PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Rac center
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 11 EmptyAyer a las 10:59 por Paula

» Ayuda TC BANAMEX Y BBVA
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 11 EmptyAyer a las 10:48 por Toño85

» GCN recuperadora de carteras
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 11 EmptyJue 25 Jul 2024 - 14:24 por Seralb96

» Deuda Vivus
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 11 EmptyJue 25 Jul 2024 - 12:47 por Toño85

» SANTANDER AMERICAN EXPRESS QUITA
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 11 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 21:31 por Nath101

» PRESTAMO SANTANDER
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 11 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 16:43 por Toño85

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 11 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 14:27 por Solis Gomez

» Gocredi
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 11 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 8:08 por Warrior07

» Credito Auto BBVA
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 11 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 6:52 por Robert12

» Deudas Bradescard y Liverpool
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 11 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 2:10 por Laurel

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 11 EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:59 por Ana*24

» Ayuda!!!!!
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 11 EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:50 por Toño85

» Deudas con BanBajío
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 11 EmptyLun 22 Jul 2024 - 23:38 por HecGut

» convenio banorte con secorse
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 11 EmptyLun 22 Jul 2024 - 22:46 por golidengzz

» Tarjeta liverpool departamental y despacho eqc
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 11 EmptyLun 22 Jul 2024 - 21:35 por Toño85

» Amenaza de demanda y embargo (Banco Azteca)
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 11 EmptyLun 22 Jul 2024 - 19:35 por Toño85

» Cobro judicial programado en domicilio banco azteca
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 11 EmptySáb 20 Jul 2024 - 20:55 por EmiNyan

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 11 EmptySáb 20 Jul 2024 - 9:50 por Leslie27

» Deuda tarjeta Santander
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 11 EmptySáb 20 Jul 2024 - 1:41 por golidengzz

» DEUDA CON FINANCIERA LENDON
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 11 EmptySáb 20 Jul 2024 - 0:30 por Toño85

» Préstamo Kubo Financiero
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 11 EmptyVie 19 Jul 2024 - 18:06 por Toño85

» Expediente AMEX evaluado para recupeación Legal
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 11 EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:14 por Toño85

» DEUDA KUBO Y DIDI. QUE HACER
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 11 EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:12 por Raul4646

» Deuda con mercado crédito
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 11 EmptyVie 19 Jul 2024 - 15:47 por Dieguki

» Deuda con nomifin
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 11 EmptyJue 18 Jul 2024 - 23:38 por Yared Najera

Documento sin título

Deuda con muchas apps de préstamos

+72
Jaque01
Isis
Francisco Torres
Polaris95
DSua
Ana elizabeth
Gustrosa
zuleika
Beto Cenobio
Sandra estresada
Lena
Guadalupehg
Oscar77
Eli ceniceros
Memin14
johana meneces
Cinthia Alejandra
Miyumigarcia
Alberto Ibarrera
Dahiresanty
Rswarth
Lilith40
Jazmín 09
Anyrg
Gema25
Miguel_san132
Nellymaricela
Alex gonza
Gerasar
Gabbs
Jorge jegs
Gio
Angi Carmona
javi73
Fernando Martinez
Vico
xdaniel87x
Deni
Sebas1985
Lau0113
Ramon Mendez Mandujano
Joselyn92
angie7968
Momo83
anakarina123
Daisy
Kanerenteria
Ánimo 13
NGly
Ayde l.
Maryel
oliviaswan
Josseline
Ana92
Genie Cristina Mimila Men
Anak56
Elis
Ignacio23
Yuya
Magdalena castillo
Lesly Castro
Irene González Alfaro
Liliam
MOREE
M0RR1S0N
CMMM
Maldita Pobreza
Iris
Ana Reyes
Deber es malo
C.beto
Toño85
76 participantes

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 11 Empty Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  C.beto Lun 5 Jul 2021 - 2:33

Recuerdo del primer mensaje :

Hola que tal solicito asesoramiento por favor, lo que pasa es que cometí el error de pedir préstamos a varias apps pero me quede sin trabajo y deje de pagarlas y ahora solo pasan todo el día marcando y llevándome mensajes amenazadores de todas las instituciones, les comente mi caso y la verdad me empezaron a insultar y decir no todo el tal caso que la verdad me puse nervioso que vallan a ver a mi domicilio o a embargar porque si son varias apps que tengo activas y pues la verdad no se que hacer o como solucionarlo si me pudieran dar su opinión o asesoramiento se los agradecería muchísimo, excelente noche

C.beto
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 13

A Irene González Alfaro, Sandra Nuño Orozco, Nellymaricela, Vico, Kjohana, Mares69, Eli ceniceros y a Jesús vs les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo


Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 11 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Toño85 Jue 2 Dic 2021 - 20:30

