Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» RECREMEX CARTA CONVENIO? PROPUESTA FIRME DE QUITA?
A LOS CUANTOS AÑOS QUE DEJAS DE PAGAR TARJETAS Y CRÉDITOS EL BANCO VENDE TU DEUDA Y ESTO QUE IMPLICA?, ME PUEDEN DEMANDAR? EmptyHoy a las 17:37 por Saulrmz

» ¡¡ AYUDA Y ASESORAMIENTO !!
A LOS CUANTOS AÑOS QUE DEJAS DE PAGAR TARJETAS Y CRÉDITOS EL BANCO VENDE TU DEUDA Y ESTO QUE IMPLICA?, ME PUEDEN DEMANDAR? EmptyAyer a las 16:55 por Lidia Gama

» credito automotriz GM Financial, 4 años vencido, quiero negociar
A LOS CUANTOS AÑOS QUE DEJAS DE PAGAR TARJETAS Y CRÉDITOS EL BANCO VENDE TU DEUDA Y ESTO QUE IMPLICA?, ME PUEDEN DEMANDAR? EmptyAyer a las 14:06 por Saulrmz

» Convenio finiquito Asecon/GM financial
A LOS CUANTOS AÑOS QUE DEJAS DE PAGAR TARJETAS Y CRÉDITOS EL BANCO VENDE TU DEUDA Y ESTO QUE IMPLICA?, ME PUEDEN DEMANDAR? EmptyAyer a las 13:57 por Saulrmz

» AYUDA URGENTE JUICIO MERCANTIL
A LOS CUANTOS AÑOS QUE DEJAS DE PAGAR TARJETAS Y CRÉDITOS EL BANCO VENDE TU DEUDA Y ESTO QUE IMPLICA?, ME PUEDEN DEMANDAR? EmptyAyer a las 1:16 por Angel1983

» Procedimiento de notificación.
A LOS CUANTOS AÑOS QUE DEJAS DE PAGAR TARJETAS Y CRÉDITOS EL BANCO VENDE TU DEUDA Y ESTO QUE IMPLICA?, ME PUEDEN DEMANDAR? EmptyAyer a las 1:13 por Angel1983

» Mi historia con las Tarjetas Banamex
A LOS CUANTOS AÑOS QUE DEJAS DE PAGAR TARJETAS Y CRÉDITOS EL BANCO VENDE TU DEUDA Y ESTO QUE IMPLICA?, ME PUEDEN DEMANDAR? EmptyDom 31 Mayo 2020 - 12:01 por jonathang1

» Problemas con Elektra
A LOS CUANTOS AÑOS QUE DEJAS DE PAGAR TARJETAS Y CRÉDITOS EL BANCO VENDE TU DEUDA Y ESTO QUE IMPLICA?, ME PUEDEN DEMANDAR? EmptySáb 30 Mayo 2020 - 1:44 por Angel1983

» Prestamo Inbursa y Tarjetas de credito Amex e Invex
A LOS CUANTOS AÑOS QUE DEJAS DE PAGAR TARJETAS Y CRÉDITOS EL BANCO VENDE TU DEUDA Y ESTO QUE IMPLICA?, ME PUEDEN DEMANDAR? EmptyJue 28 Mayo 2020 - 17:14 por MateoR

» Duda con deuda
A LOS CUANTOS AÑOS QUE DEJAS DE PAGAR TARJETAS Y CRÉDITOS EL BANCO VENDE TU DEUDA Y ESTO QUE IMPLICA?, ME PUEDEN DEMANDAR? EmptyJue 28 Mayo 2020 - 13:16 por mario08

» Deuda con moneyman y lendon
A LOS CUANTOS AÑOS QUE DEJAS DE PAGAR TARJETAS Y CRÉDITOS EL BANCO VENDE TU DEUDA Y ESTO QUE IMPLICA?, ME PUEDEN DEMANDAR? EmptyJue 28 Mayo 2020 - 12:05 por Maria guadalupe guerra

» Préstamo personal y tarjetas de varios bancos
A LOS CUANTOS AÑOS QUE DEJAS DE PAGAR TARJETAS Y CRÉDITOS EL BANCO VENDE TU DEUDA Y ESTO QUE IMPLICA?, ME PUEDEN DEMANDAR? EmptyMiér 27 Mayo 2020 - 19:57 por Aranza

» - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo
A LOS CUANTOS AÑOS QUE DEJAS DE PAGAR TARJETAS Y CRÉDITOS EL BANCO VENDE TU DEUDA Y ESTO QUE IMPLICA?, ME PUEDEN DEMANDAR? EmptyMiér 27 Mayo 2020 - 11:30 por Wendy Leonardo

» Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor
A LOS CUANTOS AÑOS QUE DEJAS DE PAGAR TARJETAS Y CRÉDITOS EL BANCO VENDE TU DEUDA Y ESTO QUE IMPLICA?, ME PUEDEN DEMANDAR? EmptyMar 26 Mayo 2020 - 16:51 por Tlalne 4ever

» Tarjeta de débito bancoopel y deuda en tarjeta de crédito
A LOS CUANTOS AÑOS QUE DEJAS DE PAGAR TARJETAS Y CRÉDITOS EL BANCO VENDE TU DEUDA Y ESTO QUE IMPLICA?, ME PUEDEN DEMANDAR? EmptySáb 23 Mayo 2020 - 8:06 por Jeszy

» deuda con banco azteca
A LOS CUANTOS AÑOS QUE DEJAS DE PAGAR TARJETAS Y CRÉDITOS EL BANCO VENDE TU DEUDA Y ESTO QUE IMPLICA?, ME PUEDEN DEMANDAR? EmptySáb 23 Mayo 2020 - 4:29 por gela88

» DEUDAS PRÉSTAMO PERSONAL HSBC Y BANAMEX Y TARJETA CREDITO SANTANDER
A LOS CUANTOS AÑOS QUE DEJAS DE PAGAR TARJETAS Y CRÉDITOS EL BANCO VENDE TU DEUDA Y ESTO QUE IMPLICA?, ME PUEDEN DEMANDAR? EmptyVie 22 Mayo 2020 - 17:36 por Hector naranjo

» Expongo mi caso
A LOS CUANTOS AÑOS QUE DEJAS DE PAGAR TARJETAS Y CRÉDITOS EL BANCO VENDE TU DEUDA Y ESTO QUE IMPLICA?, ME PUEDEN DEMANDAR? EmptyVie 22 Mayo 2020 - 17:24 por Hector naranjo

» ¿Cárcel para deudores?.
A LOS CUANTOS AÑOS QUE DEJAS DE PAGAR TARJETAS Y CRÉDITOS EL BANCO VENDE TU DEUDA Y ESTO QUE IMPLICA?, ME PUEDEN DEMANDAR? EmptyVie 22 Mayo 2020 - 17:09 por Hector naranjo

» NO APARECE MI TARJETA SANTANDER PARA PODER PAGARLA
A LOS CUANTOS AÑOS QUE DEJAS DE PAGAR TARJETAS Y CRÉDITOS EL BANCO VENDE TU DEUDA Y ESTO QUE IMPLICA?, ME PUEDEN DEMANDAR? EmptyMiér 20 Mayo 2020 - 21:50 por Diegoalday25

» TENGO UNA DEUDA CON BANCO AZTECA AYUDAAAA!!!!
A LOS CUANTOS AÑOS QUE DEJAS DE PAGAR TARJETAS Y CRÉDITOS EL BANCO VENDE TU DEUDA Y ESTO QUE IMPLICA?, ME PUEDEN DEMANDAR? EmptyMar 19 Mayo 2020 - 13:45 por Gabriel Ibañez

» Deuda con tarjeta de credito Bac Credomatic
A LOS CUANTOS AÑOS QUE DEJAS DE PAGAR TARJETAS Y CRÉDITOS EL BANCO VENDE TU DEUDA Y ESTO QUE IMPLICA?, ME PUEDEN DEMANDAR? EmptyLun 18 Mayo 2020 - 18:46 por Vilmari Mon 77

» Santander, no baja el monto
A LOS CUANTOS AÑOS QUE DEJAS DE PAGAR TARJETAS Y CRÉDITOS EL BANCO VENDE TU DEUDA Y ESTO QUE IMPLICA?, ME PUEDEN DEMANDAR? EmptyDom 17 Mayo 2020 - 15:00 por Saldredelhoyo

» ME LLEGO CORREO DE COBRANZA JUDICIAL MEXICO
A LOS CUANTOS AÑOS QUE DEJAS DE PAGAR TARJETAS Y CRÉDITOS EL BANCO VENDE TU DEUDA Y ESTO QUE IMPLICA?, ME PUEDEN DEMANDAR? EmptyDom 17 Mayo 2020 - 4:34 por Christianll

» Tarjeta de Credito Quita
A LOS CUANTOS AÑOS QUE DEJAS DE PAGAR TARJETAS Y CRÉDITOS EL BANCO VENDE TU DEUDA Y ESTO QUE IMPLICA?, ME PUEDEN DEMANDAR? EmptyDom 17 Mayo 2020 - 3:54 por Toño85

Documento sin título

A LOS CUANTOS AÑOS QUE DEJAS DE PAGAR TARJETAS Y CRÉDITOS EL BANCO VENDE TU DEUDA Y ESTO QUE IMPLICA?, ME PUEDEN DEMANDAR?

