PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Tarjeta Sears
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 3 EmptyHoy a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 3 EmptyAyer a las 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 3 EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 3 EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 3 EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» DEUDA NRFINANCE
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 3 EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:14 por Toño85

» Deuda con Rappicard
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 3 EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 3 EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 3 EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 3 EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 3 EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 3 EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 3 EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 3 EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 3 EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 3 EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 3 EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 3 EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 3 EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 3 EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC

+14
Chelsea
AgobiadoW14
LUNITA50
Giselle
morongas
Elis
Gustavo0707
RED_Stone
Gabriel Mark
Maldita Pobreza
Patterson
Julio cruz
Toño85
Alaska
18 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 3 Empty DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC

Mensaje  Alaska Lun 4 Ene 2021 - 15:20

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas tardes.

Estoy muy preocupada ya no puedo pagar mis adeudos.

Santander préstamo personal $ 508,000
BBVA  tarjeta de crédito $ 308,000
HSBC 2 Tarjetas total $ 70,000
Citibanamex  tarjeta de crédito $ 66,000
Inbursa  tarjeta $ 100,000

Se me salió de las manos el manejo de tarjetas y préstamo, empeze a pagar unos con otros  y no puedo pagar ni los minimos. En Santander estoy atrasada un dia me piden 16 mil mensual hoy me dicen que pueden bajarlo a 14500 mensual,   ya estoy atrasada en BBVA por 2 meses ahi ya me piden 20,000 mensual de minimo,  en Citibanamex 5 diasde atraso minimo 4300 , en Inbursa mañana acaba el plazo con un minimo de 7300 y HSBC se vence el 14 de enero con un total de 9000 minimo,  me recomendaron no pagar , tengo miedo que Santander me demande, mi casa esta a nombre de mis papás ya fallecidos me la heredaron junto con un hermano peor nunca hicimos el cambio de propietario. BBVA también tengo deuda alta me ofrecen quita de 308 mil a pagar 224 mil pero no los tengo y por lo alto del importe no se si puedan embargar.Por favor asesorenme.
Por otro lado he leido comentario de llamadas de despachos de cobranza y me da terror, trabajo y no se que debe hacer mi hermano si va algun cobrador o policia a cobrar o que hacer yo si me toca en fin de semana.Por otro lado si se ponen pesados en el teléfono esta bien colgarles o que procede

Que me recomiendan?  Gracias por escucharme !

Alaska
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 39

Volver arriba Ir abajo


DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 3 Empty Re: DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC

Mensaje  Chelsea Jue 10 Jun 2021 - 16:23

Pues yo estaba igual o peor que ustedes, desde hace 10años pedí como 80000, para ayudar un poco ala construcción de mi casa y gran error, creí que iba a pagarlos son problema, pero los gastos de la escuela de mis hijos y los gastos de la casa no me lo permitieron, así como ustedes Alaska y maldita pobreza me daban más préstamos y ya era el doble y todo mi sueldo se iba en las benditas tarjetas hasta que después ya estaba en números rojos.
Lo que debía haber hecho era ahorrar y después poco a poco ir construyendo y no al revés.
Caí en un hoyo que la verdad no sé la deseo a nadie
De haber sabido, pero saben que
Todo en la vida es aprendizaje y gracias a dios nos está dando una nueva oportunidad de hacer las cosas, yo así me siento desde que encontré este lugar y me asesore que aunque todavía no pague ya, estoy al menos ahorrando un poco para esperar una buena quita
Me da mucha esperanza y gusto saber que ya avanzaste Alaska, vamos con todo!!! y tú maldita pobreza espero que pronto también nos des una buena noticia.
Gracias por avanzar conmigo poco a poco en esta situación tan difícil, les deseo mucha suerte

Chelsea
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 103

A Elis, Maldita Pobreza y a Giselle les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 3 Empty Re: DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC

Mensaje  Maldita Pobreza Miér 23 Jun 2021 - 19:53

Hola Alaska como vas ? Alguna novedad? Saludos

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

A Elis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 3 Empty HOLA CHELSEA

Mensaje  AgobiadoW14 Jue 8 Jul 2021 - 10:09

Chelsea escribió:Pues yo estaba igual o peor que ustedes, desde hace 10años pedí como 80000, para ayudar un poco ala construcción de mi casa y gran error, creí que iba a pagarlos son problema, pero los gastos de la escuela de mis hijos y los gastos de la casa no me lo permitieron, así como ustedes Alaska y maldita pobreza me daban más préstamos y ya era el doble y todo mi sueldo se iba en las benditas tarjetas hasta que después ya estaba en números rojos.
Lo que debía haber hecho era ahorrar y después poco a poco ir construyendo y no al  revés.
Caí en un hoyo que la verdad no sé la deseo a nadie
De haber sabido, pero saben que
Todo en la vida es aprendizaje y gracias a dios nos está dando una nueva oportunidad de hacer las cosas, yo así me siento desde que encontré este lugar y me asesore que aunque todavía no pague ya, estoy al menos ahorrando un poco para esperar una buena quita
Me da mucha esperanza y gusto saber que ya avanzaste Alaska, vamos con todo!!! y tú maldita pobreza espero que pronto también nos des una buena noticia.
Gracias por avanzar conmigo poco a poco en esta situación tan difícil, les deseo mucha suerte

Hola, buenos días, veo que dices que tienes 10 años con la deuda. ¿Es correcto?. Ya que yo llevo 7 años de unas deudas, y hay unos despachos mas insistentes que otros, los que ahorita tienen mi deuda me marcan mucho, no contesto, y voy bloquedando llamadas, pero si son muy insistentes. La verdad, me ha ido mal estos años y apenas voy saliendo al día y me ha sido imposible pagar con las quitas que han ofrecido.

AgobiadoW14
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 3 Empty Re: DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC

Mensaje  Chelsea Miér 11 Ago 2021 - 9:36

Hola Alaska buenos días, cómo vas?

Chelsea
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 103

A Elis, Maldita Pobreza y a Giselle les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 3 Empty Re: DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC

Mensaje  Maldita Pobreza Lun 23 Ago 2021 - 12:43

Hola Alaska como estas ya tiempo si saber de espero que estes bien y que sigas avanzando saludos!!!

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

A Elis y a Giselle les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 3 Empty Re: DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC

Mensaje  Mon8510 Sáb 4 Sep 2021 - 16:33

Hola..buen dia..
Me llego este mensage..
EN 2HRS SE PRESENTARA EN SU DOMICILIO EQUIPO ESPECIALIZADO DE ASESORES PARA COBRO DE SALDO TOTAL EN PRESTAMO BBVA INF 5536901432 O WA 5519247375
Y al registrar el numero aparece grupo consorcio..que hago
Gracias

Mon8510
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 3 Empty Re: DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC

Mensaje  Maldita Pobreza Sáb 4 Sep 2021 - 17:15

Mon8510 escribió:Hola..buen dia..
Me llego este mensage..
EN 2HRS SE PRESENTARA EN SU DOMICILIO EQUIPO ESPECIALIZADO DE ASESORES PARA COBRO DE SALDO TOTAL EN PRESTAMO BBVA INF 5536901432 O WA 5519247375
Y al registrar el numero aparece grupo consorcio..que hago
Gracias
Hola no hagas nada no van a ir ntp a mi me llegaron muchos mensajes asi y nunca fueron es solo intimidación ignoralos y no les marques

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 3 Empty Deuda prestamos bbva

