PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
TENGO DEUDA CON VARIAS APPS DE PRESTAMOS, CAMBIE MI NUMERO Y ME LLEGÓ MJE DE UNA DE ESAS APPS - Página 2 EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
TENGO DEUDA CON VARIAS APPS DE PRESTAMOS, CAMBIE MI NUMERO Y ME LLEGÓ MJE DE UNA DE ESAS APPS - Página 2 EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
TENGO DEUDA CON VARIAS APPS DE PRESTAMOS, CAMBIE MI NUMERO Y ME LLEGÓ MJE DE UNA DE ESAS APPS - Página 2 EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
TENGO DEUDA CON VARIAS APPS DE PRESTAMOS, CAMBIE MI NUMERO Y ME LLEGÓ MJE DE UNA DE ESAS APPS - Página 2 EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
TENGO DEUDA CON VARIAS APPS DE PRESTAMOS, CAMBIE MI NUMERO Y ME LLEGÓ MJE DE UNA DE ESAS APPS - Página 2 EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
TENGO DEUDA CON VARIAS APPS DE PRESTAMOS, CAMBIE MI NUMERO Y ME LLEGÓ MJE DE UNA DE ESAS APPS - Página 2 EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
TENGO DEUDA CON VARIAS APPS DE PRESTAMOS, CAMBIE MI NUMERO Y ME LLEGÓ MJE DE UNA DE ESAS APPS - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
TENGO DEUDA CON VARIAS APPS DE PRESTAMOS, CAMBIE MI NUMERO Y ME LLEGÓ MJE DE UNA DE ESAS APPS - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
TENGO DEUDA CON VARIAS APPS DE PRESTAMOS, CAMBIE MI NUMERO Y ME LLEGÓ MJE DE UNA DE ESAS APPS - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
TENGO DEUDA CON VARIAS APPS DE PRESTAMOS, CAMBIE MI NUMERO Y ME LLEGÓ MJE DE UNA DE ESAS APPS - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
TENGO DEUDA CON VARIAS APPS DE PRESTAMOS, CAMBIE MI NUMERO Y ME LLEGÓ MJE DE UNA DE ESAS APPS - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
TENGO DEUDA CON VARIAS APPS DE PRESTAMOS, CAMBIE MI NUMERO Y ME LLEGÓ MJE DE UNA DE ESAS APPS - Página 2 EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
TENGO DEUDA CON VARIAS APPS DE PRESTAMOS, CAMBIE MI NUMERO Y ME LLEGÓ MJE DE UNA DE ESAS APPS - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
TENGO DEUDA CON VARIAS APPS DE PRESTAMOS, CAMBIE MI NUMERO Y ME LLEGÓ MJE DE UNA DE ESAS APPS - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
TENGO DEUDA CON VARIAS APPS DE PRESTAMOS, CAMBIE MI NUMERO Y ME LLEGÓ MJE DE UNA DE ESAS APPS - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
TENGO DEUDA CON VARIAS APPS DE PRESTAMOS, CAMBIE MI NUMERO Y ME LLEGÓ MJE DE UNA DE ESAS APPS - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
TENGO DEUDA CON VARIAS APPS DE PRESTAMOS, CAMBIE MI NUMERO Y ME LLEGÓ MJE DE UNA DE ESAS APPS - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
TENGO DEUDA CON VARIAS APPS DE PRESTAMOS, CAMBIE MI NUMERO Y ME LLEGÓ MJE DE UNA DE ESAS APPS - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
TENGO DEUDA CON VARIAS APPS DE PRESTAMOS, CAMBIE MI NUMERO Y ME LLEGÓ MJE DE UNA DE ESAS APPS - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
TENGO DEUDA CON VARIAS APPS DE PRESTAMOS, CAMBIE MI NUMERO Y ME LLEGÓ MJE DE UNA DE ESAS APPS - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
TENGO DEUDA CON VARIAS APPS DE PRESTAMOS, CAMBIE MI NUMERO Y ME LLEGÓ MJE DE UNA DE ESAS APPS - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
TENGO DEUDA CON VARIAS APPS DE PRESTAMOS, CAMBIE MI NUMERO Y ME LLEGÓ MJE DE UNA DE ESAS APPS - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
TENGO DEUDA CON VARIAS APPS DE PRESTAMOS, CAMBIE MI NUMERO Y ME LLEGÓ MJE DE UNA DE ESAS APPS - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
TENGO DEUDA CON VARIAS APPS DE PRESTAMOS, CAMBIE MI NUMERO Y ME LLEGÓ MJE DE UNA DE ESAS APPS - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
TENGO DEUDA CON VARIAS APPS DE PRESTAMOS, CAMBIE MI NUMERO Y ME LLEGÓ MJE DE UNA DE ESAS APPS - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

