PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 3 EmptyHoy a las 9:14 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 3 EmptyHoy a las 9:11 por Monica Alferez

» Deuda con muebles América
AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 3 EmptyAyer a las 18:59 por Toño85

» Deuda CREDMEX
AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 3 EmptyAyer a las 16:57 por Monica Alferez

» Deuda con Lendon
AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 3 EmptyAyer a las 14:37 por Maga123

» Mas de Kubo
AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 3 EmptyAyer a las 13:55 por Emotional_run

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 3 EmptyAyer a las 11:07 por Lorena Elvira

» PRESTAMO SANTANDER
AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 3 EmptyAyer a las 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 3 EmptyAyer a las 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 3 EmptyAyer a las 4:53 por Charris Morris

» KUBO FINANCIERO 2024
AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 3 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 22:23 por Monica Alferez

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 3 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 15:28 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 3 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 14:44 por Emotional_run

» Deuda con lendon money man credmex
AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 3 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:33 por Monica Alferez

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 3 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:29 por Ale43

» Dineria
AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 3 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 3 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 3 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 3 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 3 EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 3 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 3 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Préstamo Kubo Financiero
AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

Documento sin título

AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

+20
Jolupago1796
scorpion0316
Paocemar
Adri Sánchez
Ada Ivette Dávalos
DaniLara
Lily37
Ana*24
Carlos8963
Warrior07
Santiago
Yuliana
Almalidiac77
Lety López
Monica Hirota
Jeniffer Márquez
Tania Andrade
Lizbeth Rodriguez
Toño85
cristina ortiz
24 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 3 Empty AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  cristina ortiz Sáb 13 Ago 2022 - 11:15

Recuerdo del primer mensaje :

HOLA BUENAS TARDES COMO LO MENCIONE NECESITO AYUDA O ASESORAMIENTO PORQUE ME QUIERE DEMANDAR LA FINANCIERA VIVUS CON ELLOS LLEVA COMO 3 PRESTAMOS Y ESTE ULTIMO POR PROBLEMAS ECONÓMICOS NO PUDE PAGARLES YA VAN COMO 4 MESES QUE NO LES HE PAGO Y EL DIA DE HOY ME MANDARON POR VIA WHATSAPP MENSAJES SOLO DE SE IDENTIFICA COMO DANIEL TAL PERO NO SE SI SEA REAL LA DEMANDA QUE ME QUIEREN PONER TENGO MIEDO PORQUE EN PRIMERO NO TENGO PARA PAGARLES LOS CASI 7000 PESOS QUE LES DEDO Y COMO CADA DIA AUMENTA EL INTERES YA HABLE CON ESTA PERSONA Y DICE QUE ES LA ULTIMA VEZ QUE SE PONEN EN CONTACTO CONMIGO PARA LLEGAR A UN ACUERDO POR QUE SI NO ME EMBARGARIAN Y LA DIRECCIÓN QUE PUSO NO ES MÍA ES DONDE RENTO PERO NO TENGO LA CANTIDAD NO SE COMO IDENTIFICAR O SABER QUE SI LO QUE ME DICE ES VERDAD O SOLO LO HACE PARA ESPANTARME Y COMO HACERLE PARA LLEGAR A UN ACUERDO CON ELLOS ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR. GRACIAS

cristina ortiz
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

A Lizzy S.S. le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo


AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 3 Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  Toño85 Mar 6 Jun 2023 - 23:48

MAS DE LO MISMO, NADA DE QUE PREOCUPARSE
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5345

Volver arriba Ir abajo

AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 3 Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  Ana*24 Jue 8 Jun 2023 - 18:57

HOLA! Buenas tardes de nuevo molestándo es que hice una bola de nieve por muchas situaciones que tuve jamás habia estado así como estoy en este momento y me da pena con todos ustedes 😔😔😭😔 pero no sé que hacer primero Dineria me estuvo enviando mensajes de correo electrónico para embargo y pues ya ahorita mi mente están con los de vivus y pues todo se me junto me siento mal en verdad del estrés ahorita tengo como gripe pero es del stress y estar pensando como hacer con todo esto y bueno pues vivus me manda ahora correo electrónico y los veo muy decididos creen que vengan y que si exista un expediente. Muchas gracias de corazón en éste momento no me encuentro bien porque toda la cobranza a lo que da y estoy echa un nudo de estrés. Mil gracias por leerme

