Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
TENGO DEUDA CON VARIAS APPS DE PRESTAMOS, CAMBIE MI NUMERO Y ME LLEGÓ MJE DE UNA DE ESAS APPS
+19
Gustrosa
Princesa3
Tony.39
Marygaby
korvid
El Rohles
Jorge jegs
Hec Ama
Mariarojo
Jaqueline 9509
Alexa nieto navarro
FLOR11
ale hdhdh
Melissa
WALLS
Marina83
Maryel
Toño85
anakarina123
23 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
TENGO DEUDA CON VARIAS APPS DE PRESTAMOS, CAMBIE MI NUMERO Y ME LLEGÓ MJE DE UNA DE ESAS APPS
Recuerdo del primer mensaje :
HOLA
HACE MESES ME METÍ EN LA BOCA DEL LOBO, POR LO QUE DEBO APROX A 30 APPS (DONDE IBA PAGANDO UNA Y SACABA OTRA PARA PAGAR LA ANTERIOR Y ASÍ LA CADENITA) EL ECHO ES QUE CAMBIÉ MI NUMERO Y RESULTA QUE ME MANDO MJE LA APP MASLANA,
DURA MUCHO EL ACOSO A LOS CONTACTOS?
AYUDA!!!!
HOLA
HACE MESES ME METÍ EN LA BOCA DEL LOBO, POR LO QUE DEBO APROX A 30 APPS (DONDE IBA PAGANDO UNA Y SACABA OTRA PARA PAGAR LA ANTERIOR Y ASÍ LA CADENITA) EL ECHO ES QUE CAMBIÉ MI NUMERO Y RESULTA QUE ME MANDO MJE LA APP MASLANA,
DURA MUCHO EL ACOSO A LOS CONTACTOS?
AYUDA!!!!
anakarina123- Principiante Asesorado
-
17
A Jorge jegs le gusta esta publicaciòn
Re: TENGO DEUDA CON VARIAS APPS DE PRESTAMOS, CAMBIE MI NUMERO Y ME LLEGÓ MJE DE UNA DE ESAS APPS
Hola yo formatie mi teléfono les avise a mis contactos que me habían hakeado y que no respondan llamadas ni abran mensajes que solo bloquean
Nava- Principiante Asesorado
-
10
Re: TENGO DEUDA CON VARIAS APPS DE PRESTAMOS, CAMBIE MI NUMERO Y ME LLEGÓ MJE DE UNA DE ESAS APPS
Hola yo tambien tengo em mismo problema le hablan a una referencia mia diciendo que lo puse de aval cuando no es cierto, y aparte se estan poniendo muuuy groseros y agresivooos y aparte meten a mi familia en esto y no se me hace justo necesito de su ayuda porque no quiero que les manden mensajes de este tipo y no se si pueden llegar a peores o simplemente se queda en amenazaas nadamas la aplicacion es guayabacash
Carlos cast- Des-informado
-
2
Carlos cast escribió:Hola yo tambien tengo em mismo problema le hablan a una referencia mia diciendo que lo puse de aval cuando no es cierto, y aparte se estan poniendo muuuy groseros y agresivooos y aparte meten a mi familia en esto y no se me hace justo necesito de su ayuda porque no quiero que les manden mensajes de este tipo y no se si pueden llegar a peores o simplemente se queda en amenazaas nadamas la aplicacion es guayabacash
LA MAYORIA DE ESAS APLICACIONES SON ILEGALES, ENTONCES TE PUEDEN DECIR A TI Y A TUS CONTACTOS HASTA DE LO QUE SE VAN A MORIR, LO MEJOR SERA DENUNCIAR LOS NUMEROS AL 088 Y BLOQUEAR CUALQUIER COSA EXTRAÑA, NI TE PREOCUPES POR PAGARLES, MANDALOS A LA GOMA.
Toño85- Consultor Master
-
2557
Página 3 de 3. • 1, 2, 3

» Deuda con muchas apps de préstamos
» ayuda por favor apps
» DEUDA CON APPS DE PRESTAMOS
» Deuda con apps de préstamos
» pago exigente de los prestamos en apps
» ayuda por favor apps
» DEUDA CON APPS DE PRESTAMOS
» Deuda con apps de préstamos