PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 2 EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 2 EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 2 EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 2 EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 2 EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 2 EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 2 EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 2 EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 2 EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 2 EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC

+14
Chelsea
AgobiadoW14
LUNITA50
Giselle
morongas
Elis
Gustavo0707
RED_Stone
Gabriel Mark
Maldita Pobreza
Patterson
Julio cruz
Toño85
Alaska
18 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 2 Empty DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC

Mensaje  Alaska Lun 4 Ene 2021 - 15:20

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas tardes.

Estoy muy preocupada ya no puedo pagar mis adeudos.

Santander préstamo personal $ 508,000
BBVA  tarjeta de crédito $ 308,000
HSBC 2 Tarjetas total $ 70,000
Citibanamex  tarjeta de crédito $ 66,000
Inbursa  tarjeta $ 100,000

Se me salió de las manos el manejo de tarjetas y préstamo, empeze a pagar unos con otros  y no puedo pagar ni los minimos. En Santander estoy atrasada un dia me piden 16 mil mensual hoy me dicen que pueden bajarlo a 14500 mensual,   ya estoy atrasada en BBVA por 2 meses ahi ya me piden 20,000 mensual de minimo,  en Citibanamex 5 diasde atraso minimo 4300 , en Inbursa mañana acaba el plazo con un minimo de 7300 y HSBC se vence el 14 de enero con un total de 9000 minimo,  me recomendaron no pagar , tengo miedo que Santander me demande, mi casa esta a nombre de mis papás ya fallecidos me la heredaron junto con un hermano peor nunca hicimos el cambio de propietario. BBVA también tengo deuda alta me ofrecen quita de 308 mil a pagar 224 mil pero no los tengo y por lo alto del importe no se si puedan embargar.Por favor asesorenme.
Por otro lado he leido comentario de llamadas de despachos de cobranza y me da terror, trabajo y no se que debe hacer mi hermano si va algun cobrador o policia a cobrar o que hacer yo si me toca en fin de semana.Por otro lado si se ponen pesados en el teléfono esta bien colgarles o que procede

Que me recomiendan?  Gracias por escucharme !

Alaska
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 39

Volver arriba Ir abajo


DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 2 Empty Re: DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC

Mensaje  Maldita Pobreza Sáb 15 Mayo 2021 - 13:39

Alaska ya te llego alguna propuesta para el prestamo de bancomer? A mi ninguna y ya van 8 quincenas vencidas ya quiero q me hagan alguna propuesta saludos

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 2 Empty DEUDAS SANTANDER,INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC

Mensaje  Alaska Miér 19 Mayo 2021 - 16:18

Hola Maldita pobreza y Chelsea.

Del préstamo de Nómina que va en 40, 000 me piden pague 12000 despues de 5 meses de no pagar, voy a esperar que baje más.

No he pagado ninguna deuda pues han ofrecido quitas pero todavia no tan buenas,
Inbursa de 100 mil que subió a 125,216 que pague con 62,700, una de HSBC de 40 mil que pague 16 mil, bancomer tarjeta un 70% de descuento pero el adeudo ya va 384871 o sea serian más de 100 mil, banamex de 85000 pagar con 33,052.34, me falta otra de HSBC y Santander que no me han ofrecido nada.

Santander e Inbursa llaman a a mi trabajo pero la recepcionista los deja esperando un rato y después les dice que no contesto la extensión, en el celular bloqueadas las llamadas de spam y en casa desconectado el teléfono.Asi no me estreso tanto, eso si me duermo y me despierto pensando en las deudas.

Se ponen más insistentes cuando va a ser quincena y supongo será mas ahora que vienen utilidades, ojala hagan buenos descuentos para empezar a pagar.

Suerte!

A seguir esperando.

Alaska
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 39

A Toño85, Elis y a Maldita Pobreza les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 2 Empty Re: DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC

Mensaje  Maldita Pobreza Miér 19 Mayo 2021 - 17:01

Q bueno q ya mejoraron algunas quitas 👏🏼👏🏼 Estoy igual q tu nomas en eso pienso, pero se q cada mes nos acercamos mas al objetivo Smile

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 2 Empty Re: DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC

Mensaje  Giselle Miér 19 Mayo 2021 - 19:56

Hola a todos
Yo debo a Santander mi tarjeta de crédito, mi deuda era de 130mil y ya teniendo un pago vencido ya pasó a 140mil
Hasta el momento solo me han ofrecido reestructurar, lo cual no quiero hacer porque estaría prolongando esta agonía
Pero tengo miedo por la cantidad, de que me demanden l algo similar, a los cuantos meses les llegaron notificaciones de quitas?

