PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» IBKAN CAPITAL DEMANDA MERCANTIL
Deuda bbva - Página 2 EmptyHoy a las 3:51 por Carlos_porter

» DEUDA NRFINANCE
Deuda bbva - Página 2 EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Deuda bbva - Página 2 EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Deuda bbva - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Deuda bbva - Página 2 EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Deuda bbva - Página 2 EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Deuda bbva - Página 2 EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Deuda bbva - Página 2 EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Deuda bbva - Página 2 EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Deuda bbva - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Deuda bbva - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Deuda bbva - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Deuda bbva - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Deuda bbva - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Deuda bbva - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Deuda bbva - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Deuda bbva - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda bbva - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Deuda bbva - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Deuda bbva - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Deuda bbva - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Deuda bbva - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda bbva - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Deuda bbva - Página 2 EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
Deuda bbva - Página 2 EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

Documento sin título

Deuda bbva

+6
luisin78
miguel mtz
Lalogao
Hermiliooo
Julio cruz
JOSE PEPE
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Deuda bbva - Página 2 Empty Deuda bbva

Mensaje  Julio cruz Miér 11 Nov 2020 - 11:04

Recuerdo del primer mensaje :

Tengo 2 deudas de bbva por tarjeta de credito mi ultimo pago fue en septiembre

Una por 18,500 me hicieron cargo de aunualidad e intereses ya va como en 20,500

Una por 20,500 me hiceron cargo de anualidad e intereses ya va casi en 23,000
Solo quisiera que alguien me contara su experiencia con bbva cuanto tengo que esperar para una buena oferta del 90% asi como son en caunto acoso en domicilio y todo eso me han estado llamando casi 20 veces al dia nunca les he contestado y tengo como 5 dias que ya no han llamado
Tambien llegado el momento cuanto necesitaria para liquidar ambas espero su respuesta y gracias

Julio cruz
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo


Deuda bbva - Página 2 Empty Re: Deuda bbva

Mensaje  Maldita Pobreza Miér 10 Mar 2021 - 4:40

Hola Julio aqui voy siguiendo tu caso a ver como t van ofreciendo las quitas, yo apenas en enero dejar de pagar a bbva tmbn, me
Podrias decir por favor como ha sido el acoso si t han visitado mas veces, tambien tengo ya 10
Dias q bloquee las llamadas a desconocidos y he ganado mucha mucha tranquilidad creo q es lo mejor q podemos hacer para q no nos llenen la cabeza de ideas saludos

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

Volver arriba Ir abajo

Deuda bbva - Página 2 Empty Re: Deuda bbva

Mensaje  Julio cruz Miér 10 Mar 2021 - 8:28

Maldita Pobreza escribió:Hola  Julio aqui voy siguiendo tu caso a ver como t van ofreciendo las  quitas, yo apenas en enero dejar de pagar a bbva tmbn, me
Podrias decir por favor como ha sido el acoso si t han visitado mas veces, tambien tengo ya 10
Dias q bloquee las llamadas a desconocidos y he ganado mucha mucha tranquilidad creo q es lo mejor q podemos hacer para  q no nos llenen la  cabeza de ideas saludos


Hola buen dia pues el.acoso en mi domicilio solo han venido como 3 veces pero como lo marca la ley no pueden amenazarte en todo momento han sido muy amables y les he dejado claro que por el momento no puedo pagar he notado que este mes la.quita no a aumentado me siguen ofreciendo el 75% igual sigo en epera si de casualidad que no creo te topas con alguna persona del.banco que sea molesta no se lo permitas no pueden hacerlo tu tranquilo ya liquidaras la.cuenta cuando puedas pero como te digo en todo momento han sido muy amables

Julio cruz
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 42

A Maldita Pobreza le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda bbva - Página 2 Empty Pues

Mensaje  luisin78 Miér 10 Mar 2021 - 15:35

y mas en estos tiempos deben de ser amables los cobrones porque ellos viven de las comisiones y en realidad la situacion con la pandemia esta complicada en eso de andar en la calle, nunca saben a que se enfrentan, asi que animo.

