PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» IBKAN CAPITAL DEMANDA MERCANTIL
Endeudado asta el cuello EmptyHoy a las 3:51 por Carlos_porter

» DEUDA NRFINANCE
Endeudado asta el cuello EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Endeudado asta el cuello EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Endeudado asta el cuello EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Endeudado asta el cuello EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Endeudado asta el cuello EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Endeudado asta el cuello EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Endeudado asta el cuello EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Endeudado asta el cuello EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Endeudado asta el cuello EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Endeudado asta el cuello EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Endeudado asta el cuello EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Endeudado asta el cuello EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Endeudado asta el cuello EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Endeudado asta el cuello EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Endeudado asta el cuello EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Endeudado asta el cuello EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Endeudado asta el cuello EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Endeudado asta el cuello EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Endeudado asta el cuello EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Endeudado asta el cuello EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Endeudado asta el cuello EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Endeudado asta el cuello EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Endeudado asta el cuello EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
Endeudado asta el cuello EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

Documento sin título

Endeudado asta el cuello

+4
Isasalazar
Toño85
luisin78
Ahorcado
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Endeudado asta el cuello Empty Endeudado asta el cuello

Mensaje  Luis1998 Mar 9 Mar 2021 - 17:42

Que tal muchas gracias por aceptar en el grupo les comento soy de Guatemala, y tengo deuda en 2 banco que son BAM, y Proamerica, en BAM una deuda por 4 tarjetas de crédito por 40,000 y dos préstamos por 40,000 y en Proamerica un préstamo de 60,000 y dos tarjetas por 15,000 todo iba marchando de maravilla tenia estabilidad económica todo muy bien asta que sufrí un accidente fue cuando todo se empreso a descontrola, al principio solo tenia una deuda de 20,000 quetzales y las 4 tarjetas BAM el préstamo lo saque para comprar un carrito, en el mismo que me accidente, bueno total estuve 9 meses sin trabajar acá el que paga es una institución que se llama igss, es el que nos cubre de un accidente oh suspensión laboral, por cierto me estaba dando muy poco mensual, apenas me alcanzaba para cubrir los gastos de alquiler y comida, bueno tomé la decisión de usar las tarjetas, topaba una, con la otra pagaba así sucebamente aste que me di cuenta que era imposible salir ya así, bueno saque el segundo crédito BAM por 20,000 quetzales page las tarjetas las dejé a 0 y las cuotas que tenia del otro préstamo, todo esto paso ya cuando tenia 5 meses de estas suspendido por mi accidente pasaron los meses y otra vez igual con una deuda mayor, otro prestamo y las tarjetas topadas bueno mi brillante decisión. Saque una tarjeta en Proamerica pero ellos me enviaron 2 la cual en lugar de devolver una la guarde con una logre sobrevivir los primeros meses asta que logre regresar a trabajar, pero cuando me di cuenta ya tenía más de 80,000 en deuda en los bancos y bueno en lugar de allí dejarla seguí Proamerica me ofreció una unificación de deuda, acepte pero luego no me lograron cubrir todo dis que por mi endeudamiento, solo me dieron 60,000 page lo que pude con eso seguí mi deuda seguía en los 80,000 solo que ahora la mayor parte en Proamerica pero todo iba buen estaba todo bien podía cubrír sin necesidad mis cuotas asta que pom la pandemia, pom mi carro de me descompuso, y a arreglarlo y ya con menos de la mitad de ingresos emprese a caer en Moras y mi solución que pensó que la pandemia deriva de unos mese decidí sobrevivir con las tarjetas de crédito BAM y Proamerica, pero no esto siguió y sige total me endeude asta el soquete, cuando me pude hacer mis cuentas estaba pagando mas de lo que ganaba, me asesore con un asesor financiero y me aconsejo que dejara de pagar, porque solo estaba pagando pagos mínimos, deje de hacerlo ahora ya llevo 2 meses de atrasos BAM los primeros meses estuvo va de llamar una y otra vez según su casa de cobros puntual s. A yo les respondía que no tenía posibilidad me. Ofrecieron un cobenio va me presente al banco y me pedía una cuota inicial de 2500 para iniciar el convenio la page al tiempo me llamaron de que mi convenio estaba aprobado que llegara yo les dije que no podía llegar que me enviaran el listado de cuotas a pagar me la enviaron y mi sorpresa fue que quería que pagará una cuota de 2600 a 72 meses, ala cual nunca me presente y me llevaron el pagará a mi domicilio y yo les dije que no podía comprometerme a pagará esa cantidad ya que en Proamerica pagaba 2700 mensuales y mi salario apenas era de 6000 que me quedaría sin ninguna liquidez me dijeron que si no firmaba perdería el convenio y el pago y pues les dije que no me comprometería a firmar algo que no puedo pagar, y total se rompió el convenio las deudas siguen creciendo por separado, y ya no me an llamado, Proamerica sige y sige Chingando me van a buscar a mi domicilio me llaman unas 20 veces al día, yo contesto las que puedo, pero total ya dos meses ahorrando pero igual no es ni la mas. Mínima parte de lo que debo eh ahorrado, ustedes que opinan de mi caso me van a embarga ya?? Oh será que me ofrecerán una negociación?

