PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Ayuda! Deuda Tarjetas de Crédito BANORTE EmptyHoy a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Ayuda! Deuda Tarjetas de Crédito BANORTE EmptyHoy a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Ayuda! Deuda Tarjetas de Crédito BANORTE EmptyHoy a las 13:38 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Ayuda! Deuda Tarjetas de Crédito BANORTE EmptyHoy a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Ayuda! Deuda Tarjetas de Crédito BANORTE EmptyHoy a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Ayuda! Deuda Tarjetas de Crédito BANORTE EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Ayuda! Deuda Tarjetas de Crédito BANORTE EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Ayuda! Deuda Tarjetas de Crédito BANORTE EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Ayuda! Deuda Tarjetas de Crédito BANORTE EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Ayuda! Deuda Tarjetas de Crédito BANORTE EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Ayuda! Deuda Tarjetas de Crédito BANORTE EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Ayuda! Deuda Tarjetas de Crédito BANORTE EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Ayuda! Deuda Tarjetas de Crédito BANORTE EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Ayuda! Deuda Tarjetas de Crédito BANORTE EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Ayuda! Deuda Tarjetas de Crédito BANORTE EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Ayuda! Deuda Tarjetas de Crédito BANORTE EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Ayuda! Deuda Tarjetas de Crédito BANORTE EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
Ayuda! Deuda Tarjetas de Crédito BANORTE EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Ayuda! Deuda Tarjetas de Crédito BANORTE EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Ayuda! Deuda Tarjetas de Crédito BANORTE EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Ayuda! Deuda Tarjetas de Crédito BANORTE EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Ayuda! Deuda Tarjetas de Crédito BANORTE EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Ayuda! Deuda Tarjetas de Crédito BANORTE EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Ayuda! Deuda Tarjetas de Crédito BANORTE EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Ayuda! Deuda Tarjetas de Crédito BANORTE EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

Documento sin título

Ayuda! Deuda Tarjetas de Crédito BANORTE

+2
Toño85
Patterson
6 participantes

Ir abajo

Ayuda! Deuda Tarjetas de Crédito BANORTE Empty Ayuda! Deuda Tarjetas de Crédito BANORTE

Mensaje  Patterson Mar 1 Dic 2020 - 12:38

Buenas tardes,
Encuentro muy interesantes los aportes y consejos de todos los miembros del foro y es por eso que me he animado a contarles mi caso buscando orientación al respecto.
Hasta antes de la pandemia utilice prestamos de mis tarjetas de crédito Banorte para capitalizar mi negocio, desafortunadamente por el giro de este y debido a la situación actual, he tenido que cerrarlo y asumir la perdida de la inversión.
Mi adeudo es en 2 tarjetas de crédito Banorte, una por 285 mil y la otra por 221 mil, llevo sin pagar absolutamente nada desde el 05 de Octubre del 2020.
Hasta el momento solo me han ofrecido reestructurar mi deuda, cosa que no acepte dado que no puedo cumplir con el monto de los 2 pagos mensuales.
Hoy recibí llamada de Recremex y me comentaron que en breve pondrian mi cuenta en “negativa de pago”.
Leyendo las experiencias de los demás en el foro he decidido esperar hasta que me ofrezcan una quita del 90% y por lo mientras ahorrar.
Tienen idea de cuanto tiempo puede pasar para que esto ocurra? Y si tengo el riesgo de ser demandado?
Gracias de antemano por su orientación!

