PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Prestamo Moneyman
Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com EmptyAyer a las 23:19 por Pedrito77

» Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total
Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com EmptyAyer a las 19:36 por ivandeudor

» Banco Azteca me puede embargar por $11000 pesos? AYUDA
Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com EmptyAyer a las 15:09 por Toño85

» Deuda con BBVA
Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com EmptyAyer a las 14:57 por Angel_Miranda

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com EmptyAyer a las 14:16 por TUDz

» Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca
Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com EmptyAyer a las 10:32 por DavLzo18

» Mi Deuda Con BBVA
Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com EmptyAyer a las 8:19 por TUDz

» Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría
Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com EmptyLun 26 Sep 2022 - 20:35 por Toño85

» deuda con dineria y lendon
Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com EmptyLun 26 Sep 2022 - 18:33 por Yosdi

» 2 CRÉDITOS nomina HSBC
Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com EmptyLun 26 Sep 2022 - 8:47 por Toño85

» DEMANDA LENDON
Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com EmptyDom 25 Sep 2022 - 13:17 por angel97

» INICIO DE PROCESO JUDICIAL (IBKAN)
Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com EmptySáb 24 Sep 2022 - 0:28 por l3012

» Prestamo nomina banorte
Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com EmptyVie 23 Sep 2022 - 17:06 por Liz@1234

» Apoyo economico
Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com EmptyVie 23 Sep 2022 - 16:50 por Nancy0303

» Ayuda Urgente - Crédito HSBC de más de 10 años
Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com EmptyVie 23 Sep 2022 - 16:16 por Jesús Sergio

» Ayuda demanda de Banco azteca
Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com EmptyVie 23 Sep 2022 - 15:56 por Toño85

» pago exigente de los prestamos en apps
Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com EmptyVie 23 Sep 2022 - 14:22 por Toño85

» TARJETA DEPARTAMENTAL COPPEL
Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com EmptyJue 22 Sep 2022 - 22:48 por Toño85

» Deuda préstamo Nómina HSBC
Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com EmptyJue 22 Sep 2022 - 19:48 por ivandeudor

» Deuda con moneyman !!! Pedí $3000 y ahora me dicen que debo debo $70,000 AYUDA!!!!
Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com EmptyMiér 21 Sep 2022 - 22:37 por Toño85

» Auxilio! Deuda vencida Moneyman
Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com EmptyMiér 21 Sep 2022 - 14:18 por Juanote

» Ayuda con kubo financiero
Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com EmptyMiér 21 Sep 2022 - 6:45 por Toño85

» Deuda con Liverpool > 6 meses
Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com EmptyMiér 21 Sep 2022 - 1:45 por Toño85

» Duda con Banamex
Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com EmptyMar 20 Sep 2022 - 23:01 por Toño85

» Deuda con banamex e invex tc y credito (todavia no dejo de pagar pero ya no puedo mas)
Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com EmptyMar 20 Sep 2022 - 22:59 por Toño85

Documento sin título

Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com

2 participantes

Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com Empty Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com

Mensaje  Gonzalo89 Lun 15 Ago 2022 - 10:59

Hola buen día.

A día de hoy tengo deudas en varias tarjetas de crédito, así como en 2 préstamos personales y un préstamo empresarial.

Debo:

Préstamo personal Banamex $208,000
Préstamo personal yotepresto.com $55,000
Préstamo empresarial Konfío $119,000

Mis deudas en tarjetas estoy por dejar de pagarlas, para que en unos meses pueda negociar la quita, pero los créditos personales y empresarial me tienen intranquilo.

Yo se que por deudas de TDC no hay constancia de demanda, pero por créditos personales y empresarial??

Aval o garantía no tengo, lo que si tengo son pagarés firmados.

De verdad me gustaría que alguien me dijera su experiencia con adeudos a créditos personales o empresariales, y si tienen alguna experiencia con konfío o yotepresto.

Muchas gracias.

Gonzalo89
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 6

Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com Empty Re: Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com

Mensaje  Toño85 Lun 15 Ago 2022 - 23:45

POR LOS CREDITOS PERSONALES TAMPOCO HAY DEMANDAS NO TE PREOCUPES.

¿A QUEN LE FIRMASTE PAGARÉ Y CUANDO SE VENCE?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Querétaro
Mensajes Publicados 2695

Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com Empty Re: Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com

Mensaje  Gonzalo89 Mar 16 Ago 2022 - 9:37

Gracias.

El pagaré en yotepresto.com es digital, no recuerdo si solo tuve que seleccionar la opción de "Acepto", o si realmente firmé de forma digital.

El pagaré dice lo siguiente:

El Suscriptor *********, con domicilio en ********* por medio del presente Pagaré reconoce deber y se compromete a pagar incondicionalmente a la orden de COMUNIDAD DE PRÉSTAMOS, S.A.P.I. DE C.V. la cantidad de 95307.48 (NOVENTA Y CINCO MIL TRESCIENTOS SIETE PESOS 48/100), cantidad recibida a mi entera satisfacción, de conformidad con el siguiente calendario de amortizaciones:

Amortización Fecha de Pago Pago de Capital Pago de Interés Cuota de Servicio IVA Total
08/04/2022
*
*
*
08/03/2025

En caso de que el Suscriptor incurra en retraso u omisión total o parcial, del pago de alguno de los pagos a que se encuentra obligado, se tendrá por vencido anticipadamente el pago total de la cantidad insoluta al momento del incumplimiento.

