PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Aplicación puede bloquear mi telefono
Deuda konfio EmptyAyer a las 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Deuda konfio EmptyAyer a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Deuda konfio EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda konfio EmptySáb 27 Abr 2024 - 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Deuda konfio EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Deuda konfio EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Deuda konfio EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Deuda konfio EmptySáb 27 Abr 2024 - 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Deuda konfio EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Deuda konfio EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Deuda konfio EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Deuda konfio EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Deuda konfio EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Deuda konfio EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Deuda konfio EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Deuda konfio EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Deuda konfio EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Deuda konfio EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Deuda konfio EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
Deuda konfio EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Deuda konfio EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deuda konfio EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Deuda konfio EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Deuda konfio EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Deuda konfio EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

Deuda konfio

4 participantes

Ir abajo

Deuda konfio Empty Deuda konfio

Mensaje  Isa transdellic Vie 12 Ene 2024 - 9:09

Hola, tengo deuda con Konfio aprox 105 mil, este es mi tercer crédito, los dos anteriores los pague sin problema pero como muchos aquí derivado de pandemia mi negocio se fue a pique y tuve que cerrar, antes de caer en morosidad hablé para pedir una restructura y me dijeron que eso solo lo otorgaban cuando hay atraso, deje de pagar, en un principio contestaba llamadas para ver si había algún acuerdo que nunca me permitieron, y ahora son 6 meses que deje de pagar y turnaron mi caso a agencia de cobranza pulido y me llegó esto por email.

At n: Mi nombre

En distintas ocasiones se te ha invitado a regularizar  el crédito empresarial KONFIO, sin embargo has hecho caso omiso a las distintas alternativas que te hemos brindado para solucionar la deuda que mantienes con la financiera.

De continuar con la renuencia de tu parte, se dará inicio al proceso legal, dejando como evidencia el nulo interés para cumplir con tu obligación,  anexando las pruebas permitentes de las distintas alternativas que se te brindaron para solucionar tu deuda en buenos términos.

Es de carácter urgente que te comuniques con el Lic Nombre de la persona para regularizar la deuda el día de hoy y evitar un tratamiento judicial por tu negativa de pago.
Tienes un plazo de 24 horas para definir la vía de solución.
Juridico Pulido y Asociados.

Hablé con la persona y las opciones que me da son impagables para mí, ya que al dedicarme a mi negocio me dejó sin fuente de ingresos, no me ofrece una quita tampoco, no he logrado conseguir trabajo ya no sé que hacer.

Realmente pueden demandarme? Han llegado cartas de cobro al domicilio donde ya no radico actualmente.
Gracias de antemano.

Isa transdellic
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Deuda konfio Empty Re: Deuda konfio

Mensaje  Toño85 Sáb 13 Ene 2024 - 23:58

FIRMASTE UN PAGARÉ CON TU PUÑO Y LETRA???

SI LA RESPUESTA ES NO, ENTONCES NO TE PUEDEN DEMANDAR Y MUCHO MENOS EMBARGAR ASI TE MANDEN 100 CARTAS DE COBRO AL MES.


Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Deuda konfio Empty Re: Deuda konfio

Mensaje  Nodame Miér 24 Ene 2024 - 18:35

Isa transdellic escribió:Hola, tengo deuda con Konfio aprox 105 mil, este es mi tercer crédito, los dos anteriores los pague sin problema pero como muchos aquí derivado de pandemia mi negocio se fue a pique y tuve que cerrar, antes de caer en morosidad hablé para pedir una restructura y me dijeron que eso solo lo otorgaban cuando hay atraso, deje de pagar, en un principio contestaba llamadas para ver si había algún acuerdo que nunca me permitieron, y ahora son 6 meses que deje de pagar y turnaron mi caso a agencia de cobranza pulido y me llegó esto por email.

At n: Mi nombre

En distintas ocasiones se te ha invitado a regularizar  el crédito empresarial KONFIO, sin embargo has hecho caso omiso a las distintas alternativas que te hemos brindado para solucionar la deuda que mantienes con la financiera.

De continuar con la renuencia de tu parte, se dará inicio al proceso legal, dejando como evidencia el nulo interés para cumplir con tu obligación,  anexando las pruebas permitentes de las distintas alternativas que se te brindaron para solucionar tu deuda en buenos términos.

