PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
Convenio no respetado banamex EmptyHoy a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Convenio no respetado banamex EmptyHoy a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Convenio no respetado banamex EmptyAyer a las 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Convenio no respetado banamex EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Convenio no respetado banamex EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Convenio no respetado banamex EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Convenio no respetado banamex EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Convenio no respetado banamex EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Convenio no respetado banamex EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Convenio no respetado banamex EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Convenio no respetado banamex EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Convenio no respetado banamex EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Convenio no respetado banamex EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Convenio no respetado banamex EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Convenio no respetado banamex EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Convenio no respetado banamex EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Convenio no respetado banamex EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Convenio no respetado banamex EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Convenio no respetado banamex EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Convenio no respetado banamex EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Convenio no respetado banamex EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Convenio no respetado banamex EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Convenio no respetado banamex EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
Convenio no respetado banamex EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
Convenio no respetado banamex EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

Convenio no respetado banamex

+4
Toño85
Maldita Pobreza
morongas
Jaqueline Covarrubias
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Convenio no respetado banamex Empty Convenio no respetado banamex

Mensaje  Jaqueline Covarrubias Vie 25 Jun 2021 - 12:45

No se que hacer, hace como 2 años pague con un convenio de quita mi deuda con Banamex, esto a través de su portal de Internet. Al principio todo bien, la deuda aparecía en ceros pero con la clave 97 en buró, todo bien hasta hace 6 meses que trate de sacar un crédito y me lo negaron, entonces revise en buró y vi que ahora me reportaba GEPROCAR con una deuda mucho mayor a la que tenia con Banamex, como no sabía de qué era la deuda acudí a condusef y ahí me ayudaron a averiguar que de trataba de esa deuda que había negociado con Banamex directamente!!! (no fue a través de un despacho de cobranza), la carta convenio de hecho la baje del portal del banco en aquel entonces, ya metí reclamación pero la. Condusef me dice que ellos no pueden hacer nada pues no regulan a empresas que compran cartera vencida!!!!!! Ahora ya me están llamando de GEPROCAR para cobrarme esa deuda excesiva y que me afecta horrible en mi buró. Que camino debo seguir ahora????

Jaqueline Covarrubias
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Convenio no respetado banamex Empty Re: Convenio no respetado banamex

Mensaje  Chelsea Vie 25 Jun 2021 - 14:40

Hola Jaqueline, yo que tú ya no conseguía créditos y mejor ahorra para comprar al contado, porque si no vas a tener que pagar algo que ya habías pagado y acuérdate que siempre los intereses son altísimos y puedes endeudarte otra vez. Es una opinión muy personal no soy experta solo soy una deudora más, pero es algo que he aprendido con esta situación de deudas, y angustia, ya no pienso volver a caer en lo mismo, mi administracion debe cambiar y mejorar en mi vida y no vuelvo a pagar un peso de interés, si tengo compro y si no me esperaré a juntar.
Te deseo suerte en tu caso.

Chelsea
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 103

Volver arriba Ir abajo

Convenio no respetado banamex Empty Re: Convenio no respetado banamex

Mensaje  Jaqueline Covarrubias Vie 25 Jun 2021 - 16:30

Gracias pero no me sirven tus consejos, voy a comprar una casa y ahorrando imagínate. Algún abogado que me sepa ayudar??

Jaqueline Covarrubias
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Convenio no respetado banamex Empty Re: Convenio no respetado banamex

Mensaje  Toño85 Vie 25 Jun 2021 - 18:56

¿TE ENVIARON TU CARTA FINIQUITO CUANDO PAGASTE CON QUITA? SI ASÍ FUE PUEDES APELAR.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Convenio no respetado banamex Empty Re: Convenio no respetado banamex

Mensaje  Jaqueline Covarrubias Vie 25 Jun 2021 - 19:22

Si la tengo, pero el banco dice que con ellos ya no se puede ver nada de eso, que lo vea con GEPROCAR y ellos solo responden que pague. Condusef dice que la carta está bien, pero que el asunto ya no es con el banco, que es con GEPROCAR y que ellos no tienen facultades con ellos, entonces en donde entabló esa apelación que dices???