El presente Pagaré generará intereses ordinarios, por periodos vencidos, a una tasa anual de 21.90 % (VEINTI UNO PUNTO NOVENTA por ciento), los cuales se calcularán sobre el saldo insoluto del mismo, comenzando a generarse a partir de la fecha de firma del presente Pagaré, debiendo ser cubiertos junto con el pago de la amortización correspondiente; los intereses ordinarios se calcularán dividiendo la tasa de interés ordinaria pactada entre 360 (trescientos sesenta), días y multiplicándola por el número de días del periodo y multiplicando la cantidad resultante por el saldo insoluto.

En caso de mora en el pago de la suma principal o de los intereses acumulados de este Pagaré, el Suscriptor pagará al Beneficiario intereses sobre dicha suma vencida por el período que transcurra desde la fecha de vencimiento hasta la fecha en que dicho monto sea pagado íntegramente, a la tasa de interés anual que resulte de multiplicar por 1.10(uno punto diez) la tasa de interés ordinaria.

Los pagos de este Pagaré deberán ser cubiertos en pesos, moneda de curso legal en los Estados Unidos Mexicanos, sin deducción alguna por concepto o a cuenta de cualquier impuesto u otro cargo actual o futuro, establecido o gravado sobre este Pagaré.

Las cantidades anteriormente mencionadas, así como los respectivos intereses de las mismas, deberán de ser pagadas precisamente en el domicilio de COMUNIDAD DE PRÉSTAMOS, S.A.P.I DE C.V. que se encuentra ubicado en: Av. Vallarta 4983-A, Prados Vallarta, Zapopan, Jalisco. CP 45020, o mediante depósito o transferencia a en la cuenta bancaria CLABE 646180114723667550 aperturada en Sistema de Transferencias y Pagos STP, S.A. de C.V. SOFOM ENR.

Para los efectos de lo dispuesto en el artículo 128 de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito, el Suscriptor irrevocablemente amplía el plazo de presentación del presente Pagaré, para que pueda efectuarse dentro del plazo de dos años posteriores a la fecha del pago del último abono de este Pagaré, sin que esto prohíba o limite presentación de este Pagaré para ser pagado con anterioridad a tal fecha.

Por el presente Pagaré, el Suscriptor renuncia a cualquier diligencia, presentación, requerimiento o protesto y a toda notificación; y la omisión del tenedor del presente Pagaré en el ejercicio de cualquiera de sus derechos en ningún caso constituirá renuncia de tales derechos.

Este Pagaré estará sujeto y será interpretado de acuerdo con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, por lo que su interpretación, ejecución y cumplimiento, así como para el requerimiento judicial del pago de su importe, el Suscriptor se somete expresamente a elección del actor a la jurisdicción y competencia de los Tribunales de la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, renunciando a cualquier otro fuero al que tengan derecho o llegaren a tener en el futuro, en virtud de su domicilio o de cualquier otra razón.

Este Pagaré se suscribe en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, el día 08 de MARZO de 2022.

EL SUSCRIPTOR

Gonzalo89
Des-informado
Des-informado

Veracruz
Mensajes Publicados 6

Mensaje  Gonzalo89 Mar 16 Ago 2022 - 10:01

Y del crédito empresarial Konfío, una persona fué a mi domicilio a recabar mi firma en el contrato y el pagaré.

A ver si se entiende el pagaré en la imagen.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Realmente son esos 2 pagarés los que me preocupan, por favor los más expertos en el tema, creen que deba preocuparme por una demanda? o solo dedicarme a ahorrar todo el tiempo antes de que lleguen los descuentos.

Gracias por su ayuda!

Gonzalo89
Des-informado
Des-informado

Veracruz
Mensajes Publicados 6

Mensaje  Toño85 Mar 16 Ago 2022 - 13:22

SI CONSULTAS A UN ABOGADO TE VA A DECIR QUE EL DIGITAL NO ES SUFICIENTE PARA QUE UNA DEMANDA PROCEDA, Y PARA EL OTRO PARECE MAX BIEN UN PLAN DE PAGOS Y EN AMBOS PUEDES ALEGAR QUE TÚ NO FIRMASTE ESO, QUE TE ROBARON TUS DATOS Y SANTO REMEDIO, EN DADO CASO NECESITARÍAS CONFESAR ANTE EL JUEZ QUE EFECTIVAMENTE TE PRESTARON Y QUE ESA ES TU FIRMA, PERO ESTAMOS HABLANDO DE QUE TE DEMANDEN, Y QUE EL JUEZ ACEPTE LAS PRUEBAS Y ENTONCES TE MANDÉ LLAMAR. ES MUY DIFÍCIL. TU TIENES TODAS LAS DE GANAR Y SALIRTE CON LA TUYA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Querétaro
Mensajes Publicados 2695

A Alex Tremo le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Gonzalo89 Miér 17 Ago 2022 - 10:07

Muchas fracias, eso me deja más tranquilo.

Gonzalo89
Des-informado
Des-informado

Veracruz
Mensajes Publicados 6