PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Santander/Tierras del silencio
Banamex TDC asta el tope!!  EmptyHoy a las 21:08 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Banamex TDC asta el tope!!  EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Banamex TDC asta el tope!!  EmptyHoy a las 15:14 por Toño85

» Deuda con Abaco
Banamex TDC asta el tope!!  EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Banamex TDC asta el tope!!  EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Banamex TDC asta el tope!!  EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Banamex TDC asta el tope!!  EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Banamex TDC asta el tope!!  EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Banamex TDC asta el tope!!  EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Banamex TDC asta el tope!!  EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Banamex TDC asta el tope!!  EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Banamex TDC asta el tope!!  EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Banamex TDC asta el tope!!  EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Banamex TDC asta el tope!!  EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Banamex TDC asta el tope!!  EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Banamex TDC asta el tope!!  EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Banamex TDC asta el tope!!  EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Banamex TDC asta el tope!!  EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Banamex TDC asta el tope!!  EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Banamex TDC asta el tope!!  EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Banamex TDC asta el tope!!  EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Banamex TDC asta el tope!!  EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Banamex TDC asta el tope!!  EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Banamex TDC asta el tope!!  EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Banamex TDC asta el tope!!  EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

Banamex TDC asta el tope!!

2 participantes

Ir abajo

Banamex TDC asta el tope!!  Empty Banamex TDC asta el tope!!

Mensaje  Pili76 Vie 10 Sep 2021 - 14:15

Hola! Buenas tardes a todos. Mi situación es esta. Tengo tarjeta de crédito Banamex asta el tope. Debo 132,000 este mes pague 5660 pesos, los cuales eran el pago mínimo, y de ese dinero 3800 son puros intereses. Nunca voy a terminar de pagar así. En este momento no cuento con un trabajo estable. En el cual puedo yo juntar para pagar esta deuda. Se que es mi culpa haber llegado a esto. Tengo 10 años con esta tarjeta y nunca pensé que pasaría esto. En el 2019 a finales perdí mi empleo, y luego con la pandemia las cosas se pusieron más difíciles. Tuve que hacer un pago de 75,000 pesos de una deuda que  debía, y se me hizo fácil estar usando la tarjeta para pagos de comida, víveres y cosas que se necesitaran, con tal de juntar el dinero que necesitaba. Ya los pagos mínimos se me hacen muy pesados, y realmente nunca va a bajar mi deuda, la mayoría es para intereses. No he podido dormir toda esta semana pensando en dejar de pagar la tarjeta. Encontré paga lo justo y he estado leyendo todos los consejos que se dan, y creo que el próximo mes dejaré de pagar para ahorrar y esperar un buen descuento. Mis referencias no recuerdo quienes son, el número de teléfono que tienen lo cancelé hace muchos años, la dirección que el banco tiene si es de mi casa pero no vivo ahí. Está rentada y yo vivo con mi mamá así puedo cuidar de ella y míentras no trabajo pues con lo que se renta me ayudo que realmente no es mucho el dinero (3500) pero eso lo podría ahorrar para pagar. En este momento estoy limpiando oficinas y vendiendo comida para solventar mis gastos. Le hago de todo no me rajo pero ya no puedo seguir pagando la tarjeta. 2020 y este año han sido años tan difíciles y deprimentes para mi por no tener una solvencia como antes, el estar solo juntando para la deuda del banco me está consumiendo. Gracias por leerme, ya me desahogue. Estaré comentándoles por aquí como se va dando todo. Por lo pronto no pagaré el próximo mes.

Pili76
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Banamex TDC asta el tope!!  Empty Re: Banamex TDC asta el tope!!

