PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» IBKAN CAPITAL DEMANDA MERCANTIL
Convenio no respetado y deuda vendida Scotiabank EmptyHoy a las 3:51 por Carlos_porter

» DEUDA NRFINANCE
Convenio no respetado y deuda vendida Scotiabank EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Convenio no respetado y deuda vendida Scotiabank EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Convenio no respetado y deuda vendida Scotiabank EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Convenio no respetado y deuda vendida Scotiabank EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Convenio no respetado y deuda vendida Scotiabank EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Convenio no respetado y deuda vendida Scotiabank EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Convenio no respetado y deuda vendida Scotiabank EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Convenio no respetado y deuda vendida Scotiabank EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Convenio no respetado y deuda vendida Scotiabank EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Convenio no respetado y deuda vendida Scotiabank EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Convenio no respetado y deuda vendida Scotiabank EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Convenio no respetado y deuda vendida Scotiabank EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Convenio no respetado y deuda vendida Scotiabank EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Convenio no respetado y deuda vendida Scotiabank EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Convenio no respetado y deuda vendida Scotiabank EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Convenio no respetado y deuda vendida Scotiabank EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Convenio no respetado y deuda vendida Scotiabank EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Convenio no respetado y deuda vendida Scotiabank EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Convenio no respetado y deuda vendida Scotiabank EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Convenio no respetado y deuda vendida Scotiabank EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Convenio no respetado y deuda vendida Scotiabank EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Convenio no respetado y deuda vendida Scotiabank EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Convenio no respetado y deuda vendida Scotiabank EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
Convenio no respetado y deuda vendida Scotiabank EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

Documento sin título

Convenio no respetado y deuda vendida Scotiabank

5 participantes

Ir abajo

Convenio no respetado y deuda vendida Scotiabank Empty Convenio no respetado y deuda vendida Scotiabank

Mensaje  Romerosttt Sáb 24 Jul 2021 - 16:59

Hola al grupo, yo hace casi un año negocie una deuda que tenía con Scotiabank, leyendo el foro vi que la carta estuviese bien hecha y seguí los pasos recomendados, esa era mi única deuda, así que ya supuestamente seguro, pague como se había acordado. Todo bien y todo normal incluso en el bdc aparecía la deuda con saldo 0 y clave 97,pero por más que incisti jamás me mandaron mi carta finiquito, solo me decían que el descuento ya había aplicado. Paso el tiempo, incluso luego de varios meses me ofrecieron una tarjeta de Banamex, decidí aceptarla pero no me la aprobaron, supuse que fue por haber pagado con una quita, de casualidad revise mi bdc y vi que la deuda que había negociado ahora aparecía de nuevo pero que fue vendida a GEPROCAR, llamé al banco y no me supieron dar respuesta, luego de unos meses me canse y acudi ante condusef y ahí me dijeron que ellos no podían apoyarme con empresas que compran cartera vencida y que la solución era pagar!!!! Pagar una deuda que ya se negocio otra vez???? No es justo!!! El problema es que esa deuda no me permite tener acceso a creditos (porque la del banco ya no aparece en mi reporte) y ahora reportan que debo caso 200 mil pesos!!!! Ya metí reclamación en bdc y la respuesta fue que no procede pues hubo venta de la cuenta!!!!!! Entonces básicamente me mintieron aquella vez con el supuesto descuento y lo peor es que dejan que pase el tiempo para que uno se confíe y al rato venden la deuda y no hay autoridad que le ayude a uno!!!! Estoy desesperado, me gustaría saber que hacer ahora, gracias por sus consejos de antemano.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Romerosttt
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Convenio no respetado y deuda vendida Scotiabank Empty Re: Convenio no respetado y deuda vendida Scotiabank

Mensaje  Maldita Pobreza Sáb 24 Jul 2021 - 17:58

Hola disculpa nos puedes compartir la historia q publicaste hace un año para abrir el hilo y ver lo que sucedio porfavor?

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

Volver arriba Ir abajo

Convenio no respetado y deuda vendida Scotiabank Empty Re: Convenio no respetado y deuda vendida Scotiabank

Mensaje  Romerosttt Sáb 24 Jul 2021 - 19:14

Hola MP. No, nunca abrí hilo en aquel entonces, era solo lector y lo que hice fue leer otros casos como el mío. Tenía un usuario pero la verdad no recuerdo ni como me puse.

Romerosttt
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Convenio no respetado y deuda vendida Scotiabank Empty Re: Convenio no respetado y deuda vendida Scotiabank

Mensaje  Toño85 Dom 25 Jul 2021 - 7:43

UN USUARIO NOS COMPARTIO SU CASO SIMILAR AL TUYO Y NOS DEJO ESTO:

- Primero lo que se tiene que hacer en checar buro de crédito quien es el nuevo propietario de tu deuda y después hablar con el banco al que debías para asegurar que ellos ya vendieron o deslindaron de alguna forma de tu deuda. Esto quiere decir que ya no vas a tratar con el banco si no con el adquiriente parta poder ver soluciones para pagar una deuda.