Jaqueline Covarrubias
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Convenio no respetado banamex Empty Re: Convenio no respetado banamex

Mensaje  Toño85 Vie 25 Jun 2021 - 21:04

Entonces ahora sí ya con papeles en mano acude con un abogado mercantil que te quede más cerca, para que te asesore, no te recomiendo Foro del Puerco cobrador porque sabrá Dios si de verdad son abogados, lo mejor es ir personalmente con uno.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A Maldita Pobreza le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Convenio no respetado banamex Empty Re: Convenio no respetado banamex

Mensaje  Maldita Pobreza Sáb 26 Jun 2021 - 10:39

Creo q efectivamente como dice toño debes ir con tu carta finiquito y contratar un abogado mercantil para que te asesore, yo tampoco te recomiendo el foro del deudor ni resuelve tu deuda a mi me estuvieron hostigando para contratar sus servicios y se portaron bastante groseros pero ya es decision tuya, aqui somos deudores q nos vamos guiando conforme a experiencias y nos esta yendo bien, creo q con los papeles q respalden el acuerdo al q llegaste es suficiente para que puedas arreglar tu situación. De cualquier modo pagando con quita te van a negar creditos por años (creo q son 6) mi esposo hace 12 años pago x medio de quita unas tarjetas y aunq ya esos creditos q pago con quitas no le aparecen ya en buro, ya no le otorgan credito y la vdad esta mejor, cuando pagas por quita debes saber q no vas a poder acceder a creditos en un buen tiempo o tal vez ya nunca…. Suerte en tu caso saludos

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Convenio no respetado banamex Empty Re: Convenio no respetado banamex

Mensaje  Maldita Pobreza Sáb 26 Jun 2021 - 10:41

Por otro lado la Condusef en su misma pagina dice q no recomienda las reparadoras de credito y q sus contratos no estan regulados por ellos pero ya es tu decision suerte

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Convenio no respetado banamex Empty Re: Convenio no respetado banamex

Mensaje  Chelsea Sáb 26 Jun 2021 - 14:16

Edlo 1980 yo creo que el que se debería informar eres tú, en México, osea todo el país, no tiene reguladas las reparadoras de crédito de ningún tipo, no lo digo yo, lo dicen todas las instituciones financieras, también está en la información de la CONDUSEF, esto es por ley.
En otros países como Canadá o estados unidos si están reguladas.
Esto solo quiere decir que si tú pagas a una reparadora es bajo tu propio riesgo, ninguna ley te va a amparar, si te defraudan como lo han hecho con mucha gente.
Ellos solo te cobran por lo que tú puedes hacer solo.que es negociar tu deuda.
El caso de Jaqueline es diferente por eso necesita una asesoría mercantil, con quién ella decida.
Y yo al inicio de mis deudas un abogado de la familia me asesoro y me dijo exactamente todo lo que dicen aquí en el foro, que lo único que tenía que hacer era informarme y que yo podía negociar directamente con el banco así que eso es exactamente lo que muchos aquí estamos haciendo, compartiendo experiencias y no pagando más dinero por lo que podemos hacer solos.
Pero si a ti no t parece este sistema es respetable tu desicion.solo por favor no digas que no funciona porque a muchos nos ha ayudado muchísimo y nos está funcionando y yo me cuento entre ellos. No trates de difamar.
Suerte a todos


Chelsea
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 103

A Toño85 y a Maldita Pobreza les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Convenio no respetado banamex Empty Re: Convenio no respetado banamex

Mensaje  Jaqueline Covarrubias Sáb 26 Jun 2021 - 14:35

Tienes razón Edlo 1980,si la verdad ver conetciales de hasta despachos de cobrabzs aquí fue lo que disparó mis alarmas, y luego la asesoría de que contrate un abogado y sumarle que si se ven drseperadones para que uno no busque opiniones más profesionales..... Lo de que contrate un abogado yyy pues bueno, eso ya lo sabía yo sin necesidad de entrar aquí jijiji y si me van a cobrar un ojo de la cara si contrato un abogado para demandar al banco osea que de nada me sirve ese consejo. Ya vi en Google y tienes razón, los bancos y los cobradores son unas ratas que nos engañan con descuentos fraudulentos. Hay cientos sino es que miles de casos como el mío. Ojalá allá puedan ayudarme, por ahora te diré que su trato ha sido muy profesional y amable. Te mantendré informado. Gracias.

