Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
No se que hacer.
2 participantes
Página 1 de 1.
No se que hacer.
Que tal, saludos a todos.
Explico mi problematica.
Hoy me llego este correo , no se si sea de BBVA en el remitente de correo la ireccion dice "@legaxxi"
Y me dice lo siguiente...
"BBVA le propone una NEGOCIACIÓN para liquidar su préstamo personal con un atractivo beneficio del 90%:
Le comparto los datos actuales de sus créditos, en espera de poder apoyarla en solucionar su crédito lo antes posible.
Terminación de crédito: XXXX
Pago único para liquidar: $2,310.00 fecha límite de pago viernes 28 de enero de 2022
Los beneficios que obtendrá son: cancelación de llamadas, mensajes y notificaciones a su domicilio. Así mismo la actualización de su Buro de Crédito.
Comuníquese al teléfono o WhatsApp 55 3652 5158"
Y mi duda es si puedo confiar en esto, si es real y si haria bien al comunicarme a ese numero mencionado en el correo.
Quedo a la espera de sus comentarios.
Explico mi problematica.
Hoy me llego este correo , no se si sea de BBVA en el remitente de correo la ireccion dice "@legaxxi"
Y me dice lo siguiente...
"BBVA le propone una NEGOCIACIÓN para liquidar su préstamo personal con un atractivo beneficio del 90%:
Le comparto los datos actuales de sus créditos, en espera de poder apoyarla en solucionar su crédito lo antes posible.
Terminación de crédito: XXXX
Pago único para liquidar: $2,310.00 fecha límite de pago viernes 28 de enero de 2022
Los beneficios que obtendrá son: cancelación de llamadas, mensajes y notificaciones a su domicilio. Así mismo la actualización de su Buro de Crédito.
Comuníquese al teléfono o WhatsApp 55 3652 5158"
Y mi duda es si puedo confiar en esto, si es real y si haria bien al comunicarme a ese numero mencionado en el correo.
Quedo a la espera de sus comentarios.
Cflores- Des-informado
-
7
Re: No se que hacer.
LLAMA DIRECTAMENTE A BBVA PARA CONFIRMAR QUE LEGAXXI TRABAJA CON ELLOS, SI ES ASI PIDE TU CARTA CONVENIO DONDE ESPECIFIQUEN TODO LO QUE TE ESTAN PROMETIENDO, SEGUN ES PARA MAÑANA PERO SI NO TE ENTREGAN LA CARTA CONVENIO NO DEPOSITES NADA, Y QUE VUELVAN A ENVIAR LA OFERTA CON UNA NUEVA FECHA.
Toño85- Consultor Master
-
3912
Re: No se que hacer.
Toño85 escribió:LLAMA DIRECTAMENTE A BBVA PARA CONFIRMAR QUE LEGAXXI TRABAJA CON ELLOS, SI ES ASI PIDE TU CARTA CONVENIO DONDE ESPECIFIQUEN TODO LO QUE TE ESTAN PROMETIENDO, SEGUN ES PARA MAÑANA PERO SI NO TE ENTREGAN LA CARTA CONVENIO NO DEPOSITES NADA, Y QUE VUELVAN A ENVIAR LA OFERTA CON UNA NUEVA FECHA.
Ok, mañana temprano me comunico con ellos para saber. Gracias por tu respuesta
Cflores- Des-informado
-
7

» Deuda con muchas apps de préstamos
» Prestamos personal en las APP
» No se que hacer...
» ESTOY ATERRADA Y AVERGONZADA
» no se que hacer !
» Prestamos personal en las APP
» No se que hacer...
» ESTOY ATERRADA Y AVERGONZADA