Luis1998
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

Endeudado asta el cuello Empty Re: Endeudado asta el cuello

Mensaje  Toño85 Jue 22 Abr 2021 - 4:39

PARA EMPEZAR QUITATE LA IDEA DEL EMBARGO, ESO NO SUCEDE, Y COMO MUCHOS COMETEMOS EL ERROR DE ADQURIR NUEVAS DEUDAS PARA SOBRELLEVAR OTRAS Y ES CUESTION DE NUNCA ACABAR, BUENO LECCION APRENDIDA, AHORA VAMOS POCO A POCO EN ESTE DIFICIL CAMINO. LO IDEAS Y QUE TE RECOMIENDO ES QUE CAMBIES TU NUMERO PUES LLAMADAS NO VAN A PARAR, HOY SON 20 MAÑANA VAN A SER 40 Y ASI SUCESIVAMENTE Y NO SE DIGA CON LOS MENSAJES, LO IDEAL ES QUITAR ESE ESTRES DE TU CABEZA Y CONCENTRARTE EN TUS GASTOS PERSONALES, LAS MEJORES OFERTAS PARA LIQUIDAR TUS DEUDAS VAN A LLEGAR CON EL TIEMPO SOLO ES CUESTION DE ESPERAR, SI ESTA DENTRO DE TUS POSIBILIDADES AHORRAR, HAZLO, PARA CUANDO LLEGUE EL MOMENTO.

EVITA LAS REESTRUTURAS DE DEUDA Y LA UNIFICACION PUES SERA CUESTION DE NUNCA ACABAR, MANTEN LA CALMA Y LA CABEZA FRIA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Endeudado asta el cuello Empty Re: Endeudado asta el cuello

Mensaje  Ahorcado Jue 22 Abr 2021 - 8:19

Hola q tal quisiera q me asesoran de favor ya q me encuentro un poco estresado por la deuda q tengo con banco azteca mi caso es el siguiente solicite un crédito vía nómina primero por 28 mil y después me ofrecieron otro por 48 mil pesos todo iba bien tenía 2 trabajos y tenía la absolvencia económica llevaba un año pagando bien empezó la pandemia y tuve q dejar un trabajo les mando un correo solicitando una prórroga cosa q nunca me dieron ni me contestaron después me salgo de mi otro trabajo el 15 de febrero, y empiezan las llamadas de cobro y las visitas Ami domicilio mi esposa les dijo q yo ya no vivo con ella ,ellos mencionan q ese domicilio es el q tienen registrado y por tal motivo embargarán mi pregunta es pueden hacerlo la casa me la heredó mi abuelita solo tengo un testamento pero no la e puesto Ami nombre ,q puedo hacer detener está situación en la aplicación me aparece q debo 99,000 mil pesos totales y q con 66 mil liquidaba ellos mencionan q ya les debo 100 mil no niego la deuda voy a recibir mi liquidación de 12 años de trabajo y quisiera darles algo para q ya me dejen de molestar pero no creo q me den mucho ya q fue renuncia voluntaria ayuda de favor se los agradezco

