PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
TARJETA DE CREDITO INBURSA, YA NO PUEDO MAS!!! EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
TARJETA DE CREDITO INBURSA, YA NO PUEDO MAS!!! EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
TARJETA DE CREDITO INBURSA, YA NO PUEDO MAS!!! EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
TARJETA DE CREDITO INBURSA, YA NO PUEDO MAS!!! EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
TARJETA DE CREDITO INBURSA, YA NO PUEDO MAS!!! EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
TARJETA DE CREDITO INBURSA, YA NO PUEDO MAS!!! EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
TARJETA DE CREDITO INBURSA, YA NO PUEDO MAS!!! EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
TARJETA DE CREDITO INBURSA, YA NO PUEDO MAS!!! EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
TARJETA DE CREDITO INBURSA, YA NO PUEDO MAS!!! EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
TARJETA DE CREDITO INBURSA, YA NO PUEDO MAS!!! EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
TARJETA DE CREDITO INBURSA, YA NO PUEDO MAS!!! EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
TARJETA DE CREDITO INBURSA, YA NO PUEDO MAS!!! EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
TARJETA DE CREDITO INBURSA, YA NO PUEDO MAS!!! EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
TARJETA DE CREDITO INBURSA, YA NO PUEDO MAS!!! EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
TARJETA DE CREDITO INBURSA, YA NO PUEDO MAS!!! EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
TARJETA DE CREDITO INBURSA, YA NO PUEDO MAS!!! EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
TARJETA DE CREDITO INBURSA, YA NO PUEDO MAS!!! EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
TARJETA DE CREDITO INBURSA, YA NO PUEDO MAS!!! EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
TARJETA DE CREDITO INBURSA, YA NO PUEDO MAS!!! EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
TARJETA DE CREDITO INBURSA, YA NO PUEDO MAS!!! EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
TARJETA DE CREDITO INBURSA, YA NO PUEDO MAS!!! EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
TARJETA DE CREDITO INBURSA, YA NO PUEDO MAS!!! EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
TARJETA DE CREDITO INBURSA, YA NO PUEDO MAS!!! EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
TARJETA DE CREDITO INBURSA, YA NO PUEDO MAS!!! EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
TARJETA DE CREDITO INBURSA, YA NO PUEDO MAS!!! EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

TARJETA DE CREDITO INBURSA, YA NO PUEDO MAS!!!

+3
LUNITA50
Toño85
morongas
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

TARJETA DE CREDITO INBURSA, YA NO PUEDO MAS!!! Empty TARJETA DE CREDITO INBURSA, YA NO PUEDO MAS!!!

Mensaje  morongas Vie 7 Mayo 2021 - 0:18

Buenas Noches:

Por años he tenido tarjetas de crédito, siempre pagando a tiempo y por adelantado, pero en estos momentos ya se me junto por los gastos normales de la casa, ya estoy cansado de limitar la comida de mis hijos por mis pagos...buscando información llegue a este foro, el cual he revisado a conciencia y me hizo decidir dejar de pagar una de mis tarjetas. Tengo tres: Liverpool, Banorte e Inbursa, considero dejar de pagar la de Inbursa ya que las otras dos son pagos fijos sin intereses: La de Liverpool, $1500, Banorte $2500, la de Inbursa pues al estar con poco dinero disponible es la que uso para las compras, pero va subiendo y subiendo y nunca baja a pesar de que he tratado de bajarle con los aguinaldos y demás ingresos extras. El día de pago venció ayer (5 de mayo), me siento nervioso, no quisiera dejar de pagar pero ya estoy cansado de andar sin un peso.

No veo muchos posts acerca del proceso con inbursa...me gustaría leer algunas historias que me motiven en este post, igual me pondré de meta ir actualizando este hilo para que se cuente con información actual del proceso con este banco.

Con lo leído en este foro tengo fe en que se resolverá de buena manera.

La deuda con la tarjeta es de $38,000 al día de hoy, el pago que hacia mensual es de $2500, dejando de pagar puedo hacer frente a los gastos y ahorrar, ya que como les comento ya estaba apretando el cinturón muy duro.

Les agradezco su atención y esperemos todo salga bien...Saludos

morongas
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 36

Volver arriba Ir abajo

TARJETA DE CREDITO INBURSA, YA NO PUEDO MAS!!! Empty Re: TARJETA DE CREDITO INBURSA, YA NO PUEDO MAS!!!