Patterson
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Ayuda! Deuda Tarjetas de Crédito BANORTE Empty Re: Ayuda! Deuda Tarjetas de Crédito BANORTE

Mensaje  Iris Mar 1 Dic 2020 - 14:15

Hola Patterson, mira mi mamá tiene adeudo de crédito de nómina con Banorte y también Recremex es el encargado, nosotros ya el día de hoy entramos en mora, recremex no se a ti pero a nosotros no nos da solución es absurdo que te digan "tiene que hacer un pago de 21 mil para las 3 de la tarde del día de hoy" la verdad ni cómo hacerle, cuando nosotros estábamos en el primer mes también me dijeron lo mismo que a ti que si no pagaba al día siguiente entraba en negativa de pago pero no es así, quieren asustarte. Yo no sé que esté pasando que el día de ayer me dijeron que si no pagaba 7 mil pesos que requería el banco hoy o iban a pasar la cuenta también como negativa y a otra instancia, no he recibido ni una llamada el día de hoy, no sé que suceda, lo que sí te puedo decir es que los de ése despacho son muy groseros.

Iris
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 117

Volver arriba Ir abajo

Ayuda! Deuda Tarjetas de Crédito BANORTE Empty Re: Ayuda! Deuda Tarjetas de Crédito BANORTE

Mensaje  Patterson Mar 1 Dic 2020 - 17:44

Iris escribió:Hola Patterson, mira mi mamá tiene adeudo de crédito de nómina con Banorte y también Recremex es el encargado, nosotros ya el día de hoy entramos en mora, recremex no se a ti pero a nosotros no nos da solución es absurdo que te digan "tiene que hacer un pago de 21 mil para las 3 de la tarde del día de hoy" la verdad ni cómo hacerle, cuando nosotros estábamos en el primer mes también me dijeron lo mismo que a ti que si no pagaba al día siguiente entraba en negativa de pago pero no es así, quieren asustarte. Yo no sé que esté pasando que el día de ayer me dijeron que si no pagaba 7 mil pesos que requería el banco hoy o iban a pasar la cuenta también como negativa y a otra instancia, no he recibido ni una llamada el día de hoy, no sé que suceda, lo que sí te puedo decir es que los de ése despacho son muy groseros.

Hola Iris gracias por tu comentario, estas esperando una buena quita? Fíjate que hasta el momento no me ha tocado que sean groseros, trato de contestar solo 1 o 2 llamadas al dia de las 30 que hacen....
Apenas voy a cumplir 60 días de atraso, no se como se ponga esto después...



Patterson
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Ayuda! Deuda Tarjetas de Crédito BANORTE Empty Re: Ayuda! Deuda Tarjetas de Crédito BANORTE

Mensaje  Iris Mar 1 Dic 2020 - 18:01

Sí, estoy esperando una buena quita, la situación ahorita es muy complicada, mi mamá sufrió un infarto cerebral y es demasiado el gasto. Hoy yo no recibí ni una llamada

Iris
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 117

Volver arriba Ir abajo

Ayuda! Deuda Tarjetas de Crédito BANORTE Empty Re: Ayuda! Deuda Tarjetas de Crédito BANORTE

Mensaje  Patterson Lun 14 Dic 2020 - 16:40

Buenas tardes Apreciada gente de este foro,

Les actualizo que el día de hoy recibí un mensaje advirtiendo una visita domiciliaria para hoy mismo, si no hubiera leído muchas de las experiencias que se comparten aquí quizá estaría mas angustiado.
Apenas llevo 61 días de mora, me falta muuucho todavia!

Los leo! Animo!

Patterson
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Ayuda! Deuda Tarjetas de Crédito BANORTE Empty Re: Ayuda! Deuda Tarjetas de Crédito BANORTE

Mensaje  Toño85 Miér 23 Dic 2020 - 2:08

Aun te falta muchisimo camino por recorrer, animo!!! Aguanta el acoso y veras que despues de los 8 o 9 meses no dar un solo peso, comenzaran a llegar buenas ofertas, cuando eso pase, debes asegurarte que el banco este al tanto del convenio que puedas tener con el despacho para que te manden tu carta convenio, pero como te digo aun te falta para eso.

Nunca se dan las dichosas visitas, puro cuento.

Quedo al pendiente.


Patterson escribió:Buenas tardes Apreciada gente de este foro,

Les actualizo que el día de hoy recibí un mensaje advirtiendo una visita domiciliaria para hoy mismo, si no hubiera leído muchas de las experiencias que se comparten aquí quizá estaría mas angustiado.
Apenas llevo 61 días de mora, me falta muuucho todavia!

