PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
Banorte y Bancomer  EmptyHoy a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Banorte y Bancomer  EmptyHoy a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Banorte y Bancomer  EmptyAyer a las 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Banorte y Bancomer  EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Banorte y Bancomer  EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Banorte y Bancomer  EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Banorte y Bancomer  EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Banorte y Bancomer  EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Banorte y Bancomer  EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Banorte y Bancomer  EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Banorte y Bancomer  EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Banorte y Bancomer  EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Banorte y Bancomer  EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Banorte y Bancomer  EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Banorte y Bancomer  EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Banorte y Bancomer  EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Banorte y Bancomer  EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Banorte y Bancomer  EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Banorte y Bancomer  EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Banorte y Bancomer  EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Banorte y Bancomer  EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Banorte y Bancomer  EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Banorte y Bancomer  EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
Banorte y Bancomer  EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
Banorte y Bancomer  EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

Banorte y Bancomer

+4
Chelsea
Toño85
Abogado Ramirez
Puky
8 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Banorte y Bancomer  Empty Banorte y Bancomer

Mensaje  Chelsea Mar 9 Mar 2021 - 22:41

Hola a todos.  
Quiero antes que nada agradecer a todos los que hacen posible la existencia de este foro.
Yo como muchos de ustedes estaba realmente desesperada, tengo varias deudas.
Cómo pude había pagado mis deudas durante varios años, y fue creciendo la bola de nieve.
Siempre pague puntualmente mis préstamos y mis tarjetas, como muchos solo trabajaba para pagar. Hasta que ya no pude.
Ya pasé por todo lo que ustedes compañeros deudores han pasado, desde la angustia, desesperación, depresión, muchas noches sin dormir y el enfrentamiento de tener que decir ala familia la situación por la que uno está pasando.
Yo no les había dicho a mis seres queridos lo que estaba viviendo porque tenía la esperanza de avanzar y poder pagar poco a poco,hasta que la situación se me salio de las manos y las sumas a pagar fueron estratosfericas.
Hasta que leí lo que todos ustedes escriben aquí y eso me dió una esperanza, me asesore con un abogado de la familia y me dijo exactamente lo que ustedes comentan en el foro.
Que lo mejor es empezar a ahorrar para la quita y ni modo a aguantar las llamadas y el acoso.
Ya dejé de pagar  2 tarjetas Bancomer y una de Banorte 
Tengo también 2 créditos personales uno con Banorte y otro con Bancomer ya dejé de pagar uno y al final de este mes dejaré de pagar el  otro también.
Ya les iré platicando cómo se me presentan las cosas.
Deseenme suerte para que pueda pagar  con éxito algún día.

Chelsea
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 103

A Hermiliooo y a Elis les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Banorte y Bancomer  Empty Re: Banorte y Bancomer

Mensaje  Maldita Pobreza Miér 10 Mar 2021 - 4:04

Animo
Chelsea veo que estamos
Por la misma situación es difícil decirselo a la familia pero creo que con su apoyo las cosas son mas faciles espero en unos meses podamos recordar esto como una experiencia de vida y no como una molestia hay q aguantar el acoso y. Que No nos doblen como veras el insomnio creo q es parte de nuestra vida por un buen rato pero hay q poner prioridades y gad q creo q tomamos una buena decision de no pasar nuestra vida solo pagando deudas y agarrar el
Toro por los cuernos

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

A Elis y a Chelsea les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Banorte y Bancomer  Empty Re: Banorte y Bancomer

