PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Rac center
Deuda con Lendon EmptyHoy a las 10:59 por Paula

» Ayuda TC BANAMEX Y BBVA
Deuda con Lendon EmptyHoy a las 10:48 por Toño85

» GCN recuperadora de carteras
Deuda con Lendon EmptyAyer a las 14:24 por Seralb96

» Deuda Vivus
Deuda con Lendon EmptyAyer a las 12:47 por Toño85

» SANTANDER AMERICAN EXPRESS QUITA
Deuda con Lendon EmptyMiér 24 Jul 2024 - 21:31 por Nath101

» PRESTAMO SANTANDER
Deuda con Lendon EmptyMiér 24 Jul 2024 - 16:43 por Toño85

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Deuda con Lendon EmptyMiér 24 Jul 2024 - 14:27 por Solis Gomez

» Gocredi
Deuda con Lendon EmptyMiér 24 Jul 2024 - 8:08 por Warrior07

» Credito Auto BBVA
Deuda con Lendon EmptyMiér 24 Jul 2024 - 6:52 por Robert12

» Deudas Bradescard y Liverpool
Deuda con Lendon EmptyMiér 24 Jul 2024 - 2:10 por Laurel

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda con Lendon EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:59 por Ana*24

» Ayuda!!!!!
Deuda con Lendon EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:50 por Toño85

» Deudas con BanBajío
Deuda con Lendon EmptyLun 22 Jul 2024 - 23:38 por HecGut

» convenio banorte con secorse
Deuda con Lendon EmptyLun 22 Jul 2024 - 22:46 por golidengzz

» Tarjeta liverpool departamental y despacho eqc
Deuda con Lendon EmptyLun 22 Jul 2024 - 21:35 por Toño85

» Amenaza de demanda y embargo (Banco Azteca)
Deuda con Lendon EmptyLun 22 Jul 2024 - 19:35 por Toño85

» Cobro judicial programado en domicilio banco azteca
Deuda con Lendon EmptySáb 20 Jul 2024 - 20:55 por EmiNyan

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Deuda con Lendon EmptySáb 20 Jul 2024 - 9:50 por Leslie27

» Deuda tarjeta Santander
Deuda con Lendon EmptySáb 20 Jul 2024 - 1:41 por golidengzz

» DEUDA CON FINANCIERA LENDON
Deuda con Lendon EmptySáb 20 Jul 2024 - 0:30 por Toño85

» Préstamo Kubo Financiero
Deuda con Lendon EmptyVie 19 Jul 2024 - 18:06 por Toño85

» Expediente AMEX evaluado para recupeación Legal
Deuda con Lendon EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:14 por Toño85

» DEUDA KUBO Y DIDI. QUE HACER
Deuda con Lendon EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:12 por Raul4646

» Deuda con mercado crédito
Deuda con Lendon EmptyVie 19 Jul 2024 - 15:47 por Dieguki

» Deuda con nomifin
Deuda con Lendon EmptyJue 18 Jul 2024 - 23:38 por Yared Najera

Documento sin título

Deuda con Lendon

2 participantes

Ir abajo

Deuda con Lendon Empty Deuda con Lendon

Mensaje  mrHyde Miér 12 Ene 2022 - 19:53

Saludos! En Agosto de 2021 pedí un préstamo a LENDON POR LA CANTIDAD DE $6000. No la pude pagar en su momento porque tuve un accidente que me costó mucho dinero, el problema es que no solo no pagué esa deuda, sino otras dos con Moneyman y Kueski. Al momento apenas me estoy recuperando del hoyo financiero en el que me dejó dicho accidente, pero por parte de Moneyman y Kueski recibo correos y whatsapp ocasionalmente que no son tan agresivos. Con Lendon había estado recibiendo acoso por el despacho Edecor pero después cesó por varias semanas, hasta que el día de ayer recibí el siguiente mensaje vía whatsapp:


DEMANDA INTERPUESTA POR FRAUDE

No se ha puesto en contacto Al numero  5627153152   por lo cual la indicación que la empresa maneja es confirmar su ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO ante la financiera se estipula DESACATO, se le visitara y entregara un emplazamiento para efectuar el cobro mediante bienes muebles en el domicilio fiscal y área laboral ya que su supuesta buena intención no sirve de nada y el que usted menciona que no se niega y no pague tampoco.
Es nuestro deber indicarle que la financiera se encuentra en una campaña de cobro mediante juicios ejecutivos mercantiles, juicios penales por el delito de fraude, su deuda ha sido postulada para el cobro total, SE INTERPUSO EL ESCRITO INICIAL DE DEMANDA POR FRAUDE E INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO ANTE JUZGADOS CON EXPEDIENTE 185-140220
*   La financiera por medio de ésta área legal, maneja un proceso jurídico en donde se determinó aspectos que conforme a derecho ratifican negativa de pago para promover la recuperación del saldo vía mercantil con una cuantía exigible SALDO TOTAL VENCIDO
*   En caso que el demandado desee detener el proceso de Demandan se requiere la LIQUIDACIÓN INMEDIATA para resolver su situación legal por lo mismo se le requiere del contacto inmediato al Área Legal al teléfono 5627153152 O WHATSAPP 5620057535 con La Lic Danna Bazan   con gusto le brindara los pormenores jurídicos del mismo proceso ya instaurado en su contra.
SALDO GENERADO EN PROCESO (GASTOS COSTAS, TRASLADO, COLABORADORES, ADEMAS DE LOS INSUMOS GENERADOS
$50,000.00