TENGO DEUDA CON VARIAS APPS DE PRESTAMOS, CAMBIE MI NUMERO Y ME LLEGÓ MJE DE UNA DE ESAS APPS

+23
Carlos cast
Nava
dantab
Abril zenteno García
Gustrosa
Princesa3
Tony.39
Marygaby
korvid
El Rohles
Jorge jegs
Hec Ama
Mariarojo
Jaqueline 9509
Alexa nieto navarro
FLOR11
ale hdhdh
Melissa
WALLS
Marina83
Maryel
Toño85
anakarina123
27 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

TENGO DEUDA CON VARIAS APPS DE PRESTAMOS, CAMBIE MI NUMERO Y ME LLEGÓ MJE DE UNA DE ESAS APPS - Página 2 Empty TENGO DEUDA CON VARIAS APPS DE PRESTAMOS, CAMBIE MI NUMERO Y ME LLEGÓ MJE DE UNA DE ESAS APPS

Mensaje  anakarina123 Jue 2 Sep 2021 - 12:48

Recuerdo del primer mensaje :

HOLA
HACE MESES ME METÍ EN LA BOCA DEL LOBO, POR LO QUE DEBO APROX A 30 APPS (DONDE IBA PAGANDO UNA Y SACABA OTRA PARA PAGAR LA ANTERIOR Y ASÍ LA CADENITA) EL ECHO ES QUE CAMBIÉ MI NUMERO Y RESULTA QUE ME MANDO MJE LA APP MASLANA,
DURA MUCHO EL ACOSO A LOS CONTACTOS?
AYUDA!!!!

anakarina123
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 17

A Jorge jegs le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo


TENGO DEUDA CON VARIAS APPS DE PRESTAMOS, CAMBIE MI NUMERO Y ME LLEGÓ MJE DE UNA DE ESAS APPS - Página 2 Empty Re: TENGO DEUDA CON VARIAS APPS DE PRESTAMOS, CAMBIE MI NUMERO Y ME LLEGÓ MJE DE UNA DE ESAS APPS

Mensaje  FLOR11 Miér 15 Sep 2021 - 12:46

Yo acabo de dejar de pagar llevo 2 dias pero aun me siento con miedo ya comenzaron a llamar a mis contactos ya cambie mi numero me mandan msj que me van a meter a la cárcel por fraude

FLOR11
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 7

A Alexa nieto navarro le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TENGO DEUDA CON VARIAS APPS DE PRESTAMOS, CAMBIE MI NUMERO Y ME LLEGÓ MJE DE UNA DE ESAS APPS - Página 2 Empty Re: TENGO DEUDA CON VARIAS APPS DE PRESTAMOS, CAMBIE MI NUMERO Y ME LLEGÓ MJE DE UNA DE ESAS APPS

Mensaje  Alexa nieto navarro Miér 15 Sep 2021 - 15:17

YO ESTOY PASANDO POR EL MISMO CASO BAJE APP DE CASHBOX DE AHII ME DIO ACCESO A VARIAS DE PRIMERO PEDII Y LO PUDE PAGAR DESPUES TUVE UNA RACHA MALA PEDI UNA PARA PAGAR UNA Y OTRA Y ASII NUNCA M ATRASE HASTA AYER YA QUE YA M quedé sin dinero ya no pude más hice una demanda cibernética me dijeron que no pagará nada q ese es su modus operandi y avisara solo amos contactos sobre lo sucedido pero aún tgo miedoo

