PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Moneyman me visitó en mi casa, necesito apoyo, no quieren negociar  EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
Moneyman me visitó en mi casa, necesito apoyo, no quieren negociar  EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Moneyman me visitó en mi casa, necesito apoyo, no quieren negociar  EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Moneyman me visitó en mi casa, necesito apoyo, no quieren negociar  EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Moneyman me visitó en mi casa, necesito apoyo, no quieren negociar  EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Moneyman me visitó en mi casa, necesito apoyo, no quieren negociar  EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Moneyman me visitó en mi casa, necesito apoyo, no quieren negociar  EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Moneyman me visitó en mi casa, necesito apoyo, no quieren negociar  EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Moneyman me visitó en mi casa, necesito apoyo, no quieren negociar  EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Moneyman me visitó en mi casa, necesito apoyo, no quieren negociar  EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Moneyman me visitó en mi casa, necesito apoyo, no quieren negociar  EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Moneyman me visitó en mi casa, necesito apoyo, no quieren negociar  EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Moneyman me visitó en mi casa, necesito apoyo, no quieren negociar  EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Moneyman me visitó en mi casa, necesito apoyo, no quieren negociar  EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Moneyman me visitó en mi casa, necesito apoyo, no quieren negociar  EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Moneyman me visitó en mi casa, necesito apoyo, no quieren negociar  EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Moneyman me visitó en mi casa, necesito apoyo, no quieren negociar  EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Moneyman me visitó en mi casa, necesito apoyo, no quieren negociar  EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Moneyman me visitó en mi casa, necesito apoyo, no quieren negociar  EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Moneyman me visitó en mi casa, necesito apoyo, no quieren negociar  EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Moneyman me visitó en mi casa, necesito apoyo, no quieren negociar  EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Moneyman me visitó en mi casa, necesito apoyo, no quieren negociar  EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Moneyman me visitó en mi casa, necesito apoyo, no quieren negociar  EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Moneyman me visitó en mi casa, necesito apoyo, no quieren negociar  EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
Moneyman me visitó en mi casa, necesito apoyo, no quieren negociar  EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

Moneyman me visitó en mi casa, necesito apoyo, no quieren negociar

5 participantes

Ir abajo

Moneyman me visitó en mi casa, necesito apoyo, no quieren negociar  Empty Moneyman me visitó en mi casa, necesito apoyo, no quieren negociar

Mensaje  itzelrom Sáb 6 Nov 2021 - 0:46

Hola, desde el 11 de febrero 2021 le debo a moneyman 12 mil pesos, que se convirtieron en 25 mil. No he podido pagarles ya que se niegan a negociar, me mandaron a un despacho llamado AR SOLUCIONES, pero no me descuentan mas que 1000 pesos o me piden pagar 7mil pesos aprox semanales hasta liquidar, lo cual me es imposible. El último correo que recibí fue que vendrían a mi casa, lo cual no creí por todo lo que he leido pero SI VINIERON al siguiente día, yo estaba trabajando pero mis vecinos me entregaron el sobre que tiene por título negativa de pago y mi nombre.
Y contiene la misma cantidad que me piden de 25 mil y que me ponga en contacto. Eso fue hace 4 días, y me están mandando muchos whats diciéndome que volverán a venir. Cosa que ahora si les creo. Qué puedo hacer? Intenté de nuevo negociar hoy, y me dijeron que solamente me pueden dejar en 19mil a liquidar en este mismo mes...
Tenia pensado llamarles de otro numero y decirles que yo no soy esa persona que buscan, jaja, pero no sé que tanto funcionaria, qué me aconsejan? Gracias

itzelrom
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Moneyman me visitó en mi casa, necesito apoyo, no quieren negociar  Empty Re: Moneyman me visitó en mi casa, necesito apoyo, no quieren negociar

Mensaje  Ibukit Sáb 6 Nov 2021 - 2:47

No inventes. Yo debía en esa, pero me lo pensé y pague a tiempo, ya no me presto. Ahora debo a 17 apps, las peores, cash cash, super apoyo, yumi cash, cash box, palta préstamos etc. Ya me acostaron, y siguen haciéndolo, le enviaron lo foto a contactos y demás. Si ya te visitaron, es porque en realidad money may si esta en condusef, aún así, verifica ese documento que te dieron, no pueden hacer un juicio tan rápido, mucho menos embargar, tienes derechos como deudor, sugiero que busques ayuda legal, ten en cuenta que si, debes, pero también tienes derechos. No soy abogada, pero comprendo como te debes estar sintiendo, espero puedas salir de esta. Si quieres hablar, mándame un mensaje.


