PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda- TDC - Stori - Story
Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com - Página 2 EmptyHoy a las 1:03 por Ana*24

» Prestamo Moneyman
Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com - Página 2 EmptyAyer a las 23:55 por Mónica fabiola

» Tarjeta bancomer
Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com - Página 2 EmptyAyer a las 21:37 por beatriz70

» Rappicard deuda
Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com - Página 2 EmptyAyer a las 20:33 por Barcas 123

» ABOGADO RAMIREZ..NUEVA REFORMA FINANCIERA
Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com - Página 2 EmptyAyer a las 19:15 por Josue

» Deuda con mercado crédito
Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com - Página 2 EmptyAyer a las 18:11 por Dieguki

» Préstamo Banco Santander.
Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com - Página 2 EmptyAyer a las 18:01 por Kyle3786

» Deuda Mercado pago.
Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com - Página 2 EmptyAyer a las 17:54 por Dieguki

» TALA Y BAUBAP QUE PASA SIN NO PUEDO DAR MIS PAGOS
Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com - Página 2 EmptyAyer a las 17:51 por Judith Moran

» KUBO FINANCIERO
Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com - Página 2 EmptyAyer a las 16:10 por Emotional_run

» ayuda DINERIA
Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com - Página 2 EmptyAyer a las 13:09 por Joeldeudor

» Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte
Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com - Página 2 EmptyAyer a las 12:40 por Toño85

» Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com
Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com - Página 2 EmptyAyer a las 11:29 por MELIN20

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com - Página 2 EmptyAyer a las 11:22 por MELIN20

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com - Página 2 EmptyAyer a las 7:01 por Toño85

» Retencion de ingresos
Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com - Página 2 EmptyMiér 27 Sep 2023 - 22:55 por Toño85

» Deuda Banamex ayudaa
Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com - Página 2 EmptyMiér 27 Sep 2023 - 18:37 por GuadaTM

» Notificación de banco azteca
Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com - Página 2 EmptyMiér 27 Sep 2023 - 13:31 por Toño85

» Creditea ayudaaaaaaa
Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com - Página 2 EmptyMiér 27 Sep 2023 - 13:21 por Vicky52

» deuda con BBVA, tarjeta oro y prestamo elektra
Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com - Página 2 EmptyMiér 27 Sep 2023 - 13:07 por Toño85

» Deuda con moneyman
Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com - Página 2 EmptyMar 26 Sep 2023 - 23:35 por Juanote

» COPPEL amenaza con citatorio oficial
Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com - Página 2 EmptyMar 26 Sep 2023 - 18:17 por Toño85

» Estrategias juridicas Liverpool
Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com - Página 2 EmptyMar 26 Sep 2023 - 16:07 por Toño85

» ESTRATEGIAS JURIDICAS SC..
Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com - Página 2 EmptyMar 26 Sep 2023 - 16:05 por Toño85

» Asesoría por IBKAN CAPITAL
Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com - Página 2 EmptyMar 26 Sep 2023 - 5:51 por Toño85

Documento sin título

Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com

+6
Elis
Ma0088
Nodame
Jorgeluis77
Toño85
Gonzalo89
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com - Página 2 Empty Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com

Mensaje  Gonzalo89 Lun 15 Ago 2022 - 10:59

Recuerdo del primer mensaje :

Hola buen día.

A día de hoy tengo deudas en varias tarjetas de crédito, así como en 2 préstamos personales y un préstamo empresarial.

Debo:

Préstamo personal Banamex $208,000
Préstamo personal yotepresto.com $55,000
Préstamo empresarial Konfío $119,000

Mis deudas en tarjetas estoy por dejar de pagarlas, para que en unos meses pueda negociar la quita, pero los créditos personales y empresarial me tienen intranquilo.

Yo se que por deudas de TDC no hay constancia de demanda, pero por créditos personales y empresarial??

Aval o garantía no tengo, lo que si tengo son pagarés firmados.

De verdad me gustaría que alguien me dijera su experiencia con adeudos a créditos personales o empresariales, y si tienen alguna experiencia con konfío o yotepresto.

Muchas gracias.

Gonzalo89
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 9

Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com - Página 2 Empty Re: Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com

Mensaje  irving7lm Lun 18 Sep 2023 - 3:42

Buenas noches foro, leer que no eres el único con este tipo de situaciones te da un poco de tranquilidad y sobre todo en conocer parte del camino que algunos estamos comenzando.
Recién dejé de pagar dos préstamos a Kubo Financiero me quedé en 57k y 155k aproximadamente, nos podrías platicar como fue tu proceso de negociación con ellos, a los cuantos meses te ofrecieron la quita y en que porcentaje.
Gracias a todos.[/quote]

Hola, cómo estás? Yo estoy pasando por algo parecido con kubo financiero, a principios de año solicité un préstamo de 55 mil y solo pude dar pagos dos meses, al principio estaba muy asustado pero ya con el tiempo un poco menos, hace aproximadamente una semana pasaron mi deuda a Pulidos y Asociados y he recibido solo correos de ellos, me gustaría estar en contacto contigo para saber cómo ha sido tu proceso.

irving7lm
Des-informado
Des-informado

Nuevo León
Mensajes Publicados 2

Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com - Página 2 Empty Deuda Kubo

Mensaje  Emotional_run Lun 18 Sep 2023 - 16:09

irving7lm escribió:Buenas noches foro, leer que no eres el único con este tipo de situaciones te da un poco de tranquilidad y sobre todo en conocer parte del camino que algunos estamos comenzando.
Recién dejé de pagar dos préstamos a Kubo Financiero me quedé en 57k y 155k aproximadamente, nos podrías platicar como fue tu proceso de negociación con ellos, a los cuantos meses te ofrecieron la quita y en que porcentaje.
Gracias a todos.

Hola, cómo estás? Yo estoy pasando por algo parecido con kubo financiero, a principios de año solicité un préstamo de 55 mil y solo pude dar pagos dos meses, al principio estaba muy asustado pero ya con el tiempo un poco menos, hace aproximadamente una semana pasaron mi deuda a Pulidos y Asociados y he recibido solo correos de ellos, me gustaría estar en contacto contigo para saber cómo ha sido tu proceso.[/quote]

Hola, Irving. Yo igual dejé de pagar con Kubo, ya llevo dos meses y hasta ahora solo han sido llamadas, mensajes y correos. A los cuantos meses te pasaron con Pulidos y Asociados? Igual si quieres hablar del proceso acá ando. Saludos!

Emotional_run
Informado
Informado

Jalisco
Mensajes Publicados 78

Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com - Página 2 Empty Re: Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com

Mensaje  MELIN20 Ayer a las 11:29

Gonzalo89 escribió:Y del crédito empresarial Konfío, una persona fué a mi domicilio a recabar mi firma en el contrato y el pagaré.

A ver si se entiende el pagaré en la imagen.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Realmente son esos 2 pagarés los que me preocupan, por favor los más expertos en el tema, creen que deba preocuparme por una demanda? o solo dedicarme a ahorrar todo el tiempo antes de que lleguen los descuentos.

Gracias por su ayuda!

Hola que a ocurrido con tu caso en KONFIO yo llevo un año con deuda y me siguen escribí de bufet de abogados , y que me acusarna de fraude ese tipo de cosas y que a aumentado mi deuda , que paso con tu caso llegaste a algún acuerdo o ocurrió algo con tu caso ojalá me pueda comentar ,

MELIN20
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 3

Página 2 de 2. Precedente  1, 2