Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com
+6
Elis
Ma0088
Nodame
Jorgeluis77
Toño85
Gonzalo89
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com
Recuerdo del primer mensaje :
Hola buen día.
A día de hoy tengo deudas en varias tarjetas de crédito, así como en 2 préstamos personales y un préstamo empresarial.
Debo:
Préstamo personal Banamex $208,000
Préstamo personal yotepresto.com $55,000
Préstamo empresarial Konfío $119,000
Mis deudas en tarjetas estoy por dejar de pagarlas, para que en unos meses pueda negociar la quita, pero los créditos personales y empresarial me tienen intranquilo.
Yo se que por deudas de TDC no hay constancia de demanda, pero por créditos personales y empresarial??
Aval o garantía no tengo, lo que si tengo son pagarés firmados.
De verdad me gustaría que alguien me dijera su experiencia con adeudos a créditos personales o empresariales, y si tienen alguna experiencia con konfío o yotepresto.
Muchas gracias.
Hola buen día.
A día de hoy tengo deudas en varias tarjetas de crédito, así como en 2 préstamos personales y un préstamo empresarial.
Debo:
Préstamo personal Banamex $208,000
Préstamo personal yotepresto.com $55,000
Préstamo empresarial Konfío $119,000
Mis deudas en tarjetas estoy por dejar de pagarlas, para que en unos meses pueda negociar la quita, pero los créditos personales y empresarial me tienen intranquilo.
Yo se que por deudas de TDC no hay constancia de demanda, pero por créditos personales y empresarial??
Aval o garantía no tengo, lo que si tengo son pagarés firmados.
De verdad me gustaría que alguien me dijera su experiencia con adeudos a créditos personales o empresariales, y si tienen alguna experiencia con konfío o yotepresto.
Muchas gracias.
Gonzalo89- Des-informado
-
9
Re: Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com
Buenas noches foro, leer que no eres el único con este tipo de situaciones te da un poco de tranquilidad y sobre todo en conocer parte del camino que algunos estamos comenzando.
Recién dejé de pagar dos préstamos a Kubo Financiero me quedé en 57k y 155k aproximadamente, nos podrías platicar como fue tu proceso de negociación con ellos, a los cuantos meses te ofrecieron la quita y en que porcentaje.
Gracias a todos.[/quote]
Hola, cómo estás? Yo estoy pasando por algo parecido con kubo financiero, a principios de año solicité un préstamo de 55 mil y solo pude dar pagos dos meses, al principio estaba muy asustado pero ya con el tiempo un poco menos, hace aproximadamente una semana pasaron mi deuda a Pulidos y Asociados y he recibido solo correos de ellos, me gustaría estar en contacto contigo para saber cómo ha sido tu proceso.
Recién dejé de pagar dos préstamos a Kubo Financiero me quedé en 57k y 155k aproximadamente, nos podrías platicar como fue tu proceso de negociación con ellos, a los cuantos meses te ofrecieron la quita y en que porcentaje.
Gracias a todos.[/quote]
Hola, cómo estás? Yo estoy pasando por algo parecido con kubo financiero, a principios de año solicité un préstamo de 55 mil y solo pude dar pagos dos meses, al principio estaba muy asustado pero ya con el tiempo un poco menos, hace aproximadamente una semana pasaron mi deuda a Pulidos y Asociados y he recibido solo correos de ellos, me gustaría estar en contacto contigo para saber cómo ha sido tu proceso.
irving7lm- Des-informado
-
2
Deuda Kubo
irving7lm escribió:Buenas noches foro, leer que no eres el único con este tipo de situaciones te da un poco de tranquilidad y sobre todo en conocer parte del camino que algunos estamos comenzando.
Gracias a todos.
Hola, cómo estás? Yo estoy pasando por algo parecido con kubo financiero, a principios de año solicité un préstamo de 55 mil y solo pude dar pagos dos meses, al principio estaba muy asustado pero ya con el tiempo un poco menos, hace aproximadamente una semana pasaron mi deuda a Pulidos y Asociados y he recibido solo correos de ellos, me gustaría estar en contacto contigo para saber cómo ha sido tu proceso.[/quote]
Hola, Irving. Yo igual dejé de pagar con Kubo, ya llevo dos meses y hasta ahora solo han sido llamadas, mensajes y correos. A los cuantos meses te pasaron con Pulidos y Asociados? Igual si quieres hablar del proceso acá ando. Saludos!
Emotional_run- Informado
-
78
Re: Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com
Gonzalo89 escribió:Y del crédito empresarial Konfío, una persona fué a mi domicilio a recabar mi firma en el contrato y el pagaré.
A ver si se entiende el pagaré en la imagen.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Realmente son esos 2 pagarés los que me preocupan, por favor los más expertos en el tema, creen que deba preocuparme por una demanda? o solo dedicarme a ahorrar todo el tiempo antes de que lleguen los descuentos.
Gracias por su ayuda!
Hola que a ocurrido con tu caso en KONFIO yo llevo un año con deuda y me siguen escribí de bufet de abogados , y que me acusarna de fraude ese tipo de cosas y que a aumentado mi deuda , que paso con tu caso llegaste a algún acuerdo o ocurrió algo con tu caso ojalá me pueda comentar ,
MELIN20- Des-informado
-
3
Página 2 de 2. • 1, 2

» telcel puede interponer demanda mercantil
» 5 Tarjetas de Credito (Santander, Banamex, 2 IXE y Bancomer)
» DEUDA CON APPS DE PRESTAMOS
» Prestamos para pagar prestamos
» deudas con banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANAMEX CLASICA, B SMART, CREDITO PERSONAL BANAMEX Y CREDITO DE NOMINA BANAMEX PAGADOS)
» 5 Tarjetas de Credito (Santander, Banamex, 2 IXE y Bancomer)
» DEUDA CON APPS DE PRESTAMOS
» Prestamos para pagar prestamos
» deudas con banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANAMEX CLASICA, B SMART, CREDITO PERSONAL BANAMEX Y CREDITO DE NOMINA BANAMEX PAGADOS)
Página 2 de 2.