Mensaje  Chelsea Miér 10 Mar 2021 - 10:27

Si así es estamos en una situación muy parecida maldita pobreza.
Como muchos de ustedes compañeros en algún momento me fui al extremo de la desesperación, ya de plano no sabía que hacer,pagaba y pagaba y no veía avance, pedía otros préstamos para ponerme al corriente y la bola de nieve crecía más, eso era lo que más me angustiaba porque no veía salida y aparte en mi casa no sabían nada.mas angustia para mí.
Les sugiero a todos que lo platiquen con sus seres queridos, ya se que creo es lo más difícil de todo esto, sin embargo créanme esto fue lo mejor que pude haber hecho.
Al principio se enojaron, se preocuparon, pero después que lo asimilaron me ofrecieron todo su apoyo,
de hecho uno de ellos me comentó que el conocía directamente a varias personas que no habían pagado tarjetas de crédito, incluso carros y que no les había pasado nada, el mismo fue quien me contacto con un abogado que fue el que me dijo exactamente todo lo que dicen aquí en el foro, que lo mejor era dejar de pagar y enfocarme a ahorrar.
También nos dijo que no me iba a ir ala cárcel (esta parte era la que más angustiaba a mis hijos), como ven es lo que nos han informado los compañeros aquí en el foro.
Les sugiero a todos lo tomen con calma, de nada nos va a servir salir de todo esto si nuestra salud ya está comprometida, yo me ayudó a tranquilizarme con ejercicios de respiración, un poco de yoga, salir a caminar etc, cada quien sabe que lo ayuda.
Es importante ir viviendo cada día como los pasos de algunos programas para no angustiarnos tanto.
Hoy no me voy a preocupar y voy a estar contenta y tranquila 😁.
Y bueno maldita pobreza te voy a ir avisando como va mi caso, voy a leer también como va el tuyo para irnos apoyando, como dices un día esto será solo un mal recuerdo
Hasta el momento voy así
Deuna préstamo personal Banorte 250 000
Tarjeta de crédito Banorte 200 000
Bancomer tarjeta 60 000
Préstamo Bancomer 300 000
Como ven es mucho pero ya empecé a ahorrar poco a poco para una buena quita.
Apenas a finales de febrero deje de pagar.
Hasta ahorita solo he recibido llamadas y solamente les digo que en cuanto tenga les voy a pagar, no me he comprometido a ningúna fecha de las que me dan, han Sido muy amables en sus llamadas y solo contesto una por semana ya que todos dicen lo mismo y pues para no angustiarme, ya les iré avisando como va mi caso.
Gracias por leerme.
Suerte a todos los que estamos en esta situación

Chelsea
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 103

A Elis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Banorte y Bancomer  Empty Así es

Mensaje  Puky Miér 10 Mar 2021 - 18:34

Te entiendo perfecto! Y sobre los préstamos personales? Son embargable? Tengo uno que no pago desde el 2015 por razones de salud y falta de trabajo todo se vino abajo! En el 2019 mi deuda se vendió a ibkan pero yo no supe hasta hace 5 días que revise mi buro de crédito mi sorpresa le debo a ibkan lo doble de lo que había solicitado... Quise pagar llegar a un arreglo co. Cierta cantidad pero me pedían mas.... Y pues así no pude y fue mi culpa por que yo les llame... Que opinan

Puky
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Banorte y Bancomer  Empty Re: Banorte y Bancomer

Mensaje  Chelsea Miér 10 Mar 2021 - 19:44

Hola puky a ló mejor después te hacen una buena oferta, he leído que difícilmente te ofrecen una quita menor a 10 %, eso fue lo que les ofreciste pagar el 10%???
O les ofreciste menos

Chelsea
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 103

Volver arriba Ir abajo

Banorte y Bancomer  Empty Re: Banorte y Bancomer

Mensaje  Puky Miér 10 Mar 2021 - 20:40

Pues les ofrecí un poquito mas del 10% que es con lo que cuento, pero dijo no...
Me puse muy triste y estresada nuevamente estoy al inicio
...
pero tú animo y sin temor que apenas empieza....
suerte y aqui hay mucho que leer

Puky
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Banorte y Bancomer  Empty Re: Banorte y Bancomer