Giselle
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 2 Empty DEUDAS SANTANDER,INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC

Mensaje  Alaska Miér 19 Mayo 2021 - 20:19

Hola Giselle no te demandan, mi deuda es de 500 mil, al cuarto mes me ofrecieron liquidar con 160 mil pero obvio no los tengo, la deuda estaba con un despacho llamado Muñoz y ahora con Barrera y asociados y ellos no me han ofrecido quitas, no te preocupes solo las llamadas molonas a casa rato

Alaska
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 39

A Toño85, Elis, Maldita Pobreza y a Giselle les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 2 Empty Re: DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC

Mensaje  Giselle Jue 20 Mayo 2021 - 9:43

Alaska escribió:Hola Giselle no te demandan,  mi deuda es de 500 mil, al cuarto mes me ofrecieron liquidar con 160 mil pero obvio no los tengo, la deuda estaba con un despacho llamado Muñoz y ahora con Barrera y asociados y ellos no me han ofrecido quitas, no te preocupes solo las llamadas molonas a casa rato

Muchas gracias Alaska por la info
Duda, te han visitado a tu domicilio?
Como te ha ido?

Giselle
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 2 Empty DEUDAS SANTANDER,INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC

Mensaje  Alaska Vie 21 Mayo 2021 - 6:50

Hola Giselle
No solo me.visitaron de BBVA durante tres ocasiones para dejarme las ofertas de quita, de ningún otro banco ha ido nadie.

Alaska
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 39

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 2 Empty Re: DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC

Mensaje  LUNITA50 Vie 28 Mayo 2021 - 16:11

Hola!!! Yo también tengo una deuda con bancomer de nomina, son 315,000, pero la vdd me quitan todo mi sueldo y eso me ha generado que no pueda pagar mis otras tarjetas, pero me da miedo que me quieran embargar por la cantidad, o que vayan a casa de mis papas que es la dirección que tengo registrada. Por eso es la única deuda que estoy al corriente. Pero como me quitan todo mi sueldo pues no puedo ahorrar para salir del problema con las otras tarjetas. Que me recomiendan???

Estoy desesperada!!!!

LUNITA50
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 2 Empty DEUDAS SANTANDER,INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC

Mensaje  Alaska Vie 28 Mayo 2021 - 18:15

Hola Lunita50, lo ideal es que cambies tu nómina de banco y dejes de pagar.Bancomer envía tres visitas amables al domicilio registrado dónde entregan cartas con quitas.Despues ya pasan la cuenta a un despacho, yo voy en el 5o. Mes de atraso y solo hay llamadas que por cierto tengo bloqueadas de vez en cuando contestó pero ya no ha habido visitas, lo deuda es de 308 mil que ya va como en 380 mil por intereses y me.ofrecian pagarla con 100 mil.pero no los tengo hay que esperar 7-8 meses para las buenas quitas , he leído que no te mandan a juicio porque no les conviene y la casa no pueden embargarla porque aunque estuviera a tu nombre no es crédito hipotecario.
No te preocupes esto.es cuestión. De.esperar y de aguantar llamadas , eso.si molestan también a tus referencias que digan que no te conocen y ya.contesta muy de vez en cuando o de plano deja pasar el tiempo como dicen ellos son los interesados y si no contestas te mandan correos , WhatsApp o mensajes de texto.Animo si saldremos de esto.

Alaska
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 39

A Elis y a LUNITA50 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 2 Empty Re: DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC

Mensaje  Toño85 Vie 28 Mayo 2021 - 19:10

LUNITA50 escribió:Hola!!! Yo también tengo una deuda con bancomer de nomina, son 315,000, pero la vdd me quitan todo mi sueldo y eso me ha generado que no pueda pagar mis otras tarjetas, pero me da miedo que me quieran embargar por la cantidad, o que vayan a casa de mis papas que es la dirección que tengo registrada. Por eso es la única deuda que estoy al corriente. Pero como me quitan todo mi sueldo pues no puedo ahorrar para salir del problema con las otras tarjetas. Que me recomiendan???