Los leo! Animo!
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Ayuda! Deuda Tarjetas de Crédito BANORTE Empty Re: Ayuda! Deuda Tarjetas de Crédito BANORTE

Mensaje  Patterson Sáb 26 Dic 2020 - 15:02

Muchas gracias Toño por el seguimiento a nuestros casos y el apoyo que nos brindas, ahi los mantengo actualizados, de momento el flujo de llamadas ha bajado bastante, me imagino por la fechas, pero seguro que en Enero regresa el acoso.
Saludos!

Patterson
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 8

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ayuda! Deuda Tarjetas de Crédito BANORTE Empty Re: Ayuda! Deuda Tarjetas de Crédito BANORTE

Mensaje  Iris Mar 29 Dic 2020 - 9:24

Hola Patterson, es probable que después te manden con los de Procobranza, ellos son más insistentes, amenazantes y groseros, aunque no saben ni qué decirte, hoy te dicen que estás ya en problemas legales, mañana que aproveches la oferta, después que tú nómina será retenida, luego que el abogado va en camino a tu casa, después te dan alternativas de pago.... Y así se van, pero ellos llaman más que te recremex y te buscan por todos los medios.nosotros llevamos 4 meses y la verdad aún no me alcanza para liquidar, esperaré a que ésto sea posible.

Iris
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 117

Volver arriba Ir abajo

Ayuda! Deuda Tarjetas de Crédito BANORTE Empty Re: Ayuda! Deuda Tarjetas de Crédito BANORTE

Mensaje  Patterson Jue 14 Ene 2021 - 11:55

Hola Compañeros del Foro:
Les actualizo mi caso:
De la tarjeta que debo mas ya recibí una oferta con una quita del 50% de descuento en liquidación, en la otra siguen ofreciendo solamente reestructuras.
Mis cuentas las tiene Uresti Abogados, a los 90 días de mora me aventaron esta propuesta de quita que les platico, siento que las están lanzando más rápido por la misma situación, esta crisis que vivimos ha aumentado exponencialmente el numero de deudores, los bancos no van a esperar el mismo tiempo que antes para recuperar algo...
Eso de alguna forma nos beneficia a los que estamos esperando una del 90% que es lo máximo que la mayoría podemos pagar, ahorrando.
Saludos!

Patterson
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 8

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ayuda! Deuda Tarjetas de Crédito BANORTE Empty Re: Ayuda! Deuda Tarjetas de Crédito BANORTE

Mensaje  Toño85 Jue 14 Ene 2021 - 12:00

Excelente, hay que esperar la de 90%


Patterson escribió:Hola Compañeros del Foro:
Les actualizo mi caso:
De la tarjeta que debo mas ya recibí una oferta con una quita del 50% de descuento en liquidación, en la otra siguen ofreciendo solamente reestructuras.
Mis cuentas las tiene Uresti Abogados, a los 90 días de mora me aventaron esta propuesta de quita que les platico, siento que las están lanzando más rápido por la misma situación, esta crisis que vivimos ha aumentado exponencialmente el numero de deudores, los bancos no van a esperar el mismo tiempo que antes para recuperar algo...
Eso de alguna forma nos beneficia a los que estamos esperando una del 90% que es lo máximo que la mayoría podemos pagar, ahorrando.
Saludos!
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Ayuda! Deuda Tarjetas de Crédito BANORTE Empty DEUDAS VARIAS