Ahorcado
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 1

A Ahorcado le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Endeudado asta el cuello Empty Pues

Mensaje  luisin78 Jue 22 Abr 2021 - 10:55

pues es muy simple, de la deuda que tu recuerdes tener con ellos sacale el 10% de ahi pues anegociar no se te ocurra darles lo primero que te pidan

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Endeudado asta el cuello Empty Re: Endeudado asta el cuello

Mensaje  Toño85 Vie 23 Abr 2021 - 1:07

PARA COMENZAR OLVIDATE DEL EMBARGO, ESO ES SOLO UNA AMENAZA, SI VUELVEN A MENCIONARLO DILES QUE PRIMERO TE DEMANDEN, COSA QUE NO HARAN, ELLOS NO ESTAN FACULTADOS PARA LLEGAR ASI COMO ASI Y LLEVAR A CABO UN EMBARGO, DILES QUE LLAMARAS A LA POLICIA.

QUE BUENO QUE TENGAS LA INTENCION DE PAGAR, TE RECOMIENDO QUE TE ACERQUES DIRECTAMENTE A LA TIENDA PARA VER CON CUANTO PUEDES LIQUIDAR, DILES QUE ESTAS EN LA MEJOR DISPOSICION, YA CONFORME A LO QUE TE DIGAN TU VERAS SI PUEDES O NO PAGARLO, CUALQUIER COSA AQUI ESTAMOS PARA AYUDARTE.


Ahorcado escribió:Hola q tal quisiera q me asesoran de favor ya q me encuentro un poco estresado por la deuda q tengo con banco azteca mi caso es el siguiente solicite un crédito vía nómina primero por 28 mil y después me ofrecieron otro por 48 mil pesos todo iba bien tenía 2 trabajos y tenía la absolvencia económica  llevaba un año pagando bien empezó la pandemia y tuve q dejar un trabajo les mando un correo solicitando una prórroga cosa q nunca me dieron ni me contestaron después me salgo de mi otro trabajo el 15 de febrero, y empiezan las llamadas de cobro y las visitas Ami domicilio mi esposa les dijo q yo ya no vivo con ella ,ellos mencionan q ese domicilio es el q tienen registrado y por tal motivo embargarán mi pregunta es pueden hacerlo la casa me la heredó mi abuelita solo tengo un testamento pero no la e puesto Ami nombre ,q puedo hacer detener está situación en la aplicación me aparece q debo 99,000 mil pesos totales y q con 66 mil liquidaba ellos mencionan q ya les debo 100 mil no niego la deuda voy a recibir mi liquidación de 12 años de trabajo y quisiera darles algo para q ya me dejen de molestar pero no creo q me den mucho ya q fue renuncia voluntaria ayuda de favor se los agradezco
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Endeudado asta el cuello Empty Re: Endeudado asta el cuello

Mensaje  Luis1998 Lun 26 Abr 2021 - 9:52

Muchas gracias toño por la respuesta si gracias a Dios eh estado leyendo un poco acá sobre todos los problemas que tenemos emocionalmente ya me encuentro mejor pero si tengo la duda esa de que BAM ah iniciado ya el proceso prejuridico al igual que Proamerica me aterra pensar que me pueden envargar bienes oh salario pero no se si eso me llegara en un momento y espero que el primero que lo aga solo sea del 35%