Mensaje  Toño85 Vie 7 Mayo 2021 - 8:14

AQUÍ TE VAMOS A ESTAR ACOMPAÑANDO EN ESTE PROCESO, LO IMPORTANTE ES SABER CUÁNDO YA NO PODEMOS MÁS, EN ESE MOMENTO TOMAR LA DECISIÓN DE NO DAR UN SOLO PAGO, Y TENER PACIENCIA Y LA CABEZA FRÍA PARA AGUANTAR EL ACOSO, YA NO ADQUIERAS MÁS DEUDAS PARA TRATAR DE ABONAR A OTRAS ESO ES LO PEOR. LO IDEAL SERÁ ESPERAR UN MUY BIEN DESCUENTO PARA LIQUIDAR LAS QUE DEJARAS DE PAGAR, CUALQUIER COSA QUE TE MANDEN AVISANOS PARA LLEVARTE DE LA MANO EN ESTE LARGO CAMINO QUE TE ESPERA. AL FINAL TODO SE RESOLVERÁ. ÁNIMO!!!!
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A morongas y a Maldita Pobreza les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TARJETA DE CREDITO INBURSA, YA NO PUEDO MAS!!! Empty Re: TARJETA DE CREDITO INBURSA, YA NO PUEDO MAS!!!

Mensaje  Maldita Pobreza Vie 7 Mayo 2021 - 12:52

Hola morongas no t desanimes asi empezamos todos con mucho miedo te aconsejo no contestarles bloquea llamadas a desconocidos o de plano cambia de cel, de cualquier modo te haran conocer los descuentos q t iran ofreciendo, lo mas dificil es el principio yo tengo 120 dias sin pagarle al banco y la vdad es q lo mejor es platicar con tu familia o con quien tengas q hablarlo, porq les van a marcar o iran a buscarte, y para q te quites del primer estres q es enterarlos de tu situacion, posteriormente frenar todos los gastos superfluos y tratar de ahorrar lo mas posible de ser posible quedarte con una sola tarjeta o ninguna conforme pasen los dias tu mismo t daras cuenta de q no pasara de llamadas y cartas o de vaya algun despacho a dejarte recados con ultimatums y amenazando no pasan.... y pues conforme pasen los dias tmbn t daras cuenta de q tendrás mas solvencia y podras pagar en efectivo cosas q pagabas con tarjeta siempre, y podras hacer un ahorro para cuando inbursa te ofrezca una buena quita.a mi el mes pasado ya me ofrecian 65% d descuento en unos dias llamare al UNE del bsnco para ver si ya subio y pues seguir ahorrando, el camino es largo pero poco a poco iras viendo q realmente te van a tener q esperar a q les puedas pagar ya q no tienen de otra suerte saludos y estamos pendientes de tu caso no estas solo

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

A morongas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TARJETA DE CREDITO INBURSA, YA NO PUEDO MAS!!! Empty Muchas gracias!!

Mensaje  morongas Vie 7 Mayo 2021 - 22:53

Gracias por sus consejos, la verdad uno cuenta los días en estas situaciones, he leído mucho en este foro y me da mucha confianza ver la cantidad de casos que se han resuelto favorablemente, hasta ahorita no encuentro ninguno donde no, apenas estamos empezando, llevo dos días y no he recibido ni una llamada ni nada, supongo que es muy pronto, mas de dos años cumplí debidamente, espero lo tomen en cuenta.

Saludos y gracias a todos.

morongas
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 36

A Maldita Pobreza le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TARJETA DE CREDITO INBURSA, YA NO PUEDO MAS!!! Empty Re: TARJETA DE CREDITO INBURSA, YA NO PUEDO MAS!!!

