Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Dineria es Legal ???
2 participantes
Página 1 de 1.
Dineria es Legal ???
Hola que tal foro fíjense que saque un prestamo con dineria fueron 6000 pesos aprox y pague de extensiones como 4 200 pesos entonces estuve verificando y vi que dineria no esta dada de alta ante la condusef y entonces esto me da como que las cosquilla si ver si es legal o ilegal ya que no han reportado a buro de credito alguien me podria informar mas al respecto
ravenurss93- Des-informado
-
1
Re: Dineria es Legal ???
ravenurss93 escribió:Hola que tal foro fíjense que saque un prestamo con dineria fueron 6000 pesos aprox y pague de extensiones como 4 200 pesos entonces estuve verificando y vi que dineria no esta dada de alta ante la condusef y entonces esto me da como que las cosquilla si ver si es legal o ilegal ya que no han reportado a buro de credito alguien me podria informar mas al respecto
NO NECESITA ESTAR REGISTRADO ANTE LA CONDUSEF PARA REPORTAR EN EL BURO DE CREDITO, YA QUE EL BURO ES UNA EMPRESA PRIVADA DONDE EL QUE PAGUE PUEDE REPORTAR, YA PAGASTE DEMASIADO, MANDALOS A LA GOMA. DINERIA ES Proximus Finance QUIZA ASI LO ENCUENTRES.
Toño85- Consultor Master
-
3912

» A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS)
» ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex)
» Demanda de banco por tarjera de credito realidad?
» A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA
» Demanda vía legal
» ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex)
» Demanda de banco por tarjera de credito realidad?
» A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA
» Demanda vía legal
Página 1 de 1.