*SE NOTIFICA QUE LOS TRÁMITES CORRESPONDIENTES ANTE EL JUZGADO SE MANEJA EN EL PROCESO ASI MISMO SE DETERMINA QUE EL DEUDOR HA INCURRIDO EN FRAUDE E IMCUMPLIMIENTO DE CONTRATO.
LA OMISIÓN DE SU PARTE A SIDO TOMADA COMO NEGATIVA; ASI LOS DÍAS DE NO PAGO; ASÍ COMO LAS GESTIONES DE COBRANZA DOCUMENTADAS QUE LO AVALAN TANTO POR LA FINANCIERA COMO POR LOS REPRESENTANTES JURÍDICOS Y ESTA INSTANCIA CONCILIATORIA.
Contacto: Whatsapp: 5520057535
Oficina: 5627153152



Cabe recalcar que aunque el préstamo fue por $6mil, resulta que la deuda actual es de $15.526.00, sin embargo en el mensaje me están cobrando $50mil que por gastos generados por el proceso. Contesté el mensaje a lo que la LIcenciada que me atendió me dijo que requería pago inmediato para generar un convenio y al mencionarle que no contaba al momento con la cantidad propuesta, me dijo que entonces continuarían con el proceso legal que ya está muy avanzado.

Sin embargo busqué en internet y resulta que en el foro Foro Foro del Puerco cobrador se encuentra un post con un mensaje que es similar al que me enviaron y que incluso contiene el mismo numero de expediente de la dichosa demanda, el EXPEDIENTE 185-140220. Lo que me hace pensar que no es real esta amenaza. Aún así me preocupa que puedan proceder y se convierta en algo real. En verdad podrían comenzar un proceso legal por una cantidad así? y En verdad pueden cobrarme mucho más de mi deuda por los dichosos gastos derivados del proceso?

De antemano muchas gracias por su ayuda.

mrHyde
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 6

A Ramon Mendez Mandujano le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon Empty Re: Deuda con Lendon

Mensaje  Toño85 Miér 12 Ene 2022 - 20:12

QUE BUENO QUE BUSCASTE Y DISTE CON EL MISMO EXPEDIENTE EN DEFENS@ DEL DEUDOR, ENTONCES YA TE DISTE CUENTA QUE TODO ES UN ENGAÑO, HASTA FLOJERA LES DA CAMBIAR EL NÚMERO.

PARA EMPEZAR UNA DEMANDA NO SE AVISA POR WHATSAPP, SE NOTIFICA DIRECTAMENTE DEL JUZGADO Y TE LA ENTREGAN EN TU DOMICILIO.

DICE: "SE INTERPUSO EL ESCRITO INICIAL DE DEMANDA" ENTONCES ¿ES UNA DEMANDA O UN ESCRITO INICIAL?

NO HAY QUE CAER EN ESTE TIPO DE ENGAÑOS.

CONTESTASTE A LA DICHOSA LICENCIADA Y AHORA SABE QUE ESTAS VIVITO Y COLEANDO, ENTONCES ESTARÁ FRIEGUE Y FRIEGUE, NO DEPOSITES NADA POR FAVOR, TE SUGIERO CAMBIAR DE NUMERO PARA EVITAR ESTE TIPO DE ENGAÑOS, NI SIQUIERA PUEDEN INTERPONER UNA DEMANDA PORQUE NO TIENEN UN PAGARÉ FISICO FIRMADO DE TU PUÑO Y LETRA.

SALUDOS!!!!!!
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5545

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon Empty Re: Deuda con Lendon

Mensaje  mrHyde Jue 13 Ene 2022 - 17:36

Muchas gracias por responder Toño!!

Agradezco tu atención, esperaré a entonces a ver si se puede negociar una cantidad menos ridicula en el futuro. Lo que quisiera saber también, es como proceder una vez que tenga juntado el dinero para poder hacer una negociación, ya que si me es prioritario liquidar esta y mis otras deudas pero por lo que he visto en el foro a veces no respetan los convenios, o no hacen el ajuste en buró de crédito, o se hacen guajes con el pago como si no se hubiera hecho. Me gustaría saber un poco de eso para estar más informado para ese momento.

Por ahora muchas gracias!
Saludos.

mrHyde
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon Empty Re: Deuda con Lendon

Mensaje  Toño85 Jue 13 Ene 2022 - 18:49

ES DE LAS NEGOCIACIONES CON CONVENIO ES UN 50 Y 50, TAMPOCO ES SEGURO AL 100% ES UN ARRIESGUE, TE PUEDEN CANCELAR LA DEUDA PERO NO TE QUITAN DEL BURO, TAL Y COMO YA NOS HAN PLATICADO VARIOS CASOS.

¿HAS CHECADO TU BURO, SI APARECEN?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5545

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.