PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Préstamo personal Bancomer
ESTO ES VERDADERO? LO PUEDEN HACER? DEUDA MONEYMAN EmptyHoy a las 11:46 por Toño85

» Deudas TC (GUATEMALA)
ESTO ES VERDADERO? LO PUEDEN HACER? DEUDA MONEYMAN EmptyHoy a las 7:32 por Toño85

» Acreditacion de bienes
ESTO ES VERDADERO? LO PUEDEN HACER? DEUDA MONEYMAN EmptyHoy a las 7:17 por Toño85

» Hasta el cuello de deudas!
ESTO ES VERDADERO? LO PUEDEN HACER? DEUDA MONEYMAN EmptyHoy a las 7:13 por Toño85

» Maldita pobreza al buro bancomer
ESTO ES VERDADERO? LO PUEDEN HACER? DEUDA MONEYMAN EmptySáb 12 Jun 2021 - 8:08 por Maldita Pobreza

» Carta convenio
ESTO ES VERDADERO? LO PUEDEN HACER? DEUDA MONEYMAN EmptyVie 11 Jun 2021 - 23:07 por JOSE PEPE

» Deuda bbva
ESTO ES VERDADERO? LO PUEDEN HACER? DEUDA MONEYMAN EmptyVie 11 Jun 2021 - 17:35 por Maldita Pobreza

» Deuda de Kueski
ESTO ES VERDADERO? LO PUEDEN HACER? DEUDA MONEYMAN EmptyVie 11 Jun 2021 - 13:42 por Toño85

» Deuda moneyman
ESTO ES VERDADERO? LO PUEDEN HACER? DEUDA MONEYMAN EmptyVie 11 Jun 2021 - 10:38 por Kat22

» Quita a 6 años de la deuda
ESTO ES VERDADERO? LO PUEDEN HACER? DEUDA MONEYMAN EmptyVie 11 Jun 2021 - 10:21 por Toño85

» RTD o SERTEC?
ESTO ES VERDADERO? LO PUEDEN HACER? DEUDA MONEYMAN EmptyVie 11 Jun 2021 - 10:04 por Toño85

» LEGÓ ALERTA DE PAGO Y AMENAZA DE INBURSA
ESTO ES VERDADERO? LO PUEDEN HACER? DEUDA MONEYMAN EmptyVie 11 Jun 2021 - 9:53 por Toño85

» Ya no puedo más
ESTO ES VERDADERO? LO PUEDEN HACER? DEUDA MONEYMAN EmptyJue 10 Jun 2021 - 23:18 por morongas

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
ESTO ES VERDADERO? LO PUEDEN HACER? DEUDA MONEYMAN EmptyJue 10 Jun 2021 - 16:23 por Chelsea

» Deudas BBVA Préstamo de nómina y tarjeta de crédito
ESTO ES VERDADERO? LO PUEDEN HACER? DEUDA MONEYMAN EmptyJue 10 Jun 2021 - 14:30 por Maldita Pobreza

» Que Pasa si...
ESTO ES VERDADERO? LO PUEDEN HACER? DEUDA MONEYMAN EmptyJue 10 Jun 2021 - 12:46 por Deber es malo

» FINANCIERA INDEPENDENCIA ME QUIERE EMBARGAR
ESTO ES VERDADERO? LO PUEDEN HACER? DEUDA MONEYMAN EmptyJue 10 Jun 2021 - 11:58 por Toño85

» Como acabar con todas las deudas?
ESTO ES VERDADERO? LO PUEDEN HACER? DEUDA MONEYMAN EmptyJue 10 Jun 2021 - 5:15 por Edlo1980

» Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon
ESTO ES VERDADERO? LO PUEDEN HACER? DEUDA MONEYMAN EmptyMiér 9 Jun 2021 - 17:32 por lcarrillo

» Endeudado asta el cuello
ESTO ES VERDADERO? LO PUEDEN HACER? DEUDA MONEYMAN EmptyMiér 9 Jun 2021 - 7:29 por Luis1998

» Carta Despacho Carrera - Inbursa
ESTO ES VERDADERO? LO PUEDEN HACER? DEUDA MONEYMAN EmptyMiér 9 Jun 2021 - 6:31 por Toño85

» Se puede ofrecer una cantidad?
ESTO ES VERDADERO? LO PUEDEN HACER? DEUDA MONEYMAN EmptyMiér 9 Jun 2021 - 0:09 por Chelsea

» Banorte y Bancomer
ESTO ES VERDADERO? LO PUEDEN HACER? DEUDA MONEYMAN EmptyMar 8 Jun 2021 - 23:22 por Maldita Pobreza

» Deuda a Liverpool
ESTO ES VERDADERO? LO PUEDEN HACER? DEUDA MONEYMAN EmptyMar 8 Jun 2021 - 20:53 por Sol182

» DEUDA DE TARJETA DE CREDITO CON PROMERICA - GUATEMALA
ESTO ES VERDADERO? LO PUEDEN HACER? DEUDA MONEYMAN EmptyMar 8 Jun 2021 - 15:34 por Oscar674