Es de carácter urgente que te comuniques con el Lic Nombre de la persona para regularizar la deuda el día de hoy y evitar un tratamiento judicial por tu negativa de pago.
Tienes un plazo de 24 horas para definir la vía de solución.
Juridico Pulido y Asociados.

Hablé con la persona y las opciones que me da son impagables para mí, ya que al dedicarme a mi negocio me dejó sin fuente de ingresos, no me ofrece una quita tampoco, no he logrado conseguir trabajo ya no sé que hacer.

Realmente pueden demandarme? Han llegado cartas de cobro al domicilio donde ya no radico actualmente.
Gracias de antemano.


Buenas tardes, yo estoy en la misma situacion que tu. Un consejo no les pagues a los de pulido y asociados, son unos groseros despotas malditos, yo me termine peleando con ellos tenia una TDC de Konfio y debo 50 mil, pero como los de pulido se pusieron en su plan no les pague nada, mi deuda esta desde el sep 22, y hasta el momento nada. Si no tienes para pagarles no te presiones no te queda de otra que juntar. Si llega a pasar algo te aviso, pero lei un caso en donde el señor debia desde hace 1 año y no habia pasado nada. No te angusties pero si trata de juntar.

Nodame
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 35

A Isa transdellic le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda konfio Empty Re: Deuda konfio

Mensaje  Isa transdellic Miér 24 Ene 2024 - 18:51

En la tarjeta Konfio logré hacer convenio de pago a mensualidades pero en el crédito no me dan opciones y al hablar a Konfio me dicen que tiene que ser directo con los de Pulido, y no hay quita solo amenazan con juicio y son muy insistentes y la deuda sigue y sigue subiendo por los intereses

Isa transdellic
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Deuda konfio Empty Re: Deuda konfio

Mensaje  Isa transdellic Miér 24 Ene 2024 - 18:54

[quote="Toño85"]FIRMASTE UN PAGARÉ CON TU PUÑO Y LETRA???

Fueron a recabar firmas a mi negocio desafortunadamente

Isa transdellic
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Deuda konfio Empty Re: Deuda konfio

Mensaje  Nodame Vie 26 Ene 2024 - 13:46

Isa transdellic escribió:
Toño85 escribió:FIRMASTE UN PAGARÉ CON TU PUÑO Y LETRA???
Toño85 escribió:
Fueron a recabar firmas a mi negocio desafortunadamente

En mi experiencia con los de pulido y asociados no hacen nada. Hoy justamente me llego un correo de los de Konfio y ya me mandaron a otro despacho.

Debido a que no pudimos concluir una negociación satisfactoria para usted y para Konfío, le informamos que a partir de recibir este comunicado la situación de su crédito empresarial número XX será turnada al área legal correspondiente para que se tomen las acciones necesarias. Esto quiere decir que a partir de la fecha antes mencionada, cualquier tema relacionado a la cobranza de su crédito Konfío deberá realizarse directamente con nuestro despacho de abogados. En caso de cualquier duda, le pedimos comunicarse con Montes y Marquez Asociados al teléfono 55 9225 1828 o al correo electrónico [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Yo no cuento con el efectivo, estoy en la situacion de o pago mis deudas y me muero de hambre o no las pago y como un dia mas, en serio asi de mal esta mi situacion. Asi que no me queda otra que esperar a ver que pasa. No te queda otra que juntar y no te anguisties pasara lo que tenga que pasar, yo te recomentaria no pagar la TDC si no puedes, no destapes un hoyo para pagar otro. Ningun banco que conozca te demanda por una tarjeta, a los de banamex les debo desde hace 3 años y hasta ahorita nada. Mejor enfocate en el Credito personal que es el que si tienen pagare firmado por la cantidad.

Nodame
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 35

Volver arriba Ir abajo

Deuda konfio Empty Mismo caso

Mensaje  El Z Lun 15 Abr 2024 - 11:06

estoy en el mimo caso ¿que ha pasado con Konfio? yo tengo un credito de 80 ya son 138 y una tarjeta de 70 ya van 100 y quieren quieren que pague todo o la mitad. es imposible que pueda realizar el pago.

El Z
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 1

A Ale43 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.