ESTO AYUDARÁ A MUCHOS ELI CENICEROS, GRACIAS POR COMPARTIR!!!!
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5545

A Eli ceniceros le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 11 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Eli ceniceros Vie 3 Dic 2021 - 15:41

De verdad espero que esto además de lección nos quede de aprendizaje 🥺 no hay como instituciones establecidas, que triste que por unos pesos perdamos nuestra tranquilidad y la confianza de nuestros contactos, denunciemos aún y que seamos deudores no somos criminales como quienes nos extorsionan y roban nuestra paz, hoy solo llegan correos invitando me a liquidar me dejaron un número de contacto y pues me comunique obvio de un teléfono público con la finalidad de llegar a un buen convenio de pago pero solo recibí amenazas y groserías, y un montón estratosferico por LIQUIDAR, estas seudofi nacieras son puros criminales de verdad!!!!! No perdamos la salud y mucho menos la tranquilidad, platiquen con quién tengan que hacerlo y eso los liberará, habrá quien no entienda pero habrá quien si, y de verdad hoy mi lista de contactos de 1200 quedó en menos de 100 y esto es lo bueno que me queda de esta experiencia descubrí de entre mis contactos gente empática y maravillosa que de verdad me estima!!!

Eli ceniceros
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 5

A Toño85, Nellymaricela, rocio007 y a Gustrosa les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 11 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Sandra estresada Vie 10 Dic 2021 - 9:53

Una pregunta Toño en la app de oasis te piden una firma como electrónica osea con tu dedo firmas en la app, eso cuenta como firma de pagaré ??

Sandra estresada
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 83

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 11 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Sandra estresada Vie 10 Dic 2021 - 10:16

Toño85 escribió:ESTO AYUDARÁ A MUCHOS ELI CENICEROS, GRACIAS POR COMPARTIR!!!!

Una pregunta Toño en la app de oasis firmas con tu dedo en la app eso cuenta como firma de pagaré ??

Sandra estresada
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 83

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 11 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Toño85 Vie 10 Dic 2021 - 10:21

Sandra estresada escribió:
Toño85 escribió:ESTO AYUDARÁ A MUCHOS ELI CENICEROS, GRACIAS POR COMPARTIR!!!!

Una pregunta Toño en la app de oasis firmas con tu dedo en la app eso cuenta como firma de pagaré ??

¿PERO QUE FIRMASTE? ¿EL CONTRATO O UN PAGARÉ? QUE DECIA: "deberemos y pagaremos incondicionalmente a la orde de......"
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5545

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 11 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Sandra estresada Vie 10 Dic 2021 - 10:27

Toño85 escribió:
Sandra estresada escribió:
Toño85 escribió:ESTO AYUDARÁ A MUCHOS ELI CENICEROS, GRACIAS POR COMPARTIR!!!!

Una pregunta Toño en la app de oasis firmas con tu dedo en la app eso cuenta como firma de pagaré ??

¿PERO QUE FIRMASTE? ¿EL CONTRATO O UN PAGARÉ? QUE DECIA: "deberemos y pagaremos incondicionalmente a la orde de......"

Creo es el contrato xq te aparece y después aparece el cuadro en blanco solo para que firmes , aunque cabe destacar que está app tampoco aparece en mi buró de crédito , la única que aparece es kueski

Sandra estresada
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 83

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 11 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Toño85 Vie 10 Dic 2021 - 10:35

Sandra estresada escribió:
Toño85 escribió:
Sandra estresada escribió:
Toño85 escribió:ESTO AYUDARÁ A MUCHOS ELI CENICEROS, GRACIAS POR COMPARTIR!!!!

Una pregunta Toño en la app de oasis firmas con tu dedo en la app eso cuenta como firma de pagaré ??

¿PERO QUE FIRMASTE? ¿EL CONTRATO O UN PAGARÉ? QUE DECIA: "deberemos y pagaremos incondicionalmente a la orde de......"

Creo es el contrato xq te aparece y después aparece el cuadro en blanco solo para que firmes , aunque cabe destacar que está app tampoco aparece en mi buró de crédito , la única que aparece es kueski

SI NO APARECE EN BURO NO TIENES DE QUE PREOCUPARTE, ES ILEGAL (NO PUEDE DEMANDAR), LO QUE DEBES HACER EL DENUNCIAR EL ACOSO Y LA EXTORSION TELEFONICA AL 088.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5545

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 11 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Sandra estresada Vie 10 Dic 2021 - 10:39

Toño85 escribió:
Sandra estresada escribió:
Toño85 escribió:
Sandra estresada escribió:
Toño85 escribió:ESTO AYUDARÁ A MUCHOS ELI CENICEROS, GRACIAS POR COMPARTIR!!!!

