PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total
ESTO ES VERDADERO? LO PUEDEN HACER? DEUDA MONEYMAN EmptyHoy a las 5:55 por Skp182

» IBKAN CAPITAL DEMANDA MERCANTIL
ESTO ES VERDADERO? LO PUEDEN HACER? DEUDA MONEYMAN EmptyHoy a las 3:51 por Carlos_porter

» DEUDA NRFINANCE
ESTO ES VERDADERO? LO PUEDEN HACER? DEUDA MONEYMAN EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
ESTO ES VERDADERO? LO PUEDEN HACER? DEUDA MONEYMAN EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
ESTO ES VERDADERO? LO PUEDEN HACER? DEUDA MONEYMAN EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
ESTO ES VERDADERO? LO PUEDEN HACER? DEUDA MONEYMAN EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
ESTO ES VERDADERO? LO PUEDEN HACER? DEUDA MONEYMAN EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
ESTO ES VERDADERO? LO PUEDEN HACER? DEUDA MONEYMAN EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
ESTO ES VERDADERO? LO PUEDEN HACER? DEUDA MONEYMAN EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
ESTO ES VERDADERO? LO PUEDEN HACER? DEUDA MONEYMAN EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
ESTO ES VERDADERO? LO PUEDEN HACER? DEUDA MONEYMAN EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
ESTO ES VERDADERO? LO PUEDEN HACER? DEUDA MONEYMAN EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
ESTO ES VERDADERO? LO PUEDEN HACER? DEUDA MONEYMAN EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
ESTO ES VERDADERO? LO PUEDEN HACER? DEUDA MONEYMAN EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
ESTO ES VERDADERO? LO PUEDEN HACER? DEUDA MONEYMAN EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
ESTO ES VERDADERO? LO PUEDEN HACER? DEUDA MONEYMAN EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
ESTO ES VERDADERO? LO PUEDEN HACER? DEUDA MONEYMAN EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
ESTO ES VERDADERO? LO PUEDEN HACER? DEUDA MONEYMAN EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
ESTO ES VERDADERO? LO PUEDEN HACER? DEUDA MONEYMAN EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
ESTO ES VERDADERO? LO PUEDEN HACER? DEUDA MONEYMAN EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
ESTO ES VERDADERO? LO PUEDEN HACER? DEUDA MONEYMAN EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
ESTO ES VERDADERO? LO PUEDEN HACER? DEUDA MONEYMAN EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
ESTO ES VERDADERO? LO PUEDEN HACER? DEUDA MONEYMAN EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
ESTO ES VERDADERO? LO PUEDEN HACER? DEUDA MONEYMAN EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
ESTO ES VERDADERO? LO PUEDEN HACER? DEUDA MONEYMAN EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

Documento sin título

ESTO ES VERDADERO? LO PUEDEN HACER? DEUDA MONEYMAN

+5
Toño85
Viripop
Suri Hdez
Maldita Pobreza
Mar21
9 participantes

Ir abajo

ESTO ES VERDADERO? LO PUEDEN HACER? DEUDA MONEYMAN Empty ESTO ES VERDADERO? LO PUEDEN HACER? DEUDA MONEYMAN

Mensaje  Mar21 Miér 5 Mayo 2021 - 16:03

Buenas tardes, hoy me llego esto, y tengo la duda si es verdad que pueden hacerlo? alguien que me pueda ayudar!!!! GRACIAS



CITA EXTRAJUDICIAL MONEYMAN POR ROTUNDA NEGATIVA




Dirección: RESIDENCIA PLASMADA EN CONTRATO

SALDO TOTAL $34,019.31



Nos constituimos en este domicilio en representación de MONEYMAN, a efecto de practicar una “DILIGENCIA LEGAL DE PAGO” del saldo arriba mencionado, derivado del préstamo personal. Certificado en este domicilio fiscal del adeudo, la existencia de bienes muebles (menaje y autos) e inmuebles que serán señalados en la futura diligencia de SEÑALAMIENTO DE ARTICULOS.

Debido a su incumplimiento de pago, hemos iniciado formalmente las acciones de cobro correspondientes, en base a lo anterior, se practicará la diligencia sobre sus bienes, a fin de garantizar el pago de la deuda, más los intereses moratorios que se han generado 2.0% diario y se sigan generando hasta la conclusión de la Litis, además de incluir los gastos y costas judiciales y de cobranza sobre el sueldo insoluto. INFORMANDOLE ADEMAS QUE SE HAN GIRADO INSTRUCCIONES DEL REGISTRO NEGATIVO MAS ALTO EN EL BURO NACIONAL DE CREDITO para que sea señalado como cliente moroso y evitar con esto que se otorgue algún tipo de crédito presente o futuro.