Luis1998
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

Endeudado asta el cuello Empty Re: Endeudado asta el cuello

Mensaje  Toño85 Lun 26 Abr 2021 - 23:42

ME DA GUSTO SABER QUE ESTAS MEJOR, QUITATE DE LA CABEZA LA IDEA DEL EMBARGO DE BIENES ESO DIFICILMENTE SUCEDERA Y DEL SALARIO MUCHO MENOS. PALABRAS COMO PREJURIDICO, PREJUDICIAL, EXTRAJUDICIAL, ETC. LAS VAS A ESCUCHAR SEGUIDO PERO SOLO SON PARA ESPANTAR, NO TE PREOCUPES, AQUI SEGUIMOS.


Luis1998 escribió:Muchas gracias toño por la respuesta si gracias a Dios eh estado leyendo un poco acá sobre todos los problemas que tenemos emocionalmente ya me encuentro mejor pero si tengo la duda esa de que BAM ah iniciado ya el proceso prejuridico al igual que Proamerica me aterra pensar que me pueden envargar bienes oh salario pero no se si eso me llegara en un momento y espero que el primero que lo aga solo sea del 35%  
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Endeudado asta el cuello Empty Re: Endeudado asta el cuello

Mensaje  Luis1998 Lun 7 Jun 2021 - 12:28

Buenos días gente, les comento como va mi caso eh estado saliendo de mis deudas pequeñas de monto eh pagado unas que otras expto van y Proamerica que son las cantidades más fuertes que tengo BAM me paso a cobro jurídico, hoy me llamaron de una empresa llamada recuperó s. A me indican que tengo que pagar casi 30,000 para el día 10 de junio dinero que no tengo oh en dado caso se irán con todo lo de la ley con migo me siento un poco mal que es lo que me pueden hacer me demandaran me quitaran todo mi salario me amenazaron con notificar a mi empresa donde trabajo sera que si no pago lo que me dicen perderé todo

Luis1998
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

Endeudado asta el cuello Empty Re: Endeudado asta el cuello

Mensaje  Toño85 Lun 7 Jun 2021 - 19:46

Luis1998 escribió:Buenos días gente, les comento como va mi caso eh estado saliendo de mis deudas pequeñas de monto eh pagado unas que otras expto van y Proamerica que son las cantidades más fuertes que tengo BAM me paso a cobro jurídico, hoy me llamaron de una empresa llamada recuperó s. A me indican que tengo que pagar casi 30,000 para el día 10 de junio dinero que no tengo oh en dado caso se irán con todo lo de la ley con migo me siento un poco mal que es lo que me pueden hacer me demandaran me quitaran todo mi salario me amenazaron con notificar a mi empresa donde trabajo sera que si no pago lo que me dicen perderé todo

NO TE PREOCUPES POR TU SALARIO, NO LO PUEDEN TOCAR, TE SUGIERO NO CONTESTAR ESAS LLAMADAS PUES SOLO TE VAN A PROVOCAR MAS ESTRES Y ANGUSTIA, HAZ QUE SE DESESPEREN Y TE MANDEN UNA MEJOR OFERTA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Endeudado asta el cuello Empty Re: Endeudado asta el cuello

Mensaje  Isasalazar Mar 8 Jun 2021 - 15:42

Luis1998 escribió:Buenos días gente, les comento como va mi caso eh estado saliendo de mis deudas pequeñas de monto eh pagado unas que otras expto van y Proamerica que son las cantidades más fuertes que tengo BAM me paso a cobro jurídico, hoy me llamaron de una empresa llamada recuperó s. A me indican que tengo que pagar casi 30,000 para el día 10 de junio dinero que no tengo oh en dado caso se irán con todo lo de la ley con migo me siento un poco mal que es lo que me pueden hacer me demandaran me quitaran todo mi salario me amenazaron con notificar a mi empresa donde trabajo sera que si no pago lo que me dicen perderé todo

Buen dia caballero, y con la de Promerica no le han llamado mas?, tengo un caso similar y pues es una cantidad bastante fuer en promerica, pero queria saber si le han llamado de ahi.