Saludos

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

A Maldita Pobreza le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda bbva - Página 2 Empty Re: Deuda bbva

Mensaje  Maldita Pobreza Vie 12 Mar 2021 - 20:36

Gracias por tu respuesta Julio hoy vinieron ya a mi casa tmbn y lo mismo puras cartas de q pague y o accion legal espero q no vengan tan seguido porq aunq me dejaron con un familiar las cartas si me arruinaron el dia saludos

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

Volver arriba Ir abajo

Deuda bbva - Página 2 Empty Re: Deuda bbva

Mensaje  Luis1998 Sáb 13 Mar 2021 - 9:15

Que tal muchas compañeros alguien me puede orientar en el grupo les comento soy de Guatemala, y tengo deuda en 2 banco que son BAM, y Proamerica, en BAM una deuda por 4 tarjetas de crédito por 40,000 y dos préstamos por 40,000 y en Proamerica un préstamo de 60,000 y dos tarjetas por 15,000 todo iba marchando de maravilla tenia estabilidad económica todo muy bien asta que sufrí un accidente fue cuando todo se empreso a descontrola, al principio solo tenia una deuda de 20,000 quetzales y las 4 tarjetas BAM el préstamo lo saque para comprar un carrito, en el mismo que me accidente, bueno total estuve 9 meses sin trabajar acá el que paga es una institución que se llama igss, es el que nos cubre de un accidente oh suspensión laboral, por cierto me estaba dando muy poco mensual, apenas me alcanzaba para cubrir los gastos de alquiler y comida, bueno tomé la decisión de usar las tarjetas, topaba una, con la otra pagaba así sucebamente aste que me di cuenta que era imposible salir ya así, bueno saque el segundo crédito BAM por 20,000 quetzales page las tarjetas las dejé a 0 y las cuotas que tenia del otro préstamo, todo esto paso ya cuando tenia 5 meses de estas suspendido por mi accidente pasaron los meses y otra vez igual con una deuda mayor, otro prestamo y las tarjetas topadas bueno mi brillante decisión. Saque una tarjeta en Proamerica pero ellos me enviaron 2 la cual en lugar de devolver una la guarde con una logre sobrevivir los primeros meses asta que logre regresar a trabajar, pero cuando me di cuenta ya tenía más de 80,000 en deuda en los bancos y bueno en lugar de allí dejarla seguí Proamerica me ofreció una unificación de deuda, acepte pero luego no me lograron cubrir todo dis que por mi endeudamiento, solo me dieron 60,000 page lo que pude con eso seguí mi deuda seguía en los 80,000 solo que ahora la mayor parte en Proamerica pero todo iba buen estaba todo bien podía cubrír sin necesidad mis cuotas asta que pom la pandemia, pom mi carro de me descompuso, y a arreglarlo y ya con menos de la mitad de ingresos emprese a caer en Moras y mi solución que pensó que la pandemia deriva de unos mese decidí sobrevivir con las tarjetas de crédito BAM y Proamerica, pero no esto siguió y sige total me endeude asta el soquete, cuando me pude hacer mis cuentas estaba pagando mas de lo que ganaba, me asesore con un asesor financiero y me aconsejo que dejara de pagar, porque solo estaba pagando pagos mínimos, deje de hacerlo ahora ya llevo 2 meses de atrasos BAM los primeros meses estuvo va de llamar una y otra vez según su casa de cobros puntual s. A yo les respondía que no tenía posibilidad me. Ofrecieron un cobenio va me presente al banco y me pedía una cuota inicial de 2500 para iniciar el convenio la page al tiempo me llamaron de que mi convenio estaba aprobado que llegara yo les dije que no podía llegar que me enviaran el listado de cuotas a pagar me la enviaron y mi sorpresa fue que quería que pagará una cuota de 2600 a 72 meses, ala cual nunca me presente y me llevaron el pagará a mi domicilio y yo les dije que no podía comprometerme a pagará esa cantidad ya que en Proamerica pagaba 2700 mensuales y mi salario apenas era de 6000 que me quedaría sin ninguna liquidez me dijeron que si no firmaba perdería el convenio y el pago y pues les dije que no me comprometería a firmar algo que no puedo pagar, y total se rompió el convenio las deudas siguen creciendo por separado, y ya no me an llamado, Proamerica sige y sige Chingando me van a buscar a mi domicilio me llaman unas 20 veces al día, yo contesto las que puedo, pero total ya dos meses ahorrando pero igual no es ni la mas. Mínima parte de lo que debo eh ahorrado, ustedes que opinan de mi caso me van a embarga ya?? Oh será que me ofrecerán una negociación?

