PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total
Tarjetas y crédito personal banamex-tratando de salir de deudas EmptyHoy a las 5:55 por Skp182

» IBKAN CAPITAL DEMANDA MERCANTIL
Tarjetas y crédito personal banamex-tratando de salir de deudas EmptyHoy a las 3:51 por Carlos_porter

» DEUDA NRFINANCE
Tarjetas y crédito personal banamex-tratando de salir de deudas EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Tarjetas y crédito personal banamex-tratando de salir de deudas EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Tarjetas y crédito personal banamex-tratando de salir de deudas EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Tarjetas y crédito personal banamex-tratando de salir de deudas EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Tarjetas y crédito personal banamex-tratando de salir de deudas EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Tarjetas y crédito personal banamex-tratando de salir de deudas EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Tarjetas y crédito personal banamex-tratando de salir de deudas EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Tarjetas y crédito personal banamex-tratando de salir de deudas EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Tarjetas y crédito personal banamex-tratando de salir de deudas EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Tarjetas y crédito personal banamex-tratando de salir de deudas EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Tarjetas y crédito personal banamex-tratando de salir de deudas EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Tarjetas y crédito personal banamex-tratando de salir de deudas EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Tarjetas y crédito personal banamex-tratando de salir de deudas EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Tarjetas y crédito personal banamex-tratando de salir de deudas EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Tarjetas y crédito personal banamex-tratando de salir de deudas EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Tarjetas y crédito personal banamex-tratando de salir de deudas EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Tarjetas y crédito personal banamex-tratando de salir de deudas EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Tarjetas y crédito personal banamex-tratando de salir de deudas EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Tarjetas y crédito personal banamex-tratando de salir de deudas EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Tarjetas y crédito personal banamex-tratando de salir de deudas EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Tarjetas y crédito personal banamex-tratando de salir de deudas EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Tarjetas y crédito personal banamex-tratando de salir de deudas EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Tarjetas y crédito personal banamex-tratando de salir de deudas EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

Documento sin título

Tarjetas y crédito personal banamex-tratando de salir de deudas

3 participantes

Ir abajo

Tarjetas y crédito personal banamex-tratando de salir de deudas Empty Tarjetas y crédito personal banamex-tratando de salir de deudas

Mensaje  farfalla Jue 15 Jul 2021 - 22:18

Buenas noches!
recién di con este foro y ya leí varias de las historias, por lo que me animo a platicar la mía, que no es nada extraordinario, pero donde estoy por tomar un paso y quiero estar segura antes de soltar un solo peso.}

desde enero y entre pandemia y otras cosas, se me complicó pagar mis deudas y opté por dejar de pagar las 2 tarjetas y un crédito personal.
al mes, me platicaron de resuelve, los busqué y decidí inscribirme, pero como ya varios comentan, la verdad es que me hubiera ido mejor ahorrando esa mensualidad por mi cuenta. cada que he pedido asesoría, me responden que ya lo están analizando y que pronto tendré respuesta, pero no he visto nada.
en fin. el caso es que ayer me llegó una oferta para pagar mis tarjetas con un 30% cada una, eliminando intereses y demás. la mandé a resuelve, me contestaron lo mismo y decidí mandarlos a volar (aún no me han mandado nada para firmar, y supongo que se harán guajes, pero la verdad, ni siquiera me importa tanto si se clavan mi lana. lo que ya no quiero es seguirles regalando más).
el caso es que hoy llamé al despacho corporativo muñoz para negociar una tarjeta primero (no sea que no funciona y me quedo chiflando en la loma!) y me ofrecieron lo mismo que ayer, me dieron un folio y me dijeron que en 24 horas podré ver mi convenio. tengo hasta el martes para que se refleje mi pago en mi tarjeta, a más tardar, pero como no he visto ningún papel, he decidido no depositar nada.
llamé al banco para ver si era cierto y me dijeron que efectivamente tienen registrada esa información y me dijeron el monto. les insistí que estoy inquieta porque nunca antes había estado en esta situación y no quiero dar mi dinero so pretexto de saldar mi deuda para que luego me salgan con que sólo fue un pago de parte de.

entonces, el motivo de mi historia (perdón por extenderme!!) es preguntarles si les parece que sea real, por una parte y si me conviene negociar lo demás directamente con el banco, en lugar de con las cobradoras?
también por ahí leí que el mejor plazo para negociar es después de 8 meses de mora legal y creo que yo no llego ni a la mitad aún (5 meses). Me conviene esperar o me conviene negociar ahora? el crédito personal aún no lo puedo pagar, pero espero poder en 1 mes o 2, sólo que me descapitalizaría totalmente. o me aguanto las llamadas hasta que se cansen ellos?

Muchas gracias y perdón si parecen tontas mis preguntas, pero de verdad, nunca antes había dejado de pagar y no tengo idea de qué son capaces y qué es posible para los bancos. Si no pasa más de llamadas, puedo aguantar un rato más, pero si hay riesgo de demandas, prefiero terminarlo lo antes posible.

muchas gracias de antemano!!

farfalla
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Tarjetas y crédito personal banamex-tratando de salir de deudas Empty Re: Tarjetas y crédito personal banamex-tratando de salir de deudas

Mensaje  Toño85 Vie 16 Jul 2021 - 1:11

SOLO QUEDA EN LLAMADAS, NO TIENES PORQUE PREOCUPARTE MAS. Y COMO DICES LOS MEJORES DESCUENTOS LLEGAN A PARTIR DEL OCTAVO MES DE HACERNOS LOS "MUERTITOS" POR ESO ES MEJOR ESPERAR, YA NO TIRES TU DINERO CON LAS REPARADORAS YA VISTE QUE NO SIRVEN PARA NADA, TU PUEDES HACER LAS NEGOCIONES QUE SIEMPRE SERAN MEJOR DIRECTAMENTE CON EL BANCO, PUEDES OBTENER HASTA UN 90% DE DESCUENTO O MAS, PERO ANTES NO DEBERAS SOLTAR ABSOLUTAMENTE NADA, YA CUANDO LLEGUE EL TIEMPO NOS COMENTAS PARA DARTE SEGUIMIENTO.