Isasalazar
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Endeudado asta el cuello Empty Re: Endeudado asta el cuello

Mensaje  May pao Mar 8 Jun 2021 - 18:51

Hola que tal, soy nueva en el foro, les comparto mi caso, tengo un préstamo con money Man, el cual adquirí por 2000 pesos y me brindaron una fecha estimada de pago por lo que yo estaría paga do un total de 2700 pesos mexicanos por los quince días en los cuales debería de haber liquidado, por motivos y sircunstacias personales no pude realizar la liquidación de mi préstamo por lo que empezaron a llamar y enviar correo requiriendo el pago inmediato de mi adeudo eso sin mencionar que el interés aumenta el 2.38% de I tereses moratorias diarios por lo que actualmente mi adeudo asciende a 4002, cabe aclarar que no he dado ningún tipo de pago ni de "exenciones" ni abonos a cuenta, cuando yo solicite el préstamo me pidieron el número de cuenta CLABE de mi tarjeta en la cual me estarían depositando el préstamo, a los quince días en la fecha en la cual se venció mi préstamo realizaron un cobro directo de mi tarjeta sin yo autorizarlo me quitaron 800 los cuales jamás vi que bajara el saldo a mi adeudo actual, les menciono que mi tarjeta es con la que yo actualmente cobro en mi trabajo y después de eso mi banco por medio de la aplicación móvil me notifica que se quería realizar el pago a money Man peor por saldos insuficientes no se ejecutaba el pago, es decir que ellos en primera instancia te va a quitar una parte de tu dinero después van a querér realizar el cobro total de el adeudo que tienes con ellos y si no tienes saldo suficiente pues no se va a poder realizar ninguna transacción, después de eso procedí a "apagar" mi tarjeta ya que mi banco mi da la opción de realizar este efecto desde mi app móvil de el banco como tal no es cancelación de la cuenta solo es desactiva ion de la tarjeta es por si la pierdes o algo para que no hagan mal uso de ella después de realizar esto los de money man dejaron de tratar de hacer cobros desde mi tarjeta, como quiera no me co fio y yo en cuanto me pagan saco mi dinero o lo transfiero a otra cuenta, esto es algo que yo les sugiriria hacer en el caso en el que estén pasando por esto mismo, también me asusta un poco el incremento que están haciendo ya que es mucho y la verdad no tengo en este momento el pago total ya que se ha elevado demacido, podrían por favor indicarme aquellos que les prestaron esta misma cantidad cuanto es lo que terminaron pagando ya que esta situación me preocupa bastante

May pao
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Endeudado asta el cuello Empty Re: Endeudado asta el cuello