Jaqueline Covarrubias
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Convenio no respetado banamex Empty Re: Convenio no respetado banamex

Mensaje  Jaqueline Covarrubias Sáb 26 Jun 2021 - 15:32

Tienes razón!!! Esta muy buena esa última información que me dejaste, me ha aclarado muchas dudas.

Gracias 🥰

Jaqueline Covarrubias
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 9

A Tlalne 4ever le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Convenio no respetado banamex Empty Hola...

Mensaje  morongas Sáb 26 Jun 2021 - 22:00

Buenas tardes.

El caso de Jaqueline pues si es distinto a lo que la mayoría de los que usamos este foro tenemos, si puede usar los servicios que recomienda EDLO hágalo, no esta de mas una ayuda extra, esperemos le resuelva, pero entiendo que la mayoría de los que estamos aquí, no contamos con recursos para hacer uso de esos servicios, por lo mismo que dejamos de pagar tarjetas...solo no se vale tratar de asustar a los demás para que vayan a esos foros, todos hacemos lo que podemos y es valido, siempre con respeto y educación.

Saludos buen día.

morongas
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 36

A Toño85, Maldita Pobreza, Chelsea y a BBMD les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Convenio no respetado banamex Empty Re: Convenio no respetado banamex

Mensaje  morongas Sáb 26 Jun 2021 - 23:00

Tlalne 4ever escribió:Te doy toda la razón, pero mira, yo estoy en este foro desde 2013, años y años de ver siempre lo mismo: llega alguien ya demandado, y parecen de la interpol, en lugar de apoyarlo, luego luego a interrogarlo, la gente hasta ha subido sus demandas, los papeles con sellos del poder judicial y todo el pex y aún así la abren re gacho. Yo por eso mejor me fui. La verdad casi parece un culto aquí por la cerrazón y la falta de empatía de varios que creen tener la verdad única solo porque según ellos, es su experiencia.

Muy mal eso la verdad.

Claro lo entiendo, leyendo el post completo no veo mal intención en los consejos, si, hay desconocimiento de algunos asuntos, como el que preocupa a quien inicio el post, sin embargo la gran mayoría ha logrado resolver sin ayuda y con los consejos y experiencias de este foro, mi esposa logro resolver una deuda de BBVA, en base a lo leído aquí, que es mas de lo que hay en los otro foros, por ejemplo el foro Foro del Puerco cobrador piden que se comuniquen con ellos y rara vez postean si lo resolvieron o no, pero bueno es la forma en que trabajan y esta bien...toda ayuda es bienvenida yo mismo si he pensado en esos servicios pero me detiene la misma situación económica. Este foro brinda esperanza a través de quienes comparten sus experiencias...y gratis!!! La información es invaluable en estos casos y saber que hay otras opciones también es muy bueno.

Saludos y pues bueno, hay que ayudar al foro llenándolo de mas experiencias para saber que hacer en todo tipo de casos...saludos