Mensaje  Clachikero Dom 5 Sep 2021 - 10:02

Que tal amigos, yo me encuentro en una situación difícil y quisiera saber si me pueden orientar, en enero de este año todo se complico, mi mamá( una sra de 75 años) se puso un poco malita de salud y metió varios prestamos mediante la app de bbva, 3 para ser exactos, renovo uno mas y continuaba pagando uno que ya tenia de hace 2 años, el saldo es de 138,000, 119,000, 44,000, 41,000, y 22,000 dando un total de 364,000, esto con el fin de salir de los apuros y gastos generados por la enfermedad, ocasionando con esto que le descotaran o retuvieran el pago total de su nomina mas un sobregiro de 7000 pesos mas al mes, yo intente apoyarla y estuve cubriendo ese monto, pero pues ya mi economía no me lo permite y pues como creo todos aqui estamos temerosos a una demanda mercantil, la unica opcion que he encontrado por el momento es cambiarla de nomina para evitar el descuento de su pension, cabe destacar que ella nunca se atraso en sus pagos y por lo que he leido aqui al banco no le interesa esa parte, estaba pensando ir al banco a negociar la deuda con el fin de consolidar la deuda y pagar a 5 años con una tasa del 15% que es lo q se me ocurre podria pagar sin descuidar sus necesidades, manifestandole al banco que ellos no pueden retener mas del 60% del total de sus percepciones, en fin estoy desesperado, no he podido ni dormir, espero me puedan orientar porfavor

Clachikero
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 3 Empty Re: DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC

Mensaje  Maldita Pobreza Dom 5 Sep 2021 - 11:08

Clachikero escribió:Que tal amigos, yo me encuentro en una situación difícil y quisiera saber si me pueden orientar, en enero de este año todo se complico, mi mamá( una sra de 75 años) se puso un poco malita de salud y metió varios prestamos mediante la app de bbva, 3 para ser exactos, renovo uno mas y continuaba pagando uno que ya tenia de hace 2 años, el saldo es de 138,000, 119,000, 44,000, 41,000, y 22,000 dando un total de 364,000, esto con el fin de salir de los apuros y gastos generados por la enfermedad, ocasionando con esto que le descotaran o retuvieran el pago total de su nomina mas un sobregiro de 7000 pesos mas al mes, yo intente apoyarla y estuve cubriendo ese monto, pero pues ya mi economía no me lo permite y pues como  creo todos aqui estamos temerosos a una demanda mercantil, la unica opcion que he encontrado por el momento es cambiarla de nomina para evitar el descuento de su pension, cabe destacar que ella nunca se atraso en sus pagos y por lo que he leido aqui al banco no le interesa esa parte, estaba pensando ir al banco a negociar la deuda con el fin de consolidar la deuda y pagar a 5 años con una tasa del 15% que es lo q se me ocurre podria pagar sin descuidar sus necesidades, manifestandole al banco que ellos no pueden retener mas del 60% del total de sus percepciones, en fin estoy desesperado, no he podido ni dormir, espero me puedan orientar porfavor

Hola como estas bienvenido al foro, te sugiero abras tu propio hilo para q no se puetfan tus publicaciones, mira hay mucho miedo e incertidumbre por dejar de pagarle al banco pero la realidad es q no pasa nada yo tengo deudas con bbva de 700,000 tarjeta d credito, 310,000 y 113000 de dos prestamos , estuvo como tu mucho yiempo tratndo de cumplir y endroganfome mas la mayoria de las deudas fueron para pagr a la misma tarjeta y tmbn d una hospitalizacion y la vdad me pesba mucho no pagar hasta q investigue y vi q no pasa nada, solo t acosaran yo tengo ya 8 meses sin pagarles y ya me ofeecen el 80% d descuento estoy esperando q baje mas quite mi nunero fijo y desvie las llamadas a desconocidos unicamente cada mes marco a bbva a ver como van los descuentos te amenazan mucho pero no pasa de ahi, espero ya en un mes mas poder pagar todo o una parte y q para el año ya se haya resuelto todo solo lee muchos casos q hay por aqui la vdad los despachos de cobranza ponene tantas tonterias en sus cartas pero ps nada pasa aqui han venido como 5 veces en 8 meses la vdad muy poco y ni les abro o le dicn q no vivo aqui agarren el toro x los cuernos y corten todo pago consolidar o reestructurar solo sube como al doble tus adeufos, e igual t ponene en buro con maña nota creeme q yo pase x todos estos pensamoentos y ahora vivo muy agusto y he ahorrafo y pues no me importa q ya no me vayan a prestar agarra el toro x los cuernos y saldras de esto ya veras saludos