Mensaje  Toño85 Mar 8 Jun 2021 - 19:28

May pao escribió:Hola que tal, soy nueva en el foro, les comparto mi caso, tengo un préstamo con money Man, el cual adquirí por 2000 pesos y me brindaron una fecha estimada de pago por lo que yo estaría paga do un total de 2700 pesos mexicanos por los quince días en los cuales debería de haber liquidado, por motivos y sircunstacias personales no pude realizar la liquidación de mi préstamo por lo que empezaron a llamar y enviar correo requiriendo el pago inmediato de mi adeudo eso sin mencionar que el interés aumenta el 2.38% de I tereses moratorias diarios por lo que actualmente mi adeudo asciende a 4002, cabe aclarar que no he dado ningún tipo de pago ni de "exenciones" ni abonos a cuenta, cuando yo solicite el préstamo me pidieron el número de cuenta CLABE de mi tarjeta en la cual me estarían depositando el préstamo, a los quince días en la fecha en la cual se venció mi préstamo realizaron un cobro directo de mi tarjeta sin yo autorizarlo me quitaron 800 los cuales jamás vi que bajara el saldo a mi adeudo actual, les menciono que mi tarjeta es con la que yo actualmente cobro en mi trabajo y después de eso mi banco por medio de la aplicación móvil me notifica  que se quería realizar el pago a money Man peor por saldos insuficientes no se ejecutaba el pago, es decir que ellos en primera instancia te va a quitar una parte de tu dinero después van a querér realizar el cobro total de el adeudo que tienes con ellos y si no tienes saldo suficiente pues no se va a poder realizar ninguna transacción, después de eso procedí a "apagar" mi tarjeta ya que mi banco mi da la opción de realizar este efecto desde mi app móvil de el banco como tal no es cancelación de la cuenta solo es desactiva ion de la tarjeta es por si la pierdes o algo para que no hagan mal uso de ella después de realizar esto los de money man dejaron de tratar de hacer cobros desde mi tarjeta, como quiera no me co fio y yo en cuanto me pagan saco mi dinero o lo transfiero a otra cuenta, esto es algo que yo les sugiriria hacer en el caso en el que estén pasando por esto mismo, también me asusta un poco el incremento que están haciendo ya que es mucho y la verdad no tengo en este momento el pago total ya que se ha elevado demacido, podrían por favor indicarme aquellos que les prestaron esta misma cantidad cuanto es lo que terminaron pagando ya que esta situación me preocupa bastante

Hiciste bien en apagar tu tarjeta, para que no se cobren a lo chino, ahora hay que tratar de ahorrar lo mas posible sin que afecte tu economia para cuando sea el momento de llegar a un acuerdo con ellos.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Endeudado asta el cuello Empty Re: Endeudado asta el cuello

Mensaje  Luis1998 Miér 9 Jun 2021 - 7:29

Hola isasalazar te comento que si, Proamerica es uno de los mas fastidiosos que me ah estado llamando de Ban al principio si eran de diarias las llamadas, pero después ya no ahora solo me llaman para decirme si tengo el pago oh no pero quisas es una vez ala semana, los de Proamerica ay veces que llaman asta 20 veces al día yo contesto las veces que puedo y insisten en que page al menos en una tarjeta me tiraron el descuento del 50% pero no tengo la capacidad para hacerlo porque es muy buena oferta en el crédito aun no me an cobrado nada quieren. Que les page a puro tubo me an ofrecido infinidad de convenios y reestructuraa me dijeron la primera cun un 18% de interés otra vez con un 15% de interés y la última vez fue de 12% esa me pareció un poco bien pero tenían el problema de que era a 72 meses los primeros 6 meses pagaba 900 quetzales y ya después tenía que pagar 2400 mensuales cosa que era demasiado debido aque con Ban tengo a intriga de que me pueden envargar cualquier rato

Luis1998
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

Endeudado asta el cuello Empty Re: Endeudado asta el cuello

Mensaje  Luis1998 Jue 17 Jun 2021 - 18:05

Que tal compañeros necesito su ayuda urgente no se como los an tratado BAM oh Proamerica acabo de recibir una llamada de parate de ellos de BAM y me indican que están en proceso de demanda que necesitan una respuesta positiva ya oh que si no me demandarán me indica el que me llamo según ese un bufete jurídico llamado recuperó s.a pero mi duda es como puedo responder las llamadas estube respondiendo las llamadas pero esta última me isieron un montón de preguntas que me toco que decirles que estaba en horario de trabajo y que no podía seguir ablando y corte, las preguntas eran que respuesta le tenía al banco, otra era que con que fin solicité los productos, a lo que ellos insistían en que porque no Avia pagado nada ya en 5 meses, y que porque tenía otra deuda en otra institución bancaria y que para que abia utilizado el dinero, y que porque estaba pagando una sobre otra deuda y cosas así y cuando yo decía que de momento no tenía capacidad de pago ellos me decían que ne escuchava

