PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
Credisoluciones de BanCoppel deuda creciente EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Credisoluciones de BanCoppel deuda creciente EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Credisoluciones de BanCoppel deuda creciente EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Credisoluciones de BanCoppel deuda creciente EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Credisoluciones de BanCoppel deuda creciente EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Credisoluciones de BanCoppel deuda creciente EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Credisoluciones de BanCoppel deuda creciente EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Credisoluciones de BanCoppel deuda creciente EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Credisoluciones de BanCoppel deuda creciente EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Credisoluciones de BanCoppel deuda creciente EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Credisoluciones de BanCoppel deuda creciente EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Credisoluciones de BanCoppel deuda creciente EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Credisoluciones de BanCoppel deuda creciente EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Credisoluciones de BanCoppel deuda creciente EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Credisoluciones de BanCoppel deuda creciente EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Credisoluciones de BanCoppel deuda creciente EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Credisoluciones de BanCoppel deuda creciente EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Credisoluciones de BanCoppel deuda creciente EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Credisoluciones de BanCoppel deuda creciente EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Credisoluciones de BanCoppel deuda creciente EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Credisoluciones de BanCoppel deuda creciente EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Credisoluciones de BanCoppel deuda creciente EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Credisoluciones de BanCoppel deuda creciente EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
Credisoluciones de BanCoppel deuda creciente EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
Credisoluciones de BanCoppel deuda creciente EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

Credisoluciones de BanCoppel deuda creciente

3 participantes

Ir abajo

Credisoluciones de BanCoppel deuda creciente Empty Credisoluciones de BanCoppel deuda creciente

Mensaje  Itza Vie 23 Jul 2021 - 2:06

Hola, les platico mi caso ya que no veo cómo solucionarlo, he leído aquí que con coppel es pagar o pagar pero en mi caso la verdad me causa mucha molestia, desde octubre del año pasado me percaté que en la tarjeta de crédito se activo el dichoso apoyo llamado CREDISOLUCIONES, fui incontables veces a cancelarlo ya que yo no lo solicite y mes con mes liquidada lo que compraba, fueron tres veces que se volvió a activar y la última vez la chica que me atendió me dijo que ya se me generaría un cargo por cancelar...
Ahí comenzó todo.
Fui de manera reiterada a la tienda a hablar con los gerentes, por que cambian a cada rato y ninguno me pudo ayudar, incluso una gerente me dijo que me acordará que debía... Nunca encontraron ellos la deuda porque obviamente no hay pero si los cargos por cancelar el dichoso apoyo... Han transcurrido los meses y no me dan solución:
Ya llamé a atención a clientes.
Ya levantaron incidencia.
Ya mandé correo a UNE que según ese departamento de encarga de esos asuntos y después de tres correos me contestaron enviándome un folio y diciendo que me tenía que esperar...
Fui muchas veces a la tienda con todos los antecedentes y evidencia de que estoy tratando de solucionar pero nada...
Así que hace un mes levanté mi queja en la CONDUSEF y me mandaron un folio, había que esperar a que el banco respondiera, a partir de este punto recibo correos según de Coppel donde dice que mi deuda es de cero pero siguen llamando y en el sistema aparece la deuda y creciendo...

Hoy recibí un correo de la CONDUSEF dóndee notificaron que el banco rechazó todo y ahora hay que presentar todo en físico para tratar de conciliar.

Ya pasó mucho tiempo y creo que lo único que hace BanCoppel es alargar el tiempo de respuesta para cansarme...
¿A dónde más puedo asistir?
¿La CONDUSEF realmente me podrá ayudar o terminaré con obligación de pagar algo que no solicité?

Les agradezco su tiempo y atención al leerme.

Itza
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Credisoluciones de BanCoppel deuda creciente Empty Re: Credisoluciones de BanCoppel deuda creciente

Mensaje  Toño85 Vie 23 Jul 2021 - 7:55

¿DE CUANTO FUE EL CARGO POR CANCELAR Y CUANTO AUMENTO AL DÍA DE HOY?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A Itza le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Credisoluciones de BanCoppel deuda creciente Empty Re: Credisoluciones de BanCoppel deuda creciente

Mensaje  Itza Vie 23 Jul 2021 - 19:51

Toño85 escribió:¿DE CUANTO FUE EL CARGO POR CANCELAR Y CUANTO AUMENTO AL DÍA DE HOY?

el cargo fué por 850$
Ya la deuda asciende a los 2000$.

Itza
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Credisoluciones de BanCoppel deuda creciente Empty Re: Credisoluciones de BanCoppel deuda creciente

Mensaje  Toño85 Sáb 24 Jul 2021 - 7:19

ESTAS ANTE UN ABUSO POR PARTE DE COPPEL, ESTOY LEYENDO EL DICHOSO APOYO Y SEGUN ESTO DICE: El último día para cancelar la inscripción al Plan de Apoyo para Tarjeta de Crédito BanCoppel es el 20 de septiembre del 2020 y para Tarjeta de Crédito BanCoppel Oro el 18 de septiembre del 2020.

PERO COMO DICES NUNCA SOLICITASTE EL APOYO, TAMPOCO VEO EN SUS TERMINOS EL COSTO DE CANCELACIÓN.

¿COMO SALE TU ESTADO DE CUENTA? SE SUPONE QUE NO DEBES NADA

¿HAS CHECADO TU BURO DE CREDITO? PARA VER SI APARECE EL CARGO QUE MENCIONAS.

TE LO PREGUNTO PORQUE ESTE APOYO LO APLICARON VARIOS BANCOS POR LA PANDEMIA Y ESO DE QUERERTE COBRAR POR CANCELAR SE ME HACE UN ROBO.

Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Credisoluciones de BanCoppel deuda creciente Empty Re: Credisoluciones de BanCoppel deuda creciente

Mensaje  Chayislu Dom 3 Oct 2021 - 20:31

Hola!! Discúlpa la pregunta, te dieron solución?? Sucede que estoy en el mismo tema y ya metí mi queja ante condusef, resulta que de una deuda de 12,000 creció a 32,000, es un robo y quiero saber si hay más personas para ver si podemos realizar una queja o denuncia colectiva

Chayislu
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.