morongas
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 36

Volver arriba Ir abajo

Convenio no respetado banamex Empty Re: Convenio no respetado banamex

Mensaje  Maldita Pobreza Dom 27 Jun 2021 - 6:15

Miren como les comento yo tengo solo algunos meses en este foro sin embargo antes de empezar con esto fui asesorada por un abogado y pense en contratar una reparadora cosa q no hice porq a la primer llamada q tuve con ellos me di cuenta q eran unos maleducados y cuando me
Fueron diciendo q es lo q ellos hacian q yo no pudiera hacer sola? No me contestaban me decian negociar y me di cuenta q estaba ante una posible estafa o q tal vez ayuden gente q de plano no tenga acceso a internet o a abogados o q
No se ha informado bien.
Veo q cada caso de demandado siempre aqui en el foro porq lo leo mucho tiene la misma estructura, una persona nueva q nunca conto su historia , siempre empiezan asi:
“Por multiples razones desde hace dos años no pague o pague con convenio y ahora fui demandada ayudememe un abogado aqui”
Y a los minutos le responde el mismo usuario de siempre…. Di otros usuarios le ayudan les contesta menosprecindo el consejo q le hayan dado y apoyan lo q les dijo edlo (el usuario q siempre les contesta) q en mi opinion trabaja en una reparadora y no se q hace aqui…
Disculpen pero no suena creible nunca hay una historia atras q haya sido contada, aqui la vdad los esto q se desplegan de prestamos ni los creo sin embargo cuando uno busca info de deudas el propio algoritmo d internet hace q te salgan esto y esto de reparadores y prestamistas en todas las redes sociales y google y asi mismo con lo q busques….
Copio y pego de condusef

¿Estás negociando tu deuda con un Despacho de Cobranza?

•Conoce las condiciones que tienen para realizar las gestiones de cobro, negociación o reestructuración. •¡OJO! Importante documentar por escrito el acuerdo del pago.

Si tienes una deuda con una institución financiera y algún Despacho de Cobranza se ha puesto en contacto contigo para liquidarla, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), te informa las condiciones a las que se deben apegar para realizar las gestiones de cobro, negociación o reestructuración de los créditos, préstamos o financiamientos.

Es importante precisar que el Despacho de Cobranza actúa como intermediario entre tú y la entidad financiera, con el propósito de requerir extrajudicialmente el pago de la deuda, así como negociar y reestructurar los créditos, préstamos o financiamientos.

Ante ello, es necesario hacer hincapié en que la formalización del convenio deberá realizarse con la entidad financiera que otorgó el crédito y NO con el Despacho de Cobranza.

Lo anterior obedece a que esta Comisión Nacional, ha recibido quejas de usuarios que han pagado directamente al Despacho alguna quita, sin ser notificada la institución financiera, por lo que su deuda sigue vigente.

Por ello, te decimos las condiciones que tienen los Despachos de Cobranza para realizar las gestiones de cobro, negociación o reestructuración de los créditos, préstamos o financiamientos:

Documentar por escrito con el deudor el acuerdo de pago, negociación o reestructuración de los créditos, préstamos o financiamientos, indicando los términos y condiciones que permitan identificar la oferta, descuento, condonación o quita, si el acuerdo incluye cualquiera de estos conceptos.
Señalar el importe a pagar, desglosando el monto principal, intereses ordinarios, moratorios y en su caso cualquier otro costo que sea exigible de acuerdo al contrato incluyendo los cálculos respectivos.
Especificar si con ello se obtendrá el finiquito o liquidación del adeudo, o solo se cubrirá un pago parcial.
Señalar claramente en el documento, el número de cuenta de la entidad financiera en el que se realizará el pago, con referencia al número de crédito de que se trate.
Asimismo, vale la pena señalar que desde el primer contacto que establezca un Despacho de Cobranza, ya sea por escrito o verbalmente, debe indicar al deudor:

Nombre, denominación o razón social del Despacho de Cobranza y de la persona encargada de realizar dicha actividad.
Domicilio, número telefónico y nombre de las personas responsables de la cobranza.
Entidad financiera que otorgó el crédito, préstamo o financiamiento de que se trate.
Contrato u operación motivo de la deuda en que se basa la acción de cobranza.
Monto del adeudo y fecha de cálculo.
Condiciones para liquidar el adeudo.
Domicilio, correo electrónico y número telefónico de la unidad administrativa de la entidad financiera, que recibirá las quejas por malas prácticas de cobranza.
Que el o los pagos solo podrán ser realizados a la entidad financiera que otorgó el crédito, préstamo o financiamiento.
Recuerda que si estás interesado en hacer una reestructura o liquidación de tu deuda, la CONDUSEF te da las siguientes recomendaciones:

Consulta en el Registro de Despachos de Cobranza (REDECO) aquellos que trabajan con las instituciones financieras: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para que estés seguro de no estar tratando con una empresa fraudulenta.
Si buscas por tu cuenta una reparadora de crédito, considera que no va a solucionar tu problema, lo que va a hacer es negociar por ti, y en algunos casos darte asesoría legal y financiera, servicios por los que te cobrará.
Si un Despacho de Cobranza te solicita dinero en efectivo o hacer depósitos en una cuenta personal sin haber resuelto nada todavía, es factible que se trate de un fraude.
Considera que una ?Quita?, es decir, descuentos o condonaciones a tu deuda, afecta negativamente tu historial crediticio y tu capacidad de acceder a un nuevo financiamiento.
Nadie más que tú puede gestionar de manera legal, limpiar tu historial crediticio.
Evalúa las causas que te llevaron a un endeudamiento y evita volver a caer en esta situación.
Para cualquier duda o consulta adicional, favor de comunicarse a la CONDUSEF al teléfono 01 800 999 8080 o bien, visita nuestra página de internet: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] también nos puedes seguir en Twitter: @Condusefmx y Facebook: CondusefOficial.

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

A morongas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Convenio no respetado banamex Empty Re: Convenio no respetado banamex

Mensaje  Maldita Pobreza Dom 27 Jun 2021 - 6:18

Por otro lado es importante guardar dus carats finiquito personalmente mi esposo pago hace mas de 10 años deudas mediante quita negocio solo y aun guarda sus cartas finiquito.
Saludos a todos y ps a los empleados de reparadoras de credito les digo animo si hay chamba no se preocupen hay muchos deudores no es necesario difamar a nadie portense educados di van a caer con ustedes muchos de todos modos

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

A Regina19 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Convenio no respetado banamex Empty Re: Convenio no respetado banamex

Mensaje  Maldita Pobreza Dom 27 Jun 2021 - 6:24

Perdon no escribi bien… cuando buscas mucho en internet algo como en este caso deudas te van a salir muchos esto de prestamistas y reparadoras en automatico por el algoritmo de internet y eso ocurre con el tema q busque yo personalmente los esto q se desplegan aqui ni los leo ya q me
Meto con el
Objetivo de ir informando mi caso para q le
Sirva a alguien mas como yo saludos

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

A morongas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Convenio no respetado banamex Empty Re: Convenio no respetado banamex

Mensaje  Maldita Pobreza Dom 27 Jun 2021 - 6:26

Ve q la palabra q quiero escribir se cambia en automatico pero la palabra q quiero escribir es
A N U N C i O s

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

Volver arriba Ir abajo

Convenio no respetado banamex Empty Re: Convenio no respetado banamex

Mensaje  Jaqueline Covarrubias Dom 27 Jun 2021 - 15:19

Honestamente E Es triste ver como hay gente con tanto odio o interés o no se bien que, que no quiere que veamos otras opciones.

Mi experiencia personal hasta ahorita con ha sido buena. No me han querido vender no cobrar nada. Están analizando mi caso y el lunes ya me dirán si requiero de sus servicios o si con asesorías gratis que ellos me darán yo misma podré solucionar esto. No veo porque tanta tirria a una organización que hasta ahora ha sido excelente en su trato a mi persona. Pero en fin. Les seguiré informando.

Jaqueline Covarrubias
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Convenio no respetado banamex Empty Pues

Mensaje  luisin78 Dom 27 Jun 2021 - 20:48

JAJA no cobran, claro lo hacen de buena fe y por eso mandan a publicitarse a estos foros a sus empleados.


