PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
Mi empresa me entrego una tarjeta de nómina Banorte la cuál tiene una falla y no me deja retirar mi pago informe a mi empresa y se niegan a darme una solución EmptyHoy a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Mi empresa me entrego una tarjeta de nómina Banorte la cuál tiene una falla y no me deja retirar mi pago informe a mi empresa y se niegan a darme una solución EmptyHoy a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Mi empresa me entrego una tarjeta de nómina Banorte la cuál tiene una falla y no me deja retirar mi pago informe a mi empresa y se niegan a darme una solución EmptyAyer a las 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Mi empresa me entrego una tarjeta de nómina Banorte la cuál tiene una falla y no me deja retirar mi pago informe a mi empresa y se niegan a darme una solución EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Mi empresa me entrego una tarjeta de nómina Banorte la cuál tiene una falla y no me deja retirar mi pago informe a mi empresa y se niegan a darme una solución EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Mi empresa me entrego una tarjeta de nómina Banorte la cuál tiene una falla y no me deja retirar mi pago informe a mi empresa y se niegan a darme una solución EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Mi empresa me entrego una tarjeta de nómina Banorte la cuál tiene una falla y no me deja retirar mi pago informe a mi empresa y se niegan a darme una solución EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Mi empresa me entrego una tarjeta de nómina Banorte la cuál tiene una falla y no me deja retirar mi pago informe a mi empresa y se niegan a darme una solución EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Mi empresa me entrego una tarjeta de nómina Banorte la cuál tiene una falla y no me deja retirar mi pago informe a mi empresa y se niegan a darme una solución EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Mi empresa me entrego una tarjeta de nómina Banorte la cuál tiene una falla y no me deja retirar mi pago informe a mi empresa y se niegan a darme una solución EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Mi empresa me entrego una tarjeta de nómina Banorte la cuál tiene una falla y no me deja retirar mi pago informe a mi empresa y se niegan a darme una solución EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Mi empresa me entrego una tarjeta de nómina Banorte la cuál tiene una falla y no me deja retirar mi pago informe a mi empresa y se niegan a darme una solución EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Mi empresa me entrego una tarjeta de nómina Banorte la cuál tiene una falla y no me deja retirar mi pago informe a mi empresa y se niegan a darme una solución EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Mi empresa me entrego una tarjeta de nómina Banorte la cuál tiene una falla y no me deja retirar mi pago informe a mi empresa y se niegan a darme una solución EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Mi empresa me entrego una tarjeta de nómina Banorte la cuál tiene una falla y no me deja retirar mi pago informe a mi empresa y se niegan a darme una solución EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Mi empresa me entrego una tarjeta de nómina Banorte la cuál tiene una falla y no me deja retirar mi pago informe a mi empresa y se niegan a darme una solución EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Mi empresa me entrego una tarjeta de nómina Banorte la cuál tiene una falla y no me deja retirar mi pago informe a mi empresa y se niegan a darme una solución EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Mi empresa me entrego una tarjeta de nómina Banorte la cuál tiene una falla y no me deja retirar mi pago informe a mi empresa y se niegan a darme una solución EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Mi empresa me entrego una tarjeta de nómina Banorte la cuál tiene una falla y no me deja retirar mi pago informe a mi empresa y se niegan a darme una solución EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Mi empresa me entrego una tarjeta de nómina Banorte la cuál tiene una falla y no me deja retirar mi pago informe a mi empresa y se niegan a darme una solución EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Mi empresa me entrego una tarjeta de nómina Banorte la cuál tiene una falla y no me deja retirar mi pago informe a mi empresa y se niegan a darme una solución EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Mi empresa me entrego una tarjeta de nómina Banorte la cuál tiene una falla y no me deja retirar mi pago informe a mi empresa y se niegan a darme una solución EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Mi empresa me entrego una tarjeta de nómina Banorte la cuál tiene una falla y no me deja retirar mi pago informe a mi empresa y se niegan a darme una solución EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
Mi empresa me entrego una tarjeta de nómina Banorte la cuál tiene una falla y no me deja retirar mi pago informe a mi empresa y se niegan a darme una solución EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
Mi empresa me entrego una tarjeta de nómina Banorte la cuál tiene una falla y no me deja retirar mi pago informe a mi empresa y se niegan a darme una solución EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

Mi empresa me entrego una tarjeta de nómina Banorte la cuál tiene una falla y no me deja retirar mi pago informe a mi empresa y se niegan a darme una solución

Ir abajo

Mi empresa me entrego una tarjeta de nómina Banorte la cuál tiene una falla y no me deja retirar mi pago informe a mi empresa y se niegan a darme una solución Empty Mi empresa me entrego una tarjeta de nómina Banorte la cuál tiene una falla y no me deja retirar mi pago informe a mi empresa y se niegan a darme una solución

Mensaje  Bernardo Mendoza Salvio Dom 16 Mayo 2021 - 5:57

Bueno espero y me puedan ayudar que ya no se que más hacer 😞

Mi problema empezó cuando la vieja empresa en la que estaba trabajando perdió la licitación con el imms y cuando llegó la nueva empresa nos entregaron una tarjeta de nómina Banorte la cuál en mi caso salió defectuosa ya que cuando asisiti a la sucursal bancaria los ejecutivos me dijeron que mi cuenta no estaba ligada a mi tarjeta ya que no aparecía en su sistema por lo cual me recomendaron asistir a recursos humanos de mi empresa para que pudieran arreglar el problema ya tengo otra quincena y no me han resuelto nada solo me dan largas por qué cada que voy se portan muy prepotentes y me dicen que ese mismo día quedó arreglado y cuando vuelvo a revisar me dicen en el banco que no han arreglado nada y la última vez que fui a hablar con el encargado de esa zona de la empresa se niegan a pagarme en efectivo o con un cheque y me siguen dando largas ya voy para dos quincenas así y no me han resuelto nada que puedo hacer estoy desesperado 😞😞

Bernardo Mendoza Salvio
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.