PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA TARJETA DE CREDITO ORO BBVA
¿Alguien tiene experiencia con la cobranza de créditea, dineria, lendon y money Man? EmptyHoy a las 19:35 por jamdesign

» Deuda mercado crédito
¿Alguien tiene experiencia con la cobranza de créditea, dineria, lendon y money Man? EmptyHoy a las 19:31 por GuillermoHS

» Prea SC Me cobra Crédito Personal con Santander
¿Alguien tiene experiencia con la cobranza de créditea, dineria, lendon y money Man? EmptyHoy a las 11:01 por Toño85

» deuda en coppel
¿Alguien tiene experiencia con la cobranza de créditea, dineria, lendon y money Man? EmptyHoy a las 10:20 por Toño85

» Deuda TDC SANTANDER
¿Alguien tiene experiencia con la cobranza de créditea, dineria, lendon y money Man? EmptyHoy a las 10:08 por Anne027

» Deuda con Moneyman y Kueski
¿Alguien tiene experiencia con la cobranza de créditea, dineria, lendon y money Man? EmptyAyer a las 21:46 por Andriana

» AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR
¿Alguien tiene experiencia con la cobranza de créditea, dineria, lendon y money Man? EmptyAyer a las 19:03 por Toño85

» Prestamo Vivus
¿Alguien tiene experiencia con la cobranza de créditea, dineria, lendon y money Man? EmptyAyer a las 15:53 por Ada Ivette Dávalos

» Lendon amenaza con demandarme
¿Alguien tiene experiencia con la cobranza de créditea, dineria, lendon y money Man? EmptyAyer a las 15:38 por 20Lupita

» Vivus
¿Alguien tiene experiencia con la cobranza de créditea, dineria, lendon y money Man? EmptyAyer a las 15:29 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con Kubo Financiero
¿Alguien tiene experiencia con la cobranza de créditea, dineria, lendon y money Man? EmptyAyer a las 14:40 por Gamma Lu

» Acoso recremex
¿Alguien tiene experiencia con la cobranza de créditea, dineria, lendon y money Man? EmptyAyer a las 14:02 por Mario B

» Embargo Promerica
¿Alguien tiene experiencia con la cobranza de créditea, dineria, lendon y money Man? EmptyAyer a las 12:47 por Pepw

» Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos
¿Alguien tiene experiencia con la cobranza de créditea, dineria, lendon y money Man? EmptyAyer a las 12:37 por Gema25

» Credito Auto BBVA
¿Alguien tiene experiencia con la cobranza de créditea, dineria, lendon y money Man? EmptyJue 25 Mayo 2023 - 23:07 por Toño85

» Moneyman
¿Alguien tiene experiencia con la cobranza de créditea, dineria, lendon y money Man? EmptyJue 25 Mayo 2023 - 20:11 por Juanote

» Tarjeta departamental acosadores
¿Alguien tiene experiencia con la cobranza de créditea, dineria, lendon y money Man? EmptyJue 25 Mayo 2023 - 17:45 por Toño85

» Rappicard y corporativo prea
¿Alguien tiene experiencia con la cobranza de créditea, dineria, lendon y money Man? EmptyJue 25 Mayo 2023 - 17:30 por Warrior07

» Banorte tarjeta de crédito clásica
¿Alguien tiene experiencia con la cobranza de créditea, dineria, lendon y money Man? EmptyJue 25 Mayo 2023 - 17:18 por Zuleygu

» Tarjeta de credito bbva
¿Alguien tiene experiencia con la cobranza de créditea, dineria, lendon y money Man? EmptyJue 25 Mayo 2023 - 16:56 por Warrior07

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
¿Alguien tiene experiencia con la cobranza de créditea, dineria, lendon y money Man? EmptyJue 25 Mayo 2023 - 16:54 por Alex Tremo

» Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski.
¿Alguien tiene experiencia con la cobranza de créditea, dineria, lendon y money Man? EmptyJue 25 Mayo 2023 - 12:36 por Warrior07

» APOYO ECONOMICO Y SU PROCESO DE DEMANDA
¿Alguien tiene experiencia con la cobranza de créditea, dineria, lendon y money Man? EmptyJue 25 Mayo 2023 - 11:43 por Warrior07

» Financiera Vivus amenazas
¿Alguien tiene experiencia con la cobranza de créditea, dineria, lendon y money Man? EmptyJue 25 Mayo 2023 - 10:45 por Warrior07

» Deuda con coppel
¿Alguien tiene experiencia con la cobranza de créditea, dineria, lendon y money Man? EmptyJue 25 Mayo 2023 - 6:28 por beatriz70

Documento sin título

¿Alguien tiene experiencia con la cobranza de créditea, dineria, lendon y money Man?

2 participantes

¿Alguien tiene experiencia con la cobranza de créditea, dineria, lendon y money Man? Empty ¿Alguien tiene experiencia con la cobranza de créditea, dineria, lendon y money Man?

Mensaje  Alberto Ibarrera Miér 17 Nov 2021 - 18:43

Hola qué tal, alguien pudiera por favor compartir sus experiencias con la cobranza de esas fintech. Yo sé que están reguladas y hay un contrato de por medio.

Estoy pasando un mal rato espero puedan ayudarme.
Saludos buena noche .

Alberto Ibarrera
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 17

¿Alguien tiene experiencia con la cobranza de créditea, dineria, lendon y money Man? Empty Re: ¿Alguien tiene experiencia con la cobranza de créditea, dineria, lendon y money Man?

Mensaje  MOREE Jue 18 Nov 2021 - 10:03

Yo tengo prestamos activos con MONEY MAN, LENDON Y CREDITEA, La verdad es que lendon aunque aprieta mucho en las llamadas y a tus referencias unicamente solo a ellas te da descuentos despues de algunos meses, de Money man le debo desde hace mas de un año 2080 pesos ya vendieron mi deuda pero el despacho nunca se ha comunicado conmigo, y con creditea solo pedi 2000 pesos y los pienso pagar el proximo mes, pero con ellos son muy latosos si te atrazas sus interese son altos..

animo!!!

MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157