Art. 193 del CODIGO DE COMERCIO “No encontrándose el deudor a la primera búsqueda el inmueble señalado por el actor, pero cerciorándose de ser el domicilio de aquel, se le dejara citatorio fijándose hora hábil, dentro de un plazo comprendido entre las seis y setenta y dos horas posteriores, y si no acuda, se practicara la diligencia de embargo con los parientes, empleados o domésticos del interesado o cualquier otra persona que viva en el domicilio señalado o vecinos, siguiendo las reglas del Código Federal de Procedimientos Civiles, respecto a los embargos”.

Apercibiendo que aun cuando no estén a su nombre los bienes señalados, la carga de la prueba estará a su cargo, POSTERIOR AL MISMO. No tenga duda de que se agotaran todos los recursos legales para recuperar totalmente EL CONTRATO QUE FIRMO. Cabe señalar este documento cuenta con una copia la cual se integró al expediente su negativa de negociar y resolver su problema sin acudir a las instancias legales. Evite un problema del que ya tiene y un gasto adicional al requerir los servicios de un abogado, así como por incrementos por intereses sobre el monto insoluto.

REPORTE PAGO HOY MISMO Y EVITE QUE EL REPRESENTANTE ACUDA A DOMICILIO FISCAL O LABORAL POR ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO (PLAZO 5 HORAS)

LIQUIDE HOY: $23,813.52

1. PRACTICAJA BBVA BANCOMER PAGO A SERVICIO

• Beneficiario: ONLINE COLLECT, S.A. de C.V.

• Convenio CIE: 1737996

• Referencia: 33841910012480004









Recuerde la razón social de la financiera es ONLINE COLLECT, S.A. de C.V.



Horarios de atención

Lunes a Viernes de 8:00 am a 7:00 pm

Sábados de 8:00 am a 1:00 pm

Teléfonos: 5574058422 - 5621881438

WhatsApp: 5621881438 CEL 5621881438

Dirección General

LS Abogados especializados

Mar21
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

ESTO ES VERDADERO? LO PUEDEN HACER? DEUDA MONEYMAN Empty Re: ESTO ES VERDADERO? LO PUEDEN HACER? DEUDA MONEYMAN

Mensaje  Maldita Pobreza Miér 5 Mayo 2021 - 17:43

Hola entiendo que los despachos de cobranza solo estan queriendo intimidarte ya que ellos
No pueden embargar,ni señalar bienes o mucho menos recibir pagos o confiscar bienes que ni son tuyos, a mi ya me llegaron varias cartas asi de bbva y ni han venido, ni han señalado nada asi que animo tira la carta y mantente con la cabeza bien fria y a seguir ahorrando para los descuentos que te daran despues saludos

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

Volver arriba Ir abajo

ESTO ES VERDADERO? LO PUEDEN HACER? DEUDA MONEYMAN Empty Re: ESTO ES VERDADERO? LO PUEDEN HACER? DEUDA MONEYMAN

Mensaje  Suri Hdez Miér 5 Mayo 2021 - 19:14

CITA EXTRAJUDICIAL MONEYMAN POR ROTUNDA NEGATIVA



Nombre: SURILEYDI ALFONSO HERNANDEZ

Expediente: 3507201

Dirección: RESIDENCIA PLASMADA EN CONTRATO

SALDO TOTAL $20,193.84



Nos constituimos en este domicilio en representación de MONEYMAN, a efecto de practicar una “DILIGENCIA LEGAL DE PAGO” del saldo arriba mencionado, derivado del préstamo personal. Certificado en este domicilio fiscal del adeudo, la existencia de bienes muebles (menaje y autos) e inmuebles que serán señalados en la futura diligencia de SEÑALAMIENTO DE ARTICULOS.

Debido a su incumplimiento de pago, hemos iniciado formalmente las acciones de cobro correspondientes, en base a lo anterior, se practicará la diligencia sobre sus bienes, a fin de garantizar el pago de la deuda, más los intereses moratorios que se han generado 2.0% diario y se sigan generando hasta la conclusión de la Litis, además de incluir los gastos y costas judiciales y de cobranza sobre el sueldo insoluto. INFORMANDOLE ADEMAS QUE SE HAN GIRADO INSTRUCCIONES DEL REGISTRO NEGATIVO MAS ALTO EN EL BURO NACIONAL DE CREDITO para que sea señalado como cliente moroso y evitar con esto que se otorgue algún tipo de crédito presente o futuro.

