PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» IBKAN CAPITAL DEMANDA MERCANTIL
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 2 EmptyHoy a las 3:51 por Carlos_porter

» DEUDA NRFINANCE
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 2 EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 2 EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 2 EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 2 EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 2 EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 2 EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 2 EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 2 EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 2 EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

Documento sin título

Deuda con muchas apps de préstamos

+72
Jaque01
Isis
Francisco Torres
Polaris95
DSua
Ana elizabeth
Gustrosa
zuleika
Beto Cenobio
Sandra estresada
Lena
Guadalupehg
Oscar77
Eli ceniceros
Memin14
johana meneces
Cinthia Alejandra
Miyumigarcia
Alberto Ibarrera
Dahiresanty
Rswarth
Lilith40
Jazmín 09
Anyrg
Gema25
Miguel_san132
Nellymaricela
Alex gonza
Gerasar
Gabbs
Jorge jegs
Gio
Angi Carmona
javi73
Fernando Martinez
Vico
xdaniel87x
Deni
Sebas1985
Lau0113
Ramon Mendez Mandujano
Joselyn92
angie7968
Momo83
anakarina123
Daisy
Kanerenteria
Ánimo 13
NGly
Ayde l.
Maryel
oliviaswan
Josseline
Ana92
Genie Cristina Mimila Men
Anak56
Elis
Ignacio23
Yuya
Magdalena castillo
Lesly Castro
Irene González Alfaro
Liliam
MOREE
M0RR1S0N
CMMM
Maldita Pobreza
Iris
Ana Reyes
Deber es malo
C.beto
Toño85
76 participantes

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 2 Empty Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  C.beto Lun 5 Jul 2021 - 2:33

Recuerdo del primer mensaje :

Hola que tal solicito asesoramiento por favor, lo que pasa es que cometí el error de pedir préstamos a varias apps pero me quede sin trabajo y deje de pagarlas y ahora solo pasan todo el día marcando y llevándome mensajes amenazadores de todas las instituciones, les comente mi caso y la verdad me empezaron a insultar y decir no todo el tal caso que la verdad me puse nervioso que vallan a ver a mi domicilio o a embargar porque si son varias apps que tengo activas y pues la verdad no se que hacer o como solucionarlo si me pudieran dar su opinión o asesoramiento se los agradecería muchísimo, excelente noche

C.beto
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 13

A Irene González Alfaro, Sandra Nuño Orozco, Nellymaricela, Vico, Kjohana, Mares69, Eli ceniceros y a Jesús vs les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo


Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 2 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Maldita Pobreza Mar 6 Jul 2021 - 13:49

Ánimo veo q estan muy mal los de las apps para empezar borrenlas, cambien de telefono y digan q es fraude a los contactod y junten para cuando los empiecen a ofrecer descuentos q creo q llevara tiempo, conforme no hacen caso a las amenazas el volumen de llamadas debe bajar por ahi me aconsejaron que el primer paso para lograr la negociación es la NO NEGOCIACIÓN esto es no contestar mensajes , llamadas ,wtsps para que sepan q eres alguien q no pagara, que estas informado por lo que no logran intimidarte y mas rapido t ofrezcan descuentos animo todos vamos juntos avanzando pronto se acordaran de esto como un mal trago les deseo mucha suerte…

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

A Toño85, CMMM, Ignacio23, Irene González Alfaro, Maryel, Ayde l. y a Charlie brian cruz peñate les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 2 Empty Actualización de casos

Mensaje  CMMM Miér 14 Jul 2021 - 17:14

Hola @Iris @C.beto y @Morrison
Nos dan actualización de sus casos? ya cesaron las llamadas a sus contactos?
Por favor platiquenos para quienes aún estamos por empezar a dejar de pagarles a estas apps gandayas...
Tengo mucha pena con mis contactos, hoy deicidí dejar de pagar ya que no tengo de dónde más sacar dinero aún no estoy atrasada con ninguna pero si tengo pavor, ya leí sus consejos de cambiar de número y sí mañana mismo lo haré, pero quiero saber o estar prevenida con mis contactos y saber cuánto tiempo se vivirá esa angustia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

CMMM
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 2 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  M0RR1S0N Sáb 17 Jul 2021 - 22:51

Hola, en mi caso ya tengo un mes que deje de pagar pero aún así no se me.olvida que tengo esa deuda, si han contactado a muchos de mis contactos pero no a todos, no han ido a mi domicilio .
Desafortunadamente para mí no he podido pagarles porque me endeude con familiares y amigos para estar renovando semana tras semana porque no completaba con mi sueldo y ahora separó lo de mi casa y les estoy pagando a quienes me prestaron, después de eso juntaré para ir liquidando esas deudas porque aunque Ahorita estoy más tranquilo pues es a final de cuentas una deuda adquirida.