Luis1998
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

Deuda bbva - Página 2 Empty Re: Deuda bbva

Mensaje  Toño85 Jue 18 Mar 2021 - 10:20

Tanto en México como Guatemala los bancos gestionan del mismo modo sus creditos, te recomiendo leer los casos que aqui se presentan para que te des una idea de como ir manejando tus deudas, mis recomendaciones son: no aceptar ninguna reestrutura de credito pues tu deuda se incrementara mas y mas, esperar unos 8 o 9 meses para recibir una buena oferta con descuento, ya no contestes llamadas o mensajes, si es posible cambia de numero para evitar el estres, ellos se pondras en contacto contigo a traves del correo electronico o te enviaran correo tradicional a tu domicilio con dichas ofertas, ahorra lo mas que puedas sin que afecte tu economia, los mejores descuentos son de hasta el 90% del total de la deuda y en ese momento decidiras si puedes o no pagarla, no pienses por ahora en embargos, nunca se llevan a cabo. Cualquier cosa aqui estamos.

Luis1998 escribió:Que tal muchas compañeros alguien me puede orientar  en el grupo les comento soy de Guatemala, y tengo deuda en 2 banco que son BAM, y Proamerica, en BAM una deuda por 4 tarjetas de crédito por 40,000 y dos préstamos por 40,000 y en Proamerica un préstamo de 60,000 y dos tarjetas por 15,000 todo iba marchando de maravilla tenia estabilidad económica todo muy bien asta que sufrí un accidente fue cuando todo se empreso a descontrola, al principio solo tenia una deuda de 20,000 quetzales y las 4 tarjetas BAM el préstamo lo saque para comprar un carrito, en el mismo que me accidente, bueno total estuve 9 meses sin trabajar acá el que paga es una institución que se llama igss, es el que nos cubre de un accidente oh suspensión laboral, por cierto me estaba dando muy poco mensual, apenas me alcanzaba para cubrir los gastos de alquiler y comida, bueno tomé la decisión de usar las tarjetas, topaba una, con la otra pagaba así sucebamente aste que me di cuenta que era imposible salir ya así, bueno saque el segundo crédito BAM por 20,000 quetzales page las tarjetas las dejé a 0 y las cuotas que tenia del otro préstamo, todo esto paso ya cuando tenia 5 meses de estas suspendido por mi accidente pasaron los meses y otra vez igual con una deuda mayor, otro prestamo y las tarjetas topadas bueno mi brillante decisión. Saque una tarjeta en Proamerica pero ellos me enviaron 2 la cual en lugar de devolver una la guarde con una logre sobrevivir los primeros meses asta que logre regresar a trabajar, pero cuando me di cuenta ya tenía más de 80,000 en deuda en los bancos y bueno en lugar de allí dejarla seguí Proamerica me ofreció una unificación de deuda, acepte pero luego no me lograron cubrir todo dis que por mi endeudamiento, solo me dieron 60,000 page lo que pude con eso seguí mi deuda seguía en los 80,000 solo que ahora la mayor parte en Proamerica pero todo iba buen estaba todo bien podía cubrír sin necesidad mis cuotas asta que pom la pandemia, pom mi carro de me descompuso, y a arreglarlo y ya con menos de la mitad de ingresos emprese a caer en Moras y mi solución que pensó que la pandemia deriva de unos mese decidí sobrevivir con las tarjetas de crédito BAM y Proamerica, pero no esto siguió y sige total me endeude asta el soquete, cuando me pude hacer mis cuentas estaba pagando mas de lo que ganaba, me asesore con un asesor financiero y me aconsejo que dejara de pagar, porque solo estaba pagando pagos mínimos, deje de hacerlo ahora ya llevo 2 meses de atrasos BAM los primeros meses estuvo va de llamar una y otra vez según su casa de cobros puntual s. A yo les respondía que no tenía posibilidad me. Ofrecieron un cobenio va me presente al banco y me pedía una cuota inicial de 2500 para iniciar el convenio la page al tiempo me llamaron de que mi convenio estaba aprobado que llegara yo les dije que no podía llegar que me enviaran el listado de cuotas a pagar me la enviaron y mi sorpresa fue que quería que pagará una cuota de 2600 a 72 meses, ala cual nunca me presente y me llevaron el pagará a mi domicilio y yo les dije que no podía comprometerme a pagará esa cantidad ya que en Proamerica pagaba 2700 mensuales y mi salario apenas era de 6000 que me quedaría sin ninguna liquidez me dijeron que si no firmaba perdería el convenio y el pago y pues les dije que no me comprometería a firmar algo que no puedo pagar, y total se rompió el convenio las deudas siguen creciendo por separado, y ya no me an llamado, Proamerica sige y sige Chingando me van a buscar a mi domicilio me llaman unas 20 veces al día, yo contesto las que puedo, pero total ya dos meses ahorrando pero igual no es ni la mas. Mínima parte de lo que debo eh ahorrado, ustedes que opinan de mi caso me van a embarga ya?? Oh será que me ofrecerán una negociación?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Deuda bbva - Página 2 Empty Re: Deuda bbva