SOLUCIONES ESTRATEGÍCAS DE COBRANZA

EXPERTOS EN EJECUCIÓN DE EMBARGOS URGENTES EN TODO MÉXICO

Expediente: 1-1-128-98476 Juzgado Mercantil: Quinto

NOMBRE TITULAR: XXXX

Contrato de adhesión: 3004038563 - VIVUS



Total de Demanda:$21,811.00 PAGO DE LIQUIDACIÓN: $5,315.25

Cancelación Anticipada de Contrato
Por consecuencia de su oposición a la diligencia programada en su domicilio legal en días pasados, SE HA SOLICITADO COMENZAR LA DEMANDA TRIPLICANDO EL ADEUDO, PARA ASI SALDAR EN SU TOTALIDAD LOS GASTOS GENERADOS Y OLVIDARNOS DE LA RESPONSABILIDAD DE TENERLO COMO CLIENTE

Hemos decidido pasar su expediente al juzgado mercantil en turno, el cual se encargara de proceder con la demanda de embargo para recuperar el adeudo más los gastos generados, en un lapso no mayor a 48 horas se acudirá a su domicilio con la intención de que usted entregue de manera voluntaria los bienes necesarios para saldar su adeudo financiado, interés naturales, interés moratorio y gastos de honorarios generados en el proceso mercantil, de lo contrario se solicitara a las autoridades una orden de allanamiento y ayuda de la fuerza pública para romper chapas y cerraduras y entrar por la fuerza a su domicilio como lo marcan los procedimientos civiles en el artículo "432" "433" "434", en caso de negarse ante la autoridad y colocarse en estado de insolvencia con el objetivo de eludir obligaciones a su camino en perjuicio de sus acreedores, se solicitara arresto hasta por 24hrs. Sin pago de fianza, y con todos los cargos penales de ejecución.

Nos presentaremos en su domicilio a realizar el SEÑALAMIENTO DE BIENES mismos que serán tomados para garantizar el pago hasta tres veces de la cantidad adeudada, cabe señalar que al momento de la diligencia de embargo se emplearán los apremios que la ley señala, entre ellos:

RUPTURA DE CHAPAS Y CERRADURAS

USO DE LA FUERZA PÚBLICA EN DIRECCIÓN: Xxxx mi domicilio

ARRESTO ADMINISTRATIVO HASTA POR 24 HORAS

REMATE DE LOS BIENES EN PUBLICA ALMONEDA

EN BASE A LO ANTERIOR SE LE HA OTORGADO UN PLAZO DE 24 HORAS PARA LLEVAR A CABO LA LIQUIDACION TOTAL DE SU ADEUDO O LLEGAR A UN ACUERDO DE PAGO


Queda notificado, se habilitan las 24 horas para dar respuesta al despacho, si no lo hace en tiempo y forma, entonces el proceso se iría en rebeldía, lo que significa que acepta todo lo que se dice en el presente documento y por lo tanto el proceso se terminará sin DEFENSA de su parte, aceptando la demanda y la sentencia se generaría de forma muy rápida en su contra.

DATOS PARA REALIZAR TU PAGO DE LIQUIDACIÓN:

BANCO: STP
CLABE: 646180123222319099
CONCEPTO: 3004038563
BENEFICIARIO: 4FINANCE SA DE CV

REPORTA TU PAGO PARA ELIMINAR DE INMEDIATO EL PROCESO.
SI YA CUENTAS CON UN ACUERDO NOTIFICALO A LOS NÚMERO AUTORIZADOS.