Alexa nieto navarro
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

TENGO DEUDA CON VARIAS APPS DE PRESTAMOS, CAMBIE MI NUMERO Y ME LLEGÓ MJE DE UNA DE ESAS APPS - Página 2 Empty Re: TENGO DEUDA CON VARIAS APPS DE PRESTAMOS, CAMBIE MI NUMERO Y ME LLEGÓ MJE DE UNA DE ESAS APPS

Mensaje  Alexa nieto navarro Miér 15 Sep 2021 - 15:41

anakarina123 escribió:Gracias.
Qué me recomiendas? Se supone que cambié de número y me llegó mensaje de txt de una de esas app.
AUNQUE CAMBIASTE DE NÚMERO??

Alexa nieto navarro
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

TENGO DEUDA CON VARIAS APPS DE PRESTAMOS, CAMBIE MI NUMERO Y ME LLEGÓ MJE DE UNA DE ESAS APPS - Página 2 Empty R

Mensaje  ale hdhdh Miér 15 Sep 2021 - 17:11

FLOR11 escribió:Yo acabo de dejar de pagar llevo 2 dias pero aun me siento con miedo ya comenzaron a llamar a mis contactos ya cambie mi numero me mandan msj que me van a meter a la cárcel por fraude
Disculpa si se supone que cambiaste de numero como te localizaron?

ale hdhdh
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 8

A Jorge jegs le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TENGO DEUDA CON VARIAS APPS DE PRESTAMOS, CAMBIE MI NUMERO Y ME LLEGÓ MJE DE UNA DE ESAS APPS - Página 2 Empty Re: TENGO DEUDA CON VARIAS APPS DE PRESTAMOS, CAMBIE MI NUMERO Y ME LLEGÓ MJE DE UNA DE ESAS APPS

Mensaje  Jaqueline 9509 Miér 15 Sep 2021 - 20:20

Buenas noches disculpe la molestia necesito urgente mente una asesoría, hace tiempo Ford crédit m dio créditos saque un Mustang y después un focus, del Mustang mi saldo ya iba avanzando pero del focus no mucho pz tenía poco que lo había adquirido, en mi negocio me comenzó a ir mal, por la pandemia, mis ganancias eran pocas y me comenzaron a llamar muy groseramente que ya estaba en asuntos legales y que tenía que regresar los autos, la verdad no sé mucho de esto y por las presiones k sufría en ese momento cedí, ellos m comentaron k no tendría más problemas si los regresaba ya que se encontraban en perfecto estado, y en fin los regrese, me hicieron firmar un reporte de condición de mi vehículo, y m hicieron creer k eso sería todo tontamente creí desde de casi un año me llaman para decirme que debo de dar lo restante porque m he atrasado que con la venta del auto no saldaba lo que yo les debía y que ya había subido intereses, repito nunca se me notificó de esto asta el día de hoy; que me recomienda hacer en este caso

Jaqueline 9509
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

TENGO DEUDA CON VARIAS APPS DE PRESTAMOS, CAMBIE MI NUMERO Y ME LLEGÓ MJE DE UNA DE ESAS APPS - Página 2 Empty Re: TENGO DEUDA CON VARIAS APPS DE PRESTAMOS, CAMBIE MI NUMERO Y ME LLEGÓ MJE DE UNA DE ESAS APPS

Mensaje  FLOR11 Jue 16 Sep 2021 - 12:26

ale hdhdh escribió:
FLOR11 escribió:Yo acabo de dejar de pagar llevo 2 dias pero aun me siento con miedo ya comenzaron a llamar a mis contactos ya cambie mi numero me mandan msj que me van a meter a la cárcel por fraude
Disculpa si se supone que cambiaste de numero como te localizaron?

