PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con liverpool por $ 77,000
Deuda Banorte TDC por cargo no reconocido  EmptyAyer a las 22:17 por Toño85

» DEUDA DE BANCO AZTECA LINEA DE CREDITO
Deuda Banorte TDC por cargo no reconocido  EmptyAyer a las 21:49 por Toño85

» Deuda con moneyman
Deuda Banorte TDC por cargo no reconocido  EmptyAyer a las 20:44 por Toño85

» Ayuda!!!!!
Deuda Banorte TDC por cargo no reconocido  EmptyAyer a las 19:43 por Toño85

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
Deuda Banorte TDC por cargo no reconocido  EmptyAyer a las 15:58 por morongas

» Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski
Deuda Banorte TDC por cargo no reconocido  EmptyAyer a las 13:36 por Toño85

» Deuda con Moneyman y Kueski
Deuda Banorte TDC por cargo no reconocido  EmptyAyer a las 13:32 por Toño85

» Se notifica cambio de acreedor deuda con dineroa
Deuda Banorte TDC por cargo no reconocido  EmptyAyer a las 13:29 por Toño85

» DEUDA DINERIA
Deuda Banorte TDC por cargo no reconocido  EmptyAyer a las 11:43 por Lizzpp77

» Deudas a apps (les han cobrado en su domicilio)
Deuda Banorte TDC por cargo no reconocido  EmptyMar 25 Ene 2022 - 23:09 por Toño85

» Deuda Kueski, Moneyman, creditea y tala movile.
Deuda Banorte TDC por cargo no reconocido  EmptyMar 25 Ene 2022 - 22:48 por Toño85

» DEUDA CON MONYEMAN Y VIVUS
Deuda Banorte TDC por cargo no reconocido  EmptyMar 25 Ene 2022 - 22:45 por Toño85

» Moneyman y LS ABOGADOS
Deuda Banorte TDC por cargo no reconocido  EmptyMar 25 Ene 2022 - 22:31 por xdaniel87x

» adeudo con financiadora de aplicacion
Deuda Banorte TDC por cargo no reconocido  EmptyMar 25 Ene 2022 - 20:48 por Toño85

» Me llego una notificación de demanda de IBKAN CAPITAL
Deuda Banorte TDC por cargo no reconocido  EmptyMar 25 Ene 2022 - 20:45 por Toño85

» Deuda con Lendon y Dineria
Deuda Banorte TDC por cargo no reconocido  EmptyMar 25 Ene 2022 - 20:38 por Toño85

» Deuda a prestamos por app
Deuda Banorte TDC por cargo no reconocido  EmptyMar 25 Ene 2022 - 19:05 por Jaque01

» Deuda con CREDITI
Deuda Banorte TDC por cargo no reconocido  EmptyLun 24 Ene 2022 - 22:59 por xdaniel87x

» COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS
Deuda Banorte TDC por cargo no reconocido  EmptyLun 24 Ene 2022 - 22:55 por xdaniel87x

» Deuda tarjeta de credito oro BANCO AZTECA
Deuda Banorte TDC por cargo no reconocido  EmptyLun 24 Ene 2022 - 6:32 por Toño85

» BANCO AZTECA ME QUIERE EMBARGAAAAAR AYUDAAA!!
Deuda Banorte TDC por cargo no reconocido  EmptyLun 24 Ene 2022 - 2:47 por AlondraMR

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deuda Banorte TDC por cargo no reconocido  EmptyVie 21 Ene 2022 - 16:25 por Toño85

» Apoyo economico
Deuda Banorte TDC por cargo no reconocido  EmptyVie 21 Ene 2022 - 12:03 por Toño85

» Financiera de préstamo?
Deuda Banorte TDC por cargo no reconocido  EmptyJue 20 Ene 2022 - 18:11 por Toño85

» Financiera independencia
Deuda Banorte TDC por cargo no reconocido  EmptyJue 20 Ene 2022 - 11:58 por Toño85

Documento sin título

Deuda Banorte TDC por cargo no reconocido

2 participantes

Deuda Banorte TDC por cargo no reconocido  Empty Deuda Banorte TDC por cargo no reconocido

Mensaje  Monicardz0701 Lun 24 Mayo 2021 - 14:33

Hola, en octubre 2020 me hicieron un cargo a mi tarjeta de credito Banorte de casi 23mil pesos, lo reporte y levante muchísimos folios y al final me mandaron dictamen de no procedente, osea que según ellos yo lo hice. Desde entonces pagué solo lo que yo debía realmente y ya no pagué mas, ahorita la deuda asciende a casi 35mil pesos y asignaron mi caso al despacho Uresti. Me han ofrecido pagar el 50% de mi deuda pero se me hace injusto pagar tanto dinero por algo que yo no compré. Me han tomado negativa de pago y me dicen que me visitarán.. mi duda es, si van? Me pueden embargar?
Estoy dispuesta a pagar lo menos que se pueda con tal de dar fin a este tema, pero tampoco pienso pagar tanto.
Gracias por sus comentarios.
Cabe mencionar que metí queja en condusef pero por contingencia todo esp se ha aplazado y dudo que resuelvan.

Monicardz0701
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 1

Deuda Banorte TDC por cargo no reconocido  Empty Re: Deuda Banorte TDC por cargo no reconocido

Mensaje  Toño85 Lun 24 Mayo 2021 - 15:56

NO TE VISITAN PUES NO ESTAN FACULTADOS PARA RECIBIR PAGOS EN EFECTIVO EN EL CASO DE URESTI, MUCHO MENOS LOS DEL BANCO, SI TE LLEGARAN A VISITAR SERIA SOLO PARA DEJARTE UN RECORDATORIO DE QUE TIENES UNA DEUDA CON ELLOS, COMO UN MENSAJERO, NADA MAS, MUCHO MENOS TE VAN A EMBARGAR, LOS DE URESTI PUEDEN INVTAR CUANTA COSA QUIERAN, TU DEBES MANTENERTE FIRME Y CON LA CABEZA FRIA PARA ESPERAR EL MEJOR DESCUENTO QUE LLEGAN DE HASTA EL 90% O MAS DE LA DEUDA. CUALQUIER COSA AQUI ESTAMOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 1762

A Monicardz0701 le gusta esta publicaciòn