PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Cadena infernal de apps EmptyAyer a las 23:29 por Melissa Mazuca

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Cadena infernal de apps EmptyAyer a las 21:08 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Cadena infernal de apps EmptyAyer a las 15:16 por Toño85

» Deuda con Abaco
Cadena infernal de apps EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Cadena infernal de apps EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:43 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Cadena infernal de apps EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Cadena infernal de apps EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Cadena infernal de apps EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Cadena infernal de apps EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Cadena infernal de apps EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Cadena infernal de apps EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Cadena infernal de apps EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Cadena infernal de apps EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Cadena infernal de apps EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Cadena infernal de apps EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Cadena infernal de apps EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Cadena infernal de apps EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Cadena infernal de apps EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Cadena infernal de apps EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Cadena infernal de apps EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Cadena infernal de apps EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Cadena infernal de apps EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Cadena infernal de apps EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Cadena infernal de apps EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Cadena infernal de apps EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

Cadena infernal de apps

4 participantes

Ir abajo

Cadena infernal de apps Empty Cadena infernal de apps

Mensaje  Emilia Mariana Sauri Miér 4 Mayo 2022 - 23:33

Desgraciadamente caí en la cadenita de los fraudulentos préstamos en línea, me gustaría saber cuáles son los que reportan a buró de crédito, según yo solo ifectivo, tala y kueski. También decidí cambiar de teléfono, de número, y revoque los permisos de las aplicaciones, crearé una lista de contactos falsa para tratar de evitar en lo más posible el acoso a mis contactos ¿Alguien sabe cuánto dura ese infierno? Estoy decidida. ¿Existe riesgo de embargo?

Emilia Mariana Sauri
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Cadena infernal de apps Empty Re: Cadena infernal de apps

Mensaje  El Rohles Jue 5 Mayo 2022 - 0:16

Emilia Mariana Sauri escribió:Desgraciadamente caí en la cadenita de los fraudulentos préstamos en línea, me gustaría saber cuáles son los que reportan a buró de crédito, según yo solo ifectivo, tala y kueski. También decidí cambiar de teléfono, de número, y revoque los permisos de las aplicaciones, crearé una lista de contactos falsa para tratar de evitar en lo más posible el acoso a mis contactos ¿Alguien sabe cuánto dura ese infierno? Estoy decidida. ¿Existe riesgo de embargo?

Mientras no hayas firmado un pagaré no pasa nada, y regularmente es entre uno y dos meses lo que dura, hiciste bien en avisarle a tus contactos, y creo que tala y kieski si te califican mal en buró de crédito...

No necesariamente debes de crear una lista falsa de contactos, a menos que vayas a usar nuevamente esas apps...
El Rohles
El Rohles
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 54

A Emilia Mariana Sauri le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cadena infernal de apps Empty Re: Cadena infernal de apps

Mensaje  Toño85 Jue 5 Mayo 2022 - 0:18

TAMBIEN MONEYMAN REPORTA AL BURO, SIN PAGARE FISICO NO HAY POSIBILIDAD DE UNA DEMANDA MUCHO MENOS DE UN EMBARGO, MIENTRAS LES SIGAS CONTESTANDO VAN A SEGUIR MOLESTANDO, LO MEJOR ES CAMBIAR DE NUMERO E IGNORARLOS, SE CANSAN DESPUES DE ALGUNAS SEMANAS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5213

Volver arriba Ir abajo

Cadena infernal de apps Empty Re: Cadena infernal de apps

Mensaje  Emilia Mariana Sauri Jue 5 Mayo 2022 - 1:34

El Rohles escribió:
Emilia Mariana Sauri escribió:Desgraciadamente caí en la cadenita de los fraudulentos préstamos en línea, me gustaría saber cuáles son los que reportan a buró de crédito, según yo solo ifectivo, tala y kueski. También decidí cambiar de teléfono, de número, y revoque los permisos de las aplicaciones, crearé una lista de contactos falsa para tratar de evitar en lo más posible el acoso a mis contactos ¿Alguien sabe cuánto dura ese infierno? Estoy decidida. ¿Existe riesgo de embargo?

Mientras no hayas firmado un pagaré no pasa nada, y regularmente es entre uno y dos meses lo que dura, hiciste bien en avisarle a tus contactos, y creo que tala y kieski si te califican mal en buró de crédito...

No necesariamente debes de crear una lista falsa de contactos, a menos que vayas a usar nuevamente esas apps...


Bueno mi idea en si es cambiar los números de mis contactos por los números de las personas que me han enviado mensajes (para que se molesten entre ellos, aunque ya revoqué los permisos) pero quedan los números de referencia que ya hablé con mis contactos para decirles que les molestarán de hecho les ofrecí darles un chip nuevo, pero también supongo que en su base de datos deben estar el resto de mis contactos porque anteriormente un día que me retrasé en el pago le escribieron a varios que no eran las referencias, igual, pues revoqué los permisos, para minimizar el daño, como digo cambiaré el número, cambiaré el teléfono y hasta mis cuentas de correo espero me funcione

Emilia Mariana Sauri
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Cadena infernal de apps Empty Re: Cadena infernal de apps

Mensaje  Emilia Mariana Sauri Jue 5 Mayo 2022 - 2:12

Toño85 escribió:TAMBIEN MONEYMAN REPORTA AL BURO, SIN PAGARE FISICO NO HAY POSIBILIDAD DE UNA DEMANDA MUCHO MENOS DE UN EMBARGO, MIENTRAS LES SIGAS CONTESTANDO VAN A SEGUIR MOLESTANDO, LO MEJOR ES CAMBIAR DE NUMERO E IGNORARLOS, SE CANSAN DESPUES DE ALGUNAS SEMANAS.


