PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Rac center
No se que hacer?!  EmptyHoy a las 10:59 por Paula

» Ayuda TC BANAMEX Y BBVA
No se que hacer?!  EmptyHoy a las 10:48 por Toño85

» GCN recuperadora de carteras
No se que hacer?!  EmptyAyer a las 14:24 por Seralb96

» Deuda Vivus
No se que hacer?!  EmptyAyer a las 12:47 por Toño85

» SANTANDER AMERICAN EXPRESS QUITA
No se que hacer?!  EmptyMiér 24 Jul 2024 - 21:31 por Nath101

» PRESTAMO SANTANDER
No se que hacer?!  EmptyMiér 24 Jul 2024 - 16:43 por Toño85

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
No se que hacer?!  EmptyMiér 24 Jul 2024 - 14:27 por Solis Gomez

» Gocredi
No se que hacer?!  EmptyMiér 24 Jul 2024 - 8:08 por Warrior07

» Credito Auto BBVA
No se que hacer?!  EmptyMiér 24 Jul 2024 - 6:52 por Robert12

» Deudas Bradescard y Liverpool
No se que hacer?!  EmptyMiér 24 Jul 2024 - 2:10 por Laurel

» Deuda- TDC - Stori - Story
No se que hacer?!  EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:59 por Ana*24

» Ayuda!!!!!
No se que hacer?!  EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:50 por Toño85

» Deudas con BanBajío
No se que hacer?!  EmptyLun 22 Jul 2024 - 23:38 por HecGut

» convenio banorte con secorse
No se que hacer?!  EmptyLun 22 Jul 2024 - 22:46 por golidengzz

» Tarjeta liverpool departamental y despacho eqc
No se que hacer?!  EmptyLun 22 Jul 2024 - 21:35 por Toño85

» Amenaza de demanda y embargo (Banco Azteca)
No se que hacer?!  EmptyLun 22 Jul 2024 - 19:35 por Toño85

» Cobro judicial programado en domicilio banco azteca
No se que hacer?!  EmptySáb 20 Jul 2024 - 20:55 por EmiNyan

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
No se que hacer?!  EmptySáb 20 Jul 2024 - 9:50 por Leslie27

» Deuda tarjeta Santander
No se que hacer?!  EmptySáb 20 Jul 2024 - 1:41 por golidengzz

» DEUDA CON FINANCIERA LENDON
No se que hacer?!  EmptySáb 20 Jul 2024 - 0:30 por Toño85

» Préstamo Kubo Financiero
No se que hacer?!  EmptyVie 19 Jul 2024 - 18:06 por Toño85

» Expediente AMEX evaluado para recupeación Legal
No se que hacer?!  EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:14 por Toño85

» DEUDA KUBO Y DIDI. QUE HACER
No se que hacer?!  EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:12 por Raul4646

» Deuda con mercado crédito
No se que hacer?!  EmptyVie 19 Jul 2024 - 15:47 por Dieguki

» Deuda con nomifin
No se que hacer?!  EmptyJue 18 Jul 2024 - 23:38 por Yared Najera

Documento sin título

No se que hacer?!

4 participantes

Ir abajo

No se que hacer?!  Empty No se que hacer?!

Mensaje  Nava Lun 1 Ago 2022 - 8:24

Hola buenos días soy nueva en este foro ya que buscando y buscando como podre solucionar mi problema con las financieras de Internet encontré aquí varios casos similares quiero contarles mi situación actual. Pues yo descargue varias aplicaciones y las iba pagando una con otra hasta que vi que ya tenía 18 aplicaciones el día sábado ya no pude pagar una con sueño credy que era un monto de 5000 pesos y empezaron a amenazarme yo me. Puse super nerviosa al caso que si me boletinarin con mis contactos con imágenes de que yo vendía servicios sexuales. Yo quiero pagar las que se vencen el día de hoy y mañana. Tuve que formatear mi celular ya que en mi búsqueda de soluciones encontré un método el método ruso donde explica como hacer que no molesten a mis contactos y esperando que eso sirva. Hoy iré al mp para realizar mi denuncia ya que me dicen que también pueden infiltrarse en mi galería de fotos que eso para mi es lo. Más preocupante. Yo se que les debo dinero y la verdad quise dialogar ci. Ellos pero era imposible espero que con los demás se pueda.

