PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» NR FINANCE
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 3 EmptyHoy a las 15:38 por Toño85

» Deuda con Moneyman
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 3 EmptyHoy a las 7:20 por Toño85

» Credisoluciones de BanCoppel deuda creciente
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 3 EmptyHoy a las 7:19 por Toño85

» Crédito personal ayuda
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 3 EmptyHoy a las 2:11 por EBAS

» Banorte y Bancomer
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 3 EmptyAyer a las 17:42 por Chelsea

» Préstamo a banco azteca.
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 3 EmptyAyer a las 10:28 por Lizeth Barrera

» Reporte de buro
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 3 EmptyAyer a las 10:12 por Toño85

» Deuda con muchas apps de préstamos
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 3 EmptyAyer a las 10:09 por Toño85

» Deuda dineria
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 3 EmptyAyer a las 7:48 por Toño85

» Deuda de 6 años ... help
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 3 EmptyAyer a las 7:46 por Toño85

» demanda con APOTO ECONOMICO.
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 3 EmptyJue 22 Jul 2021 - 17:50 por Toño85

» Deudas con moneyman dineria payy y otras apps
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 3 EmptyJue 22 Jul 2021 - 16:22 por MOREE

» Deuda en Coppel
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 3 EmptyJue 22 Jul 2021 - 16:16 por MOREE

» Deuda Coppel Prestamo y Ropa
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 3 EmptyJue 22 Jul 2021 - 8:16 por Toño85

» Quita con Inbursa
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 3 EmptyMiér 21 Jul 2021 - 23:38 por morongas

» Deuda con Moneyman y Kueski
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 3 EmptyMiér 21 Jul 2021 - 15:56 por Jesus99

» ESTOY DEMANDADA POR UNA FINANCIERA
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 3 EmptyMiér 21 Jul 2021 - 8:00 por Toño85

» pago exigente de los prestamos en apps
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 3 EmptyLun 19 Jul 2021 - 12:30 por MOREE

» Deuda liverpool
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 3 EmptyDom 18 Jul 2021 - 16:31 por Toño85

» Deuda lendon y moneyman
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 3 EmptySáb 17 Jul 2021 - 19:35 por Toño85

» Deudas TC (GUATEMALA)
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 3 EmptySáb 17 Jul 2021 - 8:21 por Beralmar

» Bradescard
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 3 EmptySáb 17 Jul 2021 - 5:18 por Toño85

» Deuda moneyman.
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 3 EmptySáb 17 Jul 2021 - 0:45 por Toño85

» Tarjetas y crédito personal banamex-tratando de salir de deudas
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 3 EmptyVie 16 Jul 2021 - 19:15 por Toño85

» Escuela de ingles
DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 3 EmptyVie 16 Jul 2021 - 19:14 por Toño85

Documento sin título

DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 3 Empty DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC

Mensaje  Alaska Lun 4 Ene 2021 - 15:20

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas tardes.

Estoy muy preocupada ya no puedo pagar mis adeudos.

Santander préstamo personal $ 508,000
BBVA  tarjeta de crédito $ 308,000
HSBC 2 Tarjetas total $ 70,000
Citibanamex  tarjeta de crédito $ 66,000
Inbursa  tarjeta $ 100,000

Se me salió de las manos el manejo de tarjetas y préstamo, empeze a pagar unos con otros  y no puedo pagar ni los minimos. En Santander estoy atrasada un dia me piden 16 mil mensual hoy me dicen que pueden bajarlo a 14500 mensual,   ya estoy atrasada en BBVA por 2 meses ahi ya me piden 20,000 mensual de minimo,  en Citibanamex 5 diasde atraso minimo 4300 , en Inbursa mañana acaba el plazo con un minimo de 7300 y HSBC se vence el 14 de enero con un total de 9000 minimo,  me recomendaron no pagar , tengo miedo que Santander me demande, mi casa esta a nombre de mis papás ya fallecidos me la heredaron junto con un hermano peor nunca hicimos el cambio de propietario. BBVA también tengo deuda alta me ofrecen quita de 308 mil a pagar 224 mil pero no los tengo y por lo alto del importe no se si puedan embargar.Por favor asesorenme.
Por otro lado he leido comentario de llamadas de despachos de cobranza y me da terror, trabajo y no se que debe hacer mi hermano si va algun cobrador o policia a cobrar o que hacer yo si me toca en fin de semana.Por otro lado si se ponen pesados en el teléfono esta bien colgarles o que procede

Que me recomiendan?  Gracias por escucharme !

