Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
TENGO DEUDA CON VARIAS APPS DE PRESTAMOS, CAMBIE MI NUMERO Y ME LLEGÓ MJE DE UNA DE ESAS APPS
+20
Abril zenteno García
Gustrosa
Princesa3
Tony.39
Marygaby
korvid
El Rohles
Jorge jegs
Hec Ama
Mariarojo
Jaqueline 9509
Alexa nieto navarro
FLOR11
ale hdhdh
Melissa
WALLS
Marina83
Maryel
Toño85
anakarina123
24 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
TENGO DEUDA CON VARIAS APPS DE PRESTAMOS, CAMBIE MI NUMERO Y ME LLEGÓ MJE DE UNA DE ESAS APPS
Recuerdo del primer mensaje :
HOLA
HACE MESES ME METÍ EN LA BOCA DEL LOBO, POR LO QUE DEBO APROX A 30 APPS (DONDE IBA PAGANDO UNA Y SACABA OTRA PARA PAGAR LA ANTERIOR Y ASÍ LA CADENITA) EL ECHO ES QUE CAMBIÉ MI NUMERO Y RESULTA QUE ME MANDO MJE LA APP MASLANA,
DURA MUCHO EL ACOSO A LOS CONTACTOS?
AYUDA!!!!
HOLA
HACE MESES ME METÍ EN LA BOCA DEL LOBO, POR LO QUE DEBO APROX A 30 APPS (DONDE IBA PAGANDO UNA Y SACABA OTRA PARA PAGAR LA ANTERIOR Y ASÍ LA CADENITA) EL ECHO ES QUE CAMBIÉ MI NUMERO Y RESULTA QUE ME MANDO MJE LA APP MASLANA,
DURA MUCHO EL ACOSO A LOS CONTACTOS?
AYUDA!!!!
anakarina123- Principiante Asesorado
-
17
A Jorge jegs le gusta esta publicaciòn
Re: TENGO DEUDA CON VARIAS APPS DE PRESTAMOS, CAMBIE MI NUMERO Y ME LLEGÓ MJE DE UNA DE ESAS APPS
Hola yo formatie mi teléfono les avise a mis contactos que me habían hakeado y que no respondan llamadas ni abran mensajes que solo bloquean
Nava- Principiante Asesorado
-
10
Re: TENGO DEUDA CON VARIAS APPS DE PRESTAMOS, CAMBIE MI NUMERO Y ME LLEGÓ MJE DE UNA DE ESAS APPS
Hola yo tambien tengo em mismo problema le hablan a una referencia mia diciendo que lo puse de aval cuando no es cierto, y aparte se estan poniendo muuuy groseros y agresivooos y aparte meten a mi familia en esto y no se me hace justo necesito de su ayuda porque no quiero que les manden mensajes de este tipo y no se si pueden llegar a peores o simplemente se queda en amenazaas nadamas la aplicacion es guayabacash
Carlos cast- Des-informado
-
3
Carlos cast escribió:Hola yo tambien tengo em mismo problema le hablan a una referencia mia diciendo que lo puse de aval cuando no es cierto, y aparte se estan poniendo muuuy groseros y agresivooos y aparte meten a mi familia en esto y no se me hace justo necesito de su ayuda porque no quiero que les manden mensajes de este tipo y no se si pueden llegar a peores o simplemente se queda en amenazaas nadamas la aplicacion es guayabacash
LA MAYORIA DE ESAS APLICACIONES SON ILEGALES, ENTONCES TE PUEDEN DECIR A TI Y A TUS CONTACTOS HASTA DE LO QUE SE VAN A MORIR, LO MEJOR SERA DENUNCIAR LOS NUMEROS AL 088 Y BLOQUEAR CUALQUIER COSA EXTRAÑA, NI TE PREOCUPES POR PAGARLES, MANDALOS A LA GOMA.
Toño85- Consultor Master
-
3950
Hola y que paso? Si acosaron a tus contactos???
Gael0503- Des-informado
-
2
Página 3 de 3. • 1, 2, 3

» Deuda con muchas apps de préstamos
» ayuda por favor apps
» DEUDA CON APPS DE PRESTAMOS
» Deuda con Apps de préstamos
» Deuda con apps de préstamos
» ayuda por favor apps
» DEUDA CON APPS DE PRESTAMOS
» Deuda con Apps de préstamos