Mensaje  zuucafer76 Miér 20 Ene 2021 - 21:40

BUENAS NOCHES. YO TENGO DEUDAS CON BANORTE (PRESTAMO DE NÓMINA Y TDC), BANCOMER (TDC), SANTANDER (TDC) Y OTROS MAS. HACE MAS DE 10 AÑOS QUE NO PAGO PORQUE ME QUEDE SIN EMPLEO, ENCONTRÉ OTRO TRABAJO, PERO YA NO FUE LO MISMO. COMETI EL ERROR DE PENSAR QUE DURARÍA EN MI EMPLEO Y O FUE ASI. YA NO TENGO EL MISMO INGRESO DE AQUEL ENTONCES Y PUES SOLO PARA LO BASICO. EL DIA 10 DE ENERO DE ÉSTE AÑO, ME LLEGÓ UNA CARTA DE UNA RECUPERADORA DE CARTERA VENCIDA. LA VERDAD TENGO MUCHO MIEDO. NO SE COMO DIERON CONMIGO. NO SE QUE HACER. NO PUEDO DORMIR Y NI HAMBRE TENGO. ME DUELE EL PECHO Y EL ESTOMAGO.

zuucafer76
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Ayuda! Deuda Tarjetas de Crédito BANORTE Empty Re: Ayuda! Deuda Tarjetas de Crédito BANORTE

Mensaje  Toño85 Miér 20 Ene 2021 - 21:55

Así estábamos la mayoría, con las cabeza llena de dudas y temor hasta que llegamos aquí, y entre más leímos más nos daba tranquilidad nuestra situación. Te invito a que des un vistazo a las casos que se han expuesto en este foro y veras que pronto encontrarás esa paz que has perdido.

Siguiendo con tu caso, ¿Que decía la carta? Una recuperadora de cartera vencida es como si nombre lo dice, y su objetivo es tratar de recuperar el pago de la deuda original, por el tiempo que pasó lo más probable es que está recuperadora haya comprado tu deuda al banco, y lo hace en una subasta a un precio mucho menor de la deuda y con ello intentará ganar lo más que pueda, ese es el negocio, y los datos y domicilio y teléfono de venden todo junto, perfectamente legal, no tienes de quién preocuparte, no hagas caso a las amenazas que pudieran hacerte, para eso estamos aquí, para guiarte.

Ayudamos a entender que te están volviendo a cobrar?? Todas las deudas o alguna en específico?

Quedo al pendiente.


zuucafer76 escribió:BUENAS NOCHES. YO TENGO DEUDAS CON BANORTE (PRESTAMO DE NÓMINA
Y TDC), BANCOMER (TDC), SANTANDER (TDC) Y OTROS MAS. HACE MAS DE 10 AÑOS QUE NO PAGO PORQUE ME QUEDE SIN EMPLEO, ENCONTRÉ OTRO TRABAJO, PERO YA NO FUE LO MISMO. COMETI EL ERROR DE PENSAR QUE DURARÍA EN MI EMPLEO Y O FUE ASI. YA NO TENGO EL MISMO INGRESO DE AQUEL ENTONCES Y PUES SOLO PARA LO BASICO. EL DIA 10 DE ENERO DE ÉSTE AÑO, ME LLEGÓ UNA CARTA DE UNA RECUPERADORA DE CARTERA VENCIDA. LA VERDAD TENGO MUCHO MIEDO. NO SE COMO DIERON CONMIGO. NO SE QUE HACER. NO PUEDO DORMIR Y NI HAMBRE TENGO. ME DUELE EL PECHO Y EL ESTOMAGO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Ayuda! Deuda Tarjetas de Crédito BANORTE Empty Re: Ayuda! Deuda Tarjetas de Crédito BANORTE

Mensaje  zuucafer76 Miér 20 Ene 2021 - 22:21

GRACIAS POR LEERME.
LO QUE MENCIONAS DE QUE VENDEN LA CARTERA VENCIDA CON DOMICILIO Y TELÉFONO. SE ME HACE RARO, PORQUE LA DEUDA LA ADQUIRÍ EN LA CIUDAD DE MÉXICO Y ME CAMBIÉ A OTRO ESTADO.
SOLO ME LLEGÓ DE BANCOMER, ESPERO QUE NO ME LLEGUEN DE LOS DEMÁS, PORQUE BO SÉ QUE VOY A HACER. MI SITUACIÓN ECONÓMICA NO ES NADA BUENA.