Mensaje  Maldita Pobreza Sáb 8 Mayo 2021 - 7:14

A ellos no les interesa el tiempo que has cumplido para nada ni las situaciones por las que pases solo les interesa q pagues o embaucarte en reestructuras impagables no aceptes nada, solo diles debo, no niego pgo no tengo me comunico cuando tenga y ya si es q si piensas contestarles q como expereriencia personal por dos meses conteste y nomas pura perdida de tiempo pensaba q verian q si era buena clienta y tenia intencion de pagar si contestaba cada ñlamada q me hicieran como si les importaran nuestros argumentos, nadie cae aqui por gusto es porque no podemos asi que a aguantar, ahorrar y no pagar ni un peso porq t van a decir deposite 100 para q pueda acceder a descuentos (falso) , deposite mil para q se vea su intencion de pago (se iran a puro interes) puras de esas tretas manejan yo personalmente ya hasta hace una semana marque para ver como iban los descuentos y porfin llegue al punto en q no me ofrecen absurdas reestructuras sino q simplemente me dijo el asesor tiene 65% de quita, su cuenta aunq la pague no la recuperara , lo cual me da esperanza de acceder a descuentos pronto, asi q animo y aqui seguimos pendientes....

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

A morongas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TARJETA DE CREDITO INBURSA, YA NO PUEDO MAS!!! Empty Actualización!

Mensaje  morongas Vie 28 Mayo 2021 - 23:13

Buenas noches:

Aquí actualizando, no hay mucho que contar, apenas llevo un mes sin pagar mi tarjeta Inbursa y no miento, siento preocupación por ello...me llaman a todas horas, sin embargo no me he animado a contestar ninguna, siento me que metería mas presión a mi mismo...que me recomiendan...pienso esperar hasta que manden cartas o propuestas por otro medio.

Les platico también acerca de mi esposa, igual tuvo problemas con el manejo de una tarjeta oro de BBVA y un crédito de nomina, sus deudas no eran tan fuertes pero los gastos nos van limitando...aproximadamente debida 25 mil de la tarjeta y 30 mil del crédito, esta semana le llego un SMS ofreciendo la liquidación de la tarjeta oro por solo 2850 pesos...pensando las cosas creo que es lo justo pues le estuvieron descontando a lo chino casi todo su salario por varios meses...hasta que cambio su nomina...se ha comunicado al banco y la oferta resulto real...acordó pagarlo a fin de mes...es un alivio, espero poder terminar igual con este pendiente...saludos a todos y animo!!

morongas
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 36

A Chelsea le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TARJETA DE CREDITO INBURSA, YA NO PUEDO MAS!!! Empty Re: TARJETA DE CREDITO INBURSA, YA NO PUEDO MAS!!!

Mensaje  Toño85 Vie 28 Mayo 2021 - 23:20

GRACIAS POR LA ACTUALIZACION MORONGAS, SEGUIMOS AL PENDIENTE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A morongas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TARJETA DE CREDITO INBURSA, YA NO PUEDO MAS!!! Empty Re: TARJETA DE CREDITO INBURSA, YA NO PUEDO MAS!!!

Mensaje  LUNITA50 Vie 28 Mayo 2021 - 23:37

Buenas noches!! Te comento mi experiencia con INBURSA, ya tengo 6 meses de no pagar, como bien comenta el compañero les vale que hayas sido buen cliente por mucho tiempo, yo de plano no contesto, y las pocas veces que he contestado es una grabación diciéndome que me comunique, xk si estresan mucho y pues no se resuelve nada contestando si no cuentas con lo suficiente para hacer un trato, a la fecha después de 6 meses no me ha llegado nada por correo ni por mail. Espero pronto recibir alguna oferta.

Una pregunta del crédito de nómina de tu esposa, cuánto tiempo paso para que le ofrecieran ese descuento? Les hicieron alguna visita su domicilio?

LUNITA50
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

TARJETA DE CREDITO INBURSA, YA NO PUEDO MAS!!! Empty Re: TARJETA DE CREDITO INBURSA, YA NO PUEDO MAS!!!

Mensaje  morongas Vie 28 Mayo 2021 - 23:51

LUNITA50 escribió:Buenas noches!! Te comento mi experiencia con INBURSA, ya tengo 6 meses de no pagar, como bien comenta el compañero les vale que hayas sido buen cliente por mucho tiempo, yo de plano no contesto, y las pocas veces que he contestado es una grabación diciéndome que me comunique, xk si estresan mucho y pues no se resuelve nada contestando si no cuentas con lo suficiente para hacer un trato, a la fecha después de 6 meses no me ha llegado nada por correo ni por mail. Espero pronto recibir alguna oferta.

Una pregunta del crédito de nómina de tu esposa, cuánto tiempo paso para que le ofrecieran ese descuento? Les hicieron alguna visita su domicilio?