Mensaje  Chelsea Miér 10 Mar 2021 - 21:15

Gracias por los ánimos, y pues mira ojalá y te ofrezcan pronto otra alternativa, además piensa que si algo nos ha enseñado está pandemia es a valorar lo más importante que es la salud y la vida, esto finalmente solo es dinero y si tiene solución para que nos preocupamos y si no la tiene pues con mayor razón para que nos preocupamos a darle hacia adelante no queda de otra.
Mucha suerte y la mejor de las vibras para tí

Chelsea
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 103

Volver arriba Ir abajo

Banorte y Bancomer  Empty Re: Banorte y Bancomer

Mensaje  Maldita Pobreza Sáb 20 Mar 2021 - 14:10

Hola Chelsea como va tu caso no t han visitado a tu casa ? Yo llevo dos visitas en dos semanas la vdad ha sido muy estresante no crei q fueran a venir tan seguido

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

Volver arriba Ir abajo

Banorte y Bancomer  Empty Re: Banorte y Bancomer

Mensaje  Chelsea Sáb 20 Mar 2021 - 20:55

Hola maldita pobreza, todavía no he recibido ningúna visita, eso sí como más de 20 llamadas al día y solo contesto un día ala semana.
Es que yo llevo solo un mes sin pagar tal vez en unos días más me empiezen a visitar.
Yo creo empiezan a tratar de recuperar algo antes de que se cumplan los tres meses de mora legal, ya vez que dicen que después mandan el caso a algún despacho

Chelsea
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 103

Volver arriba Ir abajo

Banorte y Bancomer  Empty Re: Banorte y Bancomer

Mensaje  Chelsea Sáb 20 Mar 2021 - 21:00

Maldita Pobreza escribió:Hola Chelsea como va tu caso no t han visitado a tu casa ? Yo llevo dos visitas en dos semanas la vdad ha sido muy estresante no crei q fueran a venir tan seguido
No te desanimes ya verás que en poco tiempo empiezan a llegar las quitas, y pues trata en la medida que puedas de tomarlo con calma, todavía nos falta un largo camino por recorrer, yo te mantendré informada de mi caso tan pronto sepa algo tu por favor también avísame cómo vas

Chelsea
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 103

Volver arriba Ir abajo

Banorte y Bancomer  Empty Re: Banorte y Bancomer

Mensaje  Maldita Pobreza Dom 21 Mar 2021 - 19:53

Hijole pues si te marcan mucho a mi solo una o dos veces diario pero igual q tu una vez a la semana contesto puse desvio a desconocidos y aunq creo q ya contestare hasta q pasen los 90 dias y si, la vdad preparare para recibir visitas en el siguiente mes animo si podemos !!!

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

Volver arriba Ir abajo

Banorte y Bancomer  Empty Re: Banorte y Bancomer

Mensaje  Chelsea Lun 22 Mar 2021 - 21:33

Si pues que te puedo decir, creo que todos lo estamos viviendo, yo la verdad hay momentos en que me deprimo por una parte la presión con la familia y por otra parte el estrés de todo esto sin embargo creo que hay que mantener la esperanza de que vamos a salir adelante.
Lo más importante ahorita es juntar un poco para cuando nos llegué una buena quita.
Ya te mantendré informada de cómo va avanzando mi caso

Chelsea
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 103

Volver arriba Ir abajo

Banorte y Bancomer  Empty Re: Banorte y Bancomer

Mensaje  Maldita Pobreza Mar 23 Mar 2021 - 10:39

Te aseguro q cuando lo hables bien con toda tu familia q debe enterarse tarde que temprano entenderan y tu estaras mas tranquila yo apenas el viernes derivado de la visita tuve q hablarlo bien con mis papas q estan super en contra de las tarjetas y por increible q parezca y tras una larga platica comprendieron y me dijeron q no estaba sola, aunq no espero q me ayuden con dinero porque quiero sacarme esta espinota sola el saber q cuento con su apoyo ya me quito muchisimo peso de encima y t aseguro q entre mas lo hables con ellos mas te liberaras...saludos y aqui seguimos checando los avances

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

A Chelsea le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Banorte y Bancomer  Empty Ayuda alguien con experiencia en carta convenio Banorte

Mensaje  Chelsea Vie 26 Mar 2021 - 10:50

Hola buenos días, alguien que me comenté experiencia con quitas Banorte 
Cuánto tiempo tardan en ofrecer quitas?
 de cuánto porcentaje las dan?
Banorte ofrece carta convenio?