Estoy desesperada!!!!

CONCUERDO CON LOS CONSEJOS DE LA COMPAÑERA ALASKA, NO ES EL FIN DEL MUNDO, VERAS QUE SALDRAS ADELANTE DE ESTO, NO TE PREOCUPES POR EL MONTO, LOS BANCOS NO PIERDEN NADA SI NO PUEDES PAGAR, ELLOS GANAN MUCHISIMO CON LOS ALTOS INTERESES Y COMISIONES QUE COBRAN, LO IMPORTANTE ES TU BIENESTAR, POR AHORA A CAMBIAR DE NOMINA Y SUSPENDER PAGOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A Elis y a Alaska les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 2 Empty Re: DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC

Mensaje  LUNITA50 Vie 28 Mayo 2021 - 20:37

Muchas gracias por responder! En serio que me siento muy desesperada.
Solo tengo una duda sobre el cambio de nómina, escuché que si te cambias de banco ahora te sigue la deuda y tienen convenio con todos para retener el pago. Será cierto???

LUNITA50
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 2 Empty Re: DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC

Mensaje  Toño85 Vie 28 Mayo 2021 - 20:44

LUNITA50 escribió:Muchas gracias por responder! En serio que me siento muy desesperada.
Solo tengo una duda sobre el cambio de nómina, escuché que si te cambias de banco ahora te sigue la deuda y tienen convenio con todos para retener el pago. Será cierto???

COMPLETAMENTE FALSO, LA DEUDA SE QUEDA CON EL BANCO ORIGINAL, SI TE DICEN QUE RASTREARAN TUS CUENTAS SOLO ES PARA ENGAÑARTE, NO TIENES DE QUE PREOCUPARTE. ANIMO!!!!!
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 2 Empty Re: DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC

Mensaje  LUNITA50 Vie 28 Mayo 2021 - 21:06

Muchas gracias por responder Alaska, la vdd esta situación me pone muy nerviosa, ya deje de pagar mis otras tarjetas (que ha sido una pesadilla con las llamadas y las visitas) y están empezando a ofrecer quitas pero como me quitan toda mi nómina por el crédito personal de bbva pues no puedo ahorrar como quisiera y me estoy dando cuenta que necesito dejar de pagar ese, xk por más trabajos extras que esté haciendo no logro más que sobrevivir, xk de otra manera va a ser mucho más difícil salir de toda esta situación.

Saludos!


LUNITA50
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 2 Empty Re: DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC

Mensaje  LUNITA50 Vie 28 Mayo 2021 - 21:20

Toño85 escribió:
LUNITA50 escribió:Muchas gracias por responder! En serio que me siento muy desesperada.
Solo tengo una duda sobre el cambio de nómina, escuché que si te cambias de banco ahora te sigue la deuda y tienen convenio con todos para retener el pago. Será cierto???

COMPLETAMENTE FALSO, LA DEUDA SE QUEDA CON EL BANCO ORIGINAL, SI TE DICEN QUE RASTREARAN TUS CUENTAS SOLO ES PARA ENGAÑARTE, NO TIENES DE QUE PREOCUPARTE. ANIMO!!!!!


Es que leí de una reforma a alguna ley, o algo así, por eso mi duda y por eso no quería dejar de pagar, pero ya no puedo más, me retiene absolutamente todo mi pago y hasta tengo que depositar un poco más Sad así que por más trabajos extras que haga a penas puedo sobrevivir, no logro ahorrar lo suficiente para pagar mis otras deudas.

LUNITA50
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 2 Empty Re: DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC

Mensaje  Toño85 Vie 28 Mayo 2021 - 21:24

LUNITA50 escribió:
Toño85 escribió:
LUNITA50 escribió:Muchas gracias por responder! En serio que me siento muy desesperada.
Solo tengo una duda sobre el cambio de nómina, escuché que si te cambias de banco ahora te sigue la deuda y tienen convenio con todos para retener el pago. Será cierto???