Luis1998
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

Endeudado asta el cuello Empty Re: Endeudado asta el cuello

Mensaje  Toño85 Jue 17 Jun 2021 - 19:15

Luis1998 escribió:Que tal compañeros necesito su ayuda urgente no se como los an tratado BAM oh Proamerica acabo de recibir una llamada de parate de ellos de BAM y me indican que están en proceso de demanda que necesitan una respuesta positiva ya oh que si no me demandarán me indica el que me llamo según ese un bufete jurídico llamado recuperó s.a pero mi duda es como puedo responder las llamadas estube respondiendo las llamadas pero esta última me isieron un montón de preguntas que me toco que decirles que estaba en horario de trabajo y que no podía seguir ablando y corte, las preguntas eran que respuesta le tenía al banco, otra era que con que fin solicité los productos, a lo que ellos insistían en que porque no Avia pagado nada ya en 5 meses, y que porque tenía otra deuda en otra institución bancaria y que para que abia utilizado el dinero, y que porque estaba pagando una sobre otra deuda y cosas así y cuando yo decía que de momento no tenía capacidad de pago ellos me decían que ne escuchava

POR ESTA RAZON RECOMIENDO NO CONTESTAR ESTE TIPO DE LLAMADAS PUES NO TE AYUDAN EN NADA Y AL CONTRARIO SOLO TE SIRVEN PARA PREOCUPARTE MAS Y MAS, YA NO CONTESTES!!!

LO MEJOR ES HACERLOS ESPERAR PARA QUE TE OFREZCAN UN BUEN DESCUENTO.

NO TIENE CASO ESTA HABLANDO CON ELLOS.

UNA DEMANDA NO ESTA EN PROCESO, SIMPLEMENTE SE DEMANDA Y YA, NO TE AVISAN.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Endeudado asta el cuello Empty Re: Endeudado asta el cuello

Mensaje  Luis1998 Vie 3 Sep 2021 - 0:24

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].

Que tal compañeros recibí esto según quieren enbargarme lo presentarán mañana en mi trabajo será que procede

Luis1998
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

Endeudado asta el cuello Empty Re: Endeudado asta el cuello

Mensaje  Toño85 Vie 3 Sep 2021 - 8:53

Luis1998 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].

Que tal compañeros recibí esto según quieren enbargarme lo presentarán mañana en mi trabajo será que procede

MIRA QUE CHISTOSO EL TAL "ANDY TAY" NI SIQUIERA SE PRESENTA COMO LICENCIADO O ABOGADO, MUCHO MENOS CON CEDULA PROFESIONAL Y YA QUIERE EMBARGAR SALARIO, PARA EMPEZAR ESO NO SE PUEDE HACER NI EN MEXICO TAMPOCO EN GUATEMALA, ES SOLO UNA MENTIRA QUE USAN PARA ASUSTAR, NADIE PUEDE LLEGAR CON UNA HOJITA A TU TRABAJO Y DECIR QUE QUIER EMBARGAR TU SALARIO, MUCHO MENOS SI NO ES ABOGADO O LICENCIADO, NO TE DEJES ENGAÑAR.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A Luis1998 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Endeudado asta el cuello Empty Re: Endeudado asta el cuello

Mensaje  Maldita Pobreza Sáb 4 Sep 2021 - 12:45

Amigo no tema no pueden hacer eso, es intimidacion rompa es papelito , ahorre lo mas q pueda y siga con su vida esos licenciadillos nomas andan viendo a ver q sacan, q no lo intimiden animo y saludos

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

A Luis1998 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Endeudado asta el cuello Empty Re: Endeudado asta el cuello

Mensaje  Mon8510 Sáb 4 Sep 2021 - 16:27

Hola que tal..buena tarde..
Estoy asustada..me llego este mensage...

EN 2HRS SE PRESENTARA EN SU DOMICILIO EQUIPO ESPECIALIZADO DE ASESORES PARA COBRO DE SALDO TOTAL EN PRESTAMO BBVA INF 5536901432 O WA 5519247375
Y si registro el numero es el nombre de GRUPO CONSORCIO..
Que hago..!!

