PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Aplicación puede bloquear mi telefono
Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com - Página 2 EmptyAyer a las 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com - Página 2 EmptyAyer a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com - Página 2 EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com - Página 2 EmptySáb 27 Abr 2024 - 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com - Página 2 EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com - Página 2 EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com - Página 2 EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com - Página 2 EmptySáb 27 Abr 2024 - 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com - Página 2 EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com - Página 2 EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com - Página 2 EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com

+8
irving7lm
Marcus
Elis
Ma0088
Nodame
Jorgeluis77
Toño85
Gonzalo89
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com - Página 2 Empty Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com

Mensaje  Gonzalo89 Lun 15 Ago 2022 - 10:59

Recuerdo del primer mensaje :

Hola buen día.

A día de hoy tengo deudas en varias tarjetas de crédito, así como en 2 préstamos personales y un préstamo empresarial.

Debo:

Préstamo personal Banamex $208,000
Préstamo personal yotepresto.com $55,000
Préstamo empresarial Konfío $119,000

Mis deudas en tarjetas estoy por dejar de pagarlas, para que en unos meses pueda negociar la quita, pero los créditos personales y empresarial me tienen intranquilo.

Yo se que por deudas de TDC no hay constancia de demanda, pero por créditos personales y empresarial??

Aval o garantía no tengo, lo que si tengo son pagarés firmados.

De verdad me gustaría que alguien me dijera su experiencia con adeudos a créditos personales o empresariales, y si tienen alguna experiencia con konfío o yotepresto.

Muchas gracias.

Gonzalo89
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo


Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com - Página 2 Empty Re: Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com

Mensaje  irving7lm Lun 18 Sep 2023 - 3:42

Buenas noches foro, leer que no eres el único con este tipo de situaciones te da un poco de tranquilidad y sobre todo en conocer parte del camino que algunos estamos comenzando.
Recién dejé de pagar dos préstamos a Kubo Financiero me quedé en 57k y 155k aproximadamente, nos podrías platicar como fue tu proceso de negociación con ellos, a los cuantos meses te ofrecieron la quita y en que porcentaje.
Gracias a todos.[/quote]


Hola, cómo estás? Yo estoy pasando por algo parecido con kubo financiero, a principios de año solicité un préstamo de 55 mil y solo pude dar pagos dos meses, al principio estaba muy asustado pero ya con el tiempo un poco menos, hace aproximadamente una semana pasaron mi deuda a Pulidos y Asociados y he recibido solo correos de ellos, me gustaría estar en contacto contigo para saber cómo ha sido tu proceso.

irving7lm
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com - Página 2 Empty Deuda Kubo

Mensaje  Emotional_run Lun 18 Sep 2023 - 16:09

irving7lm escribió:Buenas noches foro, leer que no eres el único con este tipo de situaciones te da un poco de tranquilidad y sobre todo en conocer parte del camino que algunos estamos comenzando.
Recién dejé de pagar dos préstamos a Kubo Financiero me quedé en 57k y 155k aproximadamente, nos podrías platicar como fue tu proceso de negociación con ellos, a los cuantos meses te ofrecieron la quita y en que porcentaje.
Gracias a todos.


Hola, cómo estás? Yo estoy pasando por algo parecido con kubo financiero, a principios de año solicité un préstamo de 55 mil y solo pude dar pagos dos meses, al principio estaba muy asustado pero ya con el tiempo un poco menos, hace aproximadamente una semana pasaron mi deuda a Pulidos y Asociados y he recibido solo correos de ellos, me gustaría estar en contacto contigo para saber cómo ha sido tu proceso.[/quote]

Hola, Irving. Yo igual dejé de pagar con Kubo, ya llevo dos meses y hasta ahora solo han sido llamadas, mensajes y correos. A los cuantos meses te pasaron con Pulidos y Asociados? Igual si quieres hablar del proceso acá ando. Saludos!

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 224

Volver arriba Ir abajo

Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com - Página 2 Empty Re: Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com

Mensaje  MELIN20 Jue 28 Sep 2023 - 11:29

Gonzalo89 escribió:Y del crédito empresarial Konfío, una persona fué a mi domicilio a recabar mi firma en el contrato y el pagaré.

A ver si se entiende el pagaré en la imagen.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Realmente son esos 2 pagarés los que me preocupan, por favor los más expertos en el tema, creen que deba preocuparme por una demanda? o solo dedicarme a ahorrar todo el tiempo antes de que lleguen los descuentos.