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

A Clachikero le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 3 Empty Re: DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC

Mensaje  Clachikero Dom 5 Sep 2021 - 11:26

Gracias, ya abri el hilo, es q no sabia como 😬

Clachikero
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 7

A Maldita Pobreza le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 3 Empty DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC

Mensaje  Alaska Mar 7 Sep 2021 - 17:51

Actualización Septiembre 2021

Del crédito de Nómina de BBVA que ya iba en 45 mil pesos me ofrecieron (después de 8 meses) liquidar con $ 5,978 MN (87% de quita) que hoy pagué, me dicen que el 17 de septiembre me dan mi carta finiquito. Y con esta ya llevo tres deudas pagadas, me faltan 4. En Noviembre espero reunir los 40 mil que me pide BBVA por tarjeta de credito que va en 406,730.79 MN y me solicitan 40,673.80 MN para liquidar ( 90% de quita).

Después de este solo faltarían Santander, Inbursa y Banamex.

Santander me ofrece quita de 85% de una deuda de mas de 500 mil pagar con 95,689 pero no los tengo, asi que a seguir ahorrando y esperar que baje más.

De Inbursa y Banamex no he recibido mensajes por lo que no se en cuanto van, tan pronto cuente con dinero llamo para ver las quitas que ofrecen.

El teléfono de casa sigue desconectado y el celular desvía llamadas de SPAM así que no hablo con nadie hasta que me llegan ofertas que puedo pagar yo me comunico, yo decido cuando y así no me estreso.

Animo si se puede!!

Alaska
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 39

A morongas, jonathang1 y a Maldita Pobreza les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 3 Empty Re: DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC

Mensaje  Toño85 Mar 7 Sep 2021 - 19:15

FELICIDADES ALASKA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -aplaudir1-
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A Alaska le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 3 Empty Re: DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC

Mensaje  Maldita Pobreza Miér 8 Sep 2021 - 1:02

Muchas felicidades Alaska que bien 3 menos 💪🏼

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

A Alaska le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 3 Empty Re: DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC

Mensaje  Chelsea Miér 8 Sep 2021 - 21:34

Hola Alaska que bueno que ya has avanzado casi la mitad de tus deudas, a mí me han ofrecido solo el 80 o el 85 %,sigo esperando el ansiado 90%,me da mucho gusto por ti, nos inspiras a seguir ahorrando poco a poco. Por favor ahora que puedas si me pudieras dar más detalles de como has hecho los convenios.
Ha Sido directamente en las UNES de cada banco
O con los despachos que los representan.
Tienes algunos tips que te hayan funcionado en los convenios que nos puedas recomendar, así como algún detalle en cartas convenioEn el que debamos poner especial cuidado, cuanto tiempo te tardan las cartas finiquito de las que has pagado, gracias ya se que son bastantes preguntas pero espero a mi ya me ofrezcan las quitas esperadas en unos dos meses más y me gustaría estar bien informada, de nuevo muchas felicidades, sigo al pendiente de tu caso.

