Empty Re: TDC Banamex Clásica, programa reparadoras de crédito.

Mensaje  Maldita Pobreza Vie 17 Sep 2021 - 15:17

monse1080 escribió:Actualizando mi caso.
Tarjeta de Credito CitiBanamex.
Adeudo inicial: 45,922.31
Fecha de ultimo pago: 6 de Septiembre de 2020
Adeudo actual: 52,807.00
Límite de Crédito 56,200.00

Les platico, hasta el momento el banco no ha sido llamado insistentemente, de hecho el 2 de diciembre me enviaron una encuesta de la cobranza de citibanamex, los califique bien pero en comentarios, le dije que el programa de apoyo covid no me apoyo en nada, y lo que hizo fue que me endeudara mas y a ustedes como banco los beneficio para que no se desbordara su cartera vencido.

Por cierto el 20 de noviembre me ofrecieron una quita del 50% hasta ese momento adeudaba 46,300.00 y me ofrecieron pagar 23,678.00 en una sola exhibición hasta el 25 de noviembre  o bien 3 pagos de 8499.00 el 25 de noviembre, 25 diciembre y 25 de enero, solicite carta convenio, argumentando que tenia que validar términos y condiciones y que no me fuera a pasar como cuando acepte el "apoyo covid" pero el ejecutivo me indico que me daría un numero de folio en caso de aceptar y hasta el momento de empezar con la negociación me daría carta convenio.
Hasta la fecha solo me hace una llamada diaria y un mensaje de texto diario, ya no he contestado ni una llamada, ya que hasta antes de que me enviaran la encuesta les contestaba cada 10 días.

Con el permiso de los administradores, les comparto unos enlaces de canales de YouTube donde me e ido apoyando con la información, no es propaganda ni nada, solo para que tomemos la información necesaria de apoyo a nuestra situación y podamos por lo menos en estas fechas de fin de año, estar tranquilos y disfrutar de nuestra familia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola la vdad es muy bueno el, yo contrate su asesoria de una llamada en enero y la vdad q me ayudo a juntar valor y efectivamente sus videos son muy educativos a mi personalmente me ayudo bastante lo mismo q este foro, y ambos recomiendan los mismo NO CONTRATAR REPARADORAS

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

A monse1080 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TDC Banamex Clásica, programa reparadoras de crédito.  Empty Re: TDC Banamex Clásica, programa reparadoras de crédito.

Mensaje  morongas Jue 23 Sep 2021 - 23:09

Un ejemplo mas de que no se requiere una reparadora...excelente, felicidades...a mi en Inbursa me ofrecieron 50% de descuento después de tres meses de no pagar, desafortunadamente no cuento con la cantidad, sigo ahorrando y esperando una mejor oportunidad...saludos a todos...

morongas
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 36

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.