Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
El. Cobrador me puede embargar??? (oro molido)
Página 1 de 1.
El. Cobrador me puede embargar??? (oro molido)
[url=0266101/1][/01/projec10.png[/url]
Tlalne 4ever- Informado
-
69
A Hermiliooo le gusta esta publicaciòn
Pues
Ahora dinos porque promocionas tanto a esta empresa, cuentanos algo que no sepamos.
luisin78- Experto Master
-
321
A preguntona y a Enola les gusta esta publicaciòn
Re: El. Cobrador me puede embargar??? (oro molido)
Me parece que tiene cosas super útiles para nosotros y no veo porque no compartirlas. Creo que la verdad, están mucho mejor organizados y tienen más experiencia en esto qué cualquiera de nosotros.
Tlalne 4ever- Informado
-
69
pues
FAVOR DE NO AFILIARSE A NINGUNA AGRUPACION REPARADORA DE CREDITO EN ESTE GRUPO PODRAN SABER COMO HACER LAS COSAS SIN AYUDA DE OTROS QUE LES COBRAN
luisin78- Experto Master
-
321
A preguntona le gusta esta publicaciòn
Das algun tipo de garantia por escrito de esto que comentas o como me puedes asegurar al 100% que de verdad cualquiera podra resolver su problema con las "asesorias" (dadas por deudores solamente que NO son abogados) en este foro de Internet??? Vaya, tu te haras responsable de todo en caso de que alguien tenga un problema legal??? Porque aqui ya han llegado varios demandados que han subido sus demandas que cualquiera puede revisar con un abogado de confianza para ver que son reales, y pues la neta, a nadie de ellos se les ha ayudado.
Y aqui un ejemplo donde CUALQUIERA puede ir con un abogado de confianza y verificar que es una demanda real por tarjeta de credito personal comun y corriente y nadie de este foro pudo hacer nada por esta persona: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y aqui un ejemplo donde CUALQUIERA puede ir con un abogado de confianza y verificar que es una demanda real por tarjeta de credito personal comun y corriente y nadie de este foro pudo hacer nada por esta persona: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tlalne 4ever- Informado
-
69
GUAU
HASTA VIDENTE SALIO ESTE SEÑOR QUE SABE QUE NO AHI ABOGADOS, COMO SI LOS ABOGADOS NO TUVIERAN DEUDAS.
FAVOR DE NO CONTRATAR EMPRESAS REPARADORAS DE CREDITO QUE SOLO SE LLEVAN UNA COMISION DE ALGO QUE AQUI PUEDEN SACAR.
FAVOR DE NO CONTRATAR EMPRESAS REPARADORAS DE CREDITO QUE SOLO SE LLEVAN UNA COMISION DE ALGO QUE AQUI PUEDEN SACAR.
luisin78- Experto Master
-
321
Pues gracias a este foro y a estas personas incluidas Luisin78 yo pague varias tarjetas de crédito con montos elevados, y justamente lo que ellos me dijeron, como me moviera, como manejará esto, y hasta como comunicarme con los bancos fue vdd. Sean o no sean abogados yo desde mi punto personal y te. Aseguro k varios más confiamos en ellos
huizar15- Principiante Asesorado
-
32
22
Aqui
Aqui se le ha quitado mucha comision a las reparadoras de credito, por eso el interes y la creacion de usuarios falsos con casos fantasiosos para recuperar clientes, cosa que no es de hoy si no de años atras, no es la primera ves que vienen a querer recuperar negocio pero no les va a funcionar
luisin78- Experto Master
-
321
Página 1 de 1.