PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Rescision de contrato - Kubo Financiero
AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 4 EmptyAyer a las 20:31 por pabs07

» Deuda con muebles América
AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 4 EmptyAyer a las 18:59 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 4 EmptyAyer a las 18:09 por VIRI199023

» Deuda CREDMEX
AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 4 EmptyAyer a las 16:57 por Monica Alferez

» Deuda con Lendon
AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 4 EmptyAyer a las 14:37 por Maga123

» Mas de Kubo
AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 4 EmptyAyer a las 13:55 por Emotional_run

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 4 EmptyAyer a las 11:07 por Lorena Elvira

» PRESTAMO SANTANDER
AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 4 EmptyAyer a las 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 4 EmptyAyer a las 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 4 EmptyAyer a las 4:53 por Charris Morris

» KUBO FINANCIERO 2024
AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 4 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 22:23 por Monica Alferez

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 4 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 15:28 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 4 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 14:44 por Emotional_run

» Deuda con lendon money man credmex
AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 4 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:33 por Monica Alferez

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 4 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:29 por Ale43

» Dineria
AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 4 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 4 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 4 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 4 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 4 EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 4 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 4 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 4 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Préstamo Kubo Financiero
AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 4 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 4 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

Documento sin título

AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

+20
Jolupago1796
scorpion0316
Paocemar
Adri Sánchez
Ada Ivette Dávalos
DaniLara
Lily37
Ana*24
Carlos8963
Warrior07
Santiago
Yuliana
Almalidiac77
Lety López
Monica Hirota
Jeniffer Márquez
Tania Andrade
Lizbeth Rodriguez
Toño85
cristina ortiz
24 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 4 Empty AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  cristina ortiz Sáb 13 Ago 2022 - 11:15

Recuerdo del primer mensaje :

HOLA BUENAS TARDES COMO LO MENCIONE NECESITO AYUDA O ASESORAMIENTO PORQUE ME QUIERE DEMANDAR LA FINANCIERA VIVUS CON ELLOS LLEVA COMO 3 PRESTAMOS Y ESTE ULTIMO POR PROBLEMAS ECONÓMICOS NO PUDE PAGARLES YA VAN COMO 4 MESES QUE NO LES HE PAGO Y EL DIA DE HOY ME MANDARON POR VIA WHATSAPP MENSAJES SOLO DE SE IDENTIFICA COMO DANIEL TAL PERO NO SE SI SEA REAL LA DEMANDA QUE ME QUIEREN PONER TENGO MIEDO PORQUE EN PRIMERO NO TENGO PARA PAGARLES LOS CASI 7000 PESOS QUE LES DEDO Y COMO CADA DIA AUMENTA EL INTERES YA HABLE CON ESTA PERSONA Y DICE QUE ES LA ULTIMA VEZ QUE SE PONEN EN CONTACTO CONMIGO PARA LLEGAR A UN ACUERDO POR QUE SI NO ME EMBARGARIAN Y LA DIRECCIÓN QUE PUSO NO ES MÍA ES DONDE RENTO PERO NO TENGO LA CANTIDAD NO SE COMO IDENTIFICAR O SABER QUE SI LO QUE ME DICE ES VERDAD O SOLO LO HACE PARA ESPANTARME Y COMO HACERLE PARA LLEGAR A UN ACUERDO CON ELLOS ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR. GRACIAS

cristina ortiz
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

A Lizzy S.S. le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo


AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 4 Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  Warrior07 Lun 12 Jun 2023 - 18:29

Lily37 escribió:
Entonces aunque manden esos correos no pueden embargar? Dicen que no importa el monto, que aún así lo hacen y que mejor les pague. Me da miedo
Para que te puedan embargar primero tendrian que demandarte, y si lo llegaran a hacer no te van avisar simplemente un día llega un actuario y te emplaza.