Alaska
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 21

DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 3 Empty Re: DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC

Mensaje  Chelsea Jue 10 Jun 2021 - 16:23

Pues yo estaba igual o peor que ustedes, desde hace 10años pedí como 80000, para ayudar un poco ala construcción de mi casa y gran error, creí que iba a pagarlos son problema, pero los gastos de la escuela de mis hijos y los gastos de la casa no me lo permitieron, así como ustedes Alaska y maldita pobreza me daban más préstamos y ya era el doble y todo mi sueldo se iba en las benditas tarjetas hasta que después ya estaba en números rojos.
Lo que debía haber hecho era ahorrar y después poco a poco ir construyendo y no al revés.
Caí en un hoyo que la verdad no sé la deseo a nadie
De haber sabido, pero saben que
Todo en la vida es aprendizaje y gracias a dios nos está dando una nueva oportunidad de hacer las cosas, yo así me siento desde que encontré este lugar y me asesore que aunque todavía no pague ya, estoy al menos ahorrando un poco para esperar una buena quita
Me da mucha esperanza y gusto saber que ya avanzaste Alaska, vamos con todo!!! y tú maldita pobreza espero que pronto también nos des una buena noticia.
Gracias por avanzar conmigo poco a poco en esta situación tan difícil, les deseo mucha suerte

Chelsea
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 74

A Elis, Maldita Pobreza y a Giselle les gusta esta publicaciòn

DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 3 Empty Re: DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC

Mensaje  Maldita Pobreza Miér 23 Jun 2021 - 19:53

Hola Alaska como vas ? Alguna novedad? Saludos

Maldita Pobreza
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 120

A Elis le gusta esta publicaciòn

DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC - Página 3 Empty HOLA CHELSEA

Mensaje  AgobiadoW14 Jue 8 Jul 2021 - 10:09

Chelsea escribió:Pues yo estaba igual o peor que ustedes, desde hace 10años pedí como 80000, para ayudar un poco ala construcción de mi casa y gran error, creí que iba a pagarlos son problema, pero los gastos de la escuela de mis hijos y los gastos de la casa no me lo permitieron, así como ustedes Alaska y maldita pobreza me daban más préstamos y ya era el doble y todo mi sueldo se iba en las benditas tarjetas hasta que después ya estaba en números rojos.
Lo que debía haber hecho era ahorrar y después poco a poco ir construyendo y no al  revés.
Caí en un hoyo que la verdad no sé la deseo a nadie
De haber sabido, pero saben que
Todo en la vida es aprendizaje y gracias a dios nos está dando una nueva oportunidad de hacer las cosas, yo así me siento desde que encontré este lugar y me asesore que aunque todavía no pague ya, estoy al menos ahorrando un poco para esperar una buena quita
Me da mucha esperanza y gusto saber que ya avanzaste Alaska, vamos con todo!!! y tú maldita pobreza espero que pronto también nos des una buena noticia.
Gracias por avanzar conmigo poco a poco en esta situación tan difícil, les deseo mucha suerte

Hola, buenos días, veo que dices que tienes 10 años con la deuda. ¿Es correcto?. Ya que yo llevo 7 años de unas deudas, y hay unos despachos mas insistentes que otros, los que ahorita tienen mi deuda me marcan mucho, no contesto, y voy bloquedando llamadas, pero si son muy insistentes. La verdad, me ha ido mal estos años y apenas voy saliendo al día y me ha sido imposible pagar con las quitas que han ofrecido.

AgobiadoW14
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 7

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3