PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Rac center
¿Alguien tiene experiencia con la cobranza de créditea, dineria, lendon y money Man? EmptyHoy a las 10:59 por Paula

» Ayuda TC BANAMEX Y BBVA
¿Alguien tiene experiencia con la cobranza de créditea, dineria, lendon y money Man? EmptyHoy a las 10:48 por Toño85

» GCN recuperadora de carteras
¿Alguien tiene experiencia con la cobranza de créditea, dineria, lendon y money Man? EmptyAyer a las 14:24 por Seralb96

» Deuda Vivus
¿Alguien tiene experiencia con la cobranza de créditea, dineria, lendon y money Man? EmptyAyer a las 12:47 por Toño85

» SANTANDER AMERICAN EXPRESS QUITA
¿Alguien tiene experiencia con la cobranza de créditea, dineria, lendon y money Man? EmptyMiér 24 Jul 2024 - 21:31 por Nath101

» PRESTAMO SANTANDER
¿Alguien tiene experiencia con la cobranza de créditea, dineria, lendon y money Man? EmptyMiér 24 Jul 2024 - 16:43 por Toño85

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
¿Alguien tiene experiencia con la cobranza de créditea, dineria, lendon y money Man? EmptyMiér 24 Jul 2024 - 14:27 por Solis Gomez

» Gocredi
¿Alguien tiene experiencia con la cobranza de créditea, dineria, lendon y money Man? EmptyMiér 24 Jul 2024 - 8:08 por Warrior07

» Credito Auto BBVA
¿Alguien tiene experiencia con la cobranza de créditea, dineria, lendon y money Man? EmptyMiér 24 Jul 2024 - 6:52 por Robert12

» Deudas Bradescard y Liverpool
¿Alguien tiene experiencia con la cobranza de créditea, dineria, lendon y money Man? EmptyMiér 24 Jul 2024 - 2:10 por Laurel

» Deuda- TDC - Stori - Story
¿Alguien tiene experiencia con la cobranza de créditea, dineria, lendon y money Man? EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:59 por Ana*24

» Ayuda!!!!!
¿Alguien tiene experiencia con la cobranza de créditea, dineria, lendon y money Man? EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:50 por Toño85

» Deudas con BanBajío
¿Alguien tiene experiencia con la cobranza de créditea, dineria, lendon y money Man? EmptyLun 22 Jul 2024 - 23:38 por HecGut

» convenio banorte con secorse
¿Alguien tiene experiencia con la cobranza de créditea, dineria, lendon y money Man? EmptyLun 22 Jul 2024 - 22:46 por golidengzz

» Tarjeta liverpool departamental y despacho eqc
¿Alguien tiene experiencia con la cobranza de créditea, dineria, lendon y money Man? EmptyLun 22 Jul 2024 - 21:35 por Toño85

» Amenaza de demanda y embargo (Banco Azteca)
¿Alguien tiene experiencia con la cobranza de créditea, dineria, lendon y money Man? EmptyLun 22 Jul 2024 - 19:35 por Toño85

» Cobro judicial programado en domicilio banco azteca
¿Alguien tiene experiencia con la cobranza de créditea, dineria, lendon y money Man? EmptySáb 20 Jul 2024 - 20:55 por EmiNyan

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
¿Alguien tiene experiencia con la cobranza de créditea, dineria, lendon y money Man? EmptySáb 20 Jul 2024 - 9:50 por Leslie27

» Deuda tarjeta Santander
¿Alguien tiene experiencia con la cobranza de créditea, dineria, lendon y money Man? EmptySáb 20 Jul 2024 - 1:41 por golidengzz

» DEUDA CON FINANCIERA LENDON
¿Alguien tiene experiencia con la cobranza de créditea, dineria, lendon y money Man? EmptySáb 20 Jul 2024 - 0:30 por Toño85

» Préstamo Kubo Financiero
¿Alguien tiene experiencia con la cobranza de créditea, dineria, lendon y money Man? EmptyVie 19 Jul 2024 - 18:06 por Toño85

» Expediente AMEX evaluado para recupeación Legal
¿Alguien tiene experiencia con la cobranza de créditea, dineria, lendon y money Man? EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:14 por Toño85

» DEUDA KUBO Y DIDI. QUE HACER
¿Alguien tiene experiencia con la cobranza de créditea, dineria, lendon y money Man? EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:12 por Raul4646

» Deuda con mercado crédito
¿Alguien tiene experiencia con la cobranza de créditea, dineria, lendon y money Man? EmptyVie 19 Jul 2024 - 15:47 por Dieguki

» Deuda con nomifin
¿Alguien tiene experiencia con la cobranza de créditea, dineria, lendon y money Man? EmptyJue 18 Jul 2024 - 23:38 por Yared Najera

Documento sin título

¿Alguien tiene experiencia con la cobranza de créditea, dineria, lendon y money Man?

2 participantes

Ir abajo

¿Alguien tiene experiencia con la cobranza de créditea, dineria, lendon y money Man? Empty ¿Alguien tiene experiencia con la cobranza de créditea, dineria, lendon y money Man?

Mensaje  Alberto Ibarrera Miér 17 Nov 2021 - 18:43

Hola qué tal, alguien pudiera por favor compartir sus experiencias con la cobranza de esas fintech. Yo sé que están reguladas y hay un contrato de por medio.

Estoy pasando un mal rato espero puedan ayudarme.
Saludos buena noche .

Alberto Ibarrera
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene experiencia con la cobranza de créditea, dineria, lendon y money Man? Empty Re: ¿Alguien tiene experiencia con la cobranza de créditea, dineria, lendon y money Man?

Mensaje  MOREE Jue 18 Nov 2021 - 10:03

Yo tengo prestamos activos con MONEY MAN, LENDON Y CREDITEA, La verdad es que lendon aunque aprieta mucho en las llamadas y a tus referencias unicamente solo a ellas te da descuentos despues de algunos meses, de Money man le debo desde hace mas de un año 2080 pesos ya vendieron mi deuda pero el despacho nunca se ha comunicado conmigo, y con creditea solo pedi 2000 pesos y los pienso pagar el proximo mes, pero con ellos son muy latosos si te atrazas sus interese son altos..

animo!!!

MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.