Nava
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer?!  Empty Re: No se que hacer?!

Mensaje  Toño85 Lun 1 Ago 2022 - 16:40

Nava escribió:Hola buenos días soy nueva en este foro ya que buscando y buscando como podre solucionar mi problema con las financieras de Internet encontré aquí varios casos similares quiero contarles mi situación actual. Pues yo descargue varias aplicaciones y las iba pagando una con otra hasta que vi que ya tenía 18 aplicaciones el día sábado ya no pude pagar una con sueño credy que era un monto de 5000 pesos y empezaron a amenazarme yo me. Puse super nerviosa al caso que si me boletinarin con mis contactos con imágenes de que yo vendía servicios sexuales. Yo quiero pagar las que se vencen el día de hoy y mañana. Tuve que formatear mi celular ya que en mi búsqueda de soluciones encontré un método el método ruso donde explica como hacer que no molesten a mis contactos y esperando que eso sirva. Hoy iré al mp para realizar mi denuncia ya que me dicen que también pueden infiltrarse en mi galería de fotos que eso para mi es lo. Más preocupante. Yo se que les debo dinero y la verdad quise dialogar ci. Ellos pero era imposible espero que con los demás se pueda.

HACES BIEN EN DENUNCIAR, YA NI TE PREOCUPES POR PAGAR, YA TE QUEMARON, MANDALOS A LA GOMA, NO TE PUEDEN HACER NADA, NI DEMANDAR NI EMBARGAR, DILE A TUS CONTACTOS QUE TE ROBARON TU INFORMACION Y ESTAN TRATANDO DE EXTORSIONARTE, Y QUE TE AYUDEN BLOQUEANDO CUALQUIER COSA EXTRAÑA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5545

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer?!  Empty Re: No se que hacer?!

Mensaje  Nava Lun 1 Ago 2022 - 17:56

Gracias por responder.... Pues eso ya lo hice avise y todo eso pero las llamadas son de México y la verdad temo por mi seguridad

Nava
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer?!  Empty Re: No se que hacer?!

Mensaje  Toño85 Lun 1 Ago 2022 - 18:01

Nava escribió:Gracias por responder.... Pues eso ya lo hice avise y todo eso pero las llamadas son de México y la verdad temo por mi seguridad

SOLO PUEDEN AMENAZAR, TRANQUILA, ENTIENDO QUE TE MANDAN MENSAJES HORRIBLES PERO NUNCA HACEN NADA, DEJA QUE SE DESGASTEN, SI ES POSIBLE CAMBIA DE NUMERO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5545

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer?!  Empty Re: No se que hacer?!

Mensaje  Nava Miér 3 Ago 2022 - 0:23

Hola soy yo de nuevo quería hacer una pregunta que si alguna ves a alguien que debía a esas financieras de aplicaciones le mandaron fotos de si hijos amedrentando?

Nava
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer?!  Empty Re: No se que hacer?!

Mensaje  Carlos Castañeda Miér 3 Ago 2022 - 2:34

Hola qie tal primero que nada espero me puedan ayudar en estos dias e tenido muchos problemas con estas famosas apps de prestamos, ya que desde que solicite el primero no he dejado de pagar por semana y la verdad es muy fastidioso y aveces me deja sin comer o me atraso en pagos realmente importantes. Lo que nesecito saber es si pueden hacerme algo o llegar a embargarme o ir a mi trabajo ya que hasta el momento le debo exactamente a 8 aplicaciones y hasta el momento al que le debo mas es a una que es felizcash y la verdad me tienen vuelto loco ya que me ofrecieron 5000, me depositaron 3200 y aparte me cobraron 300 extra que en total tengo que pagar 5300 aunque haya recibido solo 3200 y no se me hace justo la verdad, y apenas te atrasas 1 dia y te cobran 200 pesos de penalizacion lo cual se me hace muchisimo eso ya hace 1 semana y hasta la fecha la cuenta subio a 7900 y no se me hace justo trate de llegar a un acuerdo con ellos pero no quizieron que tenía que pagar todo el dia de ahora.
Entonces lo que quiero saber es que si pueden hacerme algo o visitarme ya sea a mi casa o trabajo si dejo de pagar ya que aveces si les mandan información a mis contactos que soy un vividor muerto de hambre y que me visten y me dan de comer carne cosa que la verdad no me parece correcto, espero puedan apoyarme y asesorarme dieicendome que es lo mas racomendable que haga si cambio de numero o no. De antemano gracias.