Chelsea
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 103

A Maldita Pobreza le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 3 Empty Deudas Santander, Inbursa,BBVA, Citibanamex, HSBC

Mensaje  Alaska Miér 8 Sep 2021 - 22:00

Hola Chelsea, gracias .Las negociaciones han sido con despacho directamente (Conjur), pero siguiendo los consejos de estos foros, pidiendo carta convenio, revisando que estén bien mi nombre y cuenta o número de tarjeta, así como.las quitas que ofrecen, pagando justo lo que piden y en la fecha que en la misma carta mencionan, pagando en ventanilla y con efectivo, además validando antes de pagar con la UNE de los bancos que reconozcan esos despachos y las quitas. HSBC no me.dio carta finiquito pero cheque en buró de crédito y ya aparecen ambas deudas cerradas, además pedi aclaración en buró de crédito para que me pusieran pagadas esas deudas y ellos consultando con el banco y recibiendo confirmación de ellos me han cambiado el.status con Paloma verde y no tache. En cuanto a BBVA el 17 voy a pedir mi carta finiquito..Aunque apenas a la.mitad del camino no me desánimo pues voy avanzando .Ojalá y pronto te ofrezcan la quita del 90%.Seguimos en contacto.

Alaska
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 39

A Maldita Pobreza, Chelsea y a Giselle les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 3 Empty DEUDAS SANTANDER, INBURSA,BBVA, CITIBANAMEX, HSBC

Mensaje  Alaska Jue 18 Nov 2021 - 16:40

Actualización Noviembre 2021
Pues hoy pagué la tarjeta de crédito Inbursa de una deuda de 125 mil pagué 25,100 MN , al día de hoy 4 deudas pagadas solo faltan 3, entre Diciembre y Enero pagaré Bancomer y Banamex y solo me.quedo con la última que es
crédito personal Santander. En Diciembre cumplo un año que deje de pagar mis deudas.Si se puede no se desanimen.

Alaska
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 39

A Maldita Pobreza y a Emotional_run les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 3 Empty Re: DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC

Mensaje  Maldita Pobreza Jue 18 Nov 2021 - 23:10

Excelente Alaska felicidades 🍾🎉🎊 estas cada vez mas cerca de liquidar todo bravo, yo ya pague todas mis deudas hace un mes y la vdad no creas ha sido dificil empezar de ceros , ha sidonun mes muy bajo pero la vdad prefiero estar en ceros a no cerrar esta nefasta etapa, te mando toda mi buena vibra para q pronto resuelvas lo q te falta liquidar saludos!!!

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

A morongas y a Alaska les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 3 Empty Re: DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC

Mensaje  Toño85 Vie 19 Nov 2021 - 7:09

GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! APLAUSOS
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A Alaska le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 3 Empty Re: DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC

Mensaje  Alaska Lun 22 Nov 2021 - 16:13

Maldita Pobreza escribió:Excelente Alaska felicidades 🍾🎉🎊 estas cada vez mas cerca de liquidar todo bravo, yo ya pague todas mis deudas hace un mes y la vdad no creas ha sido dificil empezar de ceros , ha sidonun mes muy bajo pero la vdad prefiero estar en ceros a no cerrar esta nefasta etapa, te mando toda mi buena vibra para q pronto resuelvas lo q te falta liquidar saludos!!!


Muchas gracias Maldita Pobreza, me da gusto que hayas terminado con tus deudas y si es mejor estar en ceros que con deudas !! Pronto recuperarás tu estabilidad económica y lo más importate es la tranquilidad. Los sigo manteniendo informados con las deudas que me faltan. Saludos!

Alaska
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 39

A Maldita Pobreza le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 3 Empty Re: DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC

Mensaje  Alaska Lun 22 Nov 2021 - 16:14

Toño85 escribió:GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  APLAUSOS


Gracias Toño por este foro y por los consejos. Vamos por lo que falta!! Saludos.

Alaska
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 39

A Alaska le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 3 Empty DEUDAS SANTANDER, INBURSA,BBVA, CITIBANAMEX, HSBC

Mensaje  Alaska Vie 21 Ene 2022 - 13:19

Actualización Enero 2022

Pues esta semana pagué mi 5ta deuda, esta vez con Bancomer tarjeta de crédito con un descuento del 90% , de $ 406,750 pagué solo $ 40,675 , ahora en 10 días hábiles solicito mi carta finiquito.