Una pregunta Toño en la app de oasis firmas con tu dedo en la app eso cuenta como firma de pagaré ??

¿PERO QUE FIRMASTE? ¿EL CONTRATO O UN PAGARÉ? QUE DECIA: "deberemos y pagaremos incondicionalmente a la orde de......"

Creo es el contrato xq te aparece y después aparece el cuadro en blanco solo para que firmes , aunque cabe destacar que está app tampoco aparece en mi buró de crédito , la única que aparece es kueski

SI NO APARECE EN BURO NO TIENES DE QUE PREOCUPARTE, ES ILEGAL (NO PUEDE DEMANDAR), LO QUE DEBES HACER EL DENUNCIAR EL ACOSO Y LA EXTORSION TELEFONICA AL 088.

Gracias por la información si haré la denuncia , de hecho tengo mensajes de voz que se grabaron sin que se dieran cuenta donde hablan que ahora van a mandar mensajes más amenazantes y así

Sandra estresada
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 83

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 11 Empty También pedí un préstamo a Peso Prestamo

Mensaje  Beto Cenobio Vie 17 Dic 2021 - 8:13

Buen día también cometí el error de pedir un préstamo a una aplicación llamada Peso Préstamo y mi pago se venció el día 16 de Diciembre
Todo fue un show por la noche con mensajes de insultos y amenazas a mi persona y familia que si no pago así me va a ir
Alguno de ustedes a llegado a ese extremo?
Quienes están detrás de esas Aplicaciones?
Hoy tendré que conseguir para que me dejen tranquilo en lo que reúno lo que se me prestó

Beto Cenobio
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 10

A Eli ceniceros le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 11 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Toño85 Miér 22 Dic 2021 - 17:58

Beto Cenobio escribió:Buen día también cometí el error de pedir un préstamo a una aplicación llamada Peso Préstamo y mi pago se venció el día 16 de Diciembre
Todo fue un show por la noche con mensajes de insultos y amenazas a mi persona y familia que si no pago así me va a ir
Alguno de ustedes a llegado a ese extremo?
Quienes están detrás de esas Aplicaciones?
Hoy tendré que conseguir para que me dejen tranquilo en lo que reúno lo que se me prestó

BUENO EN REALIDAD NUNCA VAN NI DEMANDAN, MUCHO MENOS EMBARGAN, NO TE PREOCUPES POR ESO, ¿QUIEN ESTA DETRAS? PUES PRACTICAMENTE SON EMPRESAS FANTASMA QUE LA MAYORIA NO ESTAN REGULADAS Y PUEDEN HACER Y DECIR LO QUE LES PLASCA, LO MEJOR ES NO PEDIR PRESTADO, PERO SI YA TIENES LA DEUDA Y NO PUEDES PAGAR, LO MEJOR ES CAMBIAR NUMEROS Y DENUNCIAR EL ACOSO Y LA EXTORSION AL 088.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5545

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 11 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  zuleika Sáb 25 Dic 2021 - 22:37

Estoy en la misma situación no paran las llamadas y los mensajes que tengo que pagar que si no lo hago me van a reportar como estafador y aparte me van a reportar a buró de crédito son unas personas muy groseras y prepotrntes me han dicho que me van a hacer la vida imposible y que a mis contactos igual

zuleika
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 11 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Beto Cenobio Sáb 25 Dic 2021 - 22:46

Levanten denuncias denles en toda la chapa solo consigan la URL de quienes los acosan y amenazan y háganselo llegar a la GN ellos se encargarán de dar con ellos

Beto Cenobio
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 10

A Gustrosa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 11 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Beto Cenobio Sáb 25 Dic 2021 - 22:49

Esta bien que hay una deuda que pagar y tienen que recordartelo,pero la forma como la aplican esas personas con amenazas,extorsiones y robarte los datos personales eso es delito y se castiga hasta con 10 años de prisión

Beto Cenobio
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 10

A Gustrosa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 11 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Gustrosa Lun 27 Dic 2021 - 8:33

Re: Deuda con muchas apps de préstamos
Mensaje Beto Cenobio Sáb 25 Dic 2021 - 21:46

Levanten denuncias denles en toda la chapa solo consigan la URL de quienes los acosan y amenazan y háganselo llegar a la GN ellos se encargarán de dar con ellos


Buen dia disculpa me puedes ayudar soy ignorante en esto, como se levanta la denuncia y donde?

que es el GN?

que implica?

Gracias y saludos

Gustrosa
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 11 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Toño85 Lun 27 Dic 2021 - 8:35

Gustrosa escribió: Re: Deuda con muchas apps de préstamos
Mensaje  Beto Cenobio Sáb 25 Dic 2021 - 21:46

Levanten denuncias denles en toda la chapa solo consigan la URL de quienes los acosan y amenazan y háganselo llegar a la GN ellos se encargarán de dar con ellos


Buen dia disculpa me puedes ayudar  soy ignorante en esto, como se levanta la denuncia y donde?

que es el GN?

que implica?