- Lamentablemente cuando ya se llega a este punto la CONDUSEF ya no te puede ayudar, ya que esta solo regula instituciones bancarias y los adquirientes no cuentan como tales, desconozco si la PROFECO pueda hacer algo al respecto pero cuando le pregunte a la CONDUSEF de alguna institución que te pudiera ayudar me dijo que no había alguna como tal así que si alguien sabe si la PROFECO puede intervenir o ayudar agradecería su información.

- Ahora ¿Qué pasa cuando hiciste un convenio de quita o liquidación total de deuda y no te lo respetan? ¿Te sale que sigues debiendo dinero y no te pusieron la deuda en 0 en Buro de crédito? Lo más triste de este asunto es que aparentemente estas instituciones no están obligadas a respetar el convenio aunque este firmado bien escrito y con sello, cuando me dijo esto la CONDUSEF sentí muy feo por que ahora no sabes en quien confiar, ósea que si tu debes 50 mil haces un convenio de quita por 5 mil y haces tú pago debidamente a lo acordado básicamente estamos a la merced de quien es el propietario de tú deuda.

- Ahora yo me pregunte entonces ¿por que no simplemente estos despachos solo se la pasan haciendo esto y así aseguran 100% del pago de la cantidad que según a ellos le debes? por que podemos ver incluso aquí en el foro muchos casos de personas con deudas vendidas a las que estos lugares les respetaron las quitas a la primera y se saldo la deuda, yo note 2 razones por las que la respetan:

1. Estos despachos como compraron la deuda muy barata al momento que tú diste esa quita pagaste lo que ellos invirtieron y algo más, como el ejemplo que di de la quita de 5 mil, es muy probable que el despacho solo pagó mil o 2 mil pesos así que básicamente duplicaron o triplicaron su inversión

2. Los puedes demandar: me comento un abogado y la CONDUSEF que los puedes demandar, esto muy poca gente lo podemos hacer ya que si no podemos pagar una deuda inicial de 10 mil pesos esta mucho más difícil que podamos pagarle a un abogado para pelear una quita y eso sin tomar en cuenta que como toda demanda hay posibilidades de perderla, pero es una posibilidad a la que estos despachos saben que puede pasar, por eso es que si se dan cuenta muchos de estos adquirientes de deudas también fungen como despacho de abogados.

-Así que básicamente si se niegan a respetar un convenio no se puede hacer mucho salvo demandar (Y eso nos puede salir más caro) o volver a negociar. Me comentaron que para evitar esto que la negociación se haga con algún profesional como un abogado para poder tener un respaldo legal, si no se cuenta con el dinero para pagar uno existen abogados Pro-bono o también algo que se me recomendó es ir a una universidad donde den derecho y muchas veces este tipo de casos lo llevan estudiantes haciendo sus practicas bajo la supervisión de un profesor que en la mayoría de los casos resulta también ser abogado o también ver si algún familiar o amigo es abogado que les pueda ayudar.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Convenio no respetado y deuda vendida Scotiabank Empty Re: Convenio no respetado y deuda vendida Scotiabank

Mensaje  Romerosttt Dom 25 Jul 2021 - 14:45

Osea que en resumidas cuentas, ya me fregue!!! No, pues gracias. 🙄

Romerosttt
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Convenio no respetado y deuda vendida Scotiabank Empty Re: Convenio no respetado y deuda vendida Scotiabank

Mensaje  Maldita Pobreza Lun 26 Jul 2021 - 17:14

Hola pued aqui claramente tratamos de ayudarnos es importe los convenios llevarlos a condusef a checarlos nuevamente un caso en el q no hay historio y no le respetaron el convenio y no pregunto nunca nada hasta q su deuda fue vendida y nuevamente este mismo usuario claro participa un caso mas de empleados de reparadoras lo q me sorprende es porq a mi y a otros usuarios mas informados nunca nos has dado tu opinion o nos has recomendado tus servicios de reparadora porq claramente ya sabes q no vas a engañarnos siempre a los casos q nunca publicaron nada y vendieron su deuda o los femandaron luego luego ay vas a comentar ya mejor vete de este foro no aportas nada

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

Volver arriba Ir abajo

Convenio no respetado y deuda vendida Scotiabank Empty Re: Convenio no respetado y deuda vendida Scotiabank

Mensaje  Maldita Pobreza Lun 26 Jul 2021 - 17:15

Un caso mas de reparadoras de credito ya mejor ni lo lean q flojera

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

Volver arriba Ir abajo

Convenio no respetado y deuda vendida Scotiabank Empty Pues

Mensaje  luisin78 Lun 26 Jul 2021 - 22:19

otro caso mas de los que quieren atraer clientes a las reparadoras de credito


luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Convenio no respetado y deuda vendida Scotiabank Empty Pues

Mensaje  luisin78 Mar 27 Jul 2021 - 20:05

Pero nosotros no cobramos por lo que escribimos.