Hola ella dejo de pagar en octubre del 2020, cuando pudo cambiar su nomina de banco, ya que el crédito de nomina se descuenta automáticamente y al dejar de pagar la tarjeta de crédito se empezaron a cobrar a lo chino por varios meses. No había pensado en eso...aquí comentan que las buenas ofertas comienzan a partir de los 8 meses...tal cual...espero pronto se resuelva tu caso con Inbursay que lo publiques...no veo muchos casos de ese banco en este foro...saludos. PD: No hubo visitas, solo algunas cartas de despachos de cobranza, de hecho la oferta llego por sms...

morongas
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 36

Volver arriba Ir abajo

TARJETA DE CREDITO INBURSA, YA NO PUEDO MAS!!! Empty Re: TARJETA DE CREDITO INBURSA, YA NO PUEDO MAS!!!

Mensaje  LUNITA50 Vie 28 Mayo 2021 - 23:57

No, no hay mucho de ese banco, esperemos pronto se pueda resolver. Y sigamos dando actualizaciones.

Es que yo también tengo uno de nómina y me quitan todo mi sueldo y le quedo a deber, y pues debido a eso me empecé a endeudar con otras tarjetas hasta que me ahogaron, y ahorita estoy pensando seriamente cambiar de nómina para poder ahorrar y empezar a salir de esto que realmente se ha vuelto una pesadilla. Pero me da mucho nervio, pero ya con los comentarios me dan más ánimos de cambiar mi nómina.

LUNITA50
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 16

A morongas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TARJETA DE CREDITO INBURSA, YA NO PUEDO MAS!!! Empty Re: TARJETA DE CREDITO INBURSA, YA NO PUEDO MAS!!!

Mensaje  morongas Vie 28 Mayo 2021 - 23:59

Si, es lo primero que debes hacer...cambiar de banco la nomina o que te paguen en cheque, mientras te sigan descontando no se podrá iniciar el proceso...y sin dinero tampoco se podrá pagar nada...lo importante son los gastos para tu familia...y tu tranquilidad...

morongas
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 36

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TARJETA DE CREDITO INBURSA, YA NO PUEDO MAS!!! Empty Re: TARJETA DE CREDITO INBURSA, YA NO PUEDO MAS!!!

Mensaje  LUNITA50 Sáb 29 Mayo 2021 - 21:33

Si, eso haré!! me dan pendiente las visitas ya que tengo registrada la dirección de mis papás, pero hoy estuve pensando en que tal vez pueda actualizar mis datos antes de dejar de pagar, por si llegan a hacer visitas, no molesten a mis papas. Creen que tenga alguna consecuencia si hago eso?

LUNITA50
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

TARJETA DE CREDITO INBURSA, YA NO PUEDO MAS!!! Empty Re: TARJETA DE CREDITO INBURSA, YA NO PUEDO MAS!!!

Mensaje  Toño85 Sáb 29 Mayo 2021 - 21:45

LUNITA50 escribió:Si, eso haré!!  me dan pendiente las visitas ya que tengo registrada la dirección de mis papás, pero hoy estuve pensando en que tal vez pueda actualizar mis datos antes de dejar de pagar, por si llegan a hacer visitas, no molesten a mis papas. Creen que tenga alguna consecuencia si hago eso?

NO, DE HECHO LOS BANCOS CONSTANTEMENTE TE INVITAN A QUE ACTUALICES TUS DATOS, CON EL PROPOSITO DE USARLOS PRECISAMENTE EN ESTOS CASOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

TARJETA DE CREDITO INBURSA, YA NO PUEDO MAS!!! Empty Re: TARJETA DE CREDITO INBURSA, YA NO PUEDO MAS!!!

Mensaje  morongas Miér 14 Jul 2021 - 0:23

Hola Buenas noches...

Aquí actualizando el hilo, ya llevo un poco mas de tres meses sin hacer pago alguno a Inbursa, llaman a cada rato pero no he contestado ninguna llamada, aparte el teléfono las detecta como spam...solo me ha llegado una carta del banco ofreciendo me comunique para una reestructura o un descuento en el pago mínimo que debo...pero por lo que he leído aquí solo me endeudaría aun mas con ellos...he tenido una duda estos últimos días, tengo otras dos tarjetas, una de Banorte y otra de Liverpool, esas si las estoy pagando, la de Liverpool pues no es mucho el pago, la de Banorte me cobra 2500 de un traspaso de saldo que contrate el año pasado...mi duda es si afectara en los descuentos el que este al corriente en esas deudas, ellos pueden ver mi buro en cualquier momento, no? No se , simplemente me pregunto eso...aun es poco el tiempo que ha transcurrido.