Ánimo y seguiré platicando les cómo va mi caso

M0RR1S0N
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 5

A CMMM y a Charlie brian cruz peñate les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 2 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Liliam Dom 18 Jul 2021 - 18:09

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Liliam
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 2 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Liliam Dom 18 Jul 2021 - 18:10

Hola, buenas tardes yo quiero reportar a esta aplicación llamada Cashya, está mandando mensajes de muerte y este tipo de imágenes. Quisiera saber con quién me puedo acercar ya que esto se salió de control. Diciéndome que ellos son los de cartel de Colombia.

Liliam
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 2 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Liliam Dom 18 Jul 2021 - 18:11

Ustedes disculparan por la imagen pero quiero que me ayuden.

Liliam
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 2 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Toño85 Dom 18 Jul 2021 - 18:22

Liliam escribió:Ustedes disculparan por la imagen pero quiero que me ayuden.

QUE HORROR, PERO CON ESO YA SE GANARON UNA BUENA DEMANDA, ACUDE A LA FISCALIA DE TU ESTADO, NO BORRES NADA, TODO TE SERVIRA COMO EVIDENCIA. NO TENGAS MIEDO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A Charlie brian cruz peñate le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 2 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Liliam Dom 18 Jul 2021 - 18:26

Si y solo tengo un día de atraso, la deuda es de 500 pesos y ni es mía, yo le hice favor a una persona prestarle mi nombre para que sacará préstamos, me había platicado que tenía una situación difícil y ya no los quiere pagar... En fin eso me pasa por tonta.

Liliam
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 2 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Lesly Castro Lun 19 Jul 2021 - 1:07

Yo también cómo ustedes, tuve el infortunio y me vi en la necesidad de pedir un préstamo y recurrí a las famosas fintech, en verdad en los esto se veían tan sinceros y nada ofensivos, como cuando la bruja le muestra la manzana a Blanca Nieves y está la ve roja y hermosa y no se imagina que está está envenenada.
Bueno mi deuda es con 3 tres apps Cashcash préstamo $435, ifectivo préstamo $350 y Tala préstamo $500, todos + intereses en realidad no es mucho, pero yo no tenía contemplado que mi economía y mis finanzas cambiarán en una semana y cuando solicite estos préstamos mi intención nunca fue el no pagarlos (actualmente a la mayoría de las familias nos ha tocado vivir todo tipo de perdidas tanto económicas y personales).

Mi experiencia con ifectivo desde un día antes me llamaron y enviaron mensajes recordándome mi pago pero también marcaron a casa de mi tía y ella por la inseguridad que se vive actualmente cuando preguntan por alguien de la familia dice no conocernos y de ahí que dijo no conocerme la amenazaron con una demanda ante la fiscalía de fraudes y quién sabe que más (en realidad no sé si exista) y de ahí no han cesado las llamadas, WhatsApp y MSN a mi celular algunos muy amables y otros muy amenazantes y otros no tanto.

Cashcash, ellos creo que son a mi parecer los que más groseros me han dicho de todo que por respeto a todos ustedes no lo puedo decir, me han dicho que me van acusar de fraude, pero el viernes un cobrador o Licenciado me llamo y me asustó mucho diciéndome que si no liquidaba ya mi deuda de $435 pesos + intereses iba a subir a $7,500 por gastos que yo voy a tener que pagar de abogado, camión y cargadores, me imagino que para un embargo, Pueden hacer esto?

Y con Tala hasta el momento solo envían correos con mi estado de cuenta mensual y otro para recordarme que mi pago está próximo a vencer.

Estoy muy preocupada como todos ustedes no dejo de pensar de dónde sacar dinero para terminar con esta angustia.