Ok, pero mi duda en sí es si a pesar de que cambie los números de mis contactos, por ejemplo, les cambie un dígito o todo el número y les deje el mismo nombre, ¿existe el riesgo de que les hablen a los que sí son mis verdaderos contactos?

Emilia Mariana Sauri
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Cadena infernal de apps Empty Re: Cadena infernal de apps

Mensaje  Toño85 Jue 5 Mayo 2022 - 2:51

Emilia Mariana Sauri escribió:
Toño85 escribió:TAMBIEN MONEYMAN REPORTA AL BURO, SIN PAGARE FISICO NO HAY POSIBILIDAD DE UNA DEMANDA MUCHO MENOS DE UN EMBARGO, MIENTRAS LES SIGAS CONTESTANDO VAN A SEGUIR MOLESTANDO, LO MEJOR ES CAMBIAR DE NUMERO E IGNORARLOS, SE CANSAN DESPUES DE ALGUNAS SEMANAS.


Ok, pero mi duda en sí es si a pesar de que cambie los números de mis contactos, por ejemplo, les cambie un dígito o todo el número y les deje el mismo nombre, ¿existe el riesgo de que les hablen a los que sí son mis verdaderos contactos?

LA MAYORIA DE ESAS APLICACIONES GUARDAN LA LISTA DESDE EL MOMENTO QUE TRAMITAS TU CREDITO, ALGUNAS OTRAS NECESITAN SIEMPRE TENER LOS PERMISOS ACTIVADOS PARA QUE CUANDO TE ATRASES COMIENCEN A MOLESTAR A LOS CONTACTOS, ES UN VOLADO. ¿CUANTO TIEMPO TE HAS ATRASADO Y EN CUAL? ¿YA HAN LLAMADO A TUS CONTACTOS?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5213

Volver arriba Ir abajo

Cadena infernal de apps Empty Re: Cadena infernal de apps

Mensaje  Emilia Mariana Sauri Jue 5 Mayo 2022 - 6:11

Toño85 escribió:
Emilia Mariana Sauri escribió:
Toño85 escribió:TAMBIEN MONEYMAN REPORTA AL BURO, SIN PAGARE FISICO NO HAY POSIBILIDAD DE UNA DEMANDA MUCHO MENOS DE UN EMBARGO, MIENTRAS LES SIGAS CONTESTANDO VAN A SEGUIR MOLESTANDO, LO MEJOR ES CAMBIAR DE NUMERO E IGNORARLOS, SE CANSAN DESPUES DE ALGUNAS SEMANAS.


Ok, pero mi duda en sí es si a pesar de que cambie los números de mis contactos, por ejemplo, les cambie un dígito o todo el número y les deje el mismo nombre, ¿existe el riesgo de que les hablen a los que sí son mis verdaderos contactos?

LA MAYORIA DE ESAS APLICACIONES GUARDAN LA LISTA DESDE EL MOMENTO QUE TRAMITAS TU CREDITO, ALGUNAS OTRAS NECESITAN SIEMPRE TENER LOS PERMISOS ACTIVADOS PARA QUE CUANDO TE ATRASES COMIENCEN A MOLESTAR A LOS CONTACTOS, ES UN VOLADO. ¿CUANTO TIEMPO TE HAS ATRASADO Y EN CUAL? ¿YA HAN LLAMADO A TUS CONTACTOS?

En realidad aún no lo hacen. No llevo retraso aún, pero para mí ya es insostenible pagar esta semana, pensé en endeudarme por fuera con una persona para poder pagar algunas apps pero con lo que me preste en realidad será solo un parche que no soluciona nada, en las últimas dos semanas le he metido cerca de $40,000 a la deuda y no baja en lo absoluto, así que no puedo más, entonces he determinado no pagar, porque pues no puedo hacerlo más, cambiar mi número, cambiar mi aparato, pero sí estoy muy preocupada por la cuestión con mis contactos, el viernes sería el primer día en que no pagaría

Emilia Mariana Sauri
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Cadena infernal de apps Empty Re: Cadena infernal de apps

Mensaje  Emilia Mariana Sauri Jue 5 Mayo 2022 - 23:05

Bueno, intenté esto:
Desinstalé las apps borré la memoria y la ejecución de wifi en segundo plano, después creé una lista de contactos nueva con falsos (de dónde ellos mismos me han marcado) volví a instalar las apps, di los permisos, afortunadamente la cuenta que usé en todas esas apps es alternativa y no tenía ningún contacto en ella, de todas formas utilicé una app para ocultar mi lista de contactos real. Mientras cambio mi número y mi aparato, no sé si vaya a resultar pero supongo que en algunas plataformas es probable que se actualice la información cuando el caché se borra, ya les contaré que sucedió, la avalancha apenas comenzará