Encontré esto.


LO QUE NO PUEDEN HACER LOS COBRADORES.

NO pueden demandarlos.
NO pueden embargarlos.
NO pueden “enajenar sus bienes inmuebles”.
NO pueden meterlos a la cárcel.
NO pueden “romper sus cerraduras”, ni hacer “arraigos vecinales”, ni “notificarles de un embargo”, ni “hacer uso de la fuerza pública”, ni ninguna otra de esas payasadas que dicen que pueden hacer…
NO pueden cobrarles ni en persona, así como tampoco en sus oficinas.
NO pueden citarlos por la fuerza, en ningún lugar ni hora.
NO pueden introducirse a su domicilio.
NO pueden cobrarle a NADIE que no haya firmado como AVAL o DEUDOR SOLIDARIO. Por lo tanto no pueden cobrarle ni a tus referencias, ni tampoco a tus familiares o amigos.


LO QUE SI PUEDEN HACER LOS COBRADORES.

SI pueden negociar el pago de su deuda.
SI pueden hacer ofertas y descuentos (previa autorización del banco).
SI pueden visitarlos en su domicilio (pero, de forma educada).
SI pueden llamarlos por teléfono (igualmente, de forma educada)

Ibukit
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Moneyman me visitó en mi casa, necesito apoyo, no quieren negociar  Empty Re: Moneyman me visitó en mi casa, necesito apoyo, no quieren negociar

Mensaje  Toño85 Sáb 6 Nov 2021 - 4:32

COMO TAL MONEYMAN NO TE VISITÓ, FUERON LOS DE AR SOLUCIONES, Y ES DE LO MAS NORMAL QUE MANDEN ESTE TIPO DE CARTAS O RECORDATORIOS QUE DEBES CIERTA CANTIDAD, CUAlQUIER CREDITO QUE SE DEJA DE PAGAR A LOS 3 MESES ENTRA EN NEGATIVA DE PAGO, ASI QUE NO ES COSA DEL OTRO MUNDO ESE TITULO QUE LE PONEN, NO TE ESPANTES.

TU DEJA QUE VAYAN LAS VECES QUE QUIERAN, Y ESPERA UNA MEJOR OFERTA PARA LIQUIDAR, QUE SE DESGASTEN, NO PUEDEN HACER OTRA COSA QUE SALUDARTE Y DEJARTE ESTE TIPO DE CARTITAS, NO ES PARA PERDER LA CABEZA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5210

A itzelrom le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Moneyman me visitó en mi casa, necesito apoyo, no quieren negociar  Empty Re: Moneyman me visitó en mi casa, necesito apoyo, no quieren negociar

Mensaje  itzelrom Sáb 6 Nov 2021 - 10:37

Toño85 escribió:COMO TAL MONEYMAN NO TE VISITÓ, FUERON LOS DE AR SOLUCIONES, Y ES DE LO MAS NORMAL QUE MANDEN ESTE TIPO DE CARTAS O RECORDATORIOS QUE DEBES CIERTA CANTIDAD, CUAlQUIER CREDITO QUE SE DEJA DE PAGAR A LOS 3 MESES ENTRA EN NEGATIVA DE PAGO, ASI QUE NO ES COSA DEL OTRO MUNDO ESE TITULO QUE LE PONEN, NO TE ESPANTES.

TU DEJA QUE VAYAN LAS VECES QUE QUIERAN, Y ESPERA UNA MEJOR OFERTA PARA LIQUIDAR, QUE SE DESGASTEN, NO PUEDEN HACER OTRA COSA QUE SALUDARTE Y DEJARTE ESTE TIPO DE CARTITAS, NO ES PARA PERDER LA CABEZA.