A LOS CUANTOS AÑOS QUE DEJAS DE PAGAR TARJETAS Y CRÉDITOS EL BANCO VENDE TU DEUDA Y ESTO QUE IMPLICA?, ME PUEDEN DEMANDAR? Empty A LOS CUANTOS AÑOS QUE DEJAS DE PAGAR TARJETAS Y CRÉDITOS EL BANCO VENDE TU DEUDA Y ESTO QUE IMPLICA?, ME PUEDEN DEMANDAR?

Mensaje  SEBAS el Miér 12 Jun 2019 - 12:39

Buen dia espero alguien pueda resolver mi duda, a los cuantos años de caer en mora el banco vende tu deuda y si el nuevo acreedor te puede demandar?
saludos

SEBAS
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 500,000 y 750000
Durango
Mensajes Publicados 26

A LOS CUANTOS AÑOS QUE DEJAS DE PAGAR TARJETAS Y CRÉDITOS EL BANCO VENDE TU DEUDA Y ESTO QUE IMPLICA?, ME PUEDEN DEMANDAR? Empty Re: A LOS CUANTOS AÑOS QUE DEJAS DE PAGAR TARJETAS Y CRÉDITOS EL BANCO VENDE TU DEUDA Y ESTO QUE IMPLICA?, ME PUEDEN DEMANDAR?

Mensaje  Kalladita el Miér 12 Jun 2019 - 14:14

SEBAS... YO IGUAL QUE HOY FUI DEUDORA HACE UNOS AÑOS
HASTA DONDE A MI ME QUEDO CLARO ES QUE LOS 3 PRIMEROS MESES EL ACREEDOR ORIGINAL TIENE TU CUENTA... EN ESE INTER SON LLAMADAS POR TELEFONO Y A ALGUNOS TE HACEN VISITA DOMICILIARIA... ESOS TRES MESES ES PARA OFRECER PLAN DE PAGOS,, RESTRUCTURA Y ETC
A LOS TRES MESES MAS UN DIA.. CUANDO YA ESTAS ENTRANDO EN MORA LEGAL, ES CUANDO YA TE EMPIEZAN A AVENTAR A LOS CANES DE LOS DE LOS DESPACHOS DE COBRANZA CON LLAMADAS INTIMIDANTES, CARTAS DON AMENAZAN Y EMPIEZAN LOS DESCUENTOS.
PRIMERO CON DESCUENTOS NADA ATRACTIVOS HASTA IRLE BAJANDO EL TONO EN DESCUENTOS... NO LLEGASTE A NEGOCIAR CON ESE DESPACHO... PUES TE AVIENTAN AL QUE SIGUE Y AL QUE SIGUE Y ASI..

UN DESPACHO DE COBRANZA NO TIENE EL PODER LEGAL DE DEMANDARTE.. SOLO EL ACREEDOR ORIGINAL.

Kalladita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 183

A LOS CUANTOS AÑOS QUE DEJAS DE PAGAR TARJETAS Y CRÉDITOS EL BANCO VENDE TU DEUDA Y ESTO QUE IMPLICA?, ME PUEDEN DEMANDAR? Empty A LOS CUANTOS AÑOS QUE DEJAS DE PAGAR TARJETAS Y CRÉDITOS EL BANCO VENDE TU DEUDA Y ESTO QUE IMPLICA?, ME PUEDEN DEMANDAR?

Mensaje  SEBAS el Lun 17 Jun 2019 - 9:04

Kalladita Muchas gracias ya me han llegado descuentos del 90 % pero en estos dos años no he podido ahorrar y me preocupa eso que me demanden.

SEBAS
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 500,000 y 750000
Durango
Mensajes Publicados 26

A LOS CUANTOS AÑOS QUE DEJAS DE PAGAR TARJETAS Y CRÉDITOS EL BANCO VENDE TU DEUDA Y ESTO QUE IMPLICA?, ME PUEDEN DEMANDAR? Empty Re: A LOS CUANTOS AÑOS QUE DEJAS DE PAGAR TARJETAS Y CRÉDITOS EL BANCO VENDE TU DEUDA Y ESTO QUE IMPLICA?, ME PUEDEN DEMANDAR?

Mensaje  Grillito el Sáb 22 Jun 2019 - 3:52

mejor preocúpate por estabilizar tus ingresos..

debes de ser objetivo y lo que se requiere es que ahorres para que puedas enfrentar en forma real la deuda...

no tiene caso de que te preocupes... ocúpate en esos ingresos!!

te enfermaras y no arreglaras nada!!

dan por hecho la venta de cartera... hasta ahora no ha habido demandas así que esa dichosa venta de cartera solo es un espantar...

Saludos!!

Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 56
Mensajes Publicados 841