Les mando mis saludos y deseo se resuelvan todos los casos de los foristas favorablemente...

morongas
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 36

Volver arriba Ir abajo

TARJETA DE CREDITO INBURSA, YA NO PUEDO MAS!!! Empty Re: TARJETA DE CREDITO INBURSA, YA NO PUEDO MAS!!!

Mensaje  RED_Stone Miér 14 Jul 2021 - 9:43

morongas escribió:Hola Buenas noches...

Aquí actualizando el hilo, ya llevo un poco mas de tres meses sin hacer pago alguno a Inbursa, llaman a cada rato pero no he contestado ninguna llamada, aparte el teléfono las detecta como spam...solo me ha llegado una carta del banco ofreciendo me comunique para una reestructura o un descuento en el pago mínimo que debo...pero por lo que he leído aquí solo me endeudaría aun mas con ellos...he tenido una duda estos últimos días, tengo otras dos tarjetas, una de Banorte y otra de Liverpool, esas si las estoy pagando, la de Liverpool pues no es mucho el pago, la de Banorte me cobra 2500 de un traspaso de saldo que contrate el año pasado...mi duda es si afectara en los descuentos el que este al corriente en esas deudas, ellos pueden ver mi buro en cualquier momento, no? No se , simplemente me pregunto eso...aun es poco el tiempo que ha transcurrido.

Les mando mis saludos y deseo se resuelvan todos los casos de los foristas favorablemente...


Hola, buen día, no te preocupes, aún llevas muy poco tiempo de mora, por lo que tienes que ser paciente, pasando el mes 7 te llegaran buenas propuestas de quita, a mi en el mes 7 me ofrecieron el 90% de quita de mi TDC, por lo que como ya venía ahorrando aproveche y ya la pague y ahora solo estoy esperando a que me manden la carta finiquito, por el otro tema de que estes al corriente en tus otras cuentas no pasa nada eso no te afecta, así que animo y se paciente.

Saludos.

RED_Stone
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 18

A Maldita Pobreza le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TARJETA DE CREDITO INBURSA, YA NO PUEDO MAS!!! Empty Re: TARJETA DE CREDITO INBURSA, YA NO PUEDO MAS!!!

Mensaje  Maldita Pobreza Miér 14 Jul 2021 - 10:04

Asi es tus otras tarjetas no se afectan si son de otros bancos yo todas mis deudas las tenia en bbva y me quede con una american express por aqui comentaban q american express si las cancela cuando debes en otros lados cosa q no ha ocurrido pero tampoco me preocupa porq la deje solo para emergencias asi te aconsejo dejes una solamente para emergencias para q no tengas q volver a pasar por esto, saludos llevas poco tiempo creo q inbursa es mas duro para los descuentos pero eventualmente los dan, mientras ahorra, estabilizate y aguanta el acoso saludos!!!

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

Volver arriba Ir abajo

TARJETA DE CREDITO INBURSA, YA NO PUEDO MAS!!! Empty Re: TARJETA DE CREDITO INBURSA, YA NO PUEDO MAS!!!

Mensaje  Maldita Pobreza Miér 14 Jul 2021 - 10:05

RED_Stone escribió:
morongas escribió:Hola Buenas noches...

Aquí actualizando el hilo, ya llevo un poco mas de tres meses sin hacer pago alguno a Inbursa, llaman a cada rato pero no he contestado ninguna llamada, aparte el teléfono las detecta como spam...solo me ha llegado una carta del banco ofreciendo me comunique para una reestructura o un descuento en el pago mínimo que debo...pero por lo que he leído aquí solo me endeudaría aun mas con ellos...he tenido una duda estos últimos días, tengo otras dos tarjetas, una de Banorte y otra de Liverpool, esas si las estoy pagando, la de Liverpool pues no es mucho el pago, la de Banorte me cobra 2500 de un traspaso de saldo que contrate el año pasado...mi duda es si afectara en los descuentos el que este al corriente en esas deudas, ellos pueden ver mi buro en cualquier momento, no? No se , simplemente me pregunto eso...aun es poco el tiempo que ha transcurrido.