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 267

Volver arriba Ir abajo

AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 4 Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  Toño85 Lun 12 Jun 2023 - 18:30

NO, NO Y NO. NO PASA NADA Y YA NOS LES PAGUES. SIGUE CON TU VIDA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5344

Volver arriba Ir abajo

AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 4 Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  Lily37 Lun 12 Jun 2023 - 18:44

Toño85 escribió:NO, NO Y NO. NO PASA NADA Y YA NOS LES PAGUES. SIGUE CON TU VIDA.
Esa respuesta es para mí? Ya no pago? Mi deuda se va a buró directamente verdad?
Es que no sé si pagar extensión en la quincena y si si me lo tomen en cuenta aún.
Me siguen llegando correos de embargo, ya leí muchos comentarios donde dice que primero me demandan y luego procede.
He leído que dicen que no pague y siga con mi vida
Y he leído que dicen paga lo más pronto posible

Lily37
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 4 Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  Toño85 Lun 12 Jun 2023 - 19:21

[quote="Lily37"]
Toño85 escribió:NO, NO Y NO. NO PASA NADA Y YA NOS LES PAGUES. SIGUE CON TU VIDA.
Esa respuesta es para mí? SI

Ya no pago? NI AL CASO.

Mi deuda se va a buró directamente verdad? CASI TODOS LOS TIPOS DE CRÉDITO SE REPORTAN AL BURÓ, DESDE EL CABLE DE TÚ TELEVISIÓN.

Es que no sé si pagar extensión en la quincena y si si me lo tomen en cuenta aún. TE LO VAN A TOMAR PERO PARA INTERESES.

Me siguen llegando correos de embargo, ya leí muchos comentarios donde dice que primero me demandan y luego procede. PRIMERO DEBE EXISTIR UN PAGARÉ PARA INICIAR UNA DEMANDA, DESPUÉS DE MESES SI EL JUEZ ACEPTA EL PAGARE ENTONCES SE EJECUTARÁ EL EMBARGO.

He leído que dicen que no pague y siga con mi vida
Y he leído que dicen paga lo más pronto posible
LO QUE A TI TE CONVENGA Y LO QUE TÚ QUIERAS, NADIE TE PUEDE OBLIGAR A NADA
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5344

Volver arriba Ir abajo

AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 4 Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  Lily37 Lun 12 Jun 2023 - 21:14

Toño85 escribió:
Lily37 escribió:
Toño85 escribió:NO, NO Y NO. NO PASA NADA Y YA NOS LES PAGUES. SIGUE CON TU VIDA.
Esa respuesta es para mí? SI

Ya no pago? NI AL CASO.

Mi deuda se va a buró directamente verdad? CASI TODOS LOS TIPOS DE CRÉDITO SE REPORTAN AL BURÓ, DESDE EL CABLE DE TÚ TELEVISIÓN.

Es que no sé si pagar extensión en la quincena y si si me lo tomen en cuenta aún. TE LO VAN A TOMAR PERO PARA INTERESES.

Me siguen llegando correos de embargo, ya leí muchos comentarios donde dice que primero me demandan y luego procede. PRIMERO DEBE EXISTIR UN PAGARÉ PARA INICIAR UNA DEMANDA, DESPUÉS DE MESES SI EL JUEZ ACEPTA EL PAGARE ENTONCES SE EJECUTARÁ EL EMBARGO.

He leído que dicen que no pague y siga con mi vida
Y he leído que dicen paga lo más pronto posible
LO QUE A TI TE CONVENGA Y LO QUE TÚ QUIERAS, NADIE TE PUEDE OBLIGAR A NADA
Te agradezco mucho por tu tiempo y tu apoyo

Lily37
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 4 Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  DaniLara Mar 13 Jun 2023 - 12:55

Hola también le debo a vivus a ellos solo les debo 3000, pero me contactaron de un despacho de cobranza y dicen que si no pago van hacer un grupo de WhatsApp con mis contactos para evidenciarme y que pague, eso se puede hacer? O que le escriban a mis contactos?

DaniLara
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 4 Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  Ada Ivette Dávalos Mar 13 Jun 2023 - 13:12

Si no bajaste aplicación por celular no hay forma de que tengan tus contactos y si lo hicieran podrías poner una queja porque eso es ilegal.