Toño85 escribió:Así estábamos la mayoría, con las cabeza llena de dudas y temor hasta que llegamos aquí, y entre más leímos más nos daba tranquilidad nuestra situación. Te invito a que des un vistazo a las casos que se han expuesto en este foro y veras que pronto encontrarás esa paz que has perdido.

Siguiendo con tu caso, ¿Que decía la carta? Una recuperadora de cartera vencida es como si nombre lo dice, y su objetivo es tratar de recuperar el pago de la deuda original, por el tiempo que pasó lo más probable es que está recuperadora haya comprado tu deuda al banco, y lo hace en una subasta a un precio mucho menor de la deuda y con ello intentará ganar lo más que pueda, ese es el negocio, y los datos y domicilio y teléfono de venden todo junto, perfectamente legal, no tienes de quién preocuparte, no hagas caso a las amenazas que pudieran hacerte, para eso estamos aquí, para guiarte.

Ayudamos a entender que te están volviendo a cobrar?? Todas las deudas o alguna en específico?

Quedo al pendiente.


zuucafer76 escribió:BUENAS NOCHES. YO TENGO DEUDAS CON BANORTE (PRESTAMO DE NÓMINA
Y TDC), BANCOMER (TDC), SANTANDER (TDC) Y OTROS MAS. HACE MAS DE 10 AÑOS QUE NO PAGO PORQUE ME QUEDE SIN EMPLEO, ENCONTRÉ OTRO TRABAJO, PERO YA NO FUE LO MISMO. COMETI EL ERROR DE PENSAR QUE DURARÍA EN MI EMPLEO Y O FUE ASI. YA NO TENGO EL MISMO INGRESO DE AQUEL ENTONCES Y PUES SOLO PARA LO BASICO. EL DIA 10 DE ENERO DE ÉSTE AÑO, ME LLEGÓ UNA CARTA DE UNA RECUPERADORA DE CARTERA VENCIDA. LA VERDAD TENGO MUCHO MIEDO. NO SE COMO DIERON CONMIGO. NO SE QUE HACER. NO PUEDO DORMIR Y NI HAMBRE TENGO. ME DUELE EL PECHO Y EL ESTOMAGO.

zuucafer76
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Ayuda! Deuda Tarjetas de Crédito BANORTE Empty Re: Ayuda! Deuda Tarjetas de Crédito BANORTE

Mensaje  zuucafer76 Miér 20 Ene 2021 - 22:24

LA CARTA HABLA DE QUE LES DIERON LA CESION DE LA CUENTA, QUE TENGO UNA MORA DE 10 MESES Y ME DIERON VARIAS OPCIONES, PERO NINGUNA PUEDO PAGAR.
NO SE QUE HACER

Siguiendo con tu caso, ¿Que decía la carta? Una recuperadora de cartera vencida es como si nombre lo dice, y su objetivo es tratar de recuperar el pago de la deuda original, por el tiempo que pasó lo más probable es que está recuperadora haya comprado tu deuda al banco, y lo hace en una subasta a un precio mucho menor de la deuda y con ello intentará ganar lo más que pueda, ese es el negocio, y los datos y domicilio y teléfono de venden todo junto, perfectamente legal, no tienes de quién preocuparte, no hagas caso a las amenazas que pudieran hacerte, para eso estamos aquí, para guiarte.


