PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Debo 6 mensualidades y ya me están llame y ya me  EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Debo 6 mensualidades y ya me están llame y ya me  EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Debo 6 mensualidades y ya me están llame y ya me  EmptyAyer a las 22:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Debo 6 mensualidades y ya me están llame y ya me  EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Debo 6 mensualidades y ya me están llame y ya me  EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Debo 6 mensualidades y ya me están llame y ya me  EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Debo 6 mensualidades y ya me están llame y ya me  EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Debo 6 mensualidades y ya me están llame y ya me  EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Debo 6 mensualidades y ya me están llame y ya me  EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Debo 6 mensualidades y ya me están llame y ya me  EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Debo 6 mensualidades y ya me están llame y ya me  EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Debo 6 mensualidades y ya me están llame y ya me  EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Debo 6 mensualidades y ya me están llame y ya me  EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Debo 6 mensualidades y ya me están llame y ya me  EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Debo 6 mensualidades y ya me están llame y ya me  EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Debo 6 mensualidades y ya me están llame y ya me  EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Debo 6 mensualidades y ya me están llame y ya me  EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Debo 6 mensualidades y ya me están llame y ya me  EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Debo 6 mensualidades y ya me están llame y ya me  EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
Debo 6 mensualidades y ya me están llame y ya me  EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Debo 6 mensualidades y ya me están llame y ya me  EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Debo 6 mensualidades y ya me están llame y ya me  EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Debo 6 mensualidades y ya me están llame y ya me  EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Debo 6 mensualidades y ya me están llame y ya me  EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Debo 6 mensualidades y ya me están llame y ya me  EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

Debo 6 mensualidades y ya me están llame y ya me

3 participantes

Ir abajo

Debo 6 mensualidades y ya me están llame y ya me  Empty Debo 6 mensualidades y ya me están llame y ya me

Mensaje  Oscar e lopez Lun 9 Mayo 2022 - 13:55

[9/5 12:17 p. m.] +52 55 4747 3902: Buenas tardes Sr Oscar Espinosa , me comunico de despacho Bagon representante legal de NR FINANCE, con relación al crédito automotriz dónde ya tiene 6 meses de pago .

Se le marca y solo se queda escuchando , evidente que se esconde pues sabe que la unidad aún es propiedad de NR FINANCE.

Si no tiene solvencia regrese la unidad.


Ocupo tome llamada para concretar

Karla Santamaria
Depto de Recuperación de Unidades.
[9/5 12:24 p. m.] +52 55 4747 3902: Al dia de hoy señor Oscar su unidad ya no cuenta con seguro
[9/5 12:24 p. m.] +52 55 4747 3902: debido a esta situacion y al tiempo de atraso
[9/5 12:25 p. m.] +52 55 4747 3902: se requiere que se haga la devolucion de la garantia prendaria *(VERSA ADVANCE MT 19*
[9/5 12:51 p. m.] +52 55 4747 3902: Le pido porfavor apoyo para dar solución a su crédito .

A qué número me puedo comunicar, dónde si escuché porfavor.
[9/5 1:07 p. m.] +52 55 4747 3902: Necesito que se comunique el día de hoy ya tenemos 6 meses de atraso
[9/5 1:07 p. m.] +52 55 4747 3902: ya mas tiempo no se le puede dar
[9/5 1:08 p. m.] Oscar Espinosa: Lo sé echo quise q me dieran mi seguro de desempleo pero no me quisieron hacer nunca y apenas encontré trabajo pero fuera de la CD.
[9/5 1:09 p. m.] +52 55 4747 3902: Lamentablemente por el tiempo de atraso que maneja ya no es viable poder aplicar el seguro de desempleo ya que ya no cuenta con seguro
[9/5 1:11 p. m.] Oscar Espinosa: Pero ese seguro de desempleo no es con el seguro de la unidad
[9/5 1:12 p. m.] +52 55 4747 3902: Si el seguro es con el seguro de la unidad

Oscar e lopez
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Debo 6 mensualidades y ya me están llame y ya me  Empty Re: Debo 6 mensualidades y ya me están llame y ya me