Hdhdh
No me llego el msj al nuevo número, pero desafortunadamente tenia el contacto del teléfono de casa y llaman dando ese msj

FLOR11
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

TENGO DEUDA CON VARIAS APPS DE PRESTAMOS, CAMBIE MI NUMERO Y ME LLEGÓ MJE DE UNA DE ESAS APPS - Página 2 Empty Ayudaa

Mensaje  Mariarojo Lun 20 Sep 2021 - 13:36

Me ha pasado igual. Deje pagar ya que a diario me enviaban que debía en apps que ni tenía y que ni veo en el play store. Me llamaban mas de 100 veces, whats, textos y además empezaron a enviar fotos y mensajes a mis contactos. Incluso enviaron una foto de una mujer desnuda diciendo que era yo y que cobraba barato, me he sentido fatal. Hoy enviaron un correo diciendo que bloquearian mi cuenta de banco. ¿Pueden hacer esto?

Mariarojo
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

TENGO DEUDA CON VARIAS APPS DE PRESTAMOS, CAMBIE MI NUMERO Y ME LLEGÓ MJE DE UNA DE ESAS APPS - Página 2 Empty Re: TENGO DEUDA CON VARIAS APPS DE PRESTAMOS, CAMBIE MI NUMERO Y ME LLEGÓ MJE DE UNA DE ESAS APPS

Mensaje  Hec Ama Lun 20 Sep 2021 - 14:33

En mi caso , hoy va a ser el día que voy a dejar de pagar mi bola de nieve se hizo insostenible , me preocupa el hecho de le marquen a personas con las cuales ya ni tengo relación, pero a ver como nos va e leído varios comentarios y al parecer el cambiar de número no ayuda mucho pues la "quemada" social esa ya no te la van a quitar . A ver que pasa , en la mañana estaba hablando con uno que pide mi pago para el día de hoy y le supliqué que me congelará la cuenta y que me diera un plan de pago a la semana y según no pueden que esto es hasta que les líquidas pero los intereses siguen en aumento .

Hec Ama
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 6

A ale hdhdh le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TENGO DEUDA CON VARIAS APPS DE PRESTAMOS, CAMBIE MI NUMERO Y ME LLEGÓ MJE DE UNA DE ESAS APPS - Página 2 Empty Re: TENGO DEUDA CON VARIAS APPS DE PRESTAMOS, CAMBIE MI NUMERO Y ME LLEGÓ MJE DE UNA DE ESAS APPS

Mensaje  Toño85 Lun 20 Sep 2021 - 17:44

Hec Ama escribió:En mi caso , hoy va a ser el día que voy a dejar de pagar mi bola de nieve se hizo insostenible , me preocupa el hecho de le marquen a personas con las cuales ya ni tengo relación,  pero a ver como nos va e leído varios comentarios y al parecer el cambiar de número no ayuda mucho pues la "quemada" social esa ya no te la van a quitar . A ver que pasa , en la mañana estaba hablando con uno que pide mi pago para el día de hoy y le supliqué que me congelará la cuenta y que me diera un plan de pago a la semana y según no pueden que esto es hasta que les líquidas pero los intereses siguen en aumento .

Te recomiendo cambiar tu número, avisar mediante Facebook que te robaron tu CEL y cualquier cosa que les llegue a tu nombre puede ser un fraude, ellos entenderán.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5210

A Hec Ama le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TENGO DEUDA CON VARIAS APPS DE PRESTAMOS, CAMBIE MI NUMERO Y ME LLEGÓ MJE DE UNA DE ESAS APPS - Página 2 Empty Mariarojo

Mensaje  Maryel Lun 20 Sep 2021 - 20:39

Mariarojo escribió:Me ha pasado igual. Deje pagar ya que a diario me enviaban que debía en apps que ni tenía y que ni veo en el play store. Me llamaban mas de 100 veces, whats, textos y además empezaron a enviar fotos y mensajes a mis contactos. Incluso enviaron una foto de una mujer desnuda diciendo que era yo y que cobraba barato, me he sentido fatal. Hoy enviaron un correo diciendo que bloquearian mi cuenta de banco. ¿Pueden hacer esto?