TÉLEFONO DE CONTACTO: 5636364120
CORREO: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
WHATSAPP: 3320377944


Ana*24
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nayarit
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 3 Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  Carlos8963 Jue 8 Jun 2023 - 19:09

Ana*24 escribió:HOLA! Buenas tardes de nuevo molestándo es que hice una bola de nieve por muchas situaciones que tuve jamás habia estado así como estoy en este momento y me da pena con todos ustedes 😔😔😭😔 pero no sé que hacer primero Dineria me estuvo enviando mensajes de correo electrónico para embargo y pues ya ahorita mi mente están con los de vivus y pues todo se me junto me siento mal en verdad del estrés ahorita tengo como gripe pero es del stress y estar pensando como  hacer con todo esto y bueno pues vivus me manda ahora correo electrónico y los veo muy decididos creen que vengan y que si exista un expediente. Muchas gracias de corazón en éste momento no me encuentro bien porque toda la cobranza a lo que da y estoy echa un nudo de estrés. Mil gracias por leerme

SOLUCIONES ESTRATEGÍCAS DE COBRANZA

EXPERTOS EN EJECUCIÓN DE EMBARGOS URGENTES EN TODO MÉXICO

Expediente: 1-1-128-98476                                                                                        Juzgado Mercantil: Quinto

NOMBRE TITULAR: XXXX

Contrato de adhesión: 3004038563 - VIVUS



Total de Demanda:$21,811.00        PAGO DE LIQUIDACIÓN: $5,315.25

Cancelación Anticipada de Contrato
Por consecuencia de su oposición a la diligencia programada en su domicilio legal en días pasados, SE HA SOLICITADO COMENZAR LA DEMANDA TRIPLICANDO EL ADEUDO, PARA ASI SALDAR EN SU TOTALIDAD LOS GASTOS GENERADOS Y OLVIDARNOS DE LA RESPONSABILIDAD DE TENERLO COMO CLIENTE

Hemos decidido pasar su expediente al juzgado mercantil en turno, el cual se encargara de proceder con la demanda de embargo para recuperar el adeudo más los gastos generados, en un lapso no mayor a 48 horas se acudirá a su domicilio con la intención de que usted entregue de manera voluntaria los bienes necesarios para saldar su adeudo financiado, interés naturales, interés moratorio y gastos de honorarios generados en el proceso mercantil, de lo contrario se solicitara a las autoridades una orden de allanamiento y ayuda de la fuerza pública para romper chapas y cerraduras y entrar por la fuerza a su domicilio como lo marcan los procedimientos civiles en el artículo "432" "433" "434", en caso de negarse ante la autoridad y colocarse en estado de insolvencia con el objetivo de eludir obligaciones a su camino en perjuicio de sus acreedores, se solicitara arresto hasta por 24hrs. Sin pago de fianza, y con todos los cargos penales de ejecución.

Nos presentaremos en su domicilio a realizar el SEÑALAMIENTO DE BIENES mismos que serán tomados para garantizar el pago hasta tres veces de la cantidad adeudada, cabe señalar que al momento de la diligencia de embargo se emplearán los apremios que la ley señala, entre ellos:

RUPTURA DE CHAPAS Y CERRADURAS

USO DE LA FUERZA PÚBLICA EN DIRECCIÓN: Xxxx mi domicilio

ARRESTO ADMINISTRATIVO HASTA POR 24 HORAS

REMATE DE LOS BIENES EN PUBLICA ALMONEDA

EN BASE A LO ANTERIOR SE LE HA OTORGADO UN PLAZO DE 24 HORAS PARA LLEVAR A CABO LA LIQUIDACION TOTAL DE SU ADEUDO O LLEGAR A UN ACUERDO DE PAGO


Queda notificado, se habilitan las 24 horas para dar respuesta al despacho, si no lo hace en tiempo y forma, entonces el proceso se iría en rebeldía, lo que significa que acepta todo lo que se dice en el presente documento y por lo tanto el proceso se terminará sin DEFENSA de su parte, aceptando la demanda y la sentencia se generaría de forma muy rápida en su contra.

DATOS PARA REALIZAR TU PAGO DE LIQUIDACIÓN:

BANCO: STP
CLABE: 646180123222319099
CONCEPTO: 3004038563
BENEFICIARIO: 4FINANCE SA DE CV

REPORTA TU PAGO PARA ELIMINAR DE INMEDIATO EL PROCESO.
SI YA CUENTAS CON UN ACUERDO NOTIFICALO A LOS NÚMERO AUTORIZADOS.