Lesly Castro
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 2 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Toño85 Lun 19 Jul 2021 - 8:05

Lesly Castro escribió:Yo también cómo ustedes, tuve el infortunio y me vi en la necesidad de pedir un préstamo y recurrí a las famosas fintech, en verdad en los esto se veían tan sinceros y nada ofensivos, como cuando la bruja le muestra la manzana a Blanca Nieves y está la ve roja y hermosa y no se imagina que está está envenenada.
Bueno mi deuda es con 3 tres apps Cashcash préstamo $435, ifectivo préstamo $350 y Tala préstamo $500,  todos + intereses en realidad no es mucho, pero yo no tenía contemplado que mi economía y mis finanzas cambiarán en una semana y cuando solicite estos préstamos mi intención nunca fue el no pagarlos (actualmente a la mayoría de las familias nos ha tocado vivir todo tipo de perdidas tanto económicas y personales).

Mi experiencia con ifectivo desde un día antes me llamaron y enviaron mensajes recordándome mi pago pero también marcaron a casa de mi tía y ella por la inseguridad que se vive actualmente cuando preguntan por alguien de la familia dice no conocernos y de ahí que dijo no conocerme la amenazaron con una demanda ante la fiscalía de fraudes y quién sabe que más (en realidad no sé si exista) y de ahí no han cesado las llamadas, WhatsApp y MSN a mi celular algunos muy amables y otros  muy  amenazantes  y otros no tanto.

Cashcash, ellos creo que son a mi parecer los que más groseros me han dicho de todo que por respeto a todos ustedes no lo puedo decir, me han dicho que me van acusar de fraude, pero el viernes un cobrador o Licenciado me llamo y me asustó mucho diciéndome que si no liquidaba ya mi deuda de $435 pesos + intereses iba a subir a $7,500 por gastos que yo voy a tener que pagar de abogado, camión y cargadores, me imagino que para un embargo, Pueden hacer esto?

Y con Tala hasta el momento solo envían correos con mi estado de cuenta mensual y otro para recordarme que mi pago está próximo a vencer.

Estoy muy preocupada como todos ustedes no dejo de pensar de dónde sacar dinero para terminar con esta angustia.

FALSO LO DEL EMBARGO, SE PASAN QUE OCURRENCIAS, NO TE DEJES ENGAÑAR.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A Lesly Castro y a Ana92 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 2 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Lesly Castro Lun 19 Jul 2021 - 10:07

Gracias Toño85 , la verdad es que estas 3 deudas me traen, muy angustiada, no quiero que se hagan una bola de nieve y que llegue un momento en que no las pueda detener, me agobia que busquen a mis contactos y empiezan a quemarme con ellos aparte por cantidades muy bajas las cuales pedí por necesidad y ahora sin un trabajo y sin dinero puedo remediarlo, actúalmente  unos Ángeles me ayudan con comida y servicios si no mi situación sería de calle literal.
Yo ya desinstale las apps, lo que no quiero hacer es volver a instalarlas saben si para pagarles (bueno cuando reúna el dinero) a Cashcash, ifectivo y Tala lo puedo  hacer sin instalar nuevamente las apps?
El día de hoy a 3 semanas si pagar mi primer préstamo de ifectivo solo recibí un MSN hasta eso amable donde me invitan a que me comunique para solucionar con atractivos descuentos y oportunidades lastima que por el momento no tengo dinero para negociar.
Y de Tala que está por vencer un recordatorio que mi oportunidad de crecer y cumplir con mi compromiso es hoy.
Y de Cashcash, que me amenazaron por teléfono que hoy mi credito de $435 + intereses iba a subir hasta $7,500 porque yo voy a pagar el abogado, camión y cargadores, no he recibido nada de llamadas ni mensajes, se que para un embargo se tiene que ser por medio de un juicio donde el juez determina cómo vas a pagar, pero con estás apps no sé si funcionen igual.

Bueno espero que todos salgamos pronto de está tortura.