Ada Ivette Dávalos
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 32

Volver arriba Ir abajo

AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 4 Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  DaniLara Mar 13 Jun 2023 - 13:17

No no descargue ninguna aplicación, siempre me metía mediante el navegador, pero si me da miedo que si hagan ese tal grupo

DaniLara
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 4 Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  Ada Ivette Dávalos Mar 13 Jun 2023 - 18:42

Entonces despreocúpate, ellos no tienen tus contactos, lo único que tienen son las referencias que dejaste al sacar el préstamo.
Me imagino que lo único que harían sería marcarles, pero tampoco creo, ellos solo se valen de sus correos intimidatorios para obligarte a pagar

Ada Ivette Dávalos
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 32

Volver arriba Ir abajo

AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 4 Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  DaniLara Mar 13 Jun 2023 - 18:48

De verdad muchas gracias por todo el apoyo que me están brindando

DaniLara
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 4 Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  Ada Ivette Dávalos Mar 13 Jun 2023 - 18:51

Tu tranquila, así estuve yo pero ya aveces leo sus correos y hay veces que mejor los ignoro.
De hecho cada día son menos.
Y ahora sí como diría Toño, tu sigue con tu vida

Ada Ivette Dávalos
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 32

Volver arriba Ir abajo

AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 4 Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  Lily37 Miér 14 Jun 2023 - 19:09

Toño85 escribió:
Lily37 escribió:
Toño85 escribió:NO, NO Y NO. NO PASA NADA Y YA NOS LES PAGUES. SIGUE CON TU VIDA.
Esa respuesta es para mí? SI

Ya no pago? NI AL CASO.

Mi deuda se va a buró directamente verdad? CASI TODOS LOS TIPOS DE CRÉDITO SE REPORTAN AL BURÓ, DESDE EL CABLE DE TÚ TELEVISIÓN.

Es que no sé si pagar extensión en la quincena y si si me lo tomen en cuenta aún. TE LO VAN A TOMAR PERO PARA INTERESES.

Me siguen llegando correos de embargo, ya leí muchos comentarios donde dice que primero me demandan y luego procede. PRIMERO DEBE EXISTIR UN PAGARÉ PARA INICIAR UNA DEMANDA, DESPUÉS DE MESES SI EL JUEZ ACEPTA EL PAGARE ENTONCES SE EJECUTARÁ EL EMBARGO.

He leído que dicen que no pague y siga con mi vida
Y he leído que dicen paga lo más pronto posible
LO QUE A TI TE CONVENGA Y LO QUE TÚ QUIERAS, NADIE TE PUEDE OBLIGAR A NADA

Hola buenas tardes. Me acaban de mandar esto por parte de Vivus

En vista que su negativa es completamente certera.

Procedemos el día de hoy al cobro a sus referencias y visita a su domicilio.

Por igual a la demanda que se generará en su contra, ingreso el falseo de información ya que usted confirmó liquidar su crédito en tiempo y forma.

Me lo mandaron por WhatsApp. Le van a llamar a mis referencias?


Lily37
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 4 Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  Carlos8963 Miér 14 Jun 2023 - 19:14

Lily37 escribió:
Toño85 escribió:
Lily37 escribió:
Toño85 escribió:NO, NO Y NO. NO PASA NADA Y YA NOS LES PAGUES. SIGUE CON TU VIDA.
Esa respuesta es para mí? SI

Ya no pago? NI AL CASO.

Mi deuda se va a buró directamente verdad? CASI TODOS LOS TIPOS DE CRÉDITO SE REPORTAN AL BURÓ, DESDE EL CABLE DE TÚ TELEVISIÓN.

Es que no sé si pagar extensión en la quincena y si si me lo tomen en cuenta aún. TE LO VAN A TOMAR PERO PARA INTERESES.

Me siguen llegando correos de embargo, ya leí muchos comentarios donde dice que primero me demandan y luego procede. PRIMERO DEBE EXISTIR UN PAGARÉ PARA INICIAR UNA DEMANDA, DESPUÉS DE MESES SI EL JUEZ ACEPTA EL PAGARE ENTONCES SE EJECUTARÁ EL EMBARGO.

He leído que dicen que no pague y siga con mi vida
Y he leído que dicen paga lo más pronto posible
LO QUE A TI TE CONVENGA Y LO QUE TÚ QUIERAS, NADIE TE PUEDE OBLIGAR A NADA

Hola buenas tardes. Me acaban de mandar esto por parte de Vivus

En vista que su negativa es completamente certera.

Procedemos el día de hoy al cobro a sus referencias y visita a su domicilio.

Por igual a la demanda que se generará en su contra, ingreso el falseo de información ya que usted confirmó liquidar su crédito en tiempo y forma.