zuucafer76 escribió:BUENAS NOCHES. YO TENGO DEUDAS CON BANORTE (PRESTAMO DE NÓMINA
Y TDC), BANCOMER (TDC), SANTANDER (TDC) Y OTROS MAS. HACE MAS DE 10 AÑOS QUE NO PAGO PORQUE ME QUEDE SIN EMPLEO, ENCONTRÉ OTRO TRABAJO, PERO YA NO FUE LO MISMO. COMETI EL ERROR DE PENSAR QUE DURARÍA EN MI EMPLEO Y O FUE ASI. YA NO TENGO EL MISMO INGRESO DE AQUEL ENTONCES Y PUES SOLO PARA LO BASICO. EL DIA 10 DE ENERO DE ÉSTE AÑO, ME LLEGÓ UNA CARTA DE UNA RECUPERADORA DE CARTERA VENCIDA. LA VERDAD TENGO MUCHO MIEDO. NO SE COMO DIERON CONMIGO. NO SE QUE HACER. NO PUEDO DORMIR Y NI HAMBRE TENGO. ME DUELE EL PECHO Y EL ESTOMAGO.
[/quote]

zuucafer76
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Ayuda! Deuda Tarjetas de Crédito BANORTE Empty Re: Ayuda! Deuda Tarjetas de Crédito BANORTE

Mensaje  Toño85 Jue 21 Ene 2021 - 9:43

MIRA NO HAGAS MÁS BOLAS EN TU CABEZA, ES CARTA ES PERFECTAMENTE NORMAL EN MUCHOS CASOS, NO CONTESTES Y YA, NO HAY DE QUE PREOCUPARSE, Y POR FAVOR NO ACEPTES NIGÚN ACUERDO NI NADA, SOLO QUIEREN SACAR DINERO.




zuucafer76 escribió:LA CARTA HABLA DE QUE LES DIERON LA CESION DE LA CUENTA, QUE TENGO UNA MORA DE 10 MESES Y ME DIERON VARIAS OPCIONES, PERO NINGUNA PUEDO PAGAR.
NO SE QUE HACER

Siguiendo con tu caso, ¿Que decía la carta? Una recuperadora de cartera vencida es como si nombre lo dice, y su objetivo es tratar de recuperar el pago de la deuda original, por el tiempo que pasó lo más probable es que está recuperadora haya comprado tu deuda al banco, y lo hace en una subasta a un precio mucho menor de la deuda y con ello intentará ganar lo más que pueda, ese es el negocio, y los datos y domicilio y teléfono de venden todo junto, perfectamente legal, no tienes de quién preocuparte, no hagas caso a las amenazas que pudieran hacerte, para eso estamos aquí, para guiarte.


zuucafer76 escribió:BUENAS NOCHES. YO TENGO DEUDAS CON BANORTE (PRESTAMO DE NÓMINA
Y TDC), BANCOMER (TDC), SANTANDER (TDC) Y OTROS MAS. HACE MAS DE 10 AÑOS QUE NO PAGO PORQUE ME QUEDE SIN EMPLEO, ENCONTRÉ OTRO TRABAJO, PERO YA NO FUE LO MISMO. COMETI EL ERROR DE PENSAR QUE DURARÍA EN MI EMPLEO Y O FUE ASI. YA NO TENGO EL MISMO INGRESO DE AQUEL ENTONCES Y PUES SOLO PARA LO BASICO. EL DIA 10 DE ENERO DE ÉSTE AÑO, ME LLEGÓ UNA CARTA DE UNA RECUPERADORA DE CARTERA VENCIDA. LA VERDAD TENGO MUCHO MIEDO. NO SE COMO DIERON CONMIGO. NO SE QUE HACER. NO PUEDO DORMIR Y NI HAMBRE TENGO. ME DUELE EL PECHO Y EL ESTOMAGO.
[/quote]
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A zuucafer76 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ayuda! Deuda Tarjetas de Crédito BANORTE Empty Re: Ayuda! Deuda Tarjetas de Crédito BANORTE

Mensaje  zuucafer76 Jue 21 Ene 2021 - 10:45

MUCHAS GRACIAS TOÑO85. YA ESTABA TENTADA A LLAMAR. INVESTIGUE EL NUMERO Y EL DESPACHO Y NO HAY NINGUNA INFORMACIÓN DE ELLOS.
DE NUEVO GRACIAS.

