PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Rac center
Demanda vía legal EmptyAyer a las 10:59 por Paula

» Ayuda TC BANAMEX Y BBVA
Demanda vía legal EmptyAyer a las 10:48 por Toño85

» GCN recuperadora de carteras
Demanda vía legal EmptyJue 25 Jul 2024 - 14:24 por Seralb96

» Deuda Vivus
Demanda vía legal EmptyJue 25 Jul 2024 - 12:47 por Toño85

» SANTANDER AMERICAN EXPRESS QUITA
Demanda vía legal EmptyMiér 24 Jul 2024 - 21:31 por Nath101

» PRESTAMO SANTANDER
Demanda vía legal EmptyMiér 24 Jul 2024 - 16:43 por Toño85

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Demanda vía legal EmptyMiér 24 Jul 2024 - 14:27 por Solis Gomez

» Gocredi
Demanda vía legal EmptyMiér 24 Jul 2024 - 8:08 por Warrior07

» Credito Auto BBVA
Demanda vía legal EmptyMiér 24 Jul 2024 - 6:52 por Robert12

» Deudas Bradescard y Liverpool
Demanda vía legal EmptyMiér 24 Jul 2024 - 2:10 por Laurel

» Deuda- TDC - Stori - Story
Demanda vía legal EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:59 por Ana*24

» Ayuda!!!!!
Demanda vía legal EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:50 por Toño85

» Deudas con BanBajío
Demanda vía legal EmptyLun 22 Jul 2024 - 23:38 por HecGut

» convenio banorte con secorse
Demanda vía legal EmptyLun 22 Jul 2024 - 22:46 por golidengzz

» Tarjeta liverpool departamental y despacho eqc
Demanda vía legal EmptyLun 22 Jul 2024 - 21:35 por Toño85

» Amenaza de demanda y embargo (Banco Azteca)
Demanda vía legal EmptyLun 22 Jul 2024 - 19:35 por Toño85

» Cobro judicial programado en domicilio banco azteca
Demanda vía legal EmptySáb 20 Jul 2024 - 20:55 por EmiNyan

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Demanda vía legal EmptySáb 20 Jul 2024 - 9:50 por Leslie27

» Deuda tarjeta Santander
Demanda vía legal EmptySáb 20 Jul 2024 - 1:41 por golidengzz

» DEUDA CON FINANCIERA LENDON
Demanda vía legal EmptySáb 20 Jul 2024 - 0:30 por Toño85

» Préstamo Kubo Financiero
Demanda vía legal EmptyVie 19 Jul 2024 - 18:06 por Toño85

» Expediente AMEX evaluado para recupeación Legal
Demanda vía legal EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:14 por Toño85

» DEUDA KUBO Y DIDI. QUE HACER
Demanda vía legal EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:12 por Raul4646

» Deuda con mercado crédito
Demanda vía legal EmptyVie 19 Jul 2024 - 15:47 por Dieguki

» Deuda con nomifin
Demanda vía legal EmptyJue 18 Jul 2024 - 23:38 por Yared Najera

Documento sin título

Demanda vía legal

+2
Miguelhernandezc
Mary Aguilera
6 participantes

Ir abajo

Demanda vía legal Empty Demanda vía legal

Mensaje  Mary Aguilera Vie 21 Mayo 2021 - 14:11

Hola buenas tardes

Estoy recibiendo este correo, donde dice que ellos me han dado la oportunidad de pagar hasta con un descuento del 100% de intereses cuándo no es verdad y ahora dice que me van a demar y se van a cobrar con mis bienes tres veces la deuda 😭😭😭



NUMERO DE EXPEDIENTE: 3556466

GARANTIA: RESIDENCIA LEGAL PLASMADA EN CONTRATO



SALDO TOTAL: $31,341.06 (21 de mayo de 2021)

A PARTIR DE LA FECHA QUEDA FORMALMENTE NOTIFICADO QUE EL DIA 21 DE MAYO DEL 2021 SU EXPEDIENTE ONLINE COLLECT, S.A. de C.V. MONEYMAN FUE DICTAMINADO COMO “ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO”. LO ANTERIOR, DESPUES DE HABER REALIZADO MULTIPLES INTENTOS Y OFERTAS PARA QUE USTED LIQUIDARA ESTA CUENTA, INCLUSO CON DESCUENTOS HASTA DEL 100% DE INTERESES.



SU ASUNTO AHORA PODRA SER LLEVADO A LOS JUZGADOS DE LA CIUDAD DE MEXICO PARA BUSCAR MEDIANTE LA VIA LEGAL LA LIQUIDACION DE SU DEUDA Y EL COBRO DE TODOS LOS GASTOS QUE DE ESTE PROCESO SE EMANEN. CON LA DEMANDA MERCANTIL PRESENTADA YA NO TENDRA OPCIONES Y LA UNICA SALIDA SERA EL PAGO DEL ADEUDO MAS LAS COSTAS DEL JUICIO. REITERAMOS, UNA VEZ PRESENTADA, NO HABRA DESISTIMIENTO.