TÉLEFONO DE CONTACTO: 5636364120
CORREO: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
WHATSAPP: 3320377944





affraid hola Ana no les hagas caso en ningún momento harán eso solo son amenazas además ahí dice que te van arrestar 24 horas eso está penado para cualquier cobranza legal al contrario peor para quien haga esa acción jajaja tu trata de estar tranquila yo les debo a vivus, dineria,creditea y ninguna ha hecho ese tipo de cosas he subido en varios caso y los míos también de cualquier notificación que estos de cobranza hacen llegar y no ha pasado nada mejora tu salud y no te preocupes

Carlos8963
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 3 Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  Ana*24 Jue 8 Jun 2023 - 19:24

Muchas gracias por responder es que me embarqué mucho hasta saqué un préstamo con el banco tampoco he podido pagar estoy muy atorada pensaba pagar el banco hasta la quincena y ellos si vinieron hoy 😭😔😔😔mi pp está ya presionado pero pues ahorita no puedo pagar hasta quincena es mucha presión ya no se cómo manejar todo 😔😭😔 dije que era de mi tarjeta pero no es del banco de un préstamo personal fueron claros son canijos apenas llevo 4 días de atraso quiero desaparecer. Muchas gracias por escribirme

Ana*24
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nayarit
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 3 Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  Carlos8963 Jue 8 Jun 2023 - 19:31

Ana*24 escribió:Muchas gracias por responder es que me embarqué mucho hasta saqué un préstamo con el banco tampoco he podido pagar estoy muy atorada pensaba pagar el banco hasta la quincena y ellos si vinieron hoy 😭😔😔😔mi pp está ya presionado pero pues ahorita no puedo pagar hasta quincena es mucha presión ya no se cómo manejar todo 😔😭😔 dije que era de mi tarjeta pero no es del banco de un préstamo personal fueron claros son canijos apenas llevo 4 días de atraso quiero desaparecer. Muchas gracias por escribirme


Que banco le debes? porque también lleva un proceso largo y puedes negociar tu deuda con ellos y no hay necesidad de que hagan visitas a tu domicilio en cuanto a vivus y esas financieras no van a tu casa y no te preocupes en pagarles es muy baja tu deuda no les conviene demandar para esa cantidad.

Carlos8963
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 3 Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  Ana*24 Jue 8 Jun 2023 - 19:32

Le debo a inbursa iba muy bien con los pagos y apenas 4 días y vienen los del jurídico 😔😔. Obviamente pues comienza la presión familiar y juzgan sin saber las cosas😔no saben todo lo que me a pasado me pasó todo esto porque estaba consiguiendo un préstamo y caí en fraude si dinero por qué me prestarán 😔de ahí comenzó a pasar todo

Ana*24
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nayarit
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 3 Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  Carlos8963 Jue 8 Jun 2023 - 19:37

Ana*24 escribió:Le debo a inbursa


Trata de negociar tu deuda con Inbursa con un presupuesto armado en el cuál puedas liquidar pero sin presionarte de más y a las demás fintech no les pagues no harán nada de lo que te han amenazado de embargo o arresto o que van a forzar las cerraduras

Carlos8963
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 3 Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  Ana*24 Jue 8 Jun 2023 - 19:39

Entonces crees que inbursa le baje al pago son 3000 mensuales y pues tengo tarjeta y mil cosas por pagar

Ana*24
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nayarit
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 3 Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  Ana*24 Vie 9 Jun 2023 - 16:03

Hola buenas tardes que pena molestar nuevamente me mandó mensaje Dineria que tengo 2 horas para negociar porque si no irán a mi casa

Ana*24
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nayarit
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 3 Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  Carlos8963 Vie 9 Jun 2023 - 16:09

Ana*24 escribió:Hola buenas tardes que pena molestar nuevamente me mandó mensaje Dineria que tengo 2 horas para negociar porque si no irán a mi casa



Pues te van a dejar esperando porque en ningún momento van a tu domicilio son puras amenazas de estás fintech

Carlos8963
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 3 Empty Dineria

Mensaje  Ana*24 Vie 9 Jun 2023 - 16:20

Hola buenas tardes disculpen de nuevo molestándo me acaban de enviar mensaje Dineria y estoy preocupada porque me dicen ahora esto

EVIDENCIA CONTUNDENTE DE TU EVASION DE PAGO Y FRAUDE CON LA FINANCIERA…TIENES DOS HORAS PARA CONCILIAR Y EVITAR COBRO MEDIANTE BIENES INMUEBLES 2229572107

Obviamente no pago esa cantidad por lo que les comentaba de su interés súper alto casi el doble debo de pagar si bajan algo si pago. Me preocupa que si lleguen a ir a la casa de mis pps.