Solo quedan pendientes 2 deudas de las 7 que tenia en Diciembre 2020, una es de Banamex que va como en 100 mil y me ofrecen pagar con 25 mil lo cual me parece mucho aún y espero que baje más y la de Santander que va como en 600 mil, de esta el año pasado me llegó una muy buena oferta de pagarla con 70 mil , pero por desgracia no contaba con ellos, ahorita con otro despacho están empezando con que pague $ 224 mil que obviamente no tengo, tengo que ahorrar y esperar que llegue nuevamente la oferta del año pasado. Así que mi objetivo es pagar la de Banamex este año y Santander pagarla a más tardar el próximo año.

Animo si se puede!! esto es para todos aquellos que llegan a este foro angustiados, como estaba yo en Diciembre 2020 que no veía salida y quería morirme.Afortunadamente encontré este foro y leyendo los casos adquirí tranquilidad ,pero sobre astucia para saber como manejar la situación y no dejarme amedentrar por lo Bancos ni por los Despachos de Cobranza.

Ya 5 deudas liquidadas de 7 que son con las que empezé esta dura travesía como deudora y no es un orgullo decirlo,la verdad nunca debí haber caído en esta situación, pero pasó y no quedó más que enfrentarla y salir adelante.

Continuaré actualizando mi caso!!


Alaska
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 39

A morongas y a Toño85 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 3 Empty Re: DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC

Mensaje  morongas Lun 24 Ene 2022 - 21:53

Alaska escribió:Actualización Noviembre 2021
Pues hoy pagué la tarjeta de crédito Inbursa de una deuda de 125 mil pagué 25,100 MN , al día de hoy 4 deudas pagadas solo faltan 3, entre Diciembre y Enero pagaré Bancomer y Banamex  y solo me.quedo con la última que es
crédito personal Santander. En Diciembre cumplo un año que deje de pagar mis deudas.Si se puede no se desanimen.

Hola! como fue el pago de Inbursa? directo al banco o con un despacho? tardo mucho en reflejarse? a mi ya me estan ofreciendo 80% de descuento por RCaraveo y de ahi ya no han bajado, pienso ya haver el trato...

morongas
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 36

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 3 Empty DEUDAS SANTANDER, INBURSA,BBVA, CITIBANAMEX, HSBCV

Mensaje  Alaska Mar 25 Ene 2022 - 8:44

Hola Morongas.

La negociación fué con el despacho GS Soluciones, el pago fué directamente en Inbursa en ventanilla y con efectivo.

Hay quién se espera a que bajen más las quitas, no se Inbursa hasta que porcentaje máximo de quita ofrezca, pero la verdad en mi caso, si cuento con el dinero que solicitan lo pago, lo que quiero es deshacerme rápido de las deudas.

Suerte.

Alaska
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 39

A morongas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 3 Empty Re: DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC

Mensaje  morongas Miér 26 Ene 2022 - 15:58

Muchas gracias y te felicito por llevar bien estos asuntos, que diferencia se nota al leer el principio de los post, en donde todos nos encontramos desesperados, a las ultimas actualizaciones en donde se nota ya el control que se tiene de la situacion...un ejemplo mas de que si se puede salir de deudas...buen dia!

morongas
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 36

A Alaska y a Chelsea les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 3 Empty DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC

Mensaje  Alaska Mar 31 Mayo 2022 - 15:25

Nueva actualización, hoy pagué mi sexta deuda, está con Banamex de un adeudo de $96,576.58 liquide con $ 13,231.00

En 90 días me dan carta finiquito.

La negociación con Conjur.

Ya solo me falta una deuda la más grande que es con Santander y ya va como en 600 mil y me han pedido varias cantidades en alguna de ellas 61 mil que era excelente oferta pero no los tenia, a ahorrar solo para esta aunque lo más seguro es que la pague a principios del siguiente año.

Ánimo si se puede!!

Alaska
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 39

A Chelsea, Angel_Miranda y a Alex27 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.