Mensaje  Julio cruz Lun 26 Abr 2021 - 15:14

Buenas tardes foro
Actualizando mi caso me acabo de comunicar con la une bancomer hace unos momentos
Ya con 213 días en mora

Mi de adeudo de 18,500 ya va en 27,400 en esta me ofrecen una quita del 74% me piden liquidarla con algo así como 7000 pesos

Mi deuda de 20,500 ya va en 34,000 en esta me ofrecen ya un descuento del 84% ya me ofrecen liquidarla por 5,500 pesos

Espero el próximo mes suba al 90% y estar liquidando la primera de las 2 con algo un poquito abajo de 4000 pesos

Julio cruz
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

Deuda bbva - Página 2 Empty Re: Deuda bbva

Mensaje  Maldita Pobreza Lun 26 Abr 2021 - 17:46

Muy bien Julio excelente que ya subieron los descuentos a esperar ya solo un poco mas seguimos tu caso de cerca tmbn con deuda con bbva saludos y suerte

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

Volver arriba Ir abajo

Deuda bbva - Página 2 Empty Quisieron engañarme ???

Mensaje  Julio cruz Miér 19 Mayo 2021 - 17:20

Maldita Pobreza escribió:Muy bien Julio excelente que ya subieron los descuentos a esperar ya solo un poco mas seguimos tu caso de cerca tmbn con deuda con bbva saludos y suerte


Buenas tardes foro dando seguimiento a mi caso estoy apunto de cumplir los 240 días en mora el día de ayer me llego un sms que liquidará mi tarjeta con 3526 pesos me comunique y efectivamente me dijeron que mi adeudo más grande hiba en 35,000 y que me daban un descuento del 90%
les comenté que podía pagar el día de hoy antes de las 2 p.m. pero que me mandaran la carta convenio para poder verificarla me dijeron muy amables que en el transcurso de la tarde de ayer me mandaría mi carta convenio a mi correo esta nunca llego trataron de robarme ?
La deuda la tiene sertec obviamente sin carta convenio no hay dinero así de simple

Julio cruz
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 42

A Maldita Pobreza le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda bbva - Página 2 Empty Re: Deuda bbva

Mensaje  Toño85 Miér 19 Mayo 2021 - 18:54

RECUERDA SIN CARTA CONVENIO NO REALICES NINGUN DEPOSITO, SIEMPRE DEBES CHECAR DIRECTAMENTE CON EL BANCO SI LA OFERTA ES REAL. NO TE PREOCUPES TE VOLVERAN A ENVIAR OTRA OFERTA, FINALMENTE A ELLOS LES INTERESA QUE LES PAGUES.

Julio cruz escribió:
Maldita Pobreza escribió:Muy bien Julio excelente que ya subieron los descuentos a esperar ya solo un poco mas seguimos tu caso de cerca tmbn con deuda con bbva saludos y suerte


Buenas tardes foro dando seguimiento a mi caso estoy apunto de cumplir los 240 días en mora el día de ayer me llego un sms que liquidará mi tarjeta con 3526 pesos me comunique y efectivamente me dijeron que mi adeudo más grande hiba en 35,000 y que me daban un descuento del 90%
les comenté que podía pagar el día de hoy antes de las 2 p.m. pero que me mandaran la carta convenio para poder verificarla me dijeron muy amables que en el transcurso de la tarde de ayer me mandaría mi carta convenio a mi correo esta nunca llego trataron de robarme ?
La deuda la tiene sertec obviamente sin carta convenio no hay dinero así de simple
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Deuda bbva - Página 2 Empty Re: Deuda bbva

Mensaje  Maldita Pobreza Jue 20 Mayo 2021 - 9:07

Excelente Julio estas por salir de esto 👏🏼👏🏼👏🏼

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

Volver arriba Ir abajo

Deuda bbva - Página 2 Empty Re: Deuda bbva

Mensaje  Maldita Pobreza Jue 20 Mayo 2021 - 9:09

Comprueba en el UNE del banco si tu convenio existe y la cantidad, los despachos cambian diario los numeros. Suerte 🍀👍🏻