Art. 193 del CODIGO DE COMERCIO “No encontrándose el deudor a la primera búsqueda el inmueble señalado por el actor, pero cerciorándose de ser el domicilio de aquel, se le dejara citatorio fijándose hora hábil, dentro de un plazo comprendido entre las seis y setenta y dos horas posteriores, y si no acuda, se practicara la diligencia de embargo con los parientes, empleados o domésticos del interesado o cualquier otra persona que viva en el domicilio señalado o vecinos, siguiendo las reglas del Código Federal de Procedimientos Civiles, respecto a los embargos”.

Apercibiendo que aun cuando no estén a su nombre los bienes señalados, la carga de la prueba estará a su cargo, POSTERIOR AL MISMO. No tenga duda de que se agotaran todos los recursos legales para recuperar totalmente EL CONTRATO QUE FIRMO. Cabe señalar este documento cuenta con una copia la cual se integró al expediente su negativa de negociar y resolver su problema sin acudir a las instancias legales. Evite un problema del que ya tiene y un gasto adicional al requerir los servicios de un abogado, así como por incrementos por intereses sobre el monto insoluto.

REPORTE PAGO HOY MISMO Y EVITE QUE EL REPRESENTANTE ACUDA A DOMICILIO FISCAL O LABORAL POR ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO (PLAZO 5 HORAS)

LIQUIDE HOY: $14,135.69

1. PRACTICAJA BBVA BANCOMER PAGO A SERVICIO

• Beneficiario: ONLINE COLLECT, S.A. de C.V.

• Convenio CIE: 1737996

• Referencia: 35072010005200009









Recuerde la razón social de la financiera es ONLINE COLLECT, S.A. de C.V.



Horarios de atención

Lunes a Viernes de 8:00 am a 7:00 pm

Sábados de 8:00 am a 1:00 pm

Teléfonos: 5574058422 - 5621881438

WhatsApp: 5621881438 CEL 5621881438

Dirección General





ME LLEGO EL MISMO CORREO HOY!!!

Suri Hdez
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

ESTO ES VERDADERO? LO PUEDEN HACER? DEUDA MONEYMAN Empty Re: ESTO ES VERDADERO? LO PUEDEN HACER? DEUDA MONEYMAN

Mensaje  Toño85 Jue 6 Mayo 2021 - 7:47

PUES ES BASICAMENTE LO MISMO DE SIEMPRE. NADA DE QUE PREOCUPARSE, PUEDEN ENVIARLES LOS CORREOS QUE QUIERAN, NO ESTAN FACULTADOS PARA COBRAR EN EFECTIVO, MUCHO MENOS PARA SEÑALAR BIENES, O REALIZAR EMBARGOS NADA MAS PORQUE ELLOS DICEN, NO SE DEJEN ENGAÑAR Y MEJOR ESPEREN UNA MEJOR OFERTA PARA LIQUIDAR SU DEUDA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

ESTO ES VERDADERO? LO PUEDEN HACER? DEUDA MONEYMAN Empty Re: ESTO ES VERDADERO? LO PUEDEN HACER? DEUDA MONEYMAN

Mensaje  Viripop Lun 24 Mayo 2021 - 23:14

Bueno yo estoy preocupada por mi deuda con moneyman pero te e leído en varios casos y me das tranquilidad, esta empresa lleva pocos años, tu sabes si realmente han embargado a alguien?
Saludos!

Viripop
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

ESTO ES VERDADERO? LO PUEDEN HACER? DEUDA MONEYMAN Empty Re: ESTO ES VERDADERO? LO PUEDEN HACER? DEUDA MONEYMAN

Mensaje  Toño85 Mar 25 Mayo 2021 - 8:57

HASTA AHORA SOLO HEMOS ESCUCHADO PURAS AMENAZAS.

Viripop escribió:Bueno  yo estoy preocupada por mi deuda con moneyman pero te e leído en varios casos y me das tranquilidad, esta empresa lleva pocos años, tu sabes si realmente han embargado a alguien?
Saludos!
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

ESTO ES VERDADERO? LO PUEDEN HACER? DEUDA MONEYMAN Empty Re: ESTO ES VERDADERO? LO PUEDEN HACER? DEUDA MONEYMAN

Mensaje  Saulo Pablo Mar 3 Ago 2021 - 14:26

Tengo una deuda con moneyman que está apunto de vencer y la verdad no tengo para pagar así que estoy juntando pero me llevará algo de tiempo mi pregunta es si llegan citatorios al domicilio o solo llegan los correos y mensajes ?

Saulo Pablo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

ESTO ES VERDADERO? LO PUEDEN HACER? DEUDA MONEYMAN Empty Re: ESTO ES VERDADERO? LO PUEDEN HACER? DEUDA MONEYMAN

Mensaje  Toño85 Miér 4 Ago 2021 - 2:23

Saulo Pablo escribió:Tengo una deuda con moneyman que está apunto de vencer y la verdad no tengo para pagar así que estoy juntando pero me llevará algo de tiempo mi pregunta es si llegan citatorios al domicilio o solo llegan los correos y mensajes ?

