Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Crédito de Nómina
2 participantes
Página 1 de 1.
Crédito de Nómina
Hola Soy Milton
Tengo el siguiente problema, tengo una deuda con el banco Banorte que en buro de crédito aparece de 42000 pesos pero según el banco es de 94000 pesos esto porque deje de pagar por falta de empleo desde inicios de la pandemia, actualmente ya tengo empleo pero me depositaran mi nómina en Banorte lo cual me podran quitar toda mi nómina, quiero pagar por medio de una quita, y llegar a un acuerdo con ellos para poder pagar pero no se como negociarla para pagarla a plazo? y que no me quiten tanto de mi nómina y me dejen sin comer...Espero me puedan orientar en como puedo proceder...
Tengo el siguiente problema, tengo una deuda con el banco Banorte que en buro de crédito aparece de 42000 pesos pero según el banco es de 94000 pesos esto porque deje de pagar por falta de empleo desde inicios de la pandemia, actualmente ya tengo empleo pero me depositaran mi nómina en Banorte lo cual me podran quitar toda mi nómina, quiero pagar por medio de una quita, y llegar a un acuerdo con ellos para poder pagar pero no se como negociarla para pagarla a plazo? y que no me quiten tanto de mi nómina y me dejen sin comer...Espero me puedan orientar en como puedo proceder...
Milton 30- Des-informado
-
3
Re: Crédito de Nómina
SI PUEDEN COBRARTE A LO CHINO Y DEJARTE EN CEROS, ANTES DE QUE ESO SUCEDA TRATA DE QUE TE DEPOSITEN EN OTRO BANCO, ES DECIR UNA NUEVA CUENTA, SI NO SE PUEDE ENTONCES DEBES HABLAR CUANDO ANTES A BANORTE PARA VER QUE OFERTAS TIENEN, POR EL TIEMPO QUE DEJASTE DE PAGAR YA DEBEN OFRECERTE HASTA EL 90% AUN CUANDO SEA SOBRE LOS $94000 QUE TE PIDE EL BANCO ES DECIR UNOS $9000 PERO TENDRIAS QUE HABLAR, YA TU LES DICES: PUES TENGO TANTO PARA PAGAR HOY MISMO, PERO DEBES HACERLO ANTES DE QUE TE CAIGA TU DEPOSITO PORQUE AUTOMATICAMENTE PUEDEN HACER EL COBRO.
Toño85- Consultor Master
-
3950
Y como les digo a los del banco así sin más les hablo y les doy la propuesta o hay que hacer algún trámite
Milton 30- Des-informado
-
3
Milton 30 escribió:Y como les digo a los del banco así sin más les hablo y les doy la propuesta o hay que hacer algún trámite
ASÍ COMO ES, ESTÁN PARA ATENDERTE, NO IMPORTA QUE LES DEBAS.
Toño85- Consultor Master
-
3950

» DEUDA BANAMEX TC+CREDITO PERSONAL+CREDITO NOMINA+EFECTIVO BNMX
» Crédito de nómina
» CREDITO DE NOMINA
» Crédito de nómina y tdc
» CRÉDITO DE NÓMINA Y TARJETAS DE CREDITO BANORTE.
» Crédito de nómina
» CREDITO DE NOMINA
» Crédito de nómina y tdc
» CRÉDITO DE NÓMINA Y TARJETAS DE CREDITO BANORTE.
Página 1 de 1.