Gracias por su respuesta a ambos.
El asunto es que la segunda vez que vinieron me dijeron mis vecinos que tocaron muy feo la puerta, por suerte ese día no estaba mi familia. Pero tocaron muy fuerte la puerta, casi pateando. Quiero evitar ese mal rato para ellos. No se si comunicarme de otro número y decir qur nno soy yo, para hacer tiempo. O de plano llamar y reclamarles...

itzelrom
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Moneyman me visitó en mi casa, necesito apoyo, no quieren negociar  Empty Re: Moneyman me visitó en mi casa, necesito apoyo, no quieren negociar

Mensaje  Alberto Berna2 Sáb 6 Nov 2021 - 11:00

Saludos tengo un problema similar con alguna aplicaciones como casa cash cash box etc entre otras robaron mi agenda de contactos y están hostigando a todos con mensajes de WhatsApp quiero pagar lo justo ya que lo deje de hacer por problemas de salud y se me incremento los días que puedo hacer alguna accesoria por favor

Alberto Berna2
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nayarit
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Moneyman me visitó en mi casa, necesito apoyo, no quieren negociar  Empty Re: Moneyman me visitó en mi casa, necesito apoyo, no quieren negociar

Mensaje  Alberto Berna2 Sáb 6 Nov 2021 - 11:01

Quiero pagar lo justo de que manera puedo actuar para que no siga incrementando

Alberto Berna2
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nayarit
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Moneyman me visitó en mi casa, necesito apoyo, no quieren negociar  Empty Re: Moneyman me visitó en mi casa, necesito apoyo, no quieren negociar

Mensaje  Toño85 Dom 7 Nov 2021 - 0:24

itzelpg escribió:
Toño85 escribió:COMO TAL MONEYMAN NO TE VISITÓ, FUERON LOS DE AR SOLUCIONES, Y ES DE LO MAS NORMAL QUE MANDEN ESTE TIPO DE CARTAS O RECORDATORIOS QUE DEBES CIERTA CANTIDAD, CUAlQUIER CREDITO QUE SE DEJA DE PAGAR A LOS 3 MESES ENTRA EN NEGATIVA DE PAGO, ASI QUE NO ES COSA DEL OTRO MUNDO ESE TITULO QUE LE PONEN, NO TE ESPANTES.

TU DEJA QUE VAYAN LAS VECES QUE QUIERAN, Y ESPERA UNA MEJOR OFERTA PARA LIQUIDAR, QUE SE DESGASTEN, NO PUEDEN HACER OTRA COSA QUE SALUDARTE Y DEJARTE ESTE TIPO DE CARTITAS, NO ES PARA PERDER LA CABEZA.


Gracias por su respuesta a ambos.
El asunto es que la segunda vez que vinieron me dijeron mis vecinos que tocaron muy feo la puerta, por suerte ese día no estaba mi familia. Pero tocaron muy fuerte la puerta, casi pateando. Quiero evitar ese mal rato para ellos. No se si comunicarme de otro número y decir qur nno soy yo, para hacer tiempo. O de plano llamar y reclamarles...


PUEDES LLAMAR A LA POLICIA SI HACEN ESO, ESTAN COMETIENDO UN DELITO AL HACER ESE TIPO DE COBRANZA Y PUEDEN IR A LA CARCEL POR ESO, OJALA LOS PUEDAS ENCARAR PARA ENFRENTARLOS Y GRABARLOS ASI TENDRIAS EVIDENCIA PARA PODER PROCEDER EN SU CONTRA, PIDELE A TU VECINO EN CASO QUE NO ESTES PARA QUE TE APOYE A GRABARLOS SI VUELVEN A IR, TAMBIEN PUEDES LLAMARLES DICIENDO QUE LOS TIENES GRABADOS GRACIAS A LOS VECINOS QUE TE APOYARON HACIENDO ESE TIPO DE COSAS Y QUE LOS VAS A DENUNCIAR, TIENES SUS PLACAS Y DEMAS, NO TE DEJES, ELLOS NO PUEDEN HACER ESO, AUNQUE LES DEBAS PERO NO TIENEN DERECHO A REALIZAR ESE TIPO DE ACOSO.