Según yo no pueden hacer eso
Maryel
Maryel
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Edad 40
Mensajes Publicados 95

Volver arriba Ir abajo

TENGO DEUDA CON VARIAS APPS DE PRESTAMOS, CAMBIE MI NUMERO Y ME LLEGÓ MJE DE UNA DE ESAS APPS - Página 2 Empty Re: TENGO DEUDA CON VARIAS APPS DE PRESTAMOS, CAMBIE MI NUMERO Y ME LLEGÓ MJE DE UNA DE ESAS APPS

Mensaje  Jorge jegs Sáb 23 Oct 2021 - 20:28

Que tanto ostigan a tis contactos si no pagas, y cuanto tiempo sabram

Jorge jegs
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 31

Volver arriba Ir abajo

TENGO DEUDA CON VARIAS APPS DE PRESTAMOS, CAMBIE MI NUMERO Y ME LLEGÓ MJE DE UNA DE ESAS APPS - Página 2 Empty Re: TENGO DEUDA CON VARIAS APPS DE PRESTAMOS, CAMBIE MI NUMERO Y ME LLEGÓ MJE DE UNA DE ESAS APPS

Mensaje  El Rohles Dom 8 Mayo 2022 - 13:51

Caray, 30 apps?
El Rohles
El Rohles
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 54

Volver arriba Ir abajo

TENGO DEUDA CON VARIAS APPS DE PRESTAMOS, CAMBIE MI NUMERO Y ME LLEGÓ MJE DE UNA DE ESAS APPS - Página 2 Empty Re: TENGO DEUDA CON VARIAS APPS DE PRESTAMOS, CAMBIE MI NUMERO Y ME LLEGÓ MJE DE UNA DE ESAS APPS

Mensaje  korvid Vie 3 Jun 2022 - 21:39

Mariarojo escribió:Me ha pasado igual. Deje pagar ya que a diario me enviaban que debía en apps que ni tenía y que ni veo en el play store. Me llamaban mas de 100 veces, whats, textos y además empezaron a enviar fotos y mensajes a mis contactos. Incluso enviaron una foto de una mujer desnuda diciendo que era yo y que cobraba barato, me he sentido fatal. Hoy enviaron un correo diciendo que bloquearian mi cuenta de banco. ¿Pueden hacer esto?

Funcionara el hecho de borrar los contactos al actualizar el prestamo y posteriormente combinar de número y cuentas de Google ??? Y así no acosen a los contactos que tenías registrado cuando se sacó el primer prestamo? O será que no actualizan las lista de contactos cuando instalas y desinstalas las app???

korvid
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Tabasco
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

TENGO DEUDA CON VARIAS APPS DE PRESTAMOS, CAMBIE MI NUMERO Y ME LLEGÓ MJE DE UNA DE ESAS APPS - Página 2 Empty Re: TENGO DEUDA CON VARIAS APPS DE PRESTAMOS, CAMBIE MI NUMERO Y ME LLEGÓ MJE DE UNA DE ESAS APPS

Mensaje  Marygaby Sáb 4 Jun 2022 - 7:15

Ola buenos días no se k hacer comí la tontería de pedir préstamos x varias aplicaciones y no e logrado pagarlas entonces estás aplicaciones ya tomaron mi listas de contactos y mi información personal con INE ya hicieron boletines con mi nombre ya le enviaron mensajes a mis contactos y la verdad me da miedo k procedan legalmente ya no se k hacer estoy desesperada

Marygaby
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

TENGO DEUDA CON VARIAS APPS DE PRESTAMOS, CAMBIE MI NUMERO Y ME LLEGÓ MJE DE UNA DE ESAS APPS - Página 2 Empty Re: TENGO DEUDA CON VARIAS APPS DE PRESTAMOS, CAMBIE MI NUMERO Y ME LLEGÓ MJE DE UNA DE ESAS APPS

