PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Recremex
El. Cobrador me puede embargar??? (oro molido)  EmptyHoy a las 14:17 por preguntona

» Tarjeta de crédito y prestamos
El. Cobrador me puede embargar??? (oro molido)  EmptyHoy a las 11:32 por Haroldovas

» Dudas sobre una deuda
El. Cobrador me puede embargar??? (oro molido)  EmptyHoy a las 11:03 por Toño85

» Le debo a Banco Azteca
El. Cobrador me puede embargar??? (oro molido)  EmptyHoy a las 10:09 por Jaqui

» Pago con Sears
El. Cobrador me puede embargar??? (oro molido)  EmptyDom 25 Oct 2020 - 14:27 por preguntona

» prestamo personal deuda vendida
El. Cobrador me puede embargar??? (oro molido)  EmptyDom 25 Oct 2020 - 13:26 por alberto001979

» Billete, exitus credit.
El. Cobrador me puede embargar??? (oro molido)  EmptySáb 24 Oct 2020 - 11:43 por Iris

» deuda con banco azteca
El. Cobrador me puede embargar??? (oro molido)  EmptySáb 24 Oct 2020 - 10:19 por AQUILES

» Crédito pyme
El. Cobrador me puede embargar??? (oro molido)  EmptySáb 24 Oct 2020 - 10:14 por AQUILES

» URGENTE PROCESO MONITORIO SANTANDER ESTOY ASUSTADA
El. Cobrador me puede embargar??? (oro molido)  EmptyVie 23 Oct 2020 - 16:55 por Sacr

» Su Experiencia con coll management group
El. Cobrador me puede embargar??? (oro molido)  EmptyVie 23 Oct 2020 - 16:21 por Sacr

» DEUDA SANTANDER, AYUDA!!!
El. Cobrador me puede embargar??? (oro molido)  EmptyVie 23 Oct 2020 - 16:08 por Sacr

» Llego citatorio judicoal
El. Cobrador me puede embargar??? (oro molido)  EmptyVie 23 Oct 2020 - 14:01 por AQUILES

» Estrategias juridicas Liverpool
El. Cobrador me puede embargar??? (oro molido)  EmptyVie 23 Oct 2020 - 13:26 por preguntona

» Deuda BBVA
El. Cobrador me puede embargar??? (oro molido)  EmptyVie 23 Oct 2020 - 11:20 por AQUILES

» Deuda con Banco Azteca
El. Cobrador me puede embargar??? (oro molido)  EmptyVie 23 Oct 2020 - 8:50 por Hermiliooo

» NR FINANCE
El. Cobrador me puede embargar??? (oro molido)  EmptyVie 23 Oct 2020 - 5:19 por kio_ricardo

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
El. Cobrador me puede embargar??? (oro molido)  EmptyJue 22 Oct 2020 - 23:28 por 3nrique

» TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer
El. Cobrador me puede embargar??? (oro molido)  EmptyJue 22 Oct 2020 - 17:13 por Sacr

» Deuda Compartamos
El. Cobrador me puede embargar??? (oro molido)  EmptyJue 22 Oct 2020 - 15:54 por Jannys

» Duda crédito Familiar
El. Cobrador me puede embargar??? (oro molido)  EmptyJue 22 Oct 2020 - 8:17 por Viri

» Prestamos felices
El. Cobrador me puede embargar??? (oro molido)  EmptyJue 22 Oct 2020 - 8:12 por SHIVIZ

» Préstamo HSBC 223000, Tarjeta Bancomer 90000 , Préstamo Santander 50800
El. Cobrador me puede embargar??? (oro molido)  EmptyMiér 21 Oct 2020 - 23:45 por CARLOSOLTERO

» Quisiera orientación
El. Cobrador me puede embargar??? (oro molido)  EmptyMiér 21 Oct 2020 - 22:03 por Hermiliooo

» DEUDA CON BANCO AZTECA Y AMENAZA DE EMBARGO
El. Cobrador me puede embargar??? (oro molido)  EmptyMiér 21 Oct 2020 - 21:50 por Natalia

Documento sin título

El. Cobrador me puede embargar??? (oro molido)

El. Cobrador me puede embargar??? (oro molido)  Empty El. Cobrador me puede embargar??? (oro molido)

