PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca
¿Alguien tiene experiencia con la cobranza de créditea, dineria, lendon y money Man? EmptyHoy a las 11:29 por Toño85

» Kubo Financiero
¿Alguien tiene experiencia con la cobranza de créditea, dineria, lendon y money Man? EmptyHoy a las 9:27 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
¿Alguien tiene experiencia con la cobranza de créditea, dineria, lendon y money Man? EmptyAyer a las 23:13 por TACHO

» Prestamo Kubo Financiero
¿Alguien tiene experiencia con la cobranza de créditea, dineria, lendon y money Man? EmptyAyer a las 19:00 por Toño85

» DEUDA TDC Y PRÉSTAMO NOMINA BBVA
¿Alguien tiene experiencia con la cobranza de créditea, dineria, lendon y money Man? EmptyAyer a las 16:10 por Alex Tremo

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
¿Alguien tiene experiencia con la cobranza de créditea, dineria, lendon y money Man? EmptyAyer a las 16:06 por Toño85

» Tarjeta Liverpool VISA
¿Alguien tiene experiencia con la cobranza de créditea, dineria, lendon y money Man? EmptyAyer a las 15:11 por Toño85

» Necesito orientación por favor
¿Alguien tiene experiencia con la cobranza de créditea, dineria, lendon y money Man? EmptyAyer a las 15:10 por Toño85

» Rappicard deuda
¿Alguien tiene experiencia con la cobranza de créditea, dineria, lendon y money Man? EmptyMiér 25 Ene 2023 - 18:40 por tokes23

» Financiera VIVUS
¿Alguien tiene experiencia con la cobranza de créditea, dineria, lendon y money Man? EmptyMiér 25 Ene 2023 - 17:54 por Toño85

» Hoja de embargo Ibkan capital
¿Alguien tiene experiencia con la cobranza de créditea, dineria, lendon y money Man? EmptyMiér 25 Ene 2023 - 14:55 por RenataS

» Problema con financiera
¿Alguien tiene experiencia con la cobranza de créditea, dineria, lendon y money Man? EmptyMiér 25 Ene 2023 - 14:54 por Toño85

» Deuda con Bradescard
¿Alguien tiene experiencia con la cobranza de créditea, dineria, lendon y money Man? EmptyMiér 25 Ene 2023 - 14:52 por Toño85

» Actualización línea express tarjeta Amex Oro Santander
¿Alguien tiene experiencia con la cobranza de créditea, dineria, lendon y money Man? EmptyMiér 25 Ene 2023 - 14:51 por Toño85

» Señalamiento de bienes MONEYMAN
¿Alguien tiene experiencia con la cobranza de créditea, dineria, lendon y money Man? EmptyMiér 25 Ene 2023 - 14:47 por Toño85

» Prestamo Banco azteca
¿Alguien tiene experiencia con la cobranza de créditea, dineria, lendon y money Man? EmptyMar 24 Ene 2023 - 23:02 por Carlos567

» APOYO CON FINANCIERA VIVUS
¿Alguien tiene experiencia con la cobranza de créditea, dineria, lendon y money Man? EmptyMar 24 Ene 2023 - 21:14 por Raul4646

» credito de nomina Banorte cobro despues de 5 años
¿Alguien tiene experiencia con la cobranza de créditea, dineria, lendon y money Man? EmptyMar 24 Ene 2023 - 13:22 por Toño85

» Préstamo vía financiera
¿Alguien tiene experiencia con la cobranza de créditea, dineria, lendon y money Man? EmptyMar 24 Ene 2023 - 12:28 por Gabino Lopez

» TDC HeyBanco (BanRegio) BBVA, Nu y Rappi
¿Alguien tiene experiencia con la cobranza de créditea, dineria, lendon y money Man? EmptyLun 23 Ene 2023 - 0:49 por Toño85

» Contacto IBKAN
¿Alguien tiene experiencia con la cobranza de créditea, dineria, lendon y money Man? EmptyDom 22 Ene 2023 - 23:34 por Toño85

» Solo necesito asesoría, estoy hasta el cuello.
¿Alguien tiene experiencia con la cobranza de créditea, dineria, lendon y money Man? EmptyDom 22 Ene 2023 - 12:36 por Toño85

» Embargo banco azteca
¿Alguien tiene experiencia con la cobranza de créditea, dineria, lendon y money Man? EmptyDom 22 Ene 2023 - 1:39 por Toño85

» Deuda con Bradescard
¿Alguien tiene experiencia con la cobranza de créditea, dineria, lendon y money Man? EmptyDom 22 Ene 2023 - 0:50 por Toño85

» MENSAJES DE LOS DESPACHOS Y SU INTERPRETACION
¿Alguien tiene experiencia con la cobranza de créditea, dineria, lendon y money Man? EmptyDom 22 Ene 2023 - 0:39 por Toño85

Documento sin título

¿Alguien tiene experiencia con la cobranza de créditea, dineria, lendon y money Man?

2 participantes

¿Alguien tiene experiencia con la cobranza de créditea, dineria, lendon y money Man? Empty ¿Alguien tiene experiencia con la cobranza de créditea, dineria, lendon y money Man?

Mensaje  Alberto Ibarrera Miér 17 Nov 2021 - 18:43

Hola qué tal, alguien pudiera por favor compartir sus experiencias con la cobranza de esas fintech. Yo sé que están reguladas y hay un contrato de por medio.

Estoy pasando un mal rato espero puedan ayudarme.
Saludos buena noche .

Alberto Ibarrera
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 17

¿Alguien tiene experiencia con la cobranza de créditea, dineria, lendon y money Man? Empty Re: ¿Alguien tiene experiencia con la cobranza de créditea, dineria, lendon y money Man?

Mensaje  MOREE Jue 18 Nov 2021 - 10:03

Yo tengo prestamos activos con MONEY MAN, LENDON Y CREDITEA, La verdad es que lendon aunque aprieta mucho en las llamadas y a tus referencias unicamente solo a ellas te da descuentos despues de algunos meses, de Money man le debo desde hace mas de un año 2080 pesos ya vendieron mi deuda pero el despacho nunca se ha comunicado conmigo, y con creditea solo pedi 2000 pesos y los pienso pagar el proximo mes, pero con ellos son muy latosos si te atrazas sus interese son altos..

animo!!!

MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 156