Me lo mandaron por WhatsApp. Le van a llamar a mis referencias?




Jajajajajaja que cobren Atus referencias y visita a tu domicilio no pueden ir hacerte un cobro así como así jajajaj ni les hagas caso no van a ir además de que el calor 🥵 está muy fuerte o si quieres esperarlos con unas cheves bien frías pero no van a llegar

Carlos8963
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 34

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 4 Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  Lily37 Miér 14 Jun 2023 - 20:15

Carlos8963 escribió:
Lily37 escribió:
Toño85 escribió:
Lily37 escribió:
Toño85 escribió:NO, NO Y NO. NO PASA NADA Y YA NOS LES PAGUES. SIGUE CON TU VIDA.
Esa respuesta es para mí? SI

Ya no pago? NI AL CASO.

Mi deuda se va a buró directamente verdad? CASI TODOS LOS TIPOS DE CRÉDITO SE REPORTAN AL BURÓ, DESDE EL CABLE DE TÚ TELEVISIÓN.

Es que no sé si pagar extensión en la quincena y si si me lo tomen en cuenta aún. TE LO VAN A TOMAR PERO PARA INTERESES.

Me siguen llegando correos de embargo, ya leí muchos comentarios donde dice que primero me demandan y luego procede. PRIMERO DEBE EXISTIR UN PAGARÉ PARA INICIAR UNA DEMANDA, DESPUÉS DE MESES SI EL JUEZ ACEPTA EL PAGARE ENTONCES SE EJECUTARÁ EL EMBARGO.

He leído que dicen que no pague y siga con mi vida
Y he leído que dicen paga lo más pronto posible
LO QUE A TI TE CONVENGA Y LO QUE TÚ QUIERAS, NADIE TE PUEDE OBLIGAR A NADA

Hola buenas tardes. Me acaban de mandar esto por parte de Vivus

En vista que su negativa es completamente certera.

Procedemos el día de hoy al cobro a sus referencias y visita a su domicilio.

Por igual a la demanda que se generará en su contra, ingreso el falseo de información ya que usted confirmó liquidar su crédito en tiempo y forma.

Me lo mandaron por WhatsApp. Le van a llamar a mis referencias?




Jajajajajaja que cobren Atus referencias y visita a tu domicilio no pueden ir hacerte un cobro así como así jajajaj ni les hagas caso no van a ir además de que el calor 🥵 está muy fuerte o si quieres esperarlos con unas cheves bien frías pero no van a llegar

Te agradezco mucho. Son muchas las amenazas. Y si da 😨 de verdad gracias por tomarte el tiempo para contestar

Lily37
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 19

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 4 Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  Santiago Jue 15 Jun 2023 - 19:34



SOLICITUD DE PAGO INMEDIATO

Extensión de BENEFICIO APROBADO.

Crédito: 3003998157

Cliente: Sr(a). SANTIAGO XXXX

Dirección: XXXXXX

Saldo demandado: $54,058.00

A.R. Soluciones estratégicas en cobranza S.A. de C.V. en representación de mandataria de 4finance S.A. de C.V. SOFOM ENR le informa lo siguiente:

Desde el comienzo del contrato del crédito con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] número 3003998157 en todo momento a usted se le informó y especificó sobre las consecuencias de no cumplir con sus responsabilidades, ya que actualmente cuenta con un saldo pendiente por $54,058.00 con un total de 76 días vencidos.

Es importante que considere que los descuentos tienen vigencia, por lo cual las acciones de cobranza que nuestro cliente nos solicita no se detendrán, hasta que usted cubra su pago.

Le ofrecemos la oportunidad de solucionar la situación que tiene con su crédito y le otorgamos EL BENEFICIO de liquidar con la cantidad de:



$1,970.00

antes del 16 DE JUNIO DEL 2023.

PLAN DE PAGOS

$2,029.00 // 16/06/2023

$2,029.00 // 30/06/2023

Le informamos que el pago debe realizarse en cualquier sucursal de OXXO 84003467979707

o SPEI 646180123245856131

Todos los pagos se deben de reportar a A.R. Soluciones estratégicas en cobranza al correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o a los teléfonos 55 36 82 10 44 o da clik aqui y con gusto te atenderemos vía whats App 55 7198 9495

Si usted no cuenta con ninguna de estas opciones, es importante se comunique con nosotros para buscar alguna alternativa de pago.