Mensaje  Marygaby Sáb 4 Jun 2022 - 7:43

Jorge jegs escribió:Que tanto ostigan a tis contactos si no pagas, y cuanto tiempo sabram


En mi caso les mandan mensaje unos dos tres días y ya pero mientras en esos días ya me tratan o me quedan. De lo peor dicen k me vendo barato para pagar mis deudas

Marygaby
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

TENGO DEUDA CON VARIAS APPS DE PRESTAMOS, CAMBIE MI NUMERO Y ME LLEGÓ MJE DE UNA DE ESAS APPS - Página 2 Empty Re: TENGO DEUDA CON VARIAS APPS DE PRESTAMOS, CAMBIE MI NUMERO Y ME LLEGÓ MJE DE UNA DE ESAS APPS

Mensaje  Tony.39 Lun 6 Jun 2022 - 16:31

Marygaby escribió:Ola buenos días no se k hacer comí la tontería de pedir préstamos x varias aplicaciones y no e logrado pagarlas entonces estás aplicaciones ya tomaron mi listas de contactos y mi información personal con INE ya hicieron boletines con mi nombre ya le enviaron mensajes a mis contactos y la verdad me da miedo k procedan legalmente ya no se k hacer estoy  desesperada

Realmente no pueden por proceder legalmente, su mejor táctica es la presión y aumentar absurdamente sus intereses, dime, firmaste algún pagare en físico? Sin ese papel no pueden hacerte nada mas que ostigarte a ti y a tus contactos, lo mejor que puedes hacer es poner sobre aviso a tus contactos de que tratan de extorsionarte para pagar esa deuda, cambiar de número y hasta reiniciar tu teléfono para eliminar cualquier dato de esas apps para que no puedan seguir tomando tus contactos, no te preocupes a todos aqui nos ha pasado algo similar, no tienes de que tener miedo, esos "despachos" juegan precisamente con ese miedo para obligarte a pagar
Tony.39
Tony.39
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 1 a 10,000
Tabasco
Edad 40
Mensajes Publicados 20

A Gustrosa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TENGO DEUDA CON VARIAS APPS DE PRESTAMOS, CAMBIE MI NUMERO Y ME LLEGÓ MJE DE UNA DE ESAS APPS - Página 2 Empty Ayuda

Mensaje  Princesa3 Sáb 18 Jun 2022 - 23:34

Saque un prestamo con las app cashmex y okdinero, lamentablemente perdí mi trabajo y no pude dar el pago, en este mes llevo dos gripa por el stress que sentí al no poder dar los pagos, el día que vencía mi pago se comunicaron conmigo les planteé mi problema pero sólo recibí groserías, ayer mandaron mi foto a dos de mis contactos no sabía ni que hacer y decidi bloquear los números y no responder llamadas hoy vovieeon a enviar mi foto a 4 contactos más la verdad no se que hacer, he intentado buscar si esas app están dadas de alta en la condusef pero no me aparecen

Princesa3
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

TENGO DEUDA CON VARIAS APPS DE PRESTAMOS, CAMBIE MI NUMERO Y ME LLEGÓ MJE DE UNA DE ESAS APPS - Página 2 Empty Re: TENGO DEUDA CON VARIAS APPS DE PRESTAMOS, CAMBIE MI NUMERO Y ME LLEGÓ MJE DE UNA DE ESAS APPS

Mensaje  Toño85 Dom 19 Jun 2022 - 8:21

Princesa3 escribió:Saque un prestamo con las app cashmex y okdinero,  lamentablemente perdí mi trabajo y no pude dar el pago, en este mes llevo dos gripa por el stress que sentí al no poder dar los pagos, el día que vencía mi pago se comunicaron conmigo les planteé mi problema pero sólo recibí groserías, ayer mandaron mi foto a dos de mis contactos no sabía ni que hacer y decidi bloquear los números y no responder llamadas hoy vovieeon a enviar mi foto a 4 contactos más la verdad no se que hacer, he intentado buscar si esas app están dadas de alta en la condusef pero no me aparecen