Gracias, me gustaría saber a qué atenerme en unos meses más.

Chelsea
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 103

Volver arriba Ir abajo

Banorte y Bancomer  Empty Re: Banorte y Bancomer

Mensaje  Maldita Pobreza Mar 6 Abr 2021 - 13:55

Hola Chelsea como va tu caso ya cuanto tienes de impago?

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

Volver arriba Ir abajo

Banorte y Bancomer  Empty Re: Banorte y Bancomer

Mensaje  Chelsea Mar 6 Abr 2021 - 22:01

Hola maldita pobreza, sigo solo recibiendo un montón de llamadas todos los días, respondo solo un día a la semana, pero ya me han mandado por mensaje que me comunique con ellos y me han ofrecido reestructuras pero igual muy elevadas y con muchos intereses.
Ni hablar a seguir esperando una buena quita, apenas llevo 2 meses y cachito sin pagar.
Tú cómo vas?

Chelsea
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 103

A Maldita Pobreza le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Banorte y Bancomer  Empty Re: Banorte y Bancomer

Mensaje  Maldita Pobreza Jue 8 Abr 2021 - 13:43

Hola Chelsea fijate q conforme fueron pasando los dias fueron bajando el numero de llamadas, como mi corte fue el dia 7 de abril pues como dos dias antes si me marcaron como 6 veces pero los demas dias uno o dos (nunca conteste) y por el momento ni contestare ya porque:
1) solo me estresan
2) sus propuestas no estan a mi alcance
3) quiero q mas rapido puedan ofrecerme una quita al no tener exito conmigo vi por ahi un video en you tube q hablan de q no los dejes oir tu voz no los dejes estressarte ni contaminarte y en eso estoy.
Hoy de la tarjeta cumpli 91 dias de impago de mi tarjeta bbva ya mi tarjeta no aparece en la app de bbva y no me han marcado supongo q no tardan en venir o empezar a fregarme de algun despacho de cobranza pero trato de relajarme y empezar a juntar, este mes liquido una tarjeta de american express q era la q no me dejaba empezar a ahorrar para las quitas, fue una buena tarjeta pero la anualidad es muy cara asi q estos 90 dias me sirvieron para irle abonando lo mas q pude y acabar y deshacerme de ella y ahora si empezar a ahorrar para las quitas de bbva animo y aguanta las llamadas q parecen disco rayado yo la vdad dependiendo de como se porten los de los despachos si de plano me saturan sus mensajes cambiare de numero sino continuare con mi bloqueo a numeros desconocidos q tanto me ha ayudado saludos y estaremos pendientes de tu caso un abrazo!!

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

Volver arriba Ir abajo

Banorte y Bancomer  Empty Re: Banorte y Bancomer

Mensaje  Chelsea Vie 9 Abr 2021 - 20:35

Hola maldita pobreza, gracias por leerme, realmente ayuda saber que uno no está sola en esto.
Si efectivamente todo va avanzando como comentan los compañeros del foro, ahorita muchas llamadas, como dices parecen disco rallado todos dicen lo mismo que pagues hoy o el viernes o el lunes etc,
Hasta el momento todas las llamadas han Sido cordiales, ya me han hecho uno que otro descuento pero nada que pueda yo pagar ahora.
Seguiré esperando hasta que ofrezcan las quitas, y pues a aguantar las llamadas.
Fíjate que alos dos meses de atraso de Bancomer me contactaron de un despacho Muñoz y asociados, esto fue por Whatsapp igual me dieron un descuento en los pagos atrasados que tengo pero nada que me interese, les contesté por WhatsApp también y ya no me han contactado.
Bueno pues a esperar unos meses más a qué lleguen las quitas, saludos igual te deseo mucha suerte y si estaré yo también al pendiente de como vas