Documento sin título

ESTO ES VERDADERO? LO PUEDEN HACER? DEUDA MONEYMAN

ESTO ES VERDADERO? LO PUEDEN HACER? DEUDA MONEYMAN Empty ESTO ES VERDADERO? LO PUEDEN HACER? DEUDA MONEYMAN

Mensaje  Mar21 Miér 5 Mayo 2021 - 16:03

Buenas tardes, hoy me llego esto, y tengo la duda si es verdad que pueden hacerlo? alguien que me pueda ayudar!!!! GRACIAS

CITA EXTRAJUDICIAL MONEYMAN POR ROTUNDA NEGATIVA

Dirección: RESIDENCIA PLASMADA EN CONTRATO

SALDO TOTAL $34,019.31

Nos constituimos en este domicilio en representación de MONEYMAN, a efecto de practicar una “DILIGENCIA LEGAL DE PAGO” del saldo arriba mencionado, derivado del préstamo personal. Certificado en este domicilio fiscal del adeudo, la existencia de bienes muebles (menaje y autos) e inmuebles que serán señalados en la futura diligencia de SEÑALAMIENTO DE ARTICULOS.

Debido a su incumplimiento de pago, hemos iniciado formalmente las acciones de cobro correspondientes, en base a lo anterior, se practicará la diligencia sobre sus bienes, a fin de garantizar el pago de la deuda, más los intereses moratorios que se han generado 2.0% diario y se sigan generando hasta la conclusión de la Litis, además de incluir los gastos y costas judiciales y de cobranza sobre el sueldo insoluto. INFORMANDOLE ADEMAS QUE SE HAN GIRADO INSTRUCCIONES DEL REGISTRO NEGATIVO MAS ALTO EN EL BURO NACIONAL DE CREDITO para que sea señalado como cliente moroso y evitar con esto que se otorgue algún tipo de crédito presente o futuro.

Art. 193 del CODIGO DE COMERCIO “No encontrándose el deudor a la primera búsqueda el inmueble señalado por el actor, pero cerciorándose de ser el domicilio de aquel, se le dejara citatorio fijándose hora hábil, dentro de un plazo comprendido entre las seis y setenta y dos horas posteriores, y si no acuda, se practicara la diligencia de embargo con los parientes, empleados o domésticos del interesado o cualquier otra persona que viva en el domicilio señalado o vecinos, siguiendo las reglas del Código Federal de Procedimientos Civiles, respecto a los embargos”.

Apercibiendo que aun cuando no estén a su nombre los bienes señalados, la carga de la prueba estará a su cargo, POSTERIOR AL MISMO. No tenga duda de que se agotaran todos los recursos legales para recuperar totalmente EL CONTRATO QUE FIRMO. Cabe señalar este documento cuenta con una copia la cual se integró al expediente su negativa de negociar y resolver su problema sin acudir a las instancias legales. Evite un problema del que ya tiene y un gasto adicional al requerir los servicios de un abogado, así como por incrementos por intereses sobre el monto insoluto.

REPORTE PAGO HOY MISMO Y EVITE QUE EL REPRESENTANTE ACUDA A DOMICILIO FISCAL O LABORAL POR ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO (PLAZO 5 HORAS)

LIQUIDE HOY: $23,813.52

1. PRACTICAJA BBVA BANCOMER PAGO A SERVICIO

• Beneficiario: ONLINE COLLECT, S.A. de C.V.

• Convenio CIE: 1737996

• Referencia: 33841910012480004

Recuerde la razón social de la financiera es ONLINE COLLECT, S.A. de C.V.

Horarios de atención

Lunes a Viernes de 8:00 am a 7:00 pm

Sábados de 8:00 am a 1:00 pm

Teléfonos: 5574058422 - 5621881438

WhatsApp: 5621881438 CEL 5621881438

Dirección General

LS Abogados especializados

Mar21
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 9

ESTO ES VERDADERO? LO PUEDEN HACER? DEUDA MONEYMAN Empty Re: ESTO ES VERDADERO? LO PUEDEN HACER? DEUDA MONEYMAN

Mensaje  Maldita Pobreza Miér 5 Mayo 2021 - 17:43

Hola entiendo que los despachos de cobranza solo estan queriendo intimidarte ya que ellos
No pueden embargar,ni señalar bienes o mucho menos recibir pagos o confiscar bienes que ni son tuyos, a mi ya me llegaron varias cartas asi de bbva y ni han venido, ni han señalado nada asi que animo tira la carta y mantente con la cabeza bien fria y a seguir ahorrando para los descuentos que te daran despues saludos

Maldita Pobreza
Informado
Informado

Campeche
Mensajes Publicados 77

ESTO ES VERDADERO? LO PUEDEN HACER? DEUDA MONEYMAN Empty Re: ESTO ES VERDADERO? LO PUEDEN HACER? DEUDA MONEYMAN

Mensaje  Suri Hdez Miér 5 Mayo 2021 - 19:14

CITA EXTRAJUDICIAL MONEYMAN POR ROTUNDA NEGATIVA

Nombre: SURILEYDI ALFONSO HERNANDEZ

Expediente: 3507201

Dirección: RESIDENCIA PLASMADA EN CONTRATO

SALDO TOTAL $20,193.84

Nos constituimos en este domicilio en representación de MONEYMAN, a efecto de practicar una “DILIGENCIA LEGAL DE PAGO” del saldo arriba mencionado, derivado del préstamo personal. Certificado en este domicilio fiscal del adeudo, la existencia de bienes muebles (menaje y autos) e inmuebles que serán señalados en la futura diligencia de SEÑALAMIENTO DE ARTICULOS.