COMPLETAMENTE FALSO, LA DEUDA SE QUEDA CON EL BANCO ORIGINAL, SI TE DICEN QUE RASTREARAN TUS CUENTAS SOLO ES PARA ENGAÑARTE, NO TIENES DE QUE PREOCUPARTE. ANIMO!!!!!


Es que leí de una reforma a alguna ley, o algo así, por eso mi duda y por eso no quería dejar de pagar, pero ya no puedo más, me retiene absolutamente todo mi pago y hasta tengo que depositar un poco más Sad así que por más trabajos extras que haga a penas puedo sobrevivir, no logro ahorrar lo suficiente para pagar mis otras deudas.

YO DEJE DEUDAS CON BANAMEX HACE DOS AÑOS Y AHORA ESTOY EN HSBC, NO HAY NINGUNA REFORMA EN LA CUAL ME PUEDAN DESCONTAR DE HSBC, AHORA TENGO INTEGRO MI SALARIO, LIBRE DE PREOCUPACIONES. TE INVITO A QUE HAGAS LO MISMO PARA NO TENER ESA ANGUSTIA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A Giselle le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 2 Empty Re: DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC

Mensaje  LUNITA50 Vie 28 Mayo 2021 - 21:33

Muchas gracias! De verdad es muy reconfortante saber que existe una solución para estos problemas!! El lunes a primera hora veré qué trámite tengo que hacer en mi trabajo para hacer el cambio.

Mil gracias!!!!

LUNITA50
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 16

A Giselle le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 2 Empty Re: DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC

Mensaje  Toño85 Vie 28 Mayo 2021 - 21:37

LUNITA50 escribió:Muchas gracias! De verdad es muy reconfortante saber que existe una solución para estos problemas!! El lunes a primera hora veré qué trámite tengo que hacer en mi trabajo para hacer el cambio.

Mil gracias!!!!

Cualquier cosa aquí seguimos.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A LUNITA50 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 2 Empty Re: DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC

Mensaje  Maldita Pobreza Mar 1 Jun 2021 - 11:50

Alaska como vas ya subieron esas quitas? Saludos

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 2 Empty Re: DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC

Mensaje  Chelsea Mar 8 Jun 2021 - 21:19

Hola Alaska buenas noches, que tal va tu caso

Chelsea
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 103

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 2 Empty DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC

Mensaje  Alaska Miér 9 Jun 2021 - 16:25

Hola Chelsea y Maldita Pobreza

Actualización Junio 2021-Tengo 6 meses de impago en mis tarjetas y créditos y las quitas van así:

Santander préstamo personal de 508 mil que ya va en casi 600ml me ofrecen liquidar con $ 176,803 MN los cuales no tengo por supuesto.

Banamex deuda de 66 mil que ya va como en 85 mil me ofrecen liquidar con un pago de $ 29,747.11 MN tambien voy a esperar a que baje al menos a 15 mil.

BBVA adeudo de 308 mil de Tarjeta de crédito que ya va en 406 mil me ofrecen liquidar con 40,693 esta es muy buena quita, pero aun no los junto espero acompletarlos en dos meses más.

BBVA préstamo de nómina que les debo $ 40 mil me habían ofrecido liquidar con 12 mil pero como no lo hice me subieron a unico pago de 15 mil, esperare que baje más.

Inbursa adeudo de 100 mil que ya va en $ 125,216 me ofrecen liquidar con un pago de $ 62,700 MN también esperare a que baje más.

HSBC tenia dos deudas que iban en mas de 40 mil pesos cada una me ofrecieron liquidarr con 10 mil cada una, ya lo hice obviamente con carta convenio y espero en un mes tener mis estados de cuenta en ceros.Hubiera podido esperar a que bajara más el importe, pero la verdad tenia el dinero y decidí pagar de una vez pues vi que ya llevaba 6 meses y no había yo pagado nada y quiero deshacerme lo más pronto posible de estas deudas.

Pues así voy, comenzé con 7 deudas de 5 bancos ahora solo son 5 deudas con 4 bancos.

Y pues seguimos esperando a juntar más dinero y que ofrezcan mejores quitas.

Seguimos en contacto


Alaska
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 39

A Elis, Maldita Pobreza y a Giselle les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 2 Empty Re: DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC

Mensaje  Maldita Pobreza Miér 9 Jun 2021 - 17:14

Excelente Alaska felicidades ya has avanzado y las quitas tmbn me da mucho gusto es tratarse de quitarse lo antes posible toda esta carga 👏🏼👏🏼👏🏼 Vas muy bien saludos!!