Mensaje  Maldita Pobreza Vie 10 Sep 2021 - 16:33

Pili76 escribió:Hola! Buenas tardes a todos. Mi situación es esta. Tengo tarjeta de crédito Banamex asta el tope. Debo 132,000 este mes pague 5660 pesos, los cuales eran el pago mínimo, y de ese dinero 3800 son puros intereses. Nunca voy a terminar de pagar así. En este momento no cuento con un trabajo estable. En el cual puedo yo juntar para pagar esta deuda. Se que es mi culpa haber llegado a esto. Tengo 10 años con esta tarjeta y nunca pensé que pasaría esto. En el 2019 a finales perdí mi empleo, y luego con la pandemia las cosas se pusieron más difíciles. Tuve que hacer un pago de 75,000 pesos de una deuda que  debía, y se me hizo fácil estar usando la tarjeta para pagos de comida, víveres y cosas que se necesitaran, con tal de juntar el dinero que necesitaba. Ya los pagos mínimos se me hacen muy pesados, y realmente nunca va a bajar mi deuda, la mayoría es para intereses. No he podido dormir toda esta semana pensando en dejar de pagar la tarjeta. Encontré paga lo justo y he estado leyendo todos los consejos que se dan, y creo que el próximo mes dejaré de pagar para ahorrar y esperar un buen descuento. Mis referencias no recuerdo quienes son, el número de teléfono que tienen lo cancelé hace muchos años, la dirección que el banco tiene si es de mi casa pero no vivo ahí. Está rentada y yo vivo con mi mamá así puedo cuidar de ella y míentras no trabajo pues con lo que se renta me ayudo que realmente no es mucho el dinero (3500) pero eso lo podría ahorrar para pagar. En este momento estoy limpiando oficinas y vendiendo comida para solventar mis gastos. Le hago de todo no me rajo pero ya no puedo seguir pagando la tarjeta. 2020 y este año han sido años tan difíciles y deprimentes para mi por no tener una solvencia como antes, el estar solo juntando para la deuda del banco me está consumiendo. Gracias por leerme, ya me desahogue. Estaré comentándoles por aquí como se va dando todo. Por lo pronto no pagaré el próximo mes.

Hola como estas gracias por compartir todo empezamos con situaciones parecidas a la tuya y de vdad es lo mejor q puedes hacer y si puedes hazlo ya entre mas pronto mejor para q puedas estabilizarte y vas a dar cuenta de todo lo q t ahorras x no pagarles y como a final de cuentas sales de esto bien librado, los bancos nos sangran cobrando intereses tras intereses q uno con tal de q le sigan prestando accede a pagar y se vuelve un circulo vicioso.
Recuerda nadie esta obligado a lo imposible
No pueden meterte a la carcel x deudas
El embargo es solamente una amenaza
Los telefonos se cambian
La familia debe entenderlo
Tus referencias tmbn
Primero esta uno su salud, su tranquilidad y su familia
Ahorra, aguanta la presion, no les contestes y veenos compartiendo como t va yo ya llevo 8 meses q no pago y tuve pensamientos muy desesperados y estupidos en algun momento todo x deberle al banco, asi lo pospuse desde q empezo la pandemia hubdiendome cada vez mas rezando oara pagar minimos y ahora digo debi hacerlo antes todo el año pasado y muchos mas teabaje solo para pagarles intereses pero bueno ya estamos en esto, de vdad q de los nervios y ansiedad va uno pasando a estar poco a poco mejor y a entender que si se puede salir de esto, ahorrando, enfocandote si ya no tienen tu telefono uff ps no t van a presionar, al cel desvia las llamadas a desconocidos y ve bloqueando los telefono, y sino vives en tu casa tmbn la vdad es q la tienes facil, te deseo mucha suerte y q pronto salgas de esto saludos

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

A Pili76 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Banamex TDC asta el tope!!  Empty Re: Banamex TDC asta el tope!!

Mensaje  Maldita Pobreza Vie 10 Sep 2021 - 16:34

Y cuando juntes un porcentaje de tu deuda negocia con el banco y paga con quita

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

A Pili76 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Banamex TDC asta el tope!!  Empty Re: Banamex TDC asta el tope!!

Mensaje  Pili76 Sáb 11 Sep 2021 - 13:35

Gracias Maldita Pobreza por tus consejos. El mes que viene que ya no pague contaré como me está llendo. Lindo día!!

Pili76
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 2

A Maldita Pobreza le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.