Mensaje  Toño85 Mar 10 Mayo 2022 - 16:46

NO TE PREOCUPES DEJA QUE PASE MAS TIEMPO PARA QUE TE PUEDAN OFRECER UN MUY BUEN DESCUENTO, POR NADA DEL MUNDO ENTREGUES LA UNIDAD O PERDERAS TODO LO QUE YA HAS PAGADO, ELLOS SI SUELTAN QUITAS, SOLO ES CUESTION DE PACIENCIA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Debo 6 mensualidades y ya me están llame y ya me  Empty Re: Debo 6 mensualidades y ya me están llame y ya me

Mensaje  Oscar e lopez Mar 10 Mayo 2022 - 21:29

Toño85 escribió:NO TE PREOCUPES DEJA QUE PASE MAS  TIEMPO PARA QUE TE PUEDAN OFRECER UN MUY BUEN DESCUENTO, POR NADA DEL MUNDO ENTREGUES LA UNIDAD O PERDERAS TODO LO QUE YA HAS PAGADO, ELLOS SI SUELTAN QUITAS, SOLO ES CUESTION DE PACIENCIA.
Sr Oscar Espinosa López buena tarde , nuevamente de Despacho Bagon en representación de NR FINANCE *Departamento de Recuperación de Unidades*

Sr se visito el domicilio que usted dejo como propio no se encontró, dé solución al adeudo recuerde que la Unidad es propiedad de NR FINANCE, ocupo regrese la unidad .

KARLA SANTAMARIA. Mira y me dicen q empezarán con la recuperación del vehículo

Oscar e lopez
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Debo 6 mensualidades y ya me están llame y ya me  Empty Re: Debo 6 mensualidades y ya me están llame y ya me

Mensaje  Toño85 Mar 10 Mayo 2022 - 23:55

OBVIAMENTE NO VISITARON NADA, PURO CHORO, LA ÚNICA MANERA EN QUE RECUPEREN EL VEHÍCULO ES QUE TU SE LOS ENTREGUES DE MANERA VOLUNTARIA, SI LLEGAN A IR DILES QUE LO PRESTASTE A UN FAMILIAR Y SALIÓ DEL ESTADO, O QUE ESTÁ DESVIELADO EN UN TALLER, CUALQUIER COSA, PERO DE NINGUNA MANERA LO ENTREGUES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Debo 6 mensualidades y ya me están llame y ya me  Empty Re: Debo 6 mensualidades y ya me están llame y ya me

Mensaje  Oscar e lopez Miér 11 Mayo 2022 - 12:24

De echo les contesté un mensaje diciéndoles q estoy fuera del estado y por lo tanto no puedo atenderles por el momento por q están aferrados a q les pague el total del crédito $170 000 o les regrese la unidad


Oscar e lopez
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Debo 6 mensualidades y ya me están llame y ya me  Empty Re: Debo 6 mensualidades y ya me están llame y ya me

Mensaje  Toño85 Miér 11 Mayo 2022 - 12:29

A BUENO MEJOR PARA TI, YA POR LO PRONTO IGNORALOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Debo 6 mensualidades y ya me están llame y ya me  Empty Re: Debo 6 mensualidades y ya me están llame y ya me

Mensaje  Oscar e lopez Miér 11 Mayo 2022 - 12:33

Toño85 escribió:A BUENO MEJOR PARA TI, YA POR LO PRONTO IGNORALOS.
gracias este foro me lo recomendo mi hermana la verdad ya estoy desesperado y no se q haceren ocasiones anteriores conseguí dinero para ponerme al corriente y solo me endeude más

Oscar e lopez
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Debo 6 mensualidades y ya me están llame y ya me  Empty Re: Debo 6 mensualidades y ya me están llame y ya me

Mensaje  Toño85 Miér 11 Mayo 2022 - 12:42

Te entiendo perfectamente, pero ya no te preocupes, ocúpate de tu salud mental y deja que el tiempo pase.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Debo 6 mensualidades y ya me están llame y ya me  Empty Re: Debo 6 mensualidades y ya me están llame y ya me

Mensaje  Gabino Lopez Miér 11 Ene 2023 - 11:36

Hola. Nos podrías comentar en que terminó tu caso. Gracias

Gabino Lopez
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.