Mensaje  Tlalne 4ever el Vie 2 Oct 2020 - 19:00

[url=0266101/1][/01/projec10.png[/url]

Tlalne 4ever
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 69

A Hermiliooo le gusta esta publicaciòn

El. Cobrador me puede embargar??? (oro molido)  Empty Pues

Mensaje  luisin78 el Lun 5 Oct 2020 - 11:41

Ahora dinos porque promocionas tanto a esta empresa, cuentanos algo que no sepamos.

luisin78
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 284

A preguntona y a Enola les gusta esta publicaciòn

El. Cobrador me puede embargar??? (oro molido)  Empty Re: El. Cobrador me puede embargar??? (oro molido)

Mensaje  Tlalne 4ever el Lun 5 Oct 2020 - 12:44

Me parece que tiene cosas super útiles para nosotros y no veo porque no compartirlas. Creo que la verdad, están mucho mejor organizados y tienen más experiencia en esto qué cualquiera de nosotros.

Tlalne 4ever
Informado
Informado

Distrito Federal
Mensajes Publicados 69

El. Cobrador me puede embargar??? (oro molido)  Empty pues

Mensaje  luisin78 el Miér 7 Oct 2020 - 12:47

FAVOR DE NO AFILIARSE A NINGUNA AGRUPACION REPARADORA DE CREDITO EN ESTE GRUPO PODRAN SABER COMO HACER LAS COSAS SIN AYUDA DE OTROS QUE LES COBRAN

luisin78
Experto Jr.
Experto Jr.

Estado de México
Mensajes Publicados 284

A preguntona le gusta esta publicaciòn

El. Cobrador me puede embargar??? (oro molido)  Empty Re: El. Cobrador me puede embargar??? (oro molido)

Mensaje  Tlalne 4ever el Miér 7 Oct 2020 - 16:55

Das algun tipo de garantia por escrito de esto que comentas o como me puedes asegurar al 100% que de verdad cualquiera podra resolver su problema con las "asesorias" (dadas por deudores solamente que NO son abogados) en este foro de Internet??? Vaya, tu te haras responsable de todo en caso de que alguien tenga un problema legal??? Porque aqui ya han llegado varios demandados que han subido sus demandas que cualquiera puede revisar con un abogado de confianza para ver que son reales, y pues la neta, a nadie de ellos se les ha ayudado.

Y aqui un ejemplo donde CUALQUIERA puede ir con un abogado de confianza y verificar que es una demanda real por tarjeta de credito personal comun y corriente y nadie de este foro pudo hacer nada por esta persona: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tlalne 4ever
Informado
Informado

Distrito Federal
Mensajes Publicados 69

El. Cobrador me puede embargar??? (oro molido)  Empty GUAU

Mensaje  luisin78 el Miér 7 Oct 2020 - 20:54

HASTA VIDENTE SALIO ESTE SEÑOR QUE SABE QUE NO AHI ABOGADOS, COMO SI LOS ABOGADOS NO TUVIERAN DEUDAS.

FAVOR DE NO CONTRATAR EMPRESAS REPARADORAS DE CREDITO QUE SOLO SE LLEVAN UNA COMISION DE ALGO QUE AQUI PUEDEN SACAR.

luisin78
Experto Jr.
Experto Jr.

Estado de México
Mensajes Publicados 284

Mensaje  huizar15 el Lun 12 Oct 2020 - 9:55

Pues gracias a este foro y a estas personas incluidas Luisin78 yo pague varias tarjetas de crédito con montos elevados, y justamente lo que ellos me dijeron, como me moviera, como manejará esto, y hasta como comunicarme con los bancos fue vdd. Sean o no sean abogados yo desde mi punto personal y te. Aseguro k varios más confiamos en ellos

huizar15
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Durango
Edad 32
Mensajes Publicados 20

El. Cobrador me puede embargar??? (oro molido)  Empty Aqui

Mensaje  luisin78 el Lun 12 Oct 2020 - 10:48

Aqui se le ha quitado mucha comision a las reparadoras de credito, por eso el interes y la creacion de usuarios falsos con casos fantasiosos para recuperar clientes, cosa que no es de hoy si no de años atras, no es la primera ves que vienen a querer recuperar negocio pero no les va a funcionar

luisin78
Experto Jr.
Experto Jr.

Estado de México
Mensajes Publicados 284