Agradezco mucho su apoyo que me han brindado en este tiempo.

Ana*24
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nayarit
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 3 Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  Carlos8963 Vie 9 Jun 2023 - 16:26

Ana*24 escribió:Hola buenas tardes disculpen de nuevo molestándo me acaban de enviar mensaje Dineria y estoy preocupada porque me dicen ahora esto

EVIDENCIA CONTUNDENTE DE TU EVASION DE PAGO Y FRAUDE CON LA FINANCIERA…TIENES DOS HORAS PARA CONCILIAR Y EVITAR COBRO MEDIANTE BIENES INMUEBLES 2229572107

Obviamente no pago esa cantidad por lo que les comentaba de su interés súper alto casi el doble debo de pagar si bajan algo  si pago. Me preocupa que si lleguen a ir a la casa de mis pps.

Agradezco mucho su apoyo que me han brindado en este tiempo.


Aquí estamos para apoyarnos ya que algunos hemos tenido estás experiencias con las fintech pero en realidad no hacen nada y yo les debo desde noviembre del año pasado lo que si te recomiendo es que a la cuenta que te depositaron el préstamo muevas tu dinero a otra cuenta tuya o que vayas al banco a cancelar las domiciliaciones porque dineria todavía jala de tu dinero para cubrir intereses a po chino se lo cobran

Carlos8963
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 3 Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  Ana*24 Vie 9 Jun 2023 - 16:37

Muchas gracias por darme la tranquilidad una pregunta ellas si están reguladas cien por ciento para que puedan actuar de esa manera

Ana*24
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nayarit
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 3 Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  Carlos8963 Vie 9 Jun 2023 - 16:39

Ana*24 escribió:Muchas gracias por darme la tranquilidad una pregunta ellas si están reguladas cien por ciento para que puedan actuar de esa manera



Están registradas en la Condusef pero no están reguladas que es otra cosa como para ejercer amenazas y hacer esos cobros así de esa manera

Carlos8963
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 3 Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  Ana*24 Vie 9 Jun 2023 - 16:40

Entonces no son legales totalmente como dicen

Ana*24
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nayarit
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 3 Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  Carlos8963 Vie 9 Jun 2023 - 16:45

Ana*24 escribió:Entonces no son legales totalmente como dicen

Si son legales pero la Condusef no las regula del todo bien de como ejercen su cobranza lo que hacen dineria, lendon, vivus ,moneyman es que solo te reportan a buró es dentro de lo legal que pueden hacer pero el amenazar que te embargan que hasta te pueden detener y cosas así eso no está permitido son puras amenazas y el alza de los intereses al doble o triple es igual solo para presionarte que pagues ya que no puedes negociar con ellos son muy pesados para hacerlo por ese aspecto es que no están reguladas o supervisadas por la Condusef pero si son legales tienen el permiso para operar en el pais

Carlos8963
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 3 Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  Ana*24 Vie 9 Jun 2023 - 17:40

Ufff que mal no supe a dónde me fui a meter en verdad es un terror todo esto creo que estoy viviendo ya muy angustiada por todo esto que estoy pasando y que muchos de ustedes estamos viviendo ojalá que pronto todos podamos resolver nuestras situaciones.

Gracias infinitas por responder Dios los puso en mi camino gracias por todo su apoyo 🙏

Ana*24
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nayarit
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 3 Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  Lily37 Sáb 10 Jun 2023 - 14:43

Hola buenas tardes como están?
Me pueden ayudar por favor
Llevo 24 días de atraso con Vivus y me dicen que me vendrán a embargar. Me mandaron este correo
PROCESO DE EMBARGO POR PARTE DE LA FINANCIERA VIVUS.COM.MX

VISITA PROGRAMADA EL DÍA 10 DE JUNIO DE 2023 PARA EL COBRO TOTAL DEL ADEUDO (PROCESO POR NEGATIVA DE PAGO E INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO).
Si pueden hacerlo? Me comunico con ellos y me piden el pago ya pero no tengo para pagar aún

