PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Banco Azteca quiere que pague 10K para poner al corriente la deuda EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Banco Azteca quiere que pague 10K para poner al corriente la deuda EmptyHoy a las 15:14 por Toño85

» Deuda con Abaco
Banco Azteca quiere que pague 10K para poner al corriente la deuda EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Banco Azteca quiere que pague 10K para poner al corriente la deuda EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Banco Azteca quiere que pague 10K para poner al corriente la deuda EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Banco Azteca quiere que pague 10K para poner al corriente la deuda EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Banco Azteca quiere que pague 10K para poner al corriente la deuda EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Banco Azteca quiere que pague 10K para poner al corriente la deuda EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Banco Azteca quiere que pague 10K para poner al corriente la deuda EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Banco Azteca quiere que pague 10K para poner al corriente la deuda EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Banco Azteca quiere que pague 10K para poner al corriente la deuda EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Banco Azteca quiere que pague 10K para poner al corriente la deuda EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Banco Azteca quiere que pague 10K para poner al corriente la deuda EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Banco Azteca quiere que pague 10K para poner al corriente la deuda EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Banco Azteca quiere que pague 10K para poner al corriente la deuda EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Banco Azteca quiere que pague 10K para poner al corriente la deuda EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Banco Azteca quiere que pague 10K para poner al corriente la deuda EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Banco Azteca quiere que pague 10K para poner al corriente la deuda EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Banco Azteca quiere que pague 10K para poner al corriente la deuda EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Banco Azteca quiere que pague 10K para poner al corriente la deuda EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Banco Azteca quiere que pague 10K para poner al corriente la deuda EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Banco Azteca quiere que pague 10K para poner al corriente la deuda EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Banco Azteca quiere que pague 10K para poner al corriente la deuda EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Banco Azteca quiere que pague 10K para poner al corriente la deuda EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Banco Azteca quiere que pague 10K para poner al corriente la deuda EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

Banco Azteca quiere que pague 10K para poner al corriente la deuda

2 participantes

Ir abajo

Banco Azteca quiere que pague 10K para poner al corriente la deuda Empty Banco Azteca quiere que pague 10K para poner al corriente la deuda

Mensaje  Willi15 Mar 5 Oct 2021 - 21:02

hola vengo a contarles mi situación con la esperanza que me digan que debería hacer
mi hermana y yo adquirimos crédito en banco azteca con la intención de ayudar a nuestra madre.
Estuvimos pagando a tiempo, pero desde  mayo-abril la situación se nos ha complicado demasiado,
el negocio familiar con trabajo juntamos para poder mantenerlo a flote y llevamos pagos incumplidos, el problema no es tanto conmigo sino con ella pues sus pagos son mayores y ya tiene un adeudo de 10 mil pesos, hoy vino un gesto de cartera vencida de banco azteca con que mañana antes de las 4 de la tarde se pague ese monto o de lo contrario vendrá con el "licenciado" ya intentamos pedir prestado a familiares pero literalmente estamos solos, mi madre esta muy afectada por esto y me destroza verla así, estamos seguros que no tendremos esa cantidad, ¿Qué deberíamos hacer? decir que estamos desempleados o solo escuchar el sermón del "licenciado" y esperar oportunidades mejores para ir pagando de apoco nuestras deudas

Willi15
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Banco Azteca quiere que pague 10K para poner al corriente la deuda Empty Re: Banco Azteca quiere que pague 10K para poner al corriente la deuda

Mensaje  Toño85 Mar 5 Oct 2021 - 21:27

LA MAYORIA DE ESOS LICENCIADOS NI SIQUIERA SON LICENCIADOS, LES GUSTA HACER TODO UN SHOW PARA HACER SENTIR MAL A LA GENTE, ¿QUE LES PODRÍA DECIR EL "LICENCIADO"? ¿QUE LOS VAN A DEMANDAR PARA EMBARGAR SUS BIENES? USTEDES DIGANLE QUE ADELANTE, ESPERAN EL CITARIO DEL JUEZ PARA ACUDIR CON MUCHO GUSTO A RESPONDER CUALQUIER DEMANDA.

POR NADA DEL MUNDO LE PERMITAN LA ENTRADA A SU DOMICILIO A NADIE, NADIE PUEDE ENTRAR EN SU HOGAR SIN LA ORDEN DE UN JUEZY MEDIANTE UNA DEMANDA, PROBABLEMENTE LES DIRA QUE VIENE A SEÑALAR BIENES, COSA QUE ES COMPLETAMENTE ILEGAL, REPITO NADIE PUEDE ENTRAR EN SU DOMICILIO, LO UNICO QUE PUEDEN HACER ESTAS PERSONAS ES DECIRLES HASTA DE LO QUE SE VAN A MORIR, PERO HASTA AHÍ, SI QUIEREN ALGO MAS QUE DEMANDEN, Y CREEME POR ESA CANTIDAD NO LO HARAN, GASTARAN MAS EN HACER TODO EL TRAMITE QUE EN RECUPERAR LO QUE USTEDES LES DEBEN.

POR AHORA NO LES DEN YA NI UN PESO, USTEDES DIGANLES QUE NO TIENEN TRABAJO Y NO TIENEN NINGUN BIEN MATERIAL, NO DEJEN NI QUE SE ASOMEN AL INTERIOR DE SU DOMICILIO, SI ES POSIBLE HAGAN QUE OTRA PERSONA GRABE TODO PARA EVITAR QUE SE PASEN DE GANADALLAS, APOYENSE CON VECINOS O AMIGOS, VERÁN COMO LE BAJAN DOS RAYITAS A SU NEPOTISMO.

LO QUE AHORA LE CONVIENE A LOS DE LA CARTERA VENCIDA ES TRATAR DE LLEGAR A UN ACUERDO CON USTEDES, PERO NO CEDAN A LA PRIMERA, HAGAN QUE SE DESGASTEN Y SOBRETODO NO TENGAN MIEDO, NO SE DEJEN INTIMIDAR, NO ESTAN SOLOS!!!
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5212

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.