CHECA ESTO QUE MENCIONA LA CONDUSEF ACERCA DE LA COBRANZA EXTRAJUDICIAL ILEGAL

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5210

Volver arriba Ir abajo

Moneyman me visitó en mi casa, necesito apoyo, no quieren negociar  Empty Re: Moneyman me visitó en mi casa, necesito apoyo, no quieren negociar

Mensaje  Toño85 Dom 7 Nov 2021 - 0:29

Alberto Berna2 escribió:Saludos tengo un problema similar con alguna aplicaciones como casa cash cash box etc entre otras robaron mi agenda de contactos y están hostigando a todos con mensajes de WhatsApp quiero pagar lo justo ya que lo deje de hacer por problemas de salud y se me incremento los días que puedo hacer alguna accesoria por favor

EN REALIDAD NUNCA ROBARON TU AGENDA, CUANDO DESCARGAMOS ESTE TIPO DE APLICACIONES Y AL ESTAR HACIENDO EL TRAMITE, SE PIDE ACCEDER A LA LIBRETA DE CONTACTOS, DE LO CONTRARIO NO TE DEJA AVANZAR EN EL TRAMITE DEL CREDITO, DESGRACIADAMENTE ESTAS APLICACIONES NO ESTAN REGULADAS POR LA LEY Y PUEDEN HACER LA GESTION DE COBRO QUE QUIERAN, TU CASO COMO EL DE MUCHOS LO MEJOR ES AVISAR A TUS CONTACTOS QUE TE ROBARON TU CEL Y POSIBLEMENTE ESTEN USANDO TUS DATOS PARA COMETER UN DELITO, Y OBVIAMENTE CAMBIAR DE NUMERO, ASI EVITARAS UN POCO DE ESTRES, TENDRAS QUE DEJAR PASAR EL TIEMPO HASTA QUE TE OFREZCAN UNA BUENA OFERTA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5210

Volver arriba Ir abajo

Moneyman me visitó en mi casa, necesito apoyo, no quieren negociar  Empty Re: Moneyman me visitó en mi casa, necesito apoyo, no quieren negociar

Mensaje  xdaniel87x Dom 7 Nov 2021 - 10:55

Toño85 escribió:
Alberto Berna2 escribió:Saludos tengo un problema similar con alguna aplicaciones como casa cash cash box etc entre otras robaron mi agenda de contactos y están hostigando a todos con mensajes de WhatsApp quiero pagar lo justo ya que lo deje de hacer por problemas de salud y se me incremento los días que puedo hacer alguna accesoria por favor

EN REALIDAD NUNCA ROBARON TU AGENDA, CUANDO DESCARGAMOS ESTE TIPO DE APLICACIONES Y AL ESTAR HACIENDO EL TRAMITE, SE PIDE ACCEDER A LA LIBRETA DE CONTACTOS, DE LO CONTRARIO NO TE DEJA AVANZAR EN EL TRAMITE DEL CREDITO, DESGRACIADAMENTE ESTAS APLICACIONES NO ESTAN REGULADAS POR LA LEY Y PUEDEN HACER LA GESTION DE COBRO QUE QUIERAN, TU CASO COMO EL DE MUCHOS LO MEJOR ES AVISAR A TUS CONTACTOS QUE TE ROBARON TU CEL Y POSIBLEMENTE ESTEN USANDO TUS DATOS PARA COMETER UN DELITO, Y OBVIAMENTE CAMBIAR DE NUMERO, ASI EVITARAS UN POCO DE ESTRES, TENDRAS QUE DEJAR PASAR EL TIEMPO HASTA QUE TE OFREZCAN UNA BUENA OFERTA.

De hecho cuando instalas la app aparte ellos te instaln otro programa ya que es lo que hacen cuando no les pagan para sacar mas informacion del telefono y les puedo comentar que a mi los de paay me empezaron amenzar con que van a bloquear mi celular y no les hice caso y en estos dias me pasaron informacion de mi celular como el uuid , ip a la que te conectas y la mac address de tu tarjeta de red , entonces aunque formaties el telefono ya que ellos tienen esa informacion , pueden usar eso para bajarte la informacion siempre y cuando estes conectado por wifi por que hay muchos programas que te sacan la informacion del telefono , la verdad no me preocupo por que ya no traia ese telefono por suerte se me cayo y la pantalla se me quebro me salia mejor sacar uno nuevo y mientras este apagado no tengo problemas , aunque si tienen una lista de contactos mia pero hasta el momento solo me comentaron que le hablaron como a 3 pero no le han hablado a todos , la verdad los de paay , cash cash e ipeso si son un fastidio

xdaniel87x
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 85

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.