Gracias y saludos

MARCA AL 088 ES LÍNEA DIRECTA CON LA GUARDIA NACIONAL PARA REPORTES DE EXTORSIÓN Y ACOSO TELEFÓNICO, ELLOS TE ASESORARÁN, SI MARCA OCUPADO INCISTE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5545

A Gustrosa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 11 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Ana elizabeth Lun 3 Ene 2022 - 23:20

He leído estos casos y me soy cuenta que es exactamente la forma de trabajar de está financiera prestamista yo hago las transferencias y el banco o entidad financiera es STP no sé si así se llame o de donde sea pero si de algo sirve yo igual no e dejado de pagar pero ya no aguanto si alguien ya resolvió algo o si saben cómo quitarles nuestra información favor de hacerlo saber gracias

Ana elizabeth
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 11 Empty Mismo problema

Mensaje  DSua Vie 14 Ene 2022 - 23:08

Estoy en la misma situación de varios ¡¡¡ mi pregunta es l siguiente si borramos los contactos ya no podrán tener comunicación con ellos por ningún medio¡¡¡ yo estoy pensando hacerlo borrarle todo al teléfono. Voy a dejar de pagar x un tiempo xq ya no puedo liquidar¡¡¡¡ cámbiate de número ¡¡¡¡¡ igual comentaré a mis conocidos lo que esta pasando que es una extorsión y demás ¡¡¡ pero tmb mi duda es si te suben a buro de crédito? Todas estas aplicaciones?

DSua
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 11 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  DSua Dom 16 Ene 2022 - 20:02

Alguien me puede decir cuanto tiempo molestaron a sus contactos y de que forma?

DSua
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 11 Empty Deuda con crediti, cash cash ( aguila) y paay

Mensaje  Polaris95 Sáb 5 Feb 2022 - 11:40

Buenos días alguien me puede apoyar con su experiencia en alguna de estas apps, es que tengo la misma situación que varios de aqui , tengo miedo de que molesten a mis contactos, al igual que todos se me hizo una bola de nieve, he leído mucho este foro y me ha Sido de mucha utilidad, pero necesito que me compartan su experiencia por favor, específicamente de estás aplicaciones, gracias. Espero sus respuestas.

Polaris95
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 11 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Polaris95 Sáb 5 Feb 2022 - 11:42

Las apps son crediti ( color azul ) paay y cash cash ( logo naranja con un águila )

Polaris95
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 11 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  xdaniel87x Dom 6 Feb 2022 - 16:49

Polaris95 escribió:Las apps son crediti ( color azul ) paay y cash cash ( logo naranja con un águila )

pues yo les deje de pagar desde octubre o noviembre molestaron a las referencias nadamas , lo que es paay y cash cash no he sabido nada de ellos desde hace 2 meses

xdaniel87x
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 85

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 11 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  DSua Lun 7 Feb 2022 - 17:11

Hola!!! Recibí el siguiente correo de cobranza me puede ayudar si es verifico que vendrán a cobrar a mi casa lo más raro es que tiene una cantidad exagerada cuando no solicite la mitad!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

DSua
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 11 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Toño85 Lun 7 Feb 2022 - 17:19

HOLA DSUA

EFECTIVAMENTE ES COMPLETAMENTE FALSO QUE VAYAN A TU DOMICILIO, NI LE HAGAS CASO AL FELIPE VIVAS LE ENCANTA ENVIAR ESTOS CORREOS TAN LLAMATIVOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5545

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 11 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  DSua Mar 8 Feb 2022 - 18:43

Me surge una duda!!! Si deje un préstamo del cual me van a reportar a buró de crédito lo deje de pagar el 19 del enero!!! Ya está actualizado como negativa de pago y si deseo solicitar en algún otra institución ya no se m será otorgado!! A finales del mes tenía propuestas de prestamos!! Y hoy quise checar y me dice que no me los pueden otorgar será porque ya está el reporte?

DSua
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 11 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Toño85 Mar 8 Feb 2022 - 18:53

DSua escribió:Me surge una duda!!! Si deje un préstamo del cual me van a reportar a buró de crédito lo deje de pagar el 19 del enero!!! Ya está actualizado como negativa de pago y si deseo solicitar en algún otra institución ya no se m será otorgado!! A finales del mes tenía propuestas de prestamos!! Y hoy quise checar y me dice que no me los pueden otorgar será porque ya está el reporte?

ASÍ ES, Y CUANDO TE PONES AL CORRIENTE SE ACTUALIZA EN 30 DÍAS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5545

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.