PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
Banco Azteca y corporativo Jurido BeGa EmptyHoy a las 21:28 por lilkuiz

» Deuda- TDC - Stori - Story
Banco Azteca y corporativo Jurido BeGa EmptyHoy a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Banco Azteca y corporativo Jurido BeGa EmptyHoy a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
Banco Azteca y corporativo Jurido BeGa EmptyHoy a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
Banco Azteca y corporativo Jurido BeGa EmptyHoy a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
Banco Azteca y corporativo Jurido BeGa EmptyAyer a las 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Banco Azteca y corporativo Jurido BeGa EmptyAyer a las 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
Banco Azteca y corporativo Jurido BeGa EmptyAyer a las 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
Banco Azteca y corporativo Jurido BeGa EmptyAyer a las 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Banco Azteca y corporativo Jurido BeGa EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
Banco Azteca y corporativo Jurido BeGa EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
Banco Azteca y corporativo Jurido BeGa EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
Banco Azteca y corporativo Jurido BeGa EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Banco Azteca y corporativo Jurido BeGa EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
Banco Azteca y corporativo Jurido BeGa EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
Banco Azteca y corporativo Jurido BeGa EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
Banco Azteca y corporativo Jurido BeGa EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
Banco Azteca y corporativo Jurido BeGa EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
Banco Azteca y corporativo Jurido BeGa EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
Banco Azteca y corporativo Jurido BeGa EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
Banco Azteca y corporativo Jurido BeGa EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
Banco Azteca y corporativo Jurido BeGa EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Banco Azteca y corporativo Jurido BeGa EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
Banco Azteca y corporativo Jurido BeGa EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Banco Azteca y corporativo Jurido BeGa EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

Banco Azteca y corporativo Jurido BeGa

3 participantes

Ir abajo

Banco Azteca y corporativo Jurido BeGa Empty Banco Azteca y corporativo Jurido BeGa

Mensaje  Yelianna Lun 16 Ago 2021 - 11:30

Buenos días. Agradezco tanto que pueda mostrar contar con este tipo de foros.
Mi situación es la siguiente hace aproximadamente 6 o 7 años deje de pagar mi crédito en banco Azteca debido al fallecimiento de mi madre tuve atrasos y aunque hacia lo que estaba en mis manos solo lograba que subieran los intereses por pago tardío así que pues ya no pague.
Hace dos años me llegó una notificación y sin problema me acerque al jurídico, le comenté que estaba dispuesta a pagar si llegábamos a un acuerdo, sin embargo solo me dió una semana para pagar poco más de 7000. Le comenté que pues no podía juntar esa cantidad en corto tiempo pero que si podía abonar semanalmente, burlonamente me dijo que no me recibirían ni $7.
El día de ayer salí y al volver estaba ese documento que adjunto en imagen... La verdad esta ves si me siento consternada pues no tengo trabajo fijo desde que empezó la pandemia, y adicional a esto no cuento con bienes, vivo en la que era casa de mi mamá. Y la verdad no sé qué hacer

Yelianna
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Banco Azteca y corporativo Jurido BeGa Empty Re: Banco Azteca y corporativo Jurido BeGa

Mensaje  Yelianna Lun 16 Ago 2021 - 11:37

Creo que no se adjunto la imagen, pero aún trae membrete del jurídico, y dice DOMICILIO EN PROCESO DE DEMANDA DE PAGO. y abajo notificación de incumplimiento de contrato.
Demandante corporativo Juridico. Expediente 1-1-6108-2804.

Y que la suma que tengo que pagar es de 32185

Yelianna
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Banco Azteca y corporativo Jurido BeGa Empty Re: Banco Azteca y corporativo Jurido BeGa

Mensaje  Yuya Mar 17 Ago 2021 - 8:07

Ahora que estoy en este foro, he aprendido que los despachos de cobranza eso hacen, cobrar, intimidar porque quieren recuperar el dinero, lee todos los comentarios que pone Toño, estarás más tranquila

Yuya
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

Banco Azteca y corporativo Jurido BeGa Empty Re: Banco Azteca y corporativo Jurido BeGa

Mensaje  Toño85 Mar 17 Ago 2021 - 22:06

SE EL TIPO DE HOJITAS QUE DEJAN ESOS ABUSIVOS, AUN SIN QUE PUEDAS SUBIR, Y COMO DICES "DOMICILIO EN PROCESO DE DEMANDA DE PAGO" ¿PERO QUE RAYOS ES ESO? CUANDO ESCUCHAMOS O LEEMOS LA PALABRA "DEMANDA" SE NOS VIENE EL MUNDO ABAJO Y TE ENTIENDO, TODOS PASAMOS POR ESO CUANDO DESCONOCEMOS LOS TERMINOS, PARA EMPEZAR ESE TITULO DE LA HOJA NI SIQUIERA EXISTE, LO USAN PARA ESPANTARNOS Y CAER EN PANICO.

LO PRIMERO QUE DEBES SABER ES SI ESTA DEUDA APARECE EN TU BURO DE CREDITO, POR FAVOR CHECA Y NOS AVISAS Y YA DE AHI PARTIMOS. PORQUE YA TIENE BASTANTE TIEMPO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5286

Volver arriba Ir abajo

Banco Azteca y corporativo Jurido BeGa Empty Re: Banco Azteca y corporativo Jurido BeGa

Mensaje  Yelianna Sáb 21 Ago 2021 - 11:15

Hola, buen día... Llevo toda la semana intentando sacar mi reporte de buró de crédito y solo me aparece la leyenda de que no está disponible, diario lo checo.
Por el momento me siento un poco más tranquila, y esperando haber si vienen ya que la última ves se tardaron dos años en regresar. Y los dichosos documentos nunca los entregan en persona.

Yelianna
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Banco Azteca y corporativo Jurido BeGa Empty Re: Banco Azteca y corporativo Jurido BeGa

Mensaje  Toño85 Jue 2 Sep 2021 - 12:26

Yelianna escribió:Hola, buen día... Llevo toda la semana intentando sacar mi reporte de buró de crédito y solo me aparece la leyenda de que no está disponible, diario lo checo.
Por el momento me siento un poco más tranquila, y esperando haber si vienen ya que la última ves se tardaron dos años en regresar. Y los dichosos documentos nunca los entregan en persona.

PUEDES IR A CUALQUIER BANCO O FINANCIERA PARA QUE TE DEN TU REPORTE DE BURO, A MI ME PASABA LO MISMO, ME DECIA QUE LOS DATOS INGRESADOS ERAN LOS INCORRECTOS, NO DEBEN COBRARTE POR DARTELO. NOS ACTUALIZAS POR FAVOR,
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5286

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.