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

A Alaska y a Giselle les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 2 Empty Re: DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC

Mensaje  Chelsea Miér 9 Jun 2021 - 23:35

Hola Alaska, me da gusto saber que ahí la llevas, efectivamente el chiste es ir avanzando poco a poco, felicidades.

Chelsea
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 103

A Alaska le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 2 Empty Re: DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC

Mensaje  Maldita Pobreza Jue 10 Jun 2021 - 9:33

Alaska escribió:Hola Chelsea y Maldita Pobreza

Actualización Junio 2021-Tengo 6 meses de impago en mis tarjetas y créditos y las quitas van así:

Santander préstamo personal de 508 mil que ya va en casi 600ml me ofrecen liquidar con $ 176,803 MN los cuales no tengo por supuesto.

Banamex deuda de 66 mil que ya va como en 85 mil me ofrecen liquidar con un pago de $ 29,747.11 MN tambien voy a esperar a que baje al menos a 15 mil.

BBVA adeudo de 308 mil de Tarjeta de crédito  que ya va en 406 mil me ofrecen liquidar con 40,693 esta es muy buena quita, pero aun no los junto espero acompletarlos en dos meses más.

BBVA préstamo de nómina que les debo $ 40 mil me habían ofrecido liquidar con 12 mil pero como no lo hice me subieron a unico pago de 15 mil, esperare que baje más.

Inbursa adeudo de 100 mil que ya va en $ 125,216 me ofrecen liquidar con un pago de $ 62,700 MN también esperare a que baje más.

HSBC tenia dos deudas que  iban en mas de 40 mil pesos cada una me ofrecieron liquidarr con  10 mil cada una, ya lo hice obviamente con carta convenio y espero en un mes tener mis estados de cuenta en ceros.Hubiera podido esperar a que bajara más el importe, pero la verdad tenia el dinero y decidí pagar de una vez  pues vi que ya llevaba 6 meses y no había yo pagado nada y quiero deshacerme lo más pronto posible de estas deudas.

Pues así voy, comenzé con 7 deudas de 5 bancos ahora solo son 5 deudas con 4 bancos.

Y pues seguimos esperando a juntar más dinero y que ofrezcan mejores quitas.

Seguimos en contacto

Disculpa alaska cuanto dias de impago tienes en la tdc para q t ofrecieran el 90?


Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 2 Empty DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC

Mensaje  Alaska Jue 10 Jun 2021 - 10:29

Maldita pobreza-Disculpa alaska cuanto dias de impago tienes en la tdc para q t ofrecieran el 90?

Tengo 6 meses de no pagar.

Y saben que? me arrepiento porque todo empezó justo por esa tarjeta de crédito de BBVA pues ya no me alcanzaba para pagarla y empezé a sacar otras tarjetas y créditos, en una primera ronda que saqué si me ayudaron y las liquidé aunque seguía teniendo mi deuda con BBVA, pero ya la segunda vez que hice lo mismo por el mal manejo de las mismas terminé endeudada con todas.

De haber sabido como era este asunto, hubiera dejado de pagar solo esa de Bancomer, sin sacar tarjetas y créditos de otro bancos y ya con quita la podía liquidar y no tendría las demás deudas, en fin como dicen el hubiera no existe... me queda de lección.

Saludos!

Alaska
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 39

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 2 Empty Re: DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC

Mensaje  Maldita Pobreza Jue 10 Jun 2021 - 14:35

Ya se Alaska estamos igual x creerme q el dinero era mio y no prestado y despues por pagarle a esa tarjeta tmbn tome los prestamos, x caer en panico y no dejarles de pagar estabamos viviendo en un circulo vicioso del cual gracias a dios pronto podremos salir y no nada mas estar trabajando para pagarles…. Anda pues super rapido t ofrecieron el 90 posiblemente pase conmigo igual el proximo mes el problema es q aun asi se me hace dificil juntarlo pero aqui seguimos pendientes de tu caso y apoyandote ya te quitaste la primer espinita faltan las espinotas q estes muy bien saludos!!!

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.