Chelsea
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 103

A Elis y a Maldita Pobreza les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Banorte y Bancomer  Empty Re: Banorte y Bancomer

Mensaje  Abogado Ramirez Sáb 10 Abr 2021 - 0:15

Chelsea escribió:Hola a todos.  
Quiero antes que nada agradecer a todos los que hacen posible la existencia de este foro.
Yo como muchos de ustedes estaba realmente desesperada, tengo varias deudas.
Cómo pude había pagado mis deudas durante varios años, y fue creciendo la bola de nieve.
Siempre pague puntualmente mis préstamos y mis tarjetas, como muchos solo trabajaba para pagar. Hasta que ya no pude.
Ya pasé por todo lo que ustedes compañeros deudores han pasado, desde la angustia, desesperación, depresión, muchas noches sin dormir y el enfrentamiento de tener que decir ala familia la situación por la que uno está pasando.
Yo no les había dicho a mis seres queridos lo que estaba viviendo porque tenía la esperanza de avanzar y poder pagar poco a poco,hasta que la situación se me salio de las manos y las sumas a pagar fueron estratosfericas.
Hasta que leí lo que todos ustedes escriben aquí y eso me dió una esperanza, me asesore con un abogado de la familia y me dijo exactamente lo que ustedes comentan en el foro.
Que lo mejor es empezar a ahorrar para la quita y ni modo a aguantar las llamadas y el acoso.
Ya dejé de pagar  2 tarjetas Bancomer y una de Banorte 
Tengo también 2 créditos personales uno con Banorte y otro con Bancomer ya dejé de pagar uno y al final de este mes dejaré de pagar el  otro también.
Ya les iré platicando cómo se me presentan las cosas.
Deseenme suerte para que pueda pagar  con éxito algún día.


AMIGA, CAMBIA DE NUMERO TELEFONICO, NADA A TU NOMBRE, CAMBIA DE NUMERO CELULAR, SI VIVES EN UNA CASA ARRENDADA DILES QUE YA NO VIVES AHI
ESPERA A QUE TE LLEGEN QUITAS, NO ABRAS LAS CARTAS DE AMOR (COBRANZA) POR QUE NO ESTAS ACOSTUMBRADA A ESE TIPO DE DOCUMENTOS, RELAX
BANCOMER Y BANORTE SON BANCOS QUE HACEN BUENOS DESCUENTOS, ASI QUE TU TRANQUILA, DUERME TRANQUILA,
NO VA A PASAR NADA

SALVO QUE TUS DEUDAS ESTEN LIGADAS A TUS CUENTA DE DEBITO

DE SER ASI Y SI TU EMPRESA TE LO PERMITE CAMBIA DE BANCO DE NOMINA
INMEDIATAMENTE PARA EVITAR QUE SE COBREN A LO CHINO

CONSEJO CONTRATA TU TARJETA DE NOMINA EN BANCOS QUE NO TENGAN NADA QUE VER CON TUS DEUDAS

SALUDOS

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

A morongas, Elis y a Chelsea les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Banorte y Bancomer  Empty Re: Banorte y Bancomer

Mensaje  Chelsea Sáb 10 Abr 2021 - 0:25

Hola abogado Ramirez, gracias por los consejos, de hecho si ya cambié mi nómina, gracias por leerme

Chelsea
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 103

A Abogado Ramirez y a morongas les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Banorte y Bancomer  Empty Re: Banorte y Bancomer

Mensaje  Abogado Ramirez Sáb 10 Abr 2021 - 1:03

Chelsea escribió:Hola abogado Ramirez, gracias por los consejos, de hecho si ya cambié mi nómina, gracias por leerme


EXITO!!