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

Volver arriba Ir abajo

Deuda bbva - Página 2 Empty Re: Deuda bbva

Mensaje  Julio cruz Lun 24 Mayo 2021 - 11:38

Maldita Pobreza escribió:Comprueba en el UNE del banco  si tu convenio existe y la cantidad, los despachos cambian diario los numeros. Suerte 🍀👍🏻


Buenos días pues si me comunique con la une bancomer me comentaron que efectivamente tenía una oferta del 90% que liquido mi deuda con 3400 pero me comentan que el pago debe realizarse a más tardar mañana 25 de mayo pero que la carta convenio me la mandan hasta el miercoles 26 de mayo que de cualquier manera ellos respetaran la oferta pero que debo pagar mañana a más tardar la verdad me da desconfianza puesto que me dicen que si no pago antes de mañana la oferta expira

Julio cruz
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

Deuda bbva - Página 2 Empty Re: Deuda bbva

Mensaje  Toño85 Lun 24 Mayo 2021 - 11:44

NO TE PREOCUPES TE VOLVERAN A MANDAR OTRA CON UNA NUEVA OFERTA, IGUAL O MEJOR.

Julio cruz escribió:
Maldita Pobreza escribió:Comprueba en el UNE del banco  si tu convenio existe y la cantidad, los despachos cambian diario los numeros. Suerte 🍀👍🏻


Buenos días pues si me comunique con la une bancomer me comentaron que efectivamente tenía una oferta del 90% que liquido mi deuda con 3400 pero me comentan que el pago debe realizarse a más tardar mañana 25 de mayo pero que la carta convenio me la mandan hasta el miercoles 26 de mayo que de cualquier manera ellos respetaran la oferta pero que debo pagar mañana a más tardar la verdad me da desconfianza puesto que me dicen que si no pago antes de mañana la oferta expira
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Deuda bbva - Página 2 Empty Re: Deuda bbva

Mensaje  Maldita Pobreza Lun 24 Mayo 2021 - 13:59

Julio cruz escribió:
Maldita Pobreza escribió:Comprueba en el UNE del banco  si tu convenio existe y la cantidad, los despachos cambian diario los numeros. Suerte 🍀👍🏻


Buenos días pues si me comunique con la une bancomer me comentaron que efectivamente tenía una oferta del 90% que liquido mi deuda con 3400 pero me comentan que el pago debe realizarse a más tardar mañana 25 de mayo pero que la carta convenio me la mandan hasta el miercoles 26 de mayo que de cualquier manera ellos respetaran la oferta pero que debo pagar mañana a más tardar la verdad me da desconfianza puesto que me dicen que si no pago antes de mañana la oferta expira


Si la vdad es q los despachos inflan todo no trates con ellos y pude tu carta finiquito donde reconozcan este convenio, a mi me falta mucho aun camino pero me da mucho gusto saber q casos como el tuyo ya se esten resolviendo y veo como diario los despachos se dedican a cambiar cantidades a su conveniencia y beneficio,felicidades q ya casi acabas con esto

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

Volver arriba Ir abajo

Deuda bbva - Página 2 Empty Ayuda con carta convenio

Mensaje  Julio cruz Miér 26 Mayo 2021 - 15:07

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]me podrían ayudar a verificar que la carta convenio es legitima

Julio cruz
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

Deuda bbva - Página 2 Empty Re: Deuda bbva

Mensaje  Toño85 Miér 26 Mayo 2021 - 15:16

Julio cruz escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]me podrían ayudar a verificar que la carta convenio es legitima


SOLO HABLA DIRECTAMENTE AL BANCO PARA VERIFICAR ESTÁ PROPUESTA, Y ESTÁ PERFECTO QUE EL PAGO DE HAGA DIRECTAMENTE A LA CUENTA QUE DEBES, NOS COMENTAS COMO TE FUE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Deuda bbva - Página 2 Empty Re: Deuda bbva

Mensaje  Julio cruz Miér 26 Mayo 2021 - 15:52

Toño85 escribió:
Julio cruz escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]me podrían ayudar a verificar que la carta convenio es legitima


SOLO HABLA DIRECTAMENTE AL BANCO PARA VERIFICAR ESTÁ PROPUESTA, Y ESTÁ PERFECTO QUE EL PAGO DE HAGA DIRECTAMENTE A LA CUENTA QUE DEBES, NOS COMENTAS COMO TE FUE.