Carlos Castañeda
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer?!  Empty Re: No se que hacer?!

Mensaje  Gustrosa Miér 3 Ago 2022 - 7:01

Buenos dias, primero tranquilo yo pase por eso, igual, lo entiendo es desgastante y estresante ,mira los mensajes no los vas a poder evitar desgraciadamente lo que hice yo fue avisar a mis contactos que eran muchos que me hackearon mi telefono y me estan extorcionando, unos entienden otros no, bueno nimodo, no lo puedes remediar, Cambia tu numero de cel, te va a dar mucha mas tranquilidad, NO contestes mensajes ni llamadas , los mensajes son bastante groceros y ese es su trabajo y lo hacen bastante bien, te insultan etc etc no contestes, eso los mensajes a tus contactos va a durar aprox un mes (en mi caso),y son iguales o peores que los tuyos eso es lo mas grave del asunto, ami me paso en diciembre y era una bola de nieve enorme , BUENO deje de pagar e hice todo lo que te dije, NO LES PAGUES MAS NI UN CENTAVO, no va a pasar nada 8 meses que no pago nada y estoy muy tranquilo y  eran muchas aplicaciones, estas aplicaciones NO son legales asi que no te pueden cobrar mucho menos embargar, cobran a base de amenazas y extorcion, porque no firmaste NADA,  denuncia al 088 las amenazas.

que bueno que diste con este grupo a mi me ayudo muchisimo ANIMO y si tienes oportunidad que yo la tuve jajaja mentales la madre pero despues cambia tu numero.

Tengo practicamente 8 meses de no saber de ellos.

Despues me cuentas como te fue

saludos y ANIMO
NO PASA NADA TRANQUILO.

Gustrosa
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer?!  Empty Re: No se que hacer?!

Mensaje  Nava Miér 3 Ago 2022 - 7:47

Carlos Castañeda escribió:Hola qie tal primero que nada espero me puedan ayudar en estos dias e tenido muchos problemas con estas famosas apps de prestamos, ya que desde que solicite el primero no he dejado de pagar por semana y la verdad es muy fastidioso y aveces me deja sin comer o me atraso en pagos realmente importantes. Lo que nesecito saber es si pueden hacerme algo o llegar a embargarme o ir a mi trabajo ya que hasta el momento le debo exactamente a 8 aplicaciones y hasta el momento al que le debo mas es a una que es felizcash y la verdad me tienen vuelto loco ya que me ofrecieron 5000, me depositaron 3200 y aparte me cobraron 300 extra que en total tengo que pagar 5300 aunque haya recibido solo 3200 y no se me hace justo la verdad, y apenas te atrasas 1 dia y te cobran 200 pesos de penalizacion lo cual se me hace muchisimo eso ya hace 1 semana y hasta la fecha la cuenta subio a 7900 y no se me hace justo trate de llegar a un acuerdo con ellos pero no quizieron que tenía que pagar todo el dia de ahora.
Entonces lo que quiero saber es que si pueden hacerme algo o visitarme ya sea a mi casa o trabajo si dejo de pagar ya que aveces si les mandan información a mis contactos que soy un vividor muerto de hambre y que me visten y me dan de comer carne cosa que la verdad no me parece correcto, espero puedan apoyarme y asesorarme dieicendome que es lo mas racomendable que haga si cambio de numero o no. De antemano gracias.

Hola Carlos yo estoy pasando por lo similar primero lo que hice fue eliminar mis aplicaciones de raíz en ajustes les quitas los permisos y todo lo que te salga ahí después formatie mi celular de fabrica. Avise a mis contactos con una imagen de extorsión y fraude. Ahorita reporte números a atención ciudadana ellos te orientan super bien a todas las dudas y pues yo entiendo tu sentir es feo y horrible manejan con nuestra mente como no tienes una idea y pues antes de cambiar de número has lo que te comente suerte y escribe de alguna novedad

Nava
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.