UN SALUDO, ANIMO !!!


_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

A Chelsea le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Banorte y Bancomer  Empty Re: Banorte y Bancomer

Mensaje  Chelsea Vie 16 Abr 2021 - 19:15

Hola a todos y a todas solo actualizando mi caso,
Tengo tres deudas con tarjetas de crédito
2 con Bancomer
1 con Banorte
2 dedas de préstamos personales
No he recibido visitas hasta ahorita, solo muchas llamadas todos los días.
Mi tarjeta de Banorte tiene dos meses de atraso aproximadamente casi tres y ya me están ofreciendo una quita de 50% está tarjeta la mandaron a Muñoz y asociados, desafortunadamente no tengo todo ese dinero y no puedo tomarla pero eso me da mucha esperanza de que las buenas quitas vendrán.
A seguir ahorrando y suerte a todos

Chelsea
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 103

A Maldita Pobreza le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Banorte y Bancomer  Empty Re: Banorte y Bancomer

Mensaje  Maldita Pobreza Mar 20 Abr 2021 - 8:34

A seguir ahorrando Chelsea y que pase el tiempo para esperar los mejores descuentos, se me hace muy pronto que ya te busquen de un despacho de cobranza a dos meses, suena a tranza pra que no t vayas a mora, de Bbva pienso q ya pronto t visitarán a dejarte algun papel mucha suerte y animo!!!

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

Volver arriba Ir abajo

Banorte y Bancomer  Empty Re: Banorte y Bancomer

Mensaje  Chelsea Mar 20 Abr 2021 - 22:11

Maldita Pobreza escribió:A seguir ahorrando Chelsea y que pase el tiempo para esperar los mejores descuentos, se me hace muy pronto que ya te busquen de un despacho de cobranza a dos meses, suena a tranza pra que no t vayas a mora, de Bbva pienso q ya pronto t visitarán a dejarte algun papel  mucha suerte y animo!!!
Hola maldita pobreza, si amitambien se mu hizo muy pronto para que me contactaran de un despacho, pero quiero pensar que por la situación muchas personas están dejando de pagar, pero también me sonó un poco como trampas porque cuando me dijeron que podía pagar la mitad del total que debía y que podía ser en pagos no me sonó lógico, pero al fin y al cabo no tengo esa cantidad ahorita porque apenas empecé a ahorrar pues ya no quise pedir más detalles, me tengo que esperar mínimo 4meses más para juntar y empezar a negociar.
Pues a seguir ahorrando, seguir aguantando lo que venga y pues con toda la actitud.
es un gusto saber de ti,Te deseo mucha suerte, mantenme al tanto de tu caso.
Yo también avisaré cualquier novedad

Chelsea
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 103

A Maldita Pobreza le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Banorte y Bancomer  Empty Re: Banorte y Bancomer

Mensaje  Maldita Pobreza Miér 21 Abr 2021 - 17:06

Pues nada, sigo con sus reestructuras que no aceptare y ahora me han marcado mucho de muchas ladas extrañas ya tenian varios dias sin marcarme, supongo que ya me estan turnando a un despacho de cobranza aun no pienso contestar ya que no cuento con ningun ahorro porq
Acabo de liquidar mi amex la semana pasada tmbn pienso que en unos 4 meses pueda juntar algo para yo ponerme en contacto al une de bbva como han hecho varios en este foro y ver q arreglo podemos llegar de al menos mi deuda mas grande o si se puede de todas, creo que me he hecho un poco desvergonzada o no se porque me siento mas relajada conforme pasan los dias, a ver que pasa en las siguientes semanas tambien sigo pendiente de tu caso saludos Chelsea!!!

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.