Lesly Castro
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 5

A Sandra Nuño Orozco le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 2 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  MOREE Lun 19 Jul 2021 - 12:37

Lesly Castro escribió:Gracias Toño85 , la verdad es que estas 3 deudas me traen, muy angustiada, no quiero que se hagan una bola de nieve y que llegue un momento en que no las pueda detener, me agobia que busquen a mis contactos y empiezan a quemarme con ellos aparte por cantidades muy bajas las cuales pedí por necesidad y ahora sin un trabajo y sin dinero puedo remediarlo, actúalmente  unos Ángeles me ayudan con comida y servicios si no mi situación sería de calle literal.
Yo ya desinstale las apps, lo que no quiero hacer es volver a instalarlas saben si para pagarles (bueno cuando reúna el dinero) a Cashcash, ifectivo y Tala lo puedo  hacer sin instalar nuevamente las apps?
El día de hoy a 3 semanas si pagar mi primer préstamo de ifectivo solo recibí un MSN hasta eso amable donde me invitan a que me comunique para solucionar con atractivos descuentos y oportunidades lastima que por el momento no tengo dinero para negociar.
Y de Tala que está por vencer un recordatorio que mi oportunidad de crecer y cumplir con mi compromiso es hoy.
Y de Cashcash, que me amenazaron por teléfono que hoy mi credito de $435 + intereses iba a subir hasta $7,500 porque yo voy a pagar el abogado, camión y cargadores, no he recibido nada de llamadas ni mensajes, se que para un embargo se tiene que ser por medio de un juicio donde el juez determina cómo vas a pagar, pero con estás apps no sé si funcionen igual.

Bueno espero que todos salgamos pronto de está tortura.


Yo pude negoviar mi deuda de 1654 pesos con i efectivo, la verdad primero te van a pedir que deposites algo, aunque no sea lo que ellos te digan y como ven reflejada una cantidad te dejan de molestar por un rato, pero despues si puedes negociar la deuda.. ami mela redujeron en casi 450 pesos de menos, es decir casi todos los intereses que tenia de un prestamo de 900, con tala he visto en videos que tambien se puede negociar con ellos.

La verdad CASH CASH nunca la he provado.

Yo con quien tengo conflicto es con CASHBOX que de las 4 filiales solo puedo pagar 1 y la verdad con ellos si desconozco si pueda negociar!!
me ofreecieron ayuda en otro foro de Foro del Puerco cobrador pero me mencionan que con estas financieras pueden tardar hasta 3 meses en negociar mi deuda.

A parte de hostigar a los contactos y boletinar, que de porsi ya es incomodo y molesto y te bajan la moral, no pueden hacer nada en material legal, aunque vi un caso que la embargaron pero es el único que se ha mencioado, y no lo podrian hacer porque no estan reguladas ante la ley por eso abusan pero asi como abusan no hay nada legal para hacer.

Animo! espero pronto encuentres una estabilidad laboral y puedas salir de esto

MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157

A Lesly Castro le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 2 Empty Yo tengo ese mismo problema,tengo miedo de sus amenazas ,más que de sus amenazas de que les hablen Amis contactos,no se que hacer,si desinstalo las aplicaciones tendré obtendre alguna solución, estoy desesperadaalgúba

Mensaje  Irene González Alfaro Lun 19 Jul 2021 - 14:51

Toño85 escribió:Por lo que veo esto de las apps son un verdadero fastidio, con un dia de atraso de dicen hasta de lo que te vas a morir, pero no te preocupes, yo que tengo deudas mas grandes (credito de nomina, tarjetas, tec.) y llevo dos años y medio sin pagar y no me han demandado, y ya me ofrecen descuentos de hasta el 94%

No tienes porque aguantar sus amenazas, sigue nuestros consejos y veras que saldras adelante. Cambia de numero lo antes posible.

Irene González Alfaro
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 14

A Irene González Alfaro le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 2 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Irene González Alfaro Lun 19 Jul 2021 - 15:00

Hola yo también estoy pasando en este momento por situaciones similares, ciertamente entras a una aplicación y entras a más y cuando te das cuenta ya estás dentro de una bola de nieve gigante,me siento triste ,preocupada,con miedo , siento en ratos que no puedo más,quisiera tener el dinero para pagar y que dejen de molestar,no quiero que molesten a mis contactos,por la pena y la vergüenza,, tengo en modo avión mi celular para no recibir llamadas llamadas pero los WhatsApp no sean,no se que hacer,me siento angustiada.