FAVOR DE NO CONTRATAR SERVICIOS DE REPARADORAS DE CREDITO ELLOS COBRAN POR ALGO QUE USTEDES MISMOS PUEDEN HACER.


luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

A Maldita Pobreza le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Convenio no respetado banamex Empty Re: Convenio no respetado banamex

Mensaje  Toño85 Dom 27 Jun 2021 - 21:36

BIEN DICHO LUISIN, ESTOS PIENSAN QUE NACIMOS AYER.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A Maldita Pobreza le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Convenio no respetado banamex Empty Re: Convenio no respetado banamex

Mensaje  Maldita Pobreza Dom 27 Jun 2021 - 23:55

Asi igualito como se portan aqui asi me contestaron a mi en las reparadoras con una impotencia de no poder engañarme hasta me gritaron porque les dije q no los iba a contratar… Jamas de verdad las contraten por favor de verdad , Y claro que cobran poooorfavor ni modo que de buen fe … Y creo que todo me quedo bastante claro Edlo trabajas en una reparadora y te quieres jalar la gente de este foro para allá todo esta claro y cristalino para todos los que te leemos 😂😂😂😂 y no t creemos 😂😂😂 suerte sigue armando tus publicaciones solo… 😂😂😂

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Convenio no respetado banamex Empty Re: Convenio no respetado banamex

Mensaje  Chelsea Lun 28 Jun 2021 - 7:58

Pues así es esto, lo más importante es informarse y no dejarse engañar, edlo habla de que su tiempo es valioso y prefiere pagar a una reparadora de crédito
Entonces porque está en el foro ?
Perdiendo su valioso tiempo con personas que expresan solamente sus experiencias para tratar de ayudarse unos a otros, yo como lo dije no soy experta solo soy una deudora que ha encontrado mucha información en el foro para guiarme.

NO SE DEJEN ENGAÑAR, LA INFORMACIÓN ES PODER

Chelsea
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 103

A Maldita Pobreza le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Convenio no respetado banamex Empty Pues

Mensaje  luisin78 Lun 28 Jun 2021 - 21:46

pues si ya pagaste una ves no se porque volveras a pagar pero en fin aqui no le debes nada a nadie

Saludos

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Convenio no respetado banamex Empty DISIMULEN UN POCO..

Mensaje  Quijote Jue 8 Jul 2021 - 18:26

No se pasen jejeje, esta manera de hacer comerciales es muy vieja, esos dialogos entre personas "desconocidas" son muy predecibles.
Solo quiero decirles que aquí hay cientos de "ciegos" (como nos han llamado) que logramos llegar al otro lado sin un rasguño, y que si no fuera por este foro, algunos hubieran perdido la salud o la vida misma; y ustedes salen con sus payasadas.
Y por cierto Jaqueline Covarrubias , claro que hay abogados aqui, pero no te seguirán el juego.

Quijote
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 45

A Maldita Pobreza le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Convenio no respetado banamex Empty Re: Convenio no respetado banamex

Mensaje  Chelsea Vie 9 Jul 2021 - 15:28

Así es, yo de verdad agradezco mucho a este foro que me ha devuelto la tranquilidad en mi vida, sigo esperando pero muy conciente de los pasos que tengo que dar gracias a todo lo que he leído aquí, empecé de ceros Hace aproximadamente 5meses con 30 llamadas o más al día, como todos, ahora que leo ese proceso extrajudicial que siempre dicen el los mensajes y cartas ya se de qué se trata, y ahorita ya tengo ofrecimiento de 80%de algunas quitas, seguiré en espera de las de 90%por que todavía no completo mi ahorro.
PERO NADIE AQUÍ ME HA PEDIDO UN SOLO PESO, Y SOLO HE RECIBIDO APOYO Y CONSEJOS.
Así que Jacqueline si ya decidiste pagar es tu problema pero no vengas a promocionar aquí, ten un poco de dignidad y respeta este foro.
Todos los que estamos aquí somos deudores y si a ti te acomoda regalar tu dinero, es cosa tuya.
Que te vaya bien, pero deja en paz esté foro que ha ayudado tanto y ayudará a más personas como nosotros en el futuro. Así que BYE BYE BYE

Chelsea
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 103

A Toño85 y a Maldita Pobreza les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.