Les mando mis saludos y deseo se resuelvan todos los casos de los foristas favorablemente...


Hola, buen día, no te preocupes, aún llevas muy poco tiempo de mora, por lo que tienes que ser paciente, pasando el mes 7 te llegaran buenas propuestas de quita, a mi en el mes 7  me ofrecieron el 90% de quita  de mi TDC, por lo que como ya venía ahorrando  aproveche y ya la pague y ahora solo estoy esperando a que me manden la carta finiquito, por el otro tema  de que estes al corriente en tus otras cuentas no pasa nada eso no te afecta, así que animo y se paciente.
Que padre que ya pagaste te felicito espero pronto poder escribir lo mismo saludos y felicidades 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Saludos.

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

A morongas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TARJETA DE CREDITO INBURSA, YA NO PUEDO MAS!!! Empty Actualización!

Mensaje  morongas Mar 3 Ago 2021 - 17:58

Buen día a todos:

Hoy me llego la primera carta de cobranza directa de Inbursa, con un descuento de 50% para liquidar la deuda de 42 mil pesos (mi deuda al dejar de pagar era de 38 mil). La verdad me parece muy buena oferta, lo malo es que no llego a la cantidad en este momento. Tendré que esperar a tener un buen ahorro y que en ese tiempo baje un poco mas el pago...la verdad me da confianza en que puedo salir de esta.

Les envió un saludo esperando que se resuelvan sus casos favorablemente.




morongas
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 36

A Toño85 y a Maldita Pobreza les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TARJETA DE CREDITO INBURSA, YA NO PUEDO MAS!!! Empty imbursa a que telefono te llama al de casa o al celular. saludos

Mensaje  12os45ca oscar Miér 8 Sep 2021 - 12:51

morongas escribió:Buen día a todos:

Hoy me llego la primera carta de cobranza directa de Inbursa, con un descuento de 50% para liquidar la deuda de 42 mil pesos (mi deuda al dejar de pagar era de 38 mil). La verdad me parece muy buena oferta, lo malo es que no llego a la cantidad en este momento. Tendré que esperar a tener un buen ahorro y que en ese tiempo baje un poco mas el pago...la verdad me da confianza en que puedo salir de esta.

Les envió un saludo esperando que se resuelvan sus casos favorablemente.




12os45ca oscar
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Tabasco
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

TARJETA DE CREDITO INBURSA, YA NO PUEDO MAS!!! Empty Re: TARJETA DE CREDITO INBURSA, YA NO PUEDO MAS!!!

Mensaje  morongas Jue 23 Sep 2021 - 23:21

Buenas noches:

Ellos llaman a los dos, para sacar una tarjeta con ellos es requisito tener numero fijo, además del celular...el numero fijo lo tengo desconectado ya por costumbre, solo para llamar lo conecto..aunque ya casi un mes que no me llaman para nada...me estuvieron mandando whatapps de Caraveo, pero ya dejaron de hacer lo hace una semana...

morongas
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 36

Volver arriba Ir abajo

TARJETA DE CREDITO INBURSA, YA NO PUEDO MAS!!! Empty Re: TARJETA DE CREDITO INBURSA, YA NO PUEDO MAS!!!

Mensaje  morongas Jue 21 Oct 2021 - 22:45

Hola a todos!

Aqui actualizando el tema, deje de pagar mi tarjeta Inbursa en mayo de este año, con una deuda de 38 mil pesos, hoy en dia se encuentra en 43 mil y parece que ya esta congelada, me han estado llegando whatsapp de RCaraveo, no son muy agresivos ni tampoco muy insistentes y parece que ya van avanzando los descuentos...hace un mes me ofrecían 60% de descuento y en estos ultimos dias ya me ofrecen el 70%, me parecen excelentes pero desafortunadamente no acompleto la cantidad, creo que antes de que finalice el año podre salir de este pendiente...

Saludos a todos...

morongas
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 36

A Maldita Pobreza le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TARJETA DE CREDITO INBURSA, YA NO PUEDO MAS!!! Empty Re: TARJETA DE CREDITO INBURSA, YA NO PUEDO MAS!!!