Emilia Mariana Sauri
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 9

A Gustrosa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cadena infernal de apps Empty Re: Cadena infernal de apps

Mensaje  Toño85 Vie 6 Mayo 2022 - 1:14

Emilia Mariana Sauri escribió:Bueno, intenté esto:
Desinstalé las apps borré la memoria y la ejecución de wifi en segundo plano, después creé una lista de contactos nueva con falsos (de dónde ellos mismos me han marcado) volví a instalar las apps, di los permisos, afortunadamente la cuenta que usé en todas esas apps es alternativa y no tenía ningún contacto en ella, de todas formas utilicé una app para ocultar mi lista de contactos real. Mientras cambio mi número y mi aparato, no sé si vaya a resultar pero supongo que en algunas plataformas es probable que se actualice la información cuando el caché se borra, ya les contaré que sucedió, la avalancha apenas comenzará

VIENTOS, SEGUIMOS AL PENDIENTE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5213

Volver arriba Ir abajo

Cadena infernal de apps Empty Re: Cadena infernal de apps

Mensaje  Emilia Mariana Sauri Sáb 7 Mayo 2022 - 10:21

Ifectivo reporta a buró?

Emilia Mariana Sauri
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Cadena infernal de apps Empty Re: Cadena infernal de apps

Mensaje  Tony.39 Sáb 7 Mayo 2022 - 18:00

Emilia Mariana Sauri escribió:Ifectivo reporta a buró?
No que yo sepa
Tony.39
Tony.39
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 1 a 10,000
Tabasco
Edad 40
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

Cadena infernal de apps Empty Re: Cadena infernal de apps

Mensaje  Emilia Mariana Sauri Dom 8 Mayo 2022 - 13:12

Ok, gracias y actualizo, después de los cambios que hice con mi cel y todo, me llegan en realidad pocos mensajes, a mis contactos hasta el momento no les han llegado, pero vamos a ver en una semana, yo tengo contemplado que a partir de mañana viene la avalancha de mensajes, también me di cuenta de algunas de las apps ya desaparecieron, y he leído que esto es común puesto que tienen que retirar los fondos al día para no ser "detectados" por el SAT aquí en México, a todas luces es lavado de dinero, y fraude... Yo pensando en lo poco legal que conozco, mientras no sean una institución financiera establecida, no pueden hacer nada y espero que los expertos en la materia me respondan esto para tener más medidas

Emilia Mariana Sauri
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 9

A Gustrosa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cadena infernal de apps Empty Re: Cadena infernal de apps

Mensaje  Emilia Mariana Sauri Lun 9 Mayo 2022 - 14:06

Reporte de hoy, no ha habido gran cambio, solo como a 5 de mis contactos les llegaron mensajes, de todas formas seguiré alerta

Emilia Mariana Sauri
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 9

A Gustrosa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cadena infernal de apps Empty Re: Cadena infernal de apps

Mensaje  Emilia Mariana Sauri Mar 10 Mayo 2022 - 14:21

Bueno, aunque al parecer el acoso ha disminuido bastante, sigo con ataques de pánico, la paranoia de que van a seguir molestando, mis contactos lo tomaron muy bien, pero la ver es que mi salud mental está muy afectada y si tengo estos severos ataques de pánico. Por otro lado, 3 de las financieras con las que me endeudé, ya no están en la app store, lo que me indica que pues en realidad son un fraude y tenemos el respaldo de las autoridades. Justo una persona (que no estaba en mis contactos? me relató como sufrió también y lo que hizo para que el daño fuera lo más mínimo, en siguientes días, cuando la ansiedad baje, iré a levantar una denuncia por daño moral y robo de datos personales

Emilia Mariana Sauri
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Cadena infernal de apps Empty Re: Cadena infernal de apps

Mensaje  Toño85 Mar 10 Mayo 2022 - 16:38

Emilia Mariana Sauri escribió:Bueno, aunque al parecer el acoso ha disminuido bastante, sigo con ataques de pánico, la paranoia de que van a seguir molestando, mis contactos lo tomaron muy bien, pero la ver es que mi salud mental está muy afectada y si tengo estos severos ataques de pánico. Por otro lado, 3 de las financieras con las que me endeudé, ya no están en la app store, lo que me indica que pues en realidad son un fraude y tenemos el respaldo de las autoridades. Justo una persona (que no estaba en mis contactos? me relató como sufrió también y lo que hizo para que el daño fuera lo más mínimo, en siguientes días, cuando la ansiedad baje, iré a levantar una denuncia por daño moral y robo de datos personales

EXCELENTE, YA ESTAS DEL OTRO LADO, QUE BUENO QUE TUS CONTACTOS ENTENDIERON Y CLARO DEBES REALIZAR TU DENUNCIA, VERAS QUE TE SENTIRAS MAS PROTEJIDA. SEGUIMOS AL PENDIENTE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5213

A Gustrosa y a Emilia Mariana Sauri les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.