Irene González Alfaro
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 14

A CMMM y a Irene González Alfaro les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 2 Empty Ahorita lo que ise fue desinstalar aplicaciones, publique en mi facebook,borre contactos espero esto sirva de algo o mínimo mede más tranquilidad

Mensaje  Irene González Alfaro Lun 19 Jul 2021 - 15:27

Irene González Alfaro escribió:Hola yo también estoy pasando en este momento por situaciones similares, ciertamente entras a una aplicación y entras a más y cuando te das cuenta ya estás dentro de una bola de nieve gigante,me siento triste ,preocupada,con miedo , siento en ratos que no puedo más,quisiera tener el dinero para pagar y que dejen de molestar,no quiero que molesten a mis contactos,por la pena y la vergüenza,, tengo en modo avión mi celular para no recibir llamadas llamadas pero los WhatsApp no sean,no se que hacer,me siento angustiada.

Irene González Alfaro
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 14

A Irene González Alfaro le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 2 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Liliam Lun 19 Jul 2021 - 15:35

Yo ya estoy dejando que todo fluya, la verdad leer los comentarios de todos ustedes me ha ayudado mucho. Si amenazan y amedrentan ya avisé a mis contactos lo que está pasando.

Liliam
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 9

A Lesly Castro, Irene González Alfaro, Ayde l., Charlie brian cruz peñate y a Jaque01 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 2 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Irene González Alfaro Lun 19 Jul 2021 - 15:39

Si algunos medan miedo por qué si les han hablado alos contactos,, ahorita ise una publicación en facebook diciendo que entraron Amis contactos,fotos y todos los archivos de mi celular, espero sirva de algo

Irene González Alfaro
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 14

A Liliam y a Irene González Alfaro les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 2 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Liliam Lun 19 Jul 2021 - 15:42

Si, ya para estás aplicaciones puedan bajarle a su cobranza. También ayer puse mi denuncia del mensaje que me mandaron.

Liliam
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 9

A CMMM le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 2 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Irene González Alfaro Lun 19 Jul 2021 - 15:46

Vamos a ver si con esto podemos lograr algo o mínimo ganar un poco de tranquilidad

Irene González Alfaro
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 2 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Liliam Lun 19 Jul 2021 - 15:52

Esperemos que si, son males buscados. Digo porque cada quien adquiere sus propias deudas pero no son las formas correctas.

Liliam
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 9

A Ayde l. le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 2 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Irene González Alfaro Lun 19 Jul 2021 - 15:57

Exactamente nosotros mismos no hemos buscado estos problemas,, pero como dice usted no son las formas de cobrar o de intimidarnos

Irene González Alfaro
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 2 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Lesly Castro Lun 19 Jul 2021 - 16:16

MOREE Muchas gracias, sus palabras y consejos me ayudan mucho y me dan ánimos de continuar y seguir buscando un trabajo para juntar el dinero que necesito para poder negociar con ifectivo, Tala y ver qué puedo hacer con Cashcash .
Gracias el leer y saber que no estamos solos ayuda mucho y levanta el ánimo.

Lesly Castro
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 5

A MOREE y a Irene González Alfaro les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 2 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Irene González Alfaro Lun 19 Jul 2021 - 16:23

De alguna manera me estoy empezando a tranquilizar,,de verdad no había comido en todo el día de la preocupación que tengo, pero al ver que hay muchas personas en mis mismas condiciones me ase sentir tranquila,,los mensajes no sean pero en este momento lo que decían esque no molesten a mis contactos. No podría con eso

Irene González Alfaro
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 2 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Liliam Lun 19 Jul 2021 - 16:24

Aquí la cuestión es decirle a los contactos, yo les avise y les dije que dijeran que no me conocen y que me hicieran ese favor y si lo están haciendo.

Liliam
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 9

A Irene González Alfaro le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 2 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Irene González Alfaro Lun 19 Jul 2021 - 16:50

Que bueno,,yo lo publique en facebook are lo mismo por Whatsapp,Meda pena porque la mayoría son de mi trabajo,, números que se usan para alguna cosa del trabajo

Irene González Alfaro
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 14

A MOREE y a Ayde l. les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.