Debido a su incumplimiento de pago, hemos iniciado formalmente las acciones de cobro correspondientes, en base a lo anterior, se practicará la diligencia sobre sus bienes, a fin de garantizar el pago de la deuda, más los intereses moratorios que se han generado 2.0% diario y se sigan generando hasta la conclusión de la Litis, además de incluir los gastos y costas judiciales y de cobranza sobre el sueldo insoluto. INFORMANDOLE ADEMAS QUE SE HAN GIRADO INSTRUCCIONES DEL REGISTRO NEGATIVO MAS ALTO EN EL BURO NACIONAL DE CREDITO para que sea señalado como cliente moroso y evitar con esto que se otorgue algún tipo de crédito presente o futuro.

Art. 193 del CODIGO DE COMERCIO “No encontrándose el deudor a la primera búsqueda el inmueble señalado por el actor, pero cerciorándose de ser el domicilio de aquel, se le dejara citatorio fijándose hora hábil, dentro de un plazo comprendido entre las seis y setenta y dos horas posteriores, y si no acuda, se practicara la diligencia de embargo con los parientes, empleados o domésticos del interesado o cualquier otra persona que viva en el domicilio señalado o vecinos, siguiendo las reglas del Código Federal de Procedimientos Civiles, respecto a los embargos”.

Apercibiendo que aun cuando no estén a su nombre los bienes señalados, la carga de la prueba estará a su cargo, POSTERIOR AL MISMO. No tenga duda de que se agotaran todos los recursos legales para recuperar totalmente EL CONTRATO QUE FIRMO. Cabe señalar este documento cuenta con una copia la cual se integró al expediente su negativa de negociar y resolver su problema sin acudir a las instancias legales. Evite un problema del que ya tiene y un gasto adicional al requerir los servicios de un abogado, así como por incrementos por intereses sobre el monto insoluto.

REPORTE PAGO HOY MISMO Y EVITE QUE EL REPRESENTANTE ACUDA A DOMICILIO FISCAL O LABORAL POR ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO (PLAZO 5 HORAS)

LIQUIDE HOY: $14,135.69

1. PRACTICAJA BBVA BANCOMER PAGO A SERVICIO

• Beneficiario: ONLINE COLLECT, S.A. de C.V.

• Convenio CIE: 1737996

• Referencia: 35072010005200009

Recuerde la razón social de la financiera es ONLINE COLLECT, S.A. de C.V.

Horarios de atención

Lunes a Viernes de 8:00 am a 7:00 pm

Sábados de 8:00 am a 1:00 pm

Teléfonos: 5574058422 - 5621881438

WhatsApp: 5621881438 CEL 5621881438

Dirección General

ME LLEGO EL MISMO CORREO HOY!!!

Suri Hdez
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Veracruz
Mensajes Publicados 19

Mensaje  Toño85 Jue 6 Mayo 2021 - 7:47

PUES ES BASICAMENTE LO MISMO DE SIEMPRE. NADA DE QUE PREOCUPARSE, PUEDEN ENVIARLES LOS CORREOS QUE QUIERAN, NO ESTAN FACULTADOS PARA COBRAR EN EFECTIVO, MUCHO MENOS PARA SEÑALAR BIENES, O REALIZAR EMBARGOS NADA MAS PORQUE ELLOS DICEN, NO SE DEJEN ENGAÑAR Y MEJOR ESPEREN UNA MEJOR OFERTA PARA LIQUIDAR SU DEUDA.
Toño85
Toño85
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 647

Mensaje  Viripop Lun 24 Mayo 2021 - 23:14

Bueno yo estoy preocupada por mi deuda con moneyman pero te e leído en varios casos y me das tranquilidad, esta empresa lleva pocos años, tu sabes si realmente han embargado a alguien?
Saludos!

Viripop
Des-informado
Des-informado

Tamaulipas
Mensajes Publicados 1

Mensaje  Toño85 Mar 25 Mayo 2021 - 8:57

HASTA AHORA SOLO HEMOS ESCUCHADO PURAS AMENAZAS.

Viripop escribió:Bueno  yo estoy preocupada por mi deuda con moneyman pero te e leído en varios casos y me das tranquilidad, esta empresa lleva pocos años, tu sabes si realmente han embargado a alguien?
Saludos!
Toño85
Toño85
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 647