AVISO DE PRIVACIDAD.

Este mensaje de datos contiene información privada, confidencial y privilegiada, pudiendo incluir secretos comerciales y está dirigido solamente para la persona indicada. Si usted no es la persona para quien se dirige, se le informa que su lectura, utilización, apoderamiento divulgación, reenvío, distribución o copia, así como tomar cualquier acción basada en el contenido de esa información, está estrictamente prohibido por la legislación vigente y deberá abstenerse de realizar las actividades mencionadas. Si ha recibido este mensaje por error, favor de notificar inmediatamente por correo electrónico al remitente, y proceda a destruirlo y a eliminarlo de su sistema. En cumplimiento a lo establecido por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares AR SOLUCIONES ESTRATEGICAS DE COBRANZA, con domicilio en segovia 166 Col alamos Delegación Benito Juárez cp 03400, hacen de su conocimiento que se encuentra a su disposición el Aviso de Privacidad en la página de Internet: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a efecto de que pueda ejercer su derecho a la autodeterminación informativa








Santiago
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 4 Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  Santiago Jue 15 Jun 2023 - 19:35

Cómo ven vivus lo que me mandó no chinguen 54 mil jajajajajaja están pero bien PENDEJ.....

Santiago
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 4 Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  Carlos8963 Jue 15 Jun 2023 - 19:38

Santiago escribió:Cómo ven vivus lo que me mandó no chinguen 54 mil jajajajajaja están pero bien PENDEJ.....




Jajajajajaja de 54 mil a un descuento de 1900 que ofertón jajajaja no si se la jalan bien gacho esos cuates

Carlos8963
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 34

A Ada Ivette Dávalos le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 4 Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  Toño85 Jue 15 Jun 2023 - 19:40

HOLA SANTIAGO YO AHORA LES DEBO $50,986.00 DE $394.00 QUE ME DIERON JAJAJAJAJAJA

Crédito: 300XXXX

Cliente: Sr(a). JUAN PEREZ
Dirección: XXXXX

Saldo demandado: $50,986.00

A.R. Soluciones estratégicas en cobranza S.A. de C.V. en representación de mandataria de 4finance S.A. de C.V. SOFOM ENR le informa lo siguiente:

Desde el comienzo del contrato del crédito con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] número 300XXXXX en todo momento a usted se le informó y especificó sobre las consecuencias de no cumplir con sus responsabilidades, ya que actualmente cuenta con un saldo pendiente por $50,812.00 con un total de 69 días vencidos.

Es importante que considere que los descuentos tienen vigencia, por lo cual las acciones de cobranza que nuestro cliente nos solicita no se detendrán, hasta que usted cubra su pago.

Le ofrecemos la oportunidad de solucionar la situación que tiene con su crédito y le otorgamos EL BENEFICIO de liquidar con la cantidad de:


$394.00

antes del 16 DE JUNIO DEL 2023.

PLAN DE PAGOS

$406.00 // 16/06/2023

$406.00 // 30/06/2023

SON BIEN CHISTOSOS affraid I love you -RISA3
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5344

A Ada Ivette Dávalos le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 4 Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  Santiago Jue 15 Jun 2023 - 19:46

Versus debes mucho 🤣😂🤣😂🤣😂🤣 se pasan esos canijos

Santiago
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 40

A Ada Ivette Dávalos le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 4 Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  Ada Ivette Dávalos Vie 16 Jun 2023 - 12:01

Jaja se pasan, no les dará risa a ellos mismos redactar esos correos tan pende...
Yo de 800 pesos que me prestaron quieren que les pague 100,000 y si pago inmediatamente solo pagaría 2200.
Jajajaja

Ada Ivette Dávalos
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 32

A Santiago le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 4 Empty Vivus quiere embargar

Mensaje  Adri Sánchez Lun 26 Jun 2023 - 16:47

Buenas tardes alguien me podría orientar si es cierto me llegó un correo de un Lic que en estos días harán visita con orden de embargo por parte de Vivus para embargar mis bienes, estoy asustada por qué solo vivo con mi bebé según ellos yo les debo $24 mil y que solo liquide con $2,900 hoy antes de las 4 PM si no mañana pasan a embargar alguien que le haya pasado algo similar y me puedan decir si es cierto o no que me harán eso? 😭😭