CUANDO UNA "COBRADORA" TE OFRECE UN EXCELENTE DESCUENTO ES PORQUE EL BANCO TAMBIEN PUEDE DARTELO, PORQUE FINALMENTE ELLOS SON LOS QUE AUTORIZAN LOS MONTOS, ENTONCES SERIA MEJOR HABLAR DIRECTAMENTE AL BANCO PARA QUE TE DEN TU CARTA DE CONVENIO Y PUEDAS PAGAR CON ESE DESCUENTO.

HASTA AHORA NO HEMOS LEIDO DE DEMANDAS POR CREDITOS DE NOMINA O TARJETAS DE CREDITO.

NINGUNA PREGUNTA ES TONTA, TODO SUMA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A farfalla le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Tarjetas y crédito personal banamex-tratando de salir de deudas Empty Tarjetas y crédito personal banamex-tratando de salir de deudas

Mensaje  farfalla Vie 16 Jul 2021 - 13:59

Muchas gracias por la respuesta! Me da tranquilidad, cosa que lo del despacho no. Ni siquiera puedo acceder al sitio donde se supone que puedo descargar mi carta.
Ahora, mi otra pregunta: el otro crédito que tengo va como en 400 mil con los intereses de mora y llevo 5 meses de atraso. En esta sí es posible que demanden? será que me pueda esperar otros... cuánto? 5 meses? para negociarla?
Y si pago una de mis tarjetas ahora, eso afectará el descuento que pueda obtener en los otros créditos?
Muchas gracias de antemano!!
saludos,

farfalla
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Tarjetas y crédito personal banamex-tratando de salir de deudas Empty Re: Tarjetas y crédito personal banamex-tratando de salir de deudas

Mensaje  Maldita Pobreza Vie 16 Jul 2021 - 15:10

farfalla escribió:Muchas gracias por la respuesta! Me da tranquilidad, cosa que lo del despacho no. Ni siquiera puedo acceder al sitio donde se supone que puedo descargar mi carta.
Ahora, mi otra pregunta: el otro crédito que tengo va como en 400 mil con los intereses de mora y llevo 5 meses de atraso. En esta sí es posible que demanden? será que me pueda esperar otros... cuánto? 5 meses? para negociarla?
Y si pago una de mis tarjetas ahora, eso afectará el descuento que pueda obtener en los otros créditos?
Muchas gracias de antemano!!
saludos,

Hola como estas yo ya casi tengo 7 meses de impago y debo casi un millon de pesos, en solo una tarjeta son 700,000 ya con intereses y te puedo decir q lo mejor q puedes hacer es no tratar nada con los despachos y no contestarles hasta q juntes una cantidad pr apoder negociar, te van a ofrecer como cada 3 semanas algo mejor, relajate q no t falta tanto pra q ya t ofrezcan descuentos a mi
Personalmente me han mandado mensajes q van a venir a cobrarme, a embargarme a destruirme casi casi y de ahi no pasa esa es su chamba intimidarte para q sueltes lo q sea y se vaya a intereses creo q te pueden ofrecer mejores descuentos si esperas mas tiempo , alrededor de los 7-8 meses ya van a mejorar mas los creditos y por experiencia te digo tmbn disminuyen las llamadas y el acoso animo y sigue ahorrando, cada cuenta es independiente y asi la manejan de manera independiente saludos y aqui estamos aprendiendo unos de otros te sugiero leas las publica Parecidas a la tuya y veras q todo lleva el mismo proceso saludos

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

A farfalla le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Tarjetas y crédito personal banamex-tratando de salir de deudas Empty Re: Tarjetas y crédito personal banamex-tratando de salir de deudas

Mensaje  farfalla Vie 16 Jul 2021 - 15:44

Ok. gracias!
Acabo de poder acceder y descargar la carta. Ya pagué esa tarjeta y ahora a esperar. Leí algunas historias donde meses después del pago, les volvieron a cobrar. espero que no sea mi caso!
Seguiré leyendo el foro mientras espero juntar para lo demás Smile

suerte con tu deuda también, Maldita Pobreza!!

farfalla
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 3

A Maldita Pobreza le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Tarjetas y crédito personal banamex-tratando de salir de deudas Empty Re: Tarjetas y crédito personal banamex-tratando de salir de deudas

Mensaje  Toño85 Vie 16 Jul 2021 - 19:15

farfalla escribió:Ok. gracias!
Acabo de poder acceder y descargar la carta. Ya pagué esa tarjeta y ahora a esperar. Leí algunas historias donde meses después del pago, les volvieron a cobrar. espero que no sea mi caso!
Seguiré leyendo el foro mientras espero juntar para lo demás Smile

suerte con tu deuda también, Maldita Pobreza!!

NOS MANTIENES AL TANTO PARA RETROALIMENTACION.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.