Mensaje  Maldita Pobreza Vie 22 Oct 2021 - 7:57

Muy bien morongas ay vas ay vas avanzando del 6to mes para adelante creo q es lo mas tedioso a esperar porq los descuentos no suben en un rato hasta q derepente vuelven a subir, efectivamente por el tiempo d impago q tienes pienso q para dic enero ya van a sacar las mejores quitas te leo muy tranquilo q bueno asi debe ser se hace parte del dia a dia que tengas muchas suerte y ay nos vas actualizando saludos!!!

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

A morongas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TARJETA DE CREDITO INBURSA, YA NO PUEDO MAS!!! Empty Re: TARJETA DE CREDITO INBURSA, YA NO PUEDO MAS!!!

Mensaje  Lanadelrey2021 Vie 22 Oct 2021 - 23:35

Hola buen dia, disculpen y que tan seguido van a sus casas los cobradores? Es lo que me da miedo a mi Sad he pensando incluso en mudarme si me aventuro en dejar de pagar, temporalmente )


Lanadelrey2021
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 3

A morongas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TARJETA DE CREDITO INBURSA, YA NO PUEDO MAS!!! Empty Re: TARJETA DE CREDITO INBURSA, YA NO PUEDO MAS!!!

Mensaje  morongas Dom 24 Oct 2021 - 23:40

Hola...no se si porque vivo en una ciudad pequeña no viene nadie a cobrar, pero te puedo comentar las experiencias que he leído en este foro, todos indican que nadie puede ir a molestarte a tu domicilio, si acaso solo para dejar una carta o aviso, además no tienes porque atender a ninguno de ellos...parte de su chamba es atacarte psicológicamente para que sigas pagando...hay que aguantar y esperar los descuentos...si se puede yo ya lo estoy viendo en mi caso. es muy difícil tomar la decisión de dejar de pagar, nuestras circunstancias nos obligan a ello, pero vale la pena porque de ello depende el bienestar de nuestros seres queridos!

morongas
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 36

Volver arriba Ir abajo

TARJETA DE CREDITO INBURSA, YA NO PUEDO MAS!!! Empty Re: TARJETA DE CREDITO INBURSA, YA NO PUEDO MAS!!!

Mensaje  Maldita Pobreza Mar 26 Oct 2021 - 2:58

Lanadelrey2021 escribió:Hola buen dia, disculpen y que tan seguido van a sus casas los cobradores? Es lo que me da miedo a mi Sad he pensando incluso en mudarme si me aventuro en dejar de pagar, temporalmente )


Hola Lana en mi caso en casi 9 meses vinieron como 7 veces, de las cuales no los atendi ninguna solo me buscaban, vivo en una privada con un porton q no podian pasar creo q ayer te escribi en tu hilo y creo q vives en fracc privado, y pues en el porton al lado vive mi hermana asi q ella los atendio siempre llegaban en plan muy altanero y les decia aqui no vive , pero q aqui es, aqui no vive retirese porfavor y ya solo les dejaban en la puerta los sobres, creo q para deber un millon cien mil pesos dividido en 3 cuentas no fue mucho lo q me molestaron, otras veces solo se oia q tocaban en el
Porton pero no muy insistentes y ya solo dejaban sus cartas eso si las carts si llegaban como cada dos semanas pero como t digo nunca los atendi y si me los hubiera topado en la puerta hubiera dicho q yo no era en caso de q se me acercaran, y eso q mi negocio esta al lado de mi casa y ahi nunca me fueron a molestar, solo a mi casa y a casa de mis papas una sola vez, a mi tmbn me daba panico la primera vez q vinieron casi coincidieron con visitas q tenia en mi casa e iban saliendo y yo casi vomite de los nervios pero la vdad fue muy facil esquivarlos en mi caso tmbn era lo q mas em asustaba las visitas pero con el tiempo me empezo a valer si venian sino venian si la gente de mi trabajo sabia, me empezo a valer, yo tengo negocio propio y a mis trabajadoras simplemente les dije q me negaran y q no iba a durar mucho q eventualmente lo resolveria y q no me dijeran absolutamente nada de lo q les dijeran xq al principio iban asustadas a decirme q me iban a embargar en dos horas y cosas asi, y les repetí no quiero saber q les digan pronto dejaran de llamar y en tu caso q estas un un lugar privado aun mas facil, nomas pichales unas cheves q los guardias pra q no los dejen pasar y te nieguen y no pierdas mas dinero cambiándote de casa mejor ahorralo para q después negocies relax y saludos!!!

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.