Toño85 escribió:MIRA NO HAGAS MÁS BOLAS EN TU CABEZA, ES CARTA ES PERFECTAMENTE NORMAL EN MUCHOS CASOS, NO CONTESTES Y YA, NO HAY DE QUE PREOCUPARSE, Y POR FAVOR NO ACEPTES NIGÚN ACUERDO NI NADA, SOLO QUIEREN SACAR DINERO.




zuucafer76 escribió:LA CARTA HABLA DE QUE LES DIERON LA CESION DE LA CUENTA, QUE TENGO UNA MORA DE 10 MESES Y ME DIERON VARIAS OPCIONES, PERO NINGUNA PUEDO PAGAR.
NO SE QUE HACER

Siguiendo con tu caso, ¿Que decía la carta? Una recuperadora de cartera vencida es como si nombre lo dice, y su objetivo es tratar de recuperar el pago de la deuda original, por el tiempo que pasó lo más probable es que está recuperadora haya comprado tu deuda al banco, y lo hace en una subasta a un precio mucho menor de la deuda y con ello intentará ganar lo más que pueda, ese es el negocio, y los datos y domicilio y teléfono de venden todo junto, perfectamente legal, no tienes de quién preocuparte, no hagas caso a las amenazas que pudieran hacerte, para eso estamos aquí, para guiarte.


zuucafer76 escribió:BUENAS NOCHES. YO TENGO DEUDAS CON BANORTE (PRESTAMO DE NÓMINA
Y TDC), BANCOMER (TDC), SANTANDER (TDC) Y OTROS MAS. HACE MAS DE 10 AÑOS QUE NO PAGO PORQUE ME QUEDE SIN EMPLEO, ENCONTRÉ OTRO TRABAJO, PERO YA NO FUE LO MISMO. COMETI EL ERROR DE PENSAR QUE DURARÍA EN MI EMPLEO Y O FUE ASI. YA NO TENGO EL MISMO INGRESO DE AQUEL ENTONCES Y PUES SOLO PARA LO BASICO. EL DIA 10 DE ENERO DE ÉSTE AÑO, ME LLEGÓ UNA CARTA DE UNA RECUPERADORA DE CARTERA VENCIDA. LA VERDAD TENGO MUCHO MIEDO. NO SE COMO DIERON CONMIGO. NO SE QUE HACER. NO PUEDO DORMIR Y NI HAMBRE TENGO. ME DUELE EL PECHO Y EL ESTOMAGO.
[/quote]

zuucafer76
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Ayuda! Deuda Tarjetas de Crédito BANORTE Empty Re: Ayuda! Deuda Tarjetas de Crédito BANORTE

Mensaje  Maldita Pobreza Jue 11 Mar 2021 - 17:47

Hola Patterson como vas como van esas quitas?

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

Volver arriba Ir abajo

Ayuda! Deuda Tarjetas de Crédito BANORTE Empty Re: Ayuda! Deuda Tarjetas de Crédito BANORTE

Mensaje  Fernando mejia Vie 12 Mar 2021 - 0:49

Hola grupo buenas noches, tengo una deuda de 188 k con banorte siempre me llaman y me dicen que no me daran la quita que no es seguro que lo hagan, llevo 70 dias de mora y solo ofrecen reestructuras, alguien sabe a los cuantos dias empiezan a llegar las ofertas?

Fernando mejia
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Ayuda! Deuda Tarjetas de Crédito BANORTE Empty Re: Ayuda! Deuda Tarjetas de Crédito BANORTE

Mensaje  Toño85 Miér 17 Mar 2021 - 22:47

EN GENERAL A LOS 8 O 9 MESES DE NO DAR UN SOLO PESO, ANTE PURAS AMENAZAS LOCAS.

Fernando mejia escribió:Hola grupo buenas noches, tengo una deuda de 188 k con banorte siempre me llaman y me dicen que no me daran la quita que no es seguro que lo hagan, llevo 70 dias de mora y solo ofrecen reestructuras, alguien sabe a los cuantos dias empiezan a llegar las ofertas?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.