EFECTIVAMENTE NO ESTÁN REGISTRADAS, DEBÉS DECIRLE A TUS CONTACTOS QUE TE ROBARON TU CELULAR Y QUE ESTÁN HACIENDO MAL USOS DEL TUS DATOS,C QUE TE AYUDEN A BLOQUEARLOS, OBVIAMENTE CAMBIA DE NÚMERO Y YA NI TE PREOCUPES POR PAGARLES, BORRA TODAS ESAS APLICACIONES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5210

Volver arriba Ir abajo

TENGO DEUDA CON VARIAS APPS DE PRESTAMOS, CAMBIE MI NUMERO Y ME LLEGÓ MJE DE UNA DE ESAS APPS - Página 2 Empty Re: TENGO DEUDA CON VARIAS APPS DE PRESTAMOS, CAMBIE MI NUMERO Y ME LLEGÓ MJE DE UNA DE ESAS APPS

Mensaje  Princesa3 Dom 19 Jun 2022 - 10:27

Sentía mucho miedo, pero al leer varios comentarios aquí tome el valor de no pagar, ha sido difícil sobretodo por la forma en que nos exiben a nuestros conocidos, sólo a mi pareja le dije la verdad a los otros les dije que era fraude y que les dijeran que ni me conocian, de okdinero sólo he recibido como 2 mensajes los cuales no se ni lo que digan, instalé truecall y eso me ayudó bastante, de cashmex recibí muchas groserías de sus disque asesores realmente me metieron miedo decidí bloquear al fulano y me volvió q mandar de otro número, pero dentro de lo que cabe ahora estoy tranquila y en parte gracias q este foro🙂

Princesa3
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

TENGO DEUDA CON VARIAS APPS DE PRESTAMOS, CAMBIE MI NUMERO Y ME LLEGÓ MJE DE UNA DE ESAS APPS - Página 2 Empty Re: TENGO DEUDA CON VARIAS APPS DE PRESTAMOS, CAMBIE MI NUMERO Y ME LLEGÓ MJE DE UNA DE ESAS APPS

Mensaje  Toño85 Dom 19 Jun 2022 - 17:50

EXCELENTE, MÁNDALOS A LA GOMA, NO VALE LA PENA LIDIAR CON SUS GROSERÍAS. SEGUIMOS AL PENDIENTE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5210

A Gustrosa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TENGO DEUDA CON VARIAS APPS DE PRESTAMOS, CAMBIE MI NUMERO Y ME LLEGÓ MJE DE UNA DE ESAS APPS - Página 2 Empty Re: TENGO DEUDA CON VARIAS APPS DE PRESTAMOS, CAMBIE MI NUMERO Y ME LLEGÓ MJE DE UNA DE ESAS APPS

Mensaje  Gustrosa Lun 20 Jun 2022 - 7:00

Buen dia No te preocupes solo avisa de los mensajes malisimos que les van a llegar pero es temporal a mi me paso lo mismo , manten la calma primero, yo ya tengo casi 7 meses de no pagarles y mandarlos al diablo NO PAGUES

saludos Animo

Gustrosa
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 34

A Aracoma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TENGO DEUDA CON VARIAS APPS DE PRESTAMOS, CAMBIE MI NUMERO Y ME LLEGÓ MJE DE UNA DE ESAS APPS - Página 2 Empty Gracias

Mensaje  Princesa3 Lun 20 Jun 2022 - 19:06

Gustrosa escribió:Buen dia No te preocupes solo avisa de los mensajes malisimos que les van a llegar pero es temporal a mi  me paso lo mismo , manten la calma primero, yo ya tengo casi 7 meses de no pagarles y mandarlos al diablo NO PAGUES

saludos Animo

Ha sido una semana difícil, Porq la verdad si sentía miedo, pero he tratado de tomar las cosas con calma,