Pues ya me comunique al banco y me.dicen que si tienen en sistema la oferta como tal  pero que el pago debe realizarse el día de hoy le comenté que en la carta me ponía que el límite de pago es el.dia de mañana me dijeron que si sin problemas el día de mañana hiciera mi pago directo en ventanilla antes de las 4 

Julio cruz
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

Deuda bbva - Página 2 Empty Re: Deuda bbva

Mensaje  Toño85 Miér 26 Mayo 2021 - 17:13

HOLA JULIO, PUES ADELANTE, AUNQUE NO MENCIONA COMO QUEDARÁ TU BURÓ, SOLO EN EL PUNTO 1 DICE QUE SERÁ VAN LA FINALIDAD DE LIQUIDAR TU ADEUDO. SI TIENES EL MONTO Y NO AFECTA TUS GASTOS, BUENA SUERTE!!!
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A Maldita Pobreza y a Chelsea les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda bbva - Página 2 Empty Re: Deuda bbva

Mensaje  Maldita Pobreza Jue 10 Jun 2021 - 16:16

Hola Julio como estas? Pagaste? Te llego tu carta finiquito? Saludos!!!

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

Volver arriba Ir abajo

Deuda bbva - Página 2 Empty Re: Deuda bbva

Mensaje  Julio cruz Vie 11 Jun 2021 - 0:34

Maldita Pobreza escribió:Hola Julio como estas? Pagaste? Te llego tu carta finiquito? Saludos!!!
Hola que tal no no pague mi situacion económica va mejorando pero decidí esperar mínimo al año en mora 4 meses más me estabilizó mejor y ya pagaré si tenía el dinero pero es primero mi estabilidad además decidí esperar por que la deuda ya no aumentó da lo mismo si pago ahora o en unos 3 o 4 meses más

Julio cruz
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 42

A Maldita Pobreza le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda bbva - Página 2 Empty Re: Deuda bbva

Mensaje  Maldita Pobreza Vie 11 Jun 2021 - 8:12

Pues lo bueno es q ya los tienes, y q ya te llegaron buenas propuestas de cualquier modo y casi acabas con esto te felicito y sigo pendiente saludos!!!

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

Volver arriba Ir abajo

Deuda bbva - Página 2 Empty Re: Deuda bbva

Mensaje  Toño85 Vie 11 Jun 2021 - 9:45

No te preocupes julio, te llegarán más ofertas y mejores, ahora a esperar y tratar de ahorrar lo más que se pueda sin que afecte tu economía.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Deuda bbva - Página 2 Empty Re: Deuda bbva

Mensaje  Carlos29 Vie 11 Jun 2021 - 15:45

Hola buen dia. Tengo una duda tengo una deuda en Bancomer que ya no pude seguir pagando por problemas de salud hace 6 meses asta el día de hoy se cumplen. Me comentan de Bancomer que la deuda era de 45 mil y sigui creciendo en estos 6 meses pero al día de hoy a 57 mil y me ofrecen 15 mil para liquidar la deuda dándome la Carta Finiquito solo es que aun no tengo esa cantidad y les comento que me esperen al próximo solo que me piden un deposito min a mi tarjeta de crédito que sino al próximo mes subira a mora 5 y pasara a despacho y que con la cantidad min que de de 1000 se mantendrá en mora 4 donde seguirán las ofertas. Entonces que me recomiendan hacer amigos

Carlos29
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Deuda bbva - Página 2 Empty Re: Deuda bbva

Mensaje  Toño85 Vie 11 Jun 2021 - 16:15

Carlos29 escribió:Hola buen dia. Tengo una duda tengo una  deuda en Bancomer que ya no pude seguir pagando por problemas de salud hace 6 meses asta el día de hoy se cumplen. Me comentan de Bancomer que la deuda era de 45 mil y sigui creciendo en estos 6 meses pero al día de hoy a 57 mil y  me ofrecen 15 mil para liquidar la deuda dándome la Carta Finiquito solo es que aun no tengo esa cantidad  y les  comento que me esperen al próximo  solo que me piden un deposito min a mi tarjeta de crédito que sino al próximo mes   subira a mora 5 y pasara a despacho y que con la cantidad min que de de 1000 se mantendrá en mora 4 donde seguirán las ofertas. Entonces  que me recomiendan hacer amigos


Lo mejor es esperar el descuento del 90% o más, no te preocupes por los intereses, se congela tu cuenta, el dichoso despacho solo hará la gestión para intentar cobrarte lo más que pueda. Te sugiero no aceptar ninguna reestructura ya que tú deuda solo crecerá más y más.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A Maldita Pobreza y a Carlos29 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.