HASTA AHORA SOLO HEMOS LEIDO QUE SE QUEDA EN CORREOS, LLAMADAS Y MENSAJES, CITATORIOS A DOMICILIO SI TE REFIRES COMO A CORREOS FISICOS, AUN NO HEMOS NOTADO, PERO POR EJEMPLO CON OTRO TIPO DE COBRANZA COMO TARJETAS O CREDITOS PERSONALES, Y QUE YA ESTAN CON ALGUN DESPACHO O JURIDICO SI NOS LLEGAN FISICAMENTE, PERO MAS O MENOS IGUAL QUE LOS CORREOS, NADA DEL OTRO MUNDO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

ESTO ES VERDADERO? LO PUEDEN HACER? DEUDA MONEYMAN Empty Re: ESTO ES VERDADERO? LO PUEDEN HACER? DEUDA MONEYMAN

Mensaje  ERVITI18 Vie 20 Ago 2021 - 7:39

Hola buenos dias me encuentro en la misma situacion con moneyman mi prestamo vencio el dia 15 y pues toda la semana me han estado maracando el prestamo solicitado fue por $12,800 y ya con intereses $17,500 me pregunta es cuanto tiempo debo esperar para uka oferta y la otra es que con el tiempo se eleven los interese nose 400 mil o algo asi y quieran demandarme o embargarme quisiera ver is alguien ha pasado una situacion con moneyman y que resultados han tenido y si los han ido a visitar a su casa gracias

ERVITI18
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo

ESTO ES VERDADERO? LO PUEDEN HACER? DEUDA MONEYMAN Empty moneyman

Mensaje  MOREE Vie 20 Ago 2021 - 9:56

ERVITI18 escribió:Hola buenos dias  me encuentro en la misma situacion con moneyman mi  prestamo vencio el dia 15 y pues toda la semana me han estado maracando el prestamo solicitado fue por $12,800 y ya con intereses $17,500  me pregunta es cuanto tiempo debo esperar para uka oferta y la otra es que con el tiempo se eleven los interese nose 400 mil o algo asi y quieran demandarme o embargarme quisiera ver is alguien ha pasado una situacion con moneyman y que resultados han tenido y si los han ido a visitar a su casa gracias


Yo tengo un prestamo activo con ellos desde hace un año por 2080 no lo he pagado y ha quedado en 4500 no he recibido mas mensajes, mas que el 3 de agosto mi cuenta paso a un despacho de cobranza, mismo que me comunico y no tienen ni idea, la verdad lo estoy dejando asi para que junte para un buen descuento... animo

MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157

A Maryel le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ESTO ES VERDADERO? LO PUEDEN HACER? DEUDA MONEYMAN Empty Moree

Mensaje  Maryel Vie 20 Ago 2021 - 10:25

[quote="MOREE"]
ERVITI18 escribió:Hola buenos dias  me encuentro en la misma situacion con moneyman mi  prestamo vencio el dia 15 y pues toda la semana me han estado maracando el prestamo solicitado fue por $12,800 y ya con intereses $17,500  me pregunta es cuanto tiempo debo esperar para uka oferta y la otra es que con el tiempo se eleven los interese nose 400 mil o algo asi y quieran demandarme o embargarme quisiera ver is alguien ha pasado una situacion con moneyman y que resultados han tenido y si los han ido a visitar a su casa gracias


Yo tengo un prestamo activo con ellos desde hace un año por 2080 no lo he pagado y ha quedado en 4500 no he recibido mas mensajes, mas que el 3 de agosto mi cuenta paso a un despacho de cobranza, mismo que me comunico y no tienen ni idea, la verdad lo estoy dejando asi para que junte para un buen descuento... animo[/quote

Buen día MOREE recuerdo que leí en otro comentaría tuyo que de momento no encuentro que habías conseguido una imagen de internet que era las que les mandabas a los mensajes que te llegaban antes de bloquearlos? Si es así sería tan amable de mostrarmela? Es que quiero hacer algo por mis contactos que han estado molestando para que dejen de ostigarlos uno que otro si no lo noto medio preocupado, aunque después de explicarles la situación toman las cosas con mas calma, espero haberme dando a entender aún mi cabeza no vuelve a su sitio, apenas va una semana que deje de pagar y el cambio de número,sigo muy estresada, de antemano gracias!!!
Maryel
Maryel
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Edad 40
Mensajes Publicados 95

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.