Adri Sánchez
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 4 Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  Carlos8963 Lun 26 Jun 2023 - 16:53

Adri Sánchez escribió:Buenas tardes alguien me podría orientar si es cierto me llegó un correo de un Lic que en estos días harán visita con orden de embargo por parte de Vivus para embargar mis bienes, estoy asustada por qué solo vivo con mi bebé según ellos yo les debo $24 mil y que solo liquide con $2,900 hoy antes de las 4 PM si no mañana pasan a embargar alguien que le haya pasado algo similar y me puedan decir si es cierto o no que me harán eso? 😭😭



Hola Adri no te preocupes no harán nada eso de que les debes 24 mil solo es para presionarte que pagues al final te ofrecieron que liquides con 2900 chistoso su cálculo pero no les pagues nada no te puedes embargar ni nada por el estilo solo son amenazas

Carlos8963
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 4 Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  Adri Sánchez Lun 26 Jun 2023 - 17:06

Carlos8963 escribió:
Adri Sánchez escribió:Buenas tardes alguien me podría orientar si es cierto me llegó un correo de un Lic que en estos días harán visita con orden de embargo por parte de Vivus para embargar mis bienes, estoy asustada por qué solo vivo con mi bebé según ellos yo les debo $24 mil y que solo liquide con $2,900 hoy antes de las 4 PM si no mañana pasan a embargar alguien que le haya pasado algo similar y me puedan decir si es cierto o no que me harán eso? 😭😭



Hola Adri no te preocupes no harán nada eso de que les debes 24 mil solo es para presionarte que pagues al final te ofrecieron que liquides con 2900 chistoso su cálculo pero no les pagues nada no te puedes embargar ni nada por el estilo solo son amenazas

Me han estado mandando correos así la semana pasada me.llego otro donde decía que debía $200,000 que era la cantidad demandada y que si liquidaba de inmediato solo serían $3mil, todo eso ya me tiene asustada emocionalmente me da el bajón feo por eso decidí preguntar aquí par quitarme un poquito de duda

Adri Sánchez
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 4 Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  Carlos8963 Lun 26 Jun 2023 - 17:12

Adri Sánchez escribió:
Carlos8963 escribió:
Adri Sánchez escribió:Buenas tardes alguien me podría orientar si es cierto me llegó un correo de un Lic que en estos días harán visita con orden de embargo por parte de Vivus para embargar mis bienes, estoy asustada por qué solo vivo con mi bebé según ellos yo les debo $24 mil y que solo liquide con $2,900 hoy antes de las 4 PM si no mañana pasan a embargar alguien que le haya pasado algo similar y me puedan decir si es cierto o no que me harán eso? 😭😭



Hola Adri no te preocupes no harán nada eso de que les debes 24 mil solo es para presionarte que pagues al final te ofrecieron que liquides con 2900 chistoso su cálculo pero no les pagues nada no te puedes embargar ni nada por el estilo solo son amenazas

Me han estado mandando correos así la semana pasada me.llego otro donde decía que debía $200,000 que era la cantidad demandada y que si liquidaba de inmediato solo serían $3mil, todo eso ya me tiene asustada emocionalmente me da el bajón feo por eso decidí preguntar aquí par quitarme un poquito de duda


Y así te van a seguir mandando correos donde digan que les debes ciertas cifras exageradas porque no es tu deuda real. No hagas caso a los correos no te harán nada te lo dice alguien que les debe a ellos y a otras fintech que no harán nada

Carlos8963
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR - Página 4 Empty Re: AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR

Mensaje  Lily37 Miér 28 Jun 2023 - 16:32

Toño85 escribió:MAS DE LO MISMO, NADA DE QUE PREOCUPARSE
Hola buenas tardes! Nuevamente molestándote. Me están llegando mensajes que próximamente harán un embargo precautorio. Esto porque me estoy negando a pagar mi deuda de Vivus. Me prestaron $2500 y ya les debo 11 mil. Y me dicen que llame para arreglar un convenio. Si pueden embargarme?

Lily37
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.