Gracias por su ayuda!

Hola que a ocurrido con tu caso en KONFIO yo llevo un año con deuda y me siguen escribí de bufet de abogados , y que me acusarna de fraude ese tipo de cosas y que a aumentado mi deuda , que paso con tu caso llegaste a algún acuerdo o ocurrió algo con tu caso ojalá me pueda comentar ,

MELIN20
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 4

A w0rm le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com - Página 2 Empty Re: Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com

Mensaje  Nodame Vie 20 Oct 2023 - 12:13

Gonzalo89 escribió:

Hola que a ocurrido con tu caso en KONFIO yo llevo un año con deuda y me siguen escribí de bufet de abogados , y que me acusarna de fraude  ese tipo de cosas y que a aumentado mi deuda , que paso con tu caso llegaste a algún acuerdo o  ocurrió algo con tu caso ojalá me pueda comentar ,

AL saber que llevas un año con la deuda me da esperanzas de que no hacen nada los de Konfio, eso de que vayan y recaben tu firma si es importante, una demanda normalmente no les conviene y depende de la cantidad obviamente, en mi caso fue la tarjeta empresarial y firme digital, por lo que no creo que llegue a mayores, pero en el fisico si hay que tener cuidado, como te digo la cantidad importa mucho, no te demandan por 50 mil pero si debes mas de 100 mil ahi si ya les conviene. Pero no he leido ningun caso quer haya llegado a demanda mejor ahorra y hay que llegar a un acuerdo por las buenas.  En cuanto a Kubo yo nunca llegue a mas de 6 meses, me mandaron al despacho EQC buscalo en google como carta convenio Kubo financiero la subi para que me acesoraran siempre pidela con todo lo que debe de llevar, asi es la unica forma en la que te la hacen valida, yo subi 2 la del despacho y la que es de parte de KUBO que me enviaron, asi que ahi si solo te recomendaria de que cuando pagues te comuniques con los de kubo para que el acuerdo sea valido.

Nodame
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 35

Volver arriba Ir abajo

Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com - Página 2 Empty Re: Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com

Mensaje  Angel uribe Mar 28 Nov 2023 - 19:43

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola, actualmente estoy en la misma situación con konfio debo TDC aproximadamente 30 mil o 39 mil y actualmente mi deuda se fue a pulidos y asociados y me andan amenazando con embargo, alguno ya le pasó o tienen información al respecto ? Me mandaron este correo hoy

Angel uribe
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com - Página 2 Empty Re: Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com

Mensaje  Toño85 Miér 29 Nov 2023 - 8:06

Angel uribe escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola, actualmente estoy en la misma situación con konfio debo TDC aproximadamente 30 mil o 39 mil y actualmente mi deuda se fue a pulidos y asociados y me andan amenazando con embargo, alguno ya le pasó o tienen información al respecto ? Me mandaron este correo hoy

SOLO SON ESO AMENAZAS, NADA DE QUE PREOCUPARSE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com - Página 2 Empty Re: Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com

Mensaje  Angel uribe Jue 30 Nov 2023 - 5:24

Gracias amigo Toño85
Angel uribe escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola, actualmente estoy en la misma situación con konfio debo TDC aproximadamente 30 mil o 39 mil y actualmente mi deuda se fue a pulidos y asociados y me andan amenazando con embargo, alguno ya le pasó o tienen información al respecto ? Me mandaron este correo hoy

SOLO SON ESO AMENAZAS, NADA DE QUE PREOCUPARSE.

Angel uribe
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com - Página 2 Empty Re: Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com

Mensaje  Isa transdellic Lun 15 Ene 2024 - 15:11

Nodame escribió:
Gonzalo89 escribió:Se me había olvidado comentar tambien que los cobradores de Konfío fueron como 10 veces a mi domicilio, por suerte el portero del edificio siempre les negó el paso y les decía que yo no me encontraba, pero ellos le dejaban la notificación de pago al portero, sin sobre ni nada que protegiera el papel, por lo que el portero por supuesto se ha de haber “echado el chisme” de cuanto debo, ese detalle de parte de Konfio no me gustó nada.


