Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Deuda app Crediya
2 participantes
Página 1 de 1.
Deuda app Crediya
Hola comunidad por problema financieros recurri a esta app pero el cobro de los intereses es excesivo casi del 50% del capital y se me complica pagar en 7 dias, saben como el esproceso de cobro de ellos si llaman atodos tus contcatos o solo a algunos u menjsaes etc extorsiones vi en otros foros de otras aps que son de carteles y tienen localizado y pueden hacer daño etc. me estresa y no ceo juntar el dinero para pago puede demnadarme embargar etc algun consejo o experiencia con esta app?
Jorge jegs- Principiante Interesado
-
31
Re: Deuda app Crediya
EFECTIVAMENTE AMENAZAN Y TE DICEN HASTA DE LO QUE TE VAS A MORIR, PERO SOLO QUEDA EN AMENAZAS, SI SUBE DE TONO PUEDES DENUNCIAR A LA POLICÍA CIBERNÉTICA QUE ERES VÍCTIMA DE AMENAZAS Y EXTORSIÓN.
¿RECUERDAS QUE PERMISOS LE DISTE A LA APP, ES DECIR SI LE AUTORIZASTE ACCEDER A TU LIBRETA DE CONTACTOS? ENTONCES SI PODRÁN LLAMARLES A ELLOS, COSA QUE NO ES LEGAL PORQUE DE HECHO ESTE TIPO DE EMPRESAS NO ESTÁN REGULADAS,.
¿RECUERDAS QUE PERMISOS LE DISTE A LA APP, ES DECIR SI LE AUTORIZASTE ACCEDER A TU LIBRETA DE CONTACTOS? ENTONCES SI PODRÁN LLAMARLES A ELLOS, COSA QUE NO ES LEGAL PORQUE DE HECHO ESTE TIPO DE EMPRESAS NO ESTÁN REGULADAS,.
Toño85- Consultor Master
-
3912
Va muchas gracias, y solo marcan a telefono o mandan wasapp supongo no les dara tiempo de marcar a tdos los contactos debido a qu eosn mucho supong hacen un seleccion aparte de los referidos. a ti cuanto tiempo te duro su acoso con crediya?
Toño85 escribió:EFECTIVAMENTE AMENAZAN Y TE DICEN HASTA DE LO QUE TE VAS A MORIR, PERO SOLO QUEDA EN AMENAZAS, SI SUBE DE TONO PUEDES DENUNCIAR A LA POLICÍA CIBERNÉTICA QUE ERES VÍCTIMA DE AMENAZAS Y EXTORSIÓN.
Jorge jegs- Principiante Interesado
-
31
POR LO GENERAL MANDAN WHATSAPP COPIAN Y PEGAN A UNOS CUÁNTOS CONTACTOS, NO TENGO EXPERIENCIA CON ESTE TIPO DE PRÉSTAMOS PERO TE INVITO A LEER EN EL FORO, HAY MUCHOS CASOS COMO EL TUYO, Y NOS DICEN QUE EL ACOSO INTENSO ES LAS PRIMERAS DOS SEMANAS, LUEGO LE VAN BAJANDO.
Toño85- Consultor Master
-
3912

» Deuda con muchas apps de préstamos
» Deuda con Mercado crédito,no quieres renegociar mi deuda,ya no puedo pagar mis cuota.
» Deuda con Bancomer Credito personal 100000 + disposición de efectivo de una TDC 22000 + deuda de TDC
» Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria
» contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda
» Deuda con Mercado crédito,no quieres renegociar mi deuda,ya no puedo pagar mis cuota.
» Deuda con Bancomer Credito personal 100000 + disposición de efectivo de una TDC 22000 + deuda de TDC
» Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria
» contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda
Página 1 de 1.