Princesa3
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

TENGO DEUDA CON VARIAS APPS DE PRESTAMOS, CAMBIE MI NUMERO Y ME LLEGÓ MJE DE UNA DE ESAS APPS - Página 2 Empty Debo c&a

Mensaje  Abril zenteno García Mar 21 Jun 2022 - 20:57

Hola, hace un tiempo saque 3tarjetas de c&a y si estuve pagando y todo bien pero llegó un momento en el que no tuve trabajo y se me junto todo, si me pedían 2 mil de una pagaba la mitad o menos y así de las 3 entonces fue acumulando el interés ahora me están pidiendo 12 mil este mes entre las 3 tarjetas de c&a ya no se que hacer el dinero como tal ya no pague son puros intereses lo que debo, tome la decisión de ya no pagar y de cambiar de número habrá forma que me localicen? O llegan a buscarte a tu domicilio o algo? Sad Trate de comunicarme de buena manera pero son muy groseros por teléfono:(

Abril zenteno García
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

TENGO DEUDA CON VARIAS APPS DE PRESTAMOS, CAMBIE MI NUMERO Y ME LLEGÓ MJE DE UNA DE ESAS APPS - Página 2 Empty ALGO PARECIDO

Mensaje  dantab Miér 22 Jun 2022 - 10:34

anakarina123 escribió:HOLA
HACE MESES ME METÍ EN LA BOCA DEL LOBO, POR LO QUE DEBO APROX A 30 APPS (DONDE IBA PAGANDO UNA Y SACABA OTRA PARA PAGAR LA ANTERIOR Y ASÍ LA CADENITA) EL ECHO ES QUE CAMBIÉ MI NUMERO Y RESULTA QUE ME MANDO MJE LA APP MASLANA,
DURA MUCHO EL ACOSO A LOS CONTACTOS?
AYUDA!!!!

ANAKARINA BUEN DIA, NMOS PODRAS DECIR COMO VAS CON TU CASO, IGUAL ANDO COMO CON 15 APPS,,YA LAS DE BAJO MONTO  LAS LIQUIDE, PERO SE ME SALIO DE CONTROL  CONFIAR, APRESTAMO Y NETO CASH, QUE YA LES DEBO PERO HASTA EL MOMENTO SOLO A UN DIA DE ATRASO ME MANDAN WHATSSAP, TUVISTE ALGUNA EXPERIENCIA CON ELLOS O ALGUNO QUE COMENTE POR FAVOR YA QUE NO SE COMO ACTUAN ELLOS, GRACIAS

dantab
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Tabasco
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

TENGO DEUDA CON VARIAS APPS DE PRESTAMOS, CAMBIE MI NUMERO Y ME LLEGÓ MJE DE UNA DE ESAS APPS - Página 2 Empty Re: TENGO DEUDA CON VARIAS APPS DE PRESTAMOS, CAMBIE MI NUMERO Y ME LLEGÓ MJE DE UNA DE ESAS APPS

Mensaje  Gustrosa Jue 23 Jun 2022 - 6:55

Buen dia un consejo si lo quieren seguir. NO PAGUEN NADA YA es un barril sin fondo ellos ya los quemaron con sus contactos el daño mas grave ya esta hecho y no hay vuelta a  atras, NO va a pasar nada mas aparte de eso yo llevo 7 meses que cambie mi numero de cel y NO les he pagado nada ya no molestan a mis contactos practicamente desde el primer mes , si es my desagradable y algunos se van a molestar (contactos) pero bueno es un error que cometimos todos , tranquilos y NO  les paguen.

Desgraciadamente No podemos evitar que les manden mensaje a tus contactos avisales que te hackearon el cel o te lo robaron es algo muy comun. algunos entenderan otros no pero si les pagas nunca vas a terminar.

ya cuando me quemaron con los mios fue muy grave y estresante ya me di el lujo antes de cambiar mi numero de mandarlos al diablo.

Primero conserva la calma

Animo y saludos

Gustrosa
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 34

A Toño85 y a paufz95 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.