LAS REPARADORAS DE CREDITO COBRAN POR ALGO QUE USTEDES PUEDEN LOGRAR.

Aqui andaremos para tirarle el teatro a estos que se aprovechan de los problemas de los demas

Saludos señor representante de Reparadora

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Convenio no respetado y deuda vendida Scotiabank Empty Re: Convenio no respetado y deuda vendida Scotiabank

Mensaje  Toño85 Mar 27 Jul 2021 - 20:31

NO TIREN SU DINERO CON LAS REPARADORAS, NO SIRVEN!!!!

Exclamation
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Convenio no respetado y deuda vendida Scotiabank Empty Pues

Mensaje  luisin78 Miér 28 Jul 2021 - 16:44

Recordemosle al señor representante de REPARADORAS DE CREDITO que los que aqui escribimos somos o fuimos deudores y salimos de nuestra deuda sin gastar un solo centavo


NO CONTRATEN REPARADORAS DE CREDITO SOLO COBRAN POR LO QUE USTEDES PUEDEN LOGRAR.

SALUDOS

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Convenio no respetado y deuda vendida Scotiabank Empty Pues

Mensaje  luisin78 Miér 28 Jul 2021 - 21:23

Gracias por seguirnos leyendo, muchos han solucionado las cosas solo con eso.

Saludos

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Convenio no respetado y deuda vendida Scotiabank Empty Re: Convenio no respetado y deuda vendida Scotiabank

Mensaje  Maldita Pobreza Miér 28 Jul 2021 - 23:58

Tlalne 4ever escribió:Sí, sí, bla, bla, bla, buuu, buuu, la realidad es que hay miles de personas que son engañadas con descuentos falsos y cada que llega uno aquí, cómo no saben resolverlo, siempre salen con que es "infiltrado".

Patéticos.

Mejor aquí les dejo lo que recomienda CONDUSEF sobre este tema: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y un video de como negociar correctamente una deuda (y es gratis): zxHJt-Ud2Q

Abusados, porque como podrán ver "los espertos" de aquí, me los van a batear si no les respetan el convenio y los van a tachar de detractores 😂

Eso sí, seguirán ganando su buen billullo con lmtooodaaaa la PUB LI CI DAD que aquí hay 🤑

Patetico tu trabajo amigo aprovecharte de gente …..
Nosotros somos simples deudores sin fines de lucro y si tan pateticos somos vete a conseguir clientes a otro foro y evitanos la pena de leerte

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

Volver arriba Ir abajo

Convenio no respetado y deuda vendida Scotiabank Empty Re: Convenio no respetado y deuda vendida Scotiabank

Mensaje  Maldita Pobreza Jue 29 Jul 2021 - 0:17

Tlalne 4ever escribió:"Sin fines de lucro" y el foro súper atascado de publi cidad 😂😂😂😂

La neta es que aquí tienen el gran negocio, engañan a la gente con asesorías patito, luego las cosas fallan y los tachan de "infiltrados" para que la gente no se les vaya 🤑🤑🤑🤑 pura transa. Que pena la verdad.

Y ni pedo, aquí seguiré aunque se te queme aquello 😁

Alomejor hay esto pero al menos yo no me beneficio de eso,y lo que pienses poco me importa eres un corriente aqui ya sacaste el cobresote ojala que te saquen del foro fin….

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

Volver arriba Ir abajo

Convenio no respetado y deuda vendida Scotiabank Empty Re: Convenio no respetado y deuda vendida Scotiabank

Mensaje  Maldita Pobreza Vie 30 Jul 2021 - 14:42

Las reparadoras nos sirven, no paguen por una negociacion que ustedes pueden conseguir solos porfavor

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

Volver arriba Ir abajo

Convenio no respetado y deuda vendida Scotiabank Empty Pues

Mensaje  luisin78 Sáb 31 Jul 2021 - 9:56

Es cierto las REPARADORAS DE CREDITO YA NO TIENEN CLIENTES debido a lo mismo.

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Convenio no respetado y deuda vendida Scotiabank Empty Re: Convenio no respetado y deuda vendida Scotiabank

Mensaje  Tlalne4ever Dom 1 Ago 2021 - 16:02

[youtub

Tlalne4ever
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.