Desde que mi deuda se la pasaron al despacho Pulido y Asociados, ya no se han presentado en mi domicilio, ahora solo puras amenazas por whatsapp de demandarme de dizque abogados, y la verdad sus mensajes tienen hasta faltas de ortografía y están mal redactados, se lo comenté a uno de los cobradores y se hizo de palabras conmigo, la verdad dudo mucho que sean abogados.

Cuento todo esto como experiencia, en un inicio cuando apenas empiezan a llamar y dar lata si llega a ser un poco molesto, como a los 4-5 meses de entrar en mora es cuando más han insistido, Konfío hubo días que hasta 30 llamada en un día me llegó a hacer, lo mejor que pude hacer es simplemente no contestar o cancelar las llamadas, y bloquearlos. Eso sí, tienen una infinidad de números de donde llamar.


Muchas gracias, por la actualizacion yo estoy en la misma situacion con lo de pulido y asociados de parte de Konfio con una tarjeta empresarial, al principio si me asusto eso fue como en enero, por que me mandaron un whats de audio donde la persona si sabia de lo que hablaba, se escuchaba como si fuera abogado en serio, pero como no he tenido para pagar pues dije: que pase lo que tenga que pasar. Y hasta el momento no a pasado nada jaja. Los estoy controlando metiendole 500 pesos al mes a la tarjeta en caso de que estos si quieran demandar, ya no recuerdo por que fecha deje de pagar pero si no me equivoco fue desde septiempre del año pasado. y hasta ahorita me han ofrecido el 50 % de descuento que quivale en mi caso a 23 mil. Igual actualizo mi caso. Tambien les debo a MONEYMAN, DINERIA, LENDOU, MERCADO LIBRE, BBVA credito personal, KONFIO, NELTIA, CREDITEA, NANO PAY, BANAMEX tarjeta.

Y KUBO FINANCIERO, a estos si le pague por que se ponen bien perros van varias veces a tu casa, y si me daba miedo la verdad. Creanme que no estoy orgullosa pero ya ven como es esto, no puedes pagar algo y pides en otros lados para pagar y cuando te das cuenta ya le debes a medio mundo.

Pongo esto para que los que les deban a algunas de las mencionadas se tranquilicen por que hasta el momento debo desde hace medio año no han hecho nada. Pero si junten para cuando les llegue una buena oferta.


Cómo vas con Konfio? Te apoyaron con quita? Están empezando a amenazar con juicio por mi crédito pyme pero no me dan opciones que pueda pagar, quieren el total no me dan opción de quita, ojalá puedas actualizar. Gracias

Isa transdellic
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com - Página 2 Empty Re: Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com

Mensaje  Nodame Miér 24 Ene 2024 - 15:37

Isa transdellic escribió: Cómo vas con Konfio? Te apoyaron con quita? Están empezando a amenazar con juicio por mi crédito pyme pero no me dan opciones que pueda pagar, quieren el total no me dan opción de quita, ojalá puedas actualizar. Gracias

Buenas tardes actualizando mi caso, pues hasta ahorita los de Konfio no me han hecho nada me siguen llegando correos de pago pero hasta ahi. De no haga caso omiso pero no me ofrecen nada de descuento. Tengo que comunicarme con ellos para ver que se resuelve y si me hacen descuento. Pero como ahorita no tengo nada pues no me he puesto en contacto, ya llevo desde septiembre del 2022. Aqui solo recuerda que la mia era un TDC por lo que no se si sea lo mismo en los prestamos personales

Nodame
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 35

Volver arriba Ir abajo

Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com - Página 2 Empty Re: Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com

Mensaje  Nodame Vie 26 Ene 2024 - 13:31

Actualizo mi caso despues de dejar de pagar por sep del 22 una TDC de Konfio por un monto de 50 mil hoy me mandan este mensaje.

Debido a que no pudimos concluir una negociación satisfactoria para usted y para Konfío, le informamos que a partir de recibir este comunicado la situación de su crédito empresarial número XX será turnada al área legal correspondiente para que se tomen las acciones necesarias. Esto quiere decir que a partir de la fecha antes mencionada, cualquier tema relacionado a la cobranza de su crédito Konfío deberá realizarse directamente con nuestro despacho de abogados. En caso de cualquier duda, le pedimos comunicarse con Montes y Marquez Asociados al teléfono 55 9225 1828 o al correo electrónico [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Igualmente no tengo dinero asi que pues no me queda nada por hacer. Ya les avisare si pasa algo mas serio.   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nodame
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 35

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.