Mon8510
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Endeudado asta el cuello Empty Re: Endeudado asta el cuello

Mensaje  Toño85 Sáb 4 Sep 2021 - 18:42

Mon8510 escribió:Hola que tal..buena tarde..
Estoy asustada..me llego este mensage...

EN 2HRS SE PRESENTARA EN SU DOMICILIO EQUIPO ESPECIALIZADO DE ASESORES PARA COBRO DE SALDO TOTAL EN PRESTAMO BBVA INF 5536901432 O WA 5519247375
Y si registro el numero es el nombre de GRUPO CONSORCIO..
Que hago..!!

PUES YA PASARON LAS DOS HORAS ¿VERDAD QUE NO FUERON?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A Mon8510 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Endeudado asta el cuello Empty Re: Endeudado asta el cuello

Mensaje  Luis1998 Dom 5 Sep 2021 - 0:02

Que tal vieras que de momento no presentaron nada acá en mi trabajo, me tiene preocupado un poco debido a que acabo de renunciar renuncie el día 25 de agosto esto me lo mandaron el 1 de septiembre, mi último día en la empresa es el 9 de septiembre que pasara si el lunes oh un día antes ellos presentan la carta a mi empresa y se enteran que yo renuncie será que me quitan mi indemnización

Luis1998
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

Endeudado asta el cuello Empty Re: Endeudado asta el cuello

Mensaje  Toño85 Dom 5 Sep 2021 - 8:08

Luis1998 escribió:Que tal vieras que de momento no presentaron nada acá en mi trabajo, me tiene preocupado un poco debido a que acabo de renunciar renuncie el día 25 de agosto esto me lo mandaron el  1 de septiembre,  mi último día en la empresa es el 9 de septiembre que pasara si el lunes oh un día antes ellos presentan la carta a mi empresa y se enteran que yo renuncie será que me quitan mi indemnización

LEGALMENTE NO PUEDEN HACER ESO Y MENOS SIN UNA DEMANDA. MUCHO MENOS CON ESTE TIPO DE CARTITAS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A Luis1998 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Endeudado asta el cuello Empty Me llego esto.

Mensaje  Mon8510 Dom 5 Sep 2021 - 13:04

TAMPOCO DEBO TOMAR ESTO ENSERIO..
FUE UN MENSAG DE TEXTO..


DEBIDO AL ADEUDO QUE PRESENTA CON BBVA SE HA CONSIGNADO UNA VISITA A SUS DOMICILIOS REGISTRADOS EVITELA INFORMACION AL 8002699906 O 5548105201

Mon8510
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Endeudado asta el cuello Empty Re: Endeudado asta el cuello

Mensaje  Maldita Pobreza Dom 5 Sep 2021 - 13:12

Mon8510 escribió:TAMPOCO DEBO TOMAR ESTO ENSERIO..
FUE UN MENSAG DE TEXTO..


DEBIDO AL ADEUDO QUE PRESENTA CON BBVA SE HA CONSIGNADO UNA VISITA A SUS DOMICILIOS REGISTRADOS EVITELA INFORMACION AL 8002699906 O  5548105201

Ningun mensaje lo tomes en serio en vdad te conviene cambiar de celular si te causa mucho estres recibir estos mensajes, pero ya q veas q ni van vas a dejar hsta de leerlos

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

A Mon8510 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Endeudado asta el cuello Empty Hola..chicos

Mensaje  Mon8510 Miér 8 Sep 2021 - 13:49

Hola chicos..con la palabra de CONSORCIO JURIDICO no me habian mandado mensage..es igual que los otros verdad..Gracias..w

CLIENTE BBVA RECIBIRA EN 2HRS UNA VISITA A SU DOMICILIO POR PERSONAL DE CONSORCIO JURIDICO PARA COBRO DE SALDO TOTAL EN ADEUDO INF 5536901431 O WA 5548102128

Mon8510
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.