Lily37
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 3 Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  Santiago Sáb 10 Jun 2023 - 14:47

No van solo te quieren asustar nunca van yo los estoy esperando y no han llegado desde mayo

Santiago
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 3 Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  Santiago Sáb 10 Jun 2023 - 14:48

Sería muy conveniente que te agarres una silla y te sientes por qué de pie te vas a cansar de tanto esperar jajajajajaj no les hagas caso son puras mentiras nunca irán a tu casa

Santiago
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 3 Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  Lily37 Sáb 10 Jun 2023 - 14:54

Santiago escribió:Sería muy conveniente que te agarres una silla y te sientes por qué de pie te vas a cansar de tanto esperar jajajajajaj no les hagas caso son puras mentiras nunca irán a tu casa

Por lo que he leído, lo que hacen es meterte al buró de crédito porque si están reguladas. Pero no están reguladas en cuanto a la cobranza que hacen. Es así?
Me da miedo de verdad pero no tengo ahorita para pagar

Lily37
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 3 Empty Nuevamente fintech

Mensaje  Ana*24 Lun 12 Jun 2023 - 16:20

Hola a todos espero estén bien ya comenzando una nueva semana.
Pues descansé el fin de semana de sus correos de laa fintech y pues ahorita recibo esto. Se que me dicen que no van y no a sucedido nada pero me preocupa.
Quiero pagarles como les contaba pero por mientras que consigo para líquidar esto me preocupa. Ahora me escriben esto:


CERTIFICACIÓN A EMBARGO

Al presente: XXXXX
Domicilio fiscal citado para embargo: XXXXXXXXXXXXX Mexico

A usted ya se le ha recordado del saldo mencionado en ocasiones previas por el adeudo vencido que presenta su línea de crédito otorgado por el crédito Fintech ante su negativa de pago y su nula responsabilidad de hacer frente a su problema hemos elegido cobrar el contrato y en caso de ser necesario llegar a un PROCESO JUDICIAL, además de que ya fue boletinado al BURO NACIONAL DE CREDITO.

SE LE NOTIFICARA QUEDADO EL CASO SE USARÁN LOS MEDIOS LEGALES NECESARIOS PUES EL OBJETIVO ES DESCUBRIR EL TOTAL DEL ADEUDO VENCIDO $10,716.00 .

En caso de no realizar el pago la diligencia se efectuará con los indicados, señalarán bienes suficientes para garantizar las prestaciones reclamadas, es práctica legal que se embargue hasta por tres tantos para garantizar el importe del crédito reclamado en este caso es de $10,716.00 más accesorios legales, en caso de oponerse a la diligencia de embargo, la ley contempla como medios de apremio: La multa, arresto, rompimiento de Cerraduras y Uso de la fuerza Pública.

FINTECH, nos autorizó a efectuar la visita en el domicilio que usted de registro en el expediente qué obra en nuestro poder para proponerles una forma de pago y así evitarse pagar el costo de honorarios y pena moral de verse presionado por un proceso judicial.

OPORTUNIDAD FINAL.

PAGO MINIMO PARA LIQUIDACION Y CANCELACION INMEDIATA DE ACCION LEGAL $5,358.00 PESOS MEXICANOS M/N.

TIENE 24 HORAS PARA LIQUIDAR SU CUENTA Y REPORTARSE A LOS TELÉFONOS

NUMERO: 5574616773

Servicio por WhatsApp: 5518869797


Creen que vayan? Me preocupa que de repente lleguen.
También una pregunta más me decían que puedo ahora meterles queja por el tipo de cobro que ellos emplean.

Muchas gracias a todos por leerme y ayudarme.... saludos



Ana*24
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nayarit
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 3 Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  Santiago Lun 12 Jun 2023 - 16:23

No hagas casa sigue con tu vida

Santiago
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 3 Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  Ana*24 Lun 12 Jun 2023 - 16:38

Muchas gracias 🙏es que uno se pone en pánico y estoy muy estresada😞

Ana*24
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nayarit
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 3 Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  Lily37 Lun 12 Jun 2023 - 17:00


Entonces aunque manden esos correos no pueden embargar? Dicen que no importa el monto, que aún así lo hacen y que mejor les pague. Me da miedo

Lily37
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.