A PARTIR DE RECIBIDO EL PRESENTE AVISO, LE DAREMOS UN TIEMPO DE GRACIA POR

2 HORAS PARA REALIZAR LA LIQUIDACION DEL ADEUDO. EN CASO DE QUE PERSISTA SU NEGATIVA A PAGAR EN EL TIEMPO ESTIPULADO, LE INFORMAMOS QUE LA SIGUIENTE VISITA A SU RESIDENCIA LEGAL SERA PARA ENTREGARLE EL OFICIO DEL JUZGADO DONDE PODREMOS SOLICITAR AL C. JUEZ, LA EJECUCION DE COBRO ESPECIAL EN ESTE DOMICILIO PARA SEÑALAR LOS BIENES QUE GARANTICEN UN VALOR DE TRES VECES EL ADEUDO. EVITESE UN MAL MOMENTO PARA USTED Y LOS SUYOS.



LIQUIDE HOY CON:

PAGO UNICO DE: $21,938.74

REFERENCIA BANCOMER: 35564660008320009 AL CONVENIO CIE 1737996

(si la ref. le aparece en “0” contáctese a la brevedad para solicitarla y pueda realizar su pago)

PARA DAR POR LIQUIDADA LA CUENTA Y SUSPENDER LA EJECUCION DE COBRO, DEBE REPORTAR EL PAGO A TRAVES DEL WATHSAPP 5618460313 TEL 5522162420 ó A TRAVES DEL CORREO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Evita afectaciones mayores a tu historial crediticio, puede verificar el estatus de tu deuda en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Resultado de imagen para buro de credito


Mary Aguilera
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 10

A zuucafer76 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Demanda vía legal Empty Re: Demanda vía legal

Mensaje  Toño85 Sáb 22 Mayo 2021 - 11:14

2 HORAS DE GRACIA VAYA QUE GENEROSOS, NI SE CREA DE TODAS ESAS MENTIRAS, ESPERE UNA MEJOR OFERTA QUE LLEGARA CON EL TIEMPO, MIENTRAS LE VAN A LLEGAR MUCHOS CORREOS DE ESTE TIPO PARA HACERLA CAER EN PANICO Y QUE PAGUE LA MAYOR CANTIDAD POSIBLE. DEJELOS QUE HAGAN TODO EL PROCESO QUE QUIERAN, EN REALIDAD NO HACEN NADA, SOLO JUEGAN CON SU MENTE PARA HACERLE CREER QUE LA ESTAN DEMANDANDO. POR ESA CANTIDAD NI SI QUIERA LO INTENTARIAN, PUES PARA ELLOS ES MUY COSTOSO Y TARDADO TODO ESE TRAMITE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5545

A Miguelhernandezc le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Demanda vía legal Empty Re: Demanda vía legal

Mensaje  Mary Aguilera Dom 23 Mayo 2021 - 8:33

Buenos días, muchas gracias
De verdad no sabe cómo me tranquiliza

Mary Aguilera
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Demanda vía legal Empty Re: Demanda vía legal

Mensaje  Miguelhernandezc Dom 23 Mayo 2021 - 17:55

Hola Mary pero si seria muy interesante que nos comentes aquí en el foro como a procedido tu situación ya que yo estoy pasando lo mismo por una TDC de HSBC y la verdad me llego una carta diciendo que me van a embargar por la cuenta que no eh pagado de lo cual yo se que no deje nada en garantía al banco si es importante que nos des el seguimiento de tu situación para así comunicarle a los demás que no caigan en panico pero por supuesto que al inicio si te asustan los mendigos de cobranza saludos...

Miguelhernandezc
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

Demanda vía legal Empty Re: Demanda vía legal

Mensaje  Mary Aguilera Dom 23 Mayo 2021 - 18:25

Hola buen día
Pues la verdad hasta el día de hoy sólo me han estado llegando correos, ya que ellos no tiene mi número telefónico
Pero hasta el día de hoy e seguí los consejos del Licenciado y sólo estoy en la espera de una mejor oferta ya que a la fecha continuó sin empleo

Mary Aguilera
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Demanda vía legal Empty Re: Demanda vía legal

Mensaje  Miguelhernandezc Dom 23 Mayo 2021 - 18:32

Yo igual estaba como tu aplicare los consejos que aquí me han dado y si no hay que asustarnos solo lo hacen para que paguemos ya...

Miguelhernandezc
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

Demanda vía legal Empty Re: Demanda vía legal

Mensaje  Miguelhernandezc Dom 23 Mayo 2021 - 21:52

Tengo una inquietud yo la tarjeta que debo de HSBC la tenía con otro domicilio y ahora resulta que me llegó la carta esta de cobranza a mi nuevo domicilio tengo 10 años que dejé de pagar esa tarjeta y no me explico como esta cobranza obtuvo mi dirección nueva eso es normal o puedo meter una queja a condusef por que mis datos fueron revelados y no se de que manera obtuvieron esta información ya que con el banco jamás actualice mi dirección espero alguna respuesta muchas gracias ...

Miguelhernandezc
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

Demanda vía legal Empty Re: Demanda vía legal

Mensaje  Toño85 Lun 24 Mayo 2021 - 7:16

ES PORQUE TODOS LOS BANCOS E INSTITUCIONES COMPARTEN LOS DATOS, POR EJEMPLO CUANDO ME CAMBIE DE BANCO Y QUISE INICIAR MI BANCA ELECTRONICA ME PEDIA ACEPTAR LOS TERMINOS Y EN ELLOS VENIA QUE ACEPTABA COMPARTIR MIS DATOS E HISTORIAL CREDITICIO CON OTRAS INSTITUCIONES, ES PERFECTAMENTE LEGAL SIEMPRE Y CUANDO ACEPTES LOS TERMINOS, ¿RECUERDAS SI ACEPTASTE ALGO ASI EN LOS ULTIMOS AÑOS, CON TU NUEVO DOMICILIO?










Miguelhernandezc escribió:Tengo una inquietud yo la tarjeta que debo de HSBC la tenía con otro domicilio y ahora resulta que me llegó la carta esta de cobranza a mi nuevo domicilio tengo 10 años que dejé de pagar esa tarjeta y no me explico como esta cobranza obtuvo mi dirección nueva eso es normal o puedo meter una queja a condusef por que mis datos fueron revelados y no se de que manera obtuvieron esta información ya que con el banco jamás actualice mi dirección espero alguna respuesta muchas gracias ...
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5545

Volver arriba Ir abajo

Demanda vía legal Empty Re: Demanda vía legal

Mensaje  zuucafer76 Sáb 29 Mayo 2021 - 20:51

Hola, buenas noches. Yo también soy deudora. Pero bueno, el caso no es el mío, sino de mi papá. Mi padre debía a Liverpool desde hace dos años casi 1000 pesos, pero se quedó sin trabajo y ya no pudo abonar. El caso es que desde hace medio año, me empezaron a mandar a mi correo avisos de exhorto de pago. El antepenúltimo correo decía que lo ponían en situación de negativa de pago y que su deuda ascendía a casi 9 mil. Ya apenas mandaron uno en el que le decían que con 1666.00 liquidaba el adeudo. Así que gracias a un dinero que tengo guardado, lo pagamos.
Para más corto el asunto. No te espantes. No te van a hacer nada. Espera a más ofertas. La chava de ellos es hostigar, pero te harán mejores ofertas. Si estás en la posibilidad, adelante. Sino, pues aguanta vara y a esperar. Bendiciones y ánimo

zuucafer76
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 15

A Toño85 y a yez les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Demanda vía legal Empty Re: Demanda vía legal

Mensaje  LUIS BECERRIL Jue 30 Sep 2021 - 12:53

Miguelhernandezc escribió:Tengo una inquietud yo la tarjeta que debo de HSBC la tenía con otro domicilio y ahora resulta que me llegó la carta esta de cobranza a mi nuevo domicilio tengo 10 años que dejé de pagar esa tarjeta y no me explico como esta cobranza obtuvo mi dirección nueva eso es normal o puedo meter una queja a condusef por que mis datos fueron revelados y no se de que manera obtuvieron esta información ya que con el banco jamás actualice mi dirección espero alguna respuesta muchas gracias ...

Si contratas internet o cable o algún servicio en tu nuevo domicilio, ellos reportan a buró de crédito tu nueva dirección. Y el banco al que le debes en este caso HSBC puede en todo momento revisar tu buró de crédito ya que tú aceptaste los términos y condiciones cuando adquiriste el préstamo.

Aquí lo ideal sería que bloquearas las consultas a tu buró de crédito para que no puedan estar checando tu nueva información como tu nuevo domicilio. Cuesta como 80 pesos cada trimestre el bloqueo de consultas a tu buró. Es bueno hacerlo ya que si cambias de trabajo eso también se reporta a buró tu nuevo trabajo y van a molestarte ahí también. Y si lo bloqueas se les va a complicar más saber en dónde trabajas o en dónde vives ahora

LUIS BECERRIL
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 6

A zuucafer76 y a Maldita Pobreza les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Demanda vía legal Empty Re: Demanda vía legal

Mensaje  Maldita Pobreza Jue 7 Oct 2021 - 17:43

Miguelhernandezc escribió:Tengo una inquietud yo la tarjeta que debo de HSBC la tenía con otro domicilio y ahora resulta que me llegó la carta esta de cobranza a mi nuevo domicilio tengo 10 años que dejé de pagar esa tarjeta y no me explico como esta cobranza obtuvo mi dirección nueva eso es normal o puedo meter una queja a condusef por que mis datos fueron revelados y no se de que manera obtuvieron esta información ya que con el banco jamás actualice mi dirección espero alguna respuesta muchas gracias ...

Holq Miguel como estas, asi es todos los datos q hayas dado en un banco se van al buro y ahi lo checan para cobrarte , todos tus domicilios laborales y de casa ahi quedan registrados, personalmente yo bloquee el buro para q no lo checaran , no estan haciendo delito, tu lo aceptas cuando pides un credito en un banco o financiera o agencia de autos, lo unico q puedes hacer es hacerte a la idea de q t volveran a visitar en tu domicilio q no tenías previsto q